¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bart_264 el 27 Dic 2019, 15:10

alfmagar escribió:
Bart_264 escribió:Me parece increíble que la gente se queje de tan larga espera de casi 3 meses cuando entra en los tiempos lógicos de fabricación y entrega. Somos pocos pero algunos al ver estas cosas nos sangran los ojos cuando vamos a esperar 6 meses.
Cada uno ve lo suyo es lógico pero “quejarse” por unos tiempos totalmente lógicos....
En fin....


Lo que me parece increíble es que los que esperáis 6 meses tengáis esa paciencia y no mandéis a tomar por c*** al comercial y al concesionario y busquéis alternativa en otro concesionario o incluso otra marca. Estamos pidiendo un SEAT, no un Maserati. Ya me parece exagerado 3 meses de espera para un coche generalista. Y pongo el caso del Mazda 3 sedán Skyactiv-X. Pedido a fábrica (lo fabrican en Hiroshima, que está "una mijilla" más lejos que Martorell) y tarda 45 días desde el momento de la reserva. Es el caso del coche de mi padre entregado en Octubre y pedido en Septiembre.

Primero el precio que tengo, que no lo voy a decir por respeto.
Segundo es el único coche con ese precio y esas características, el resto de marcas se van de precio.
Tercero el comercial que tengo está haciendo todo lo que puede, a mirado todas las opciones y cuando digo todas son todas. Coches ya fabricados, pendientes de fabricación con semana fijada, coches con otras opciones que me puedan cuadrar, coches con el nuevo acabado y que tengan ya fecha ( suben bastante el precio). Incluso me llegó a ofrecer coches de mayor tamaño (Ateca y Tarraco).
Yo estoy sin ningún coche y cuando lo necesito ando mendigando pero es lo que toca por tener el coche que puedo y quiero. Paciencia y aguantar.
Última edición por Bart_264 el 27 Dic 2019, 15:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bart_264
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019, 14:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bart_264 el 27 Dic 2019, 15:12

jovdt escribió:
Bart_264 escribió:Me parece increíble que la gente se queje de tan larga espera de casi 3 meses cuando entra en los tiempos lógicos de fabricación y entrega. Somos pocos pero algunos al ver estas cosas nos sangran los ojos cuando vamos a esperar 6 meses.
Cada uno ve lo suyo es lógico pero “quejarse” por unos tiempos totalmente lógicos....
En fin....


A mi me parece increíble que te ofrezcan tener tu coche en 21 días escogiendo un paquete cerrado al que no puedes añadir ni quitar nada, y que ese plazo no lo cumplan ni de lejos.

Cuando os ofrecen eso que os lo den por escrito y si no que se lo queden. Yo con el mío nunca me marcaron fecha fija. Sabia que esto podía pasar aunque no esperaba esta locura de tiempo.
A mi el comercial me dijo que lo de los 21 días era si lo tenían en stock, si no a esperar como el resto.
Avatar de Usuario
Bart_264
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019, 14:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 31 Dic 2019, 14:21

Buenos dias, pues ya esta, anoche firme la compra de un Leon ST Cupra 290, despues de volver loca a la mujer me dijo literalmente, haz lo que te salga de los cojones pero dejame en paz con el puto coche, jajaja.

Ahora a esperar, suelen tardar mucho ?? Me comento que le han llegado en dos meses y otros en 4, depende, que hasta que no le den fecha de fabricacion no sabe.

Un saludo y Feliz Año Nuevo compañeros.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aerotrastornado el 31 Dic 2019, 15:58

jlbpmr escribió:Buenos dias, pues ya esta, anoche firme la compra de un Leon ST Cupra 290, despues de volver loca a la mujer me dijo literalmente, haz lo que te salga de los cojones pero dejame en paz con el puto coche, jajaja.

Ahora a esperar, suelen tardar mucho ?? Me comento que le han llegado en dos meses y otros en 4, depende, que hasta que no le den fecha de fabricacion no sabe.

Un saludo y Feliz Año Nuevo compañeros.


Enhorabuena por el Cupra..!! Te han venido los reyes magos con unos días de adelanto, jeje...

Suele tardar lo mismo que te dijo tu mujer a ti respecto del coche. “Lo que les sale de los cojones”

Yo lo pedí a finales de Noviembre y tengo fecha de fabricación para mediados de abril (semana 16), la entrega será a primeros de mayo, cerca de 6 meses, suerte con el tuyo, ya nos irás contando.

Feliz año !!!!

En este mensaje, Aerotrastornado ha recibido un agradecimiento de:
jlbpmr (03 Ene 2020, 18:46)
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 31 Dic 2019, 17:03

Hoy he pedido mi León ST FR Fast Edition con oferta de renting. A ver si se cumple lo de Fast jeje.

Alguien tiene una lista clara de equipamiento del coche? Porque cada vez que intento verlo me hago un lío ya que usan tablas por versiones y se supone que son ampliaciones unas de otras.

Saludos
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 01 Ene 2020, 17:45

Aerotrastornado escribió:
jlbpmr escribió:Buenos dias, pues ya esta, anoche firme la compra de un Leon ST Cupra 290, despues de volver loca a la mujer me dijo literalmente, haz lo que te salga de los cojones pero dejame en paz con el puto coche, jajaja.

Ahora a esperar, suelen tardar mucho ?? Me comento que le han llegado en dos meses y otros en 4, depende, que hasta que no le den fecha de fabricacion no sabe.

Un saludo y Feliz Año Nuevo compañeros.


Enhorabuena por el Cupra..!! Te han venido los reyes magos con unos días de adelanto, jeje...

Suele tardar lo mismo que te dijo tu mujer a ti respecto del coche. “Lo que les sale de los cojones”

Yo lo pedí a finales de Noviembre y tengo fecha de fabricación para mediados de abril (semana 16), la entrega será a primeros de mayo, cerca de 6 meses, suerte con el tuyo, ya nos irás contando.

Feliz año !!!!


No jodas, lo pediste un mes antes que yo y te han dado fecha de Abril ?? Como me den asi, muevo hilos, que mi tio fue directivo en Seat, haber si se puede adelantar, en su dia ya me saco el Cordoba en menos de 15 dias desde tener el numero de pedido.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raulribarroja el 03 Ene 2020, 12:24

Buenos días , por decir . Lamentable el servicio de transporte de Seat , un coche fabricado hace Tres semanas y que todavía no te ha fecha de transporte . Que rabia e impotencia que tarden tanto en enviar un coche que ya está pagado de Barcelona a Valencia . Toca paciencia pero ya queda poca .
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 03 Ene 2020, 18:47

Raulribarroja escribió:Buenos días , por decir . Lamentable el servicio de transporte de Seat , un coche fabricado hace Tres semanas y que todavía no te ha fecha de transporte . Que rabia e impotencia que tarden tanto en enviar un coche que ya está pagado de Barcelona a Valencia . Toca paciencia pero ya queda poca .


Como pagado ?? Lo has pagado antes de tenerlo ??
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raulribarroja el 03 Ene 2020, 18:53

jlbpmr escribió:
Raulribarroja escribió:Buenos días , por decir . Lamentable el servicio de transporte de Seat , un coche fabricado hace Tres semanas y que todavía no te ha fecha de transporte . Que rabia e impotencia que tarden tanto en enviar un coche que ya está pagado de Barcelona a Valencia . Toca paciencia pero ya queda poca .


Como pagado ?? Lo has pagado antes de tenerlo ??

Hice un renting y lo tengo aprobado el 14 me viene la letra . Me da que hasta el 14 no me lo darán .
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 03 Ene 2020, 20:36

Raulribarroja escribió:
jlbpmr escribió:
Raulribarroja escribió:Buenos días , por decir . Lamentable el servicio de transporte de Seat , un coche fabricado hace Tres semanas y que todavía no te ha fecha de transporte . Que rabia e impotencia que tarden tanto en enviar un coche que ya está pagado de Barcelona a Valencia . Toca paciencia pero ya queda poca .


Como pagado ?? Lo has pagado antes de tenerlo ??

Hice un renting y lo tengo aprobado el 14 me viene la letra . Me da que hasta el 14 no me lo darán .


Normalmente, las letras se empiezan a pagar a mes de dartelo, no justo cuando te lo dan, no se, por lo menos con otras cosas.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 03 Ene 2020, 21:41

jlbpmr escribió:
Raulribarroja escribió:
jlbpmr escribió:
Raulribarroja escribió:Buenos días , por decir . Lamentable el servicio de transporte de Seat , un coche fabricado hace Tres semanas y que todavía no te ha fecha de transporte . Que rabia e impotencia que tarden tanto en enviar un coche que ya está pagado de Barcelona a Valencia . Toca paciencia pero ya queda poca .


Como pagado ?? Lo has pagado antes de tenerlo ??

Hice un renting y lo tengo aprobado el 14 me viene la letra . Me da que hasta el 14 no me lo darán .


Normalmente, las letras se empiezan a pagar a mes de dartelo, no justo cuando te lo dan, no se, por lo menos con otras cosas.


Exacto, es así, yo he pedido el mio por renting y me dijeron que la primera cuota sería al mes siguiente de darme las llaves.

Cuanto te han tardado en dar el coche?
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raulribarroja el 03 Ene 2020, 21:45

jlbpmr escribió:
Raulribarroja escribió:
jlbpmr escribió:
Raulribarroja escribió:Buenos días , por decir . Lamentable el servicio de transporte de Seat , un coche fabricado hace Tres semanas y que todavía no te ha fecha de transporte . Que rabia e impotencia que tarden tanto en enviar un coche que ya está pagado de Barcelona a Valencia . Toca paciencia pero ya queda poca .


Como pagado ?? Lo has pagado antes de tenerlo ??

Hice un renting y lo tengo aprobado el 14 me viene la letra . Me da que hasta el 14 no me lo darán .


Normalmente, las letras se empiezan a pagar a mes de dartelo, no justo cuando te lo dan, no se, por lo menos con otras cosas.

Pues la comercial me dijo el el 14 enero . Estaré al tanto , gracias
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raulribarroja el 03 Ene 2020, 21:46

sergiolm85 escribió:
jlbpmr escribió:
Raulribarroja escribió:
jlbpmr escribió:
Raulribarroja escribió:Buenos días , por decir . Lamentable el servicio de transporte de Seat , un coche fabricado hace Tres semanas y que todavía no te ha fecha de transporte . Que rabia e impotencia que tarden tanto en enviar un coche que ya está pagado de Barcelona a Valencia . Toca paciencia pero ya queda poca .


Como pagado ?? Lo has pagado antes de tenerlo ??

Hice un renting y lo tengo aprobado el 14 me viene la letra . Me da que hasta el 14 no me lo darán .


Normalmente, las letras se empiezan a pagar a mes de dartelo, no justo cuando te lo dan, no se, por lo menos con otras cosas.


Exacto, es así, yo he pedido el mio por renting y me dijeron que la primera cuota sería al mes siguiente de darme las llaves.

Cuanto te han tardado en dar el coche?


Aún no me lo han dado , está en la campa de Barcelona y no tengo fecha para el transporte .
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pableras_zgz el 04 Ene 2020, 08:29

Buenos días compañeros, por fin la espera término. Pedido el 31 octubre Seat León fr edition plus 1.5tsi dsg color blanco. Ayer me lo entregaron 3 de enero. Una pregunta, alguno le ha pasado que ayer en la entrega del coche me sacó el impuesto de circulación y me hizo pagarlo en efectivo? Alguien más le ha pasado? Un saludo gracias.
Avatar de Usuario
pableras_zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2019, 22:10
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sweez el 04 Ene 2020, 08:50

pableras_zgz escribió:Buenos días compañeros, por fin la espera término. Pedido el 31 octubre Seat León fr edition plus 1.5tsi dsg color blanco. Ayer me lo entregaron 3 de enero. Una pregunta, alguno le ha pasado que ayer en la entrega del coche me sacó el impuesto de circulación y me hizo pagarlo en efectivo? Alguien más le ha pasado? Un saludo gracias.
Me lo entregaron ayer y impuesto de circulación estaba pagado por el concesionario.
Avatar de Usuario
sweez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2019, 11:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Majestic-12 [Bot] y 29 invitados