OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JOOAAAN el 04 Ene 2020, 11:59

Tello19 escribió:
rober_dominguez escribió:Hola a todxs!

A ver si alguien puede ayudarme...
No es ningún problema ni nada de eso, pero me da mucha rabia que suceda...
Y es que cuando abro el coche, ambos retrovisores se despliegan más o menos de una manera síncrona, pero a la hora de cerrar el coche, se cierra bastante antes el del copiloto que el del conductor, y me da rabia, porque no costaría nada que fuesen síncronos :zoquete:

A ver si a alguien le sucede lo mismo y si alguien sabe como poder sincronizarlos.

Feliz año a todxs!

Diría que todos los vag hacen eso... en mi anterior a4 también hacía eso al plegar espejos... y éste también... una tontería almenos para mi.. saludos


A mi a veces me los cierra a la vez y a veces no... Incluso creo que también me lo hace al abrir. :cafe:
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Nandete el 05 Ene 2020, 14:59

Conoceis algun mod para no tener que estar pulsando los botoncitos para recoger/desplegar la cortina del techo panoramico en el ST? Me ha parado la GC diciendo que por que les estaba haciendo la peineta tanto rato (es broma jaja pero me da palo estar tanto rato con el dedito cuando tengo a alguien detras)
Avatar de Usuario
Nandete
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Jul 2019, 18:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor macosan el 05 Ene 2020, 22:01

carlo13 escribió:
jesusroodriguez escribió:
carlo13 escribió:
jesusroodriguez escribió:
carlo13 escribió:
Nandete escribió:
carlo13 escribió:
juanma666 escribió:Hola.
La activación de señales de tráfico la hice en mi MY20 con unas indicaciones que vi en este mismo hilo y funciona correctamente ( si lo quereis nada más que pedirlo )
Ahora quería activar la alarma, si alguien sabe las indicaciones exactas para este MY20, que por favor, lo comente.
Saludos.
Pues si me pudieras decir las indicaciones por que en my19 he intentando el de las señales de trafi o que hay en el foro y nada si me lo pudieras decir paso a paso

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo he usado la configuracion de clubseatateca en mi MY20 y funciona a la perfeccion

1. Antes de proceder, es muy recomendable realizar backups de los módulos a tocar, que son estos: A5, 5F y 17 2. Accedemos al múdulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes. 3. En el Byte 16 activamos el bit 4. 4. Aceptamos el cambio y, a continuación, accedemos al módulo 5F, adaptación. 5. Entramos en la opción Adaptación Car_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parámetros: menu_display_road_sign_identification y menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high 6. Aceptamos el cambio y entramos en la opción Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parámetro: traffic_sign_recognition_0x21 7. Ahora buscamos la opción traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y le damos el valor Databus Infotainment (puede variar el texto en función del idioma, pero es la que pone que es el bus del Infotainment) 8. Aceptamos el cambio y, por último, accedemos al modulo 17 9. Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2. • En cuanto confirmemos el cambio, veremos que la brújula en el FIS se ha movido a la zona inferior izquierda, dejando libre la zona superior central en el FIS. • Recomiendo reiniciar el Infotainment (presionar +10 segundos el botón de encendido) para que la opción de configuración bajo Car->Asistencia al conductor se refresquen.



Lo que sigo sin conseguir es activar la vibracion del volante con lane assist y la activacion de la Alarma. Tambien creo que me aparece como no activo lo de colision con peatones.

muchas gracias ya he conseguido que se active en mi leoncete.


llevas camara o front assist en el coche?


si llevo ambas cosas camara y front assist con line assist es un style visio edition my19 por?



pensaba que lo habias puesto sin eso, para intentarlo yo, pero no llevo esos extras de momento jajaja
A vale joe pues que putada que no puedas yo de momento lo he probado hoy durante todo el dia y perfecto segun paso por la señal ya me lo marca en el cuadro.
Lo unico que tengo que investigar es que señales salen en el cuadro.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Tienes el Virtual Cockpit? Porque he intentado activar el reconocimiento desde la aplicación del Obdeleven que cuesta 100 créditos y me dice que no es compatible. Mi coche es un FR Edition plus de Noviembre de este año.
Quería activárselo, pero al tener el VC no sé si funciona igual que sin él...
Avatar de Usuario
macosan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2019, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JMR9 el 06 Ene 2020, 15:52

Hola buenas a todos!! Quería preguntados una cosillas haber si me podéis ayudar. Cuando cierro el coche se cierran los retrovisores y si al momento se me olvida algo y tengo k abrir otra vez y cerrarlo se abren los Retrovisores pero cuando cierro no se cierran se le dan abiertos pero el coche cerrado y nose porque me lo hace antes no me lo hacía, haber si alguien me puede dar una solución. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
JMR9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jun 2019, 15:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Ene 2020, 16:01

JMR9 escribió:Hola buenas a todos!! Quería preguntados una cosillas haber si me podéis ayudar. Cuando cierro el coche se cierran los retrovisores y si al momento se me olvida algo y tengo k abrir otra vez y cerrarlo se abren los Retrovisores pero cuando cierro no se cierran se le dan abiertos pero el coche cerrado y nose porque me lo hace antes no me lo hacía, haber si alguien me puede dar una solución. Gracias a todos.


No sé cuanto tiempo esperas entre la segunda apertura y su correspondiente cierre, pero a mí también me ocurre si tras abrir no espero unos segundos antes de dar al segundo cierre. Es como que no le da tiempo a procesar ambas órdenes si no se le deja un tiempo prudencial entre ellas.

No obstante, si con el coche cerrado y los espejos abiertos vuelves a pulsar el cierre, estos se pliegan (siempre que haya pasado un tiempo, claro).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JMR9 el 06 Ene 2020, 16:04

cvillajos escribió:
JMR9 escribió:Hola buenas a todos!! Quería preguntados una cosillas haber si me podéis ayudar. Cuando cierro el coche se cierran los retrovisores y si al momento se me olvida algo y tengo k abrir otra vez y cerrarlo se abren los Retrovisores pero cuando cierro no se cierran se le dan abiertos pero el coche cerrado y nose porque me lo hace antes no me lo hacía, haber si alguien me puede dar una solución. Gracias a todos.


No sé cuanto tiempo esperas entre la segunda apertura y su correspondiente cierre, pero a mí también me ocurre si tras abrir no espero unos segundos antes de dar al segundo cierre. Es como que no le da tiempo a procesar ambas órdenes si no se le deja un tiempo prudencial entre ellas.

No obstante, si con el coche cerrado y los espejos abiertos vuelves a pulsar el cierre, estos se pliegan (siempre que haya pasado un tiempo, claro).

Un saludo!!


Si claro cuando pasa un rato si se cierran pero tiene k pasar como 1 min asin pero entonces es normal eso? Esqe yo recuerdo que antes no hacia eso pero vamos me quedo más tranquilo muchas graciias
Avatar de Usuario
JMR9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jun 2019, 15:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Ene 2020, 16:09

JMR9 escribió:
cvillajos escribió:
JMR9 escribió:Hola buenas a todos!! Quería preguntados una cosillas haber si me podéis ayudar. Cuando cierro el coche se cierran los retrovisores y si al momento se me olvida algo y tengo k abrir otra vez y cerrarlo se abren los Retrovisores pero cuando cierro no se cierran se le dan abiertos pero el coche cerrado y nose porque me lo hace antes no me lo hacía, haber si alguien me puede dar una solución. Gracias a todos.


No sé cuanto tiempo esperas entre la segunda apertura y su correspondiente cierre, pero a mí también me ocurre si tras abrir no espero unos segundos antes de dar al segundo cierre. Es como que no le da tiempo a procesar ambas órdenes si no se le deja un tiempo prudencial entre ellas.

No obstante, si con el coche cerrado y los espejos abiertos vuelves a pulsar el cierre, estos se pliegan (siempre que haya pasado un tiempo, claro).

Un saludo!!


Si claro cuando pasa un rato si se cierran pero tiene k pasar como 1 min asin pero entonces es normal eso? Esqe yo recuerdo que antes no hacia eso pero vamos me quedo más tranquilo muchas graciias


Pues 1 minuto no sé, nunca lo he cronometrado, pero unos 15/20 segundos fijo (más o menos abrir coger una cosa de un asiento y cerrar rápidamente).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Tchakal el 07 Ene 2020, 07:05

No habría forma de actualizar el primer post? He comprobado que algunos mods no funcionan en los my20 o algunos pasos son distintos. Y lleva desde el 2017 sin modificar y son más de 400 páginas...
Avatar de Usuario
Tchakal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Ago 2019, 03:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Ene 2020, 10:31

Tchakal escribió:No habría forma de actualizar el primer post? He comprobado que algunos mods no funcionan en los my20 o algunos pasos son distintos. Y lleva desde el 2017 sin modificar y son más de 400 páginas...


Sólo el autor original de un post o el moderador pueden editar los mensajes.

Yo no tengo tiempo suficiente para ello porque las propias tareas de moderación me consumen casi todo el tiempo. Y @miceor se dió una "currada" enorme en su día (lo cuál es de agradecer) y ahora, si no puede, pues tampoco se le puede exigir nada...

Las únicas opciones que se me ocurren son:
1.- Quien quiera/pueda que cree un post de actualizaciones para un MY'XX concreto. Yo mismo lo enlazaría desde la primera página antes del listado de MODs (que ya contiene matices para pre-restilyng, MY'16, MY'17 y MY'18).
2.- Quien quiera/pueda envíe un MP a @miceor y a mí con exáctamente los cambios, matices o MODs que no funcionan lo más detallado posible, y cuando tengamos algo de tiempo lo actualizamos (aunque no podemos comprometernos en plazos por lo indicado anteriormente).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
miceor (07 Ene 2020, 12:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JDMG el 07 Ene 2020, 10:48

Tchakal escribió:No habría forma de actualizar el primer post? He comprobado que algunos mods no funcionan en los my20 o algunos pasos son distintos. Y lleva desde el 2017 sin modificar y son más de 400 páginas...
Pasa enlace del primer post para revisarlo que ando perdido con la aplicación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JDMG
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ene 2018, 16:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 07 Ene 2020, 12:10

cvillajos escribió:
Tchakal escribió:No habría forma de actualizar el primer post? He comprobado que algunos mods no funcionan en los my20 o algunos pasos son distintos. Y lleva desde el 2017 sin modificar y son más de 400 páginas...


Sólo el autor original de un post o el moderador pueden editar los mensajes.

Yo no tengo tiempo suficiente para ello porque las propias tareas de moderación me consumen casi todo el tiempo. Y @miceor se dió una "currada" enorme en su día (lo cuál es de agradecer) y ahora, si no puede, pues tampoco se le puede exigir nada...

Las únicas opciones que se me ocurren son:
1.- Quien quiera/pueda que cree un post de actualizaciones para un MY'XX concreto. Yo mismo lo enlazaría desde la primera página antes del listado de MODs (que ya contiene matices para pre-restilyng, MY'16, MY'17 y MY'18).
2.- Quien quiera/pueda envíe un MP a @miceor y a mí con exáctamente los cambios, matices o MODs que no funcionan lo más detallado posible, y cuando tengamos algo de tiempo lo actualizamos (aunque no podemos comprometernos en plazos por lo indicado anteriormente).

Un saludo!!


Lo tengo en mente, pero casi no dispongo de tiempo para remodelar, actualizar el post. Si quereis hacemos lo que propones, un hilo con las pruebas realizadas en otros modelos modernos y vamos viendo como lo gestionamos para dejar el post lo más limpio posible para que no de lugar a equivocos.
La cosa se va liando cada vez más a medida que salen nuevas versiones y logicamente yo no he podido tocar muchas de esas versiones de reciente aparición para ver que va y que no va.
Pero sería muy interesante poder actualizarlo con la información que me vayais reportando.
@cvillajos si quieres puedes modificar cualquier cosa que creas oportuna en el post de los mods, tienes mi aprobación para hacerlo como creas oportuno. Ya sé que no dispones de mucho tiempo,pero de todos modos si quieres o puedes, por mi tienes la puerta abierta. Seguro que queda mejor si ambos ponemos nuestro granito de arena en este trabajo. Eres un tipo talentoso.... :lol: :lol:
Saludos y gracias por la ayuda @cvillajos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (07 Ene 2020, 12:49), MORKAS (09 Ene 2020, 16:49)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Alpastu el 08 Ene 2020, 16:27

Seat my19 activado con exito reconocimiento de señales.
Lo que me está dando por el saco es la alarma que la conseguí activar a medias,osease abres el coche y se encienden los warning,pero no suena la bocina...
Alguien con la activacion de alarma que fubcione corrwctamente ???
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Ene 2020, 19:15

Esto me gusta...


PhotoEditor_20200108_191335293.jpg


Screenshot_20200108-191003.png


Alguien sabe cuándo lo han incorporado?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Atajunen el 08 Ene 2020, 20:07

A mi me sale ésto Imagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Atajunen
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Ago 2019, 19:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gendos22 el 08 Ene 2020, 20:09

Alpastu escribió:Seat my19 activado con exito reconocimiento de señales.
Lo que me está dando por el saco es la alarma que la conseguí activar a medias,osease abres el coche y se encienden los warning,pero no suena la bocina...
Alguien con la activacion de alarma que fubcione corrwctamente ???
Llevo alarma puesta por mi con los volumétricos y bocina. Codificación a medida hecho con ayuda de brico de ateca club y otra por mi

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados