¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avr95 el 09 Ene 2020, 01:19

alfmagar escribió:
avr95 escribió:Semana 51 y sigo esperando iba a llegar en diciembre pero con lo del fuego nada


Yo tenía semana 49 y me han vuelto a retrasar la entrega hasta Febrero... Si te lo entregan antes, avisa que ya tengo otro motivo más para añadir a la lista de quejas que voy a poner en el cuestionario final.



Este semana volvere a ir como digan febrero anulo el pedido por mis santos coj.... y espero a que mazda saque en el mazda 3 un diesel que van a sacar de 150cv
Avatar de Usuario
avr95
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Nov 2019, 09:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jovdt el 09 Ene 2020, 09:54

Buenas. En mi caso pedí un fast lane a finales de noviembre. De momento estoy sin semana de fabricación aún. Voy a dar unos días y si no anulo el pedido.

Si alguien está en una situación parecida y se plantea también anularlo podemos comentarlo para ver los pasos a seguir, o por si alguien rasca algún descuento o consigue acelerar el proceso.
Avatar de Usuario
jovdt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Nov 2019, 16:24
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 09 Ene 2020, 10:26

Ya tengo mi coche en la campa de distribución de la fábrica. Mas o menos teníes idea de lo que puede tardar en llegar a Oviedo??

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
Raulribarroja (09 Ene 2020, 10:54)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor badia el 09 Ene 2020, 12:31

Fast Lane pedido el 15 de Noviembre, segun el comercial podria llegar este mes o principios de febrero.
Avatar de Usuario
badia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Oct 2019, 13:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cadro el 09 Ene 2020, 12:53

Yo la verdad mi comercial siempre ha sido bastante sincero o eso creo....es verdad que tengo un buen amigo que trabaja en la red de concesionario que son del mismo dueño y creo que eso influye.

Me dijo que desde seat dijera que leones Cupra tardaban al rededor de dos meses pero que siendo amigo de quien era pues me tenia que decir la verdad que calculara 3 meses semanas arriba semana abajo, cuando lo del incendio de la fabrica de salpicaderos lo llame y me dijo que a mi no me afectaba ( tenia semana 2ª de enero) que SEAT había mandado una circular que afectaba a los coches que se iban a fabricar en semana 49 y 50 que no sabrían cuando se fabricarían....

Ya lo puse en este chat pero saltaron dos muy rápido diciendo que ellos tenían esa semana de fabricación y su comercial le dijo que nos le afectaba....por eso no dije nada mas....Pero confío bastante en este comercial la verdad!
Es mas me saco 1000 euros de descuento cuando pasaron los dos meses sin decirme nada, porque él llamo a seat diciendo que yo estaba muy enfadado por el mes mas de espera(el cual ya me había avisado el) y me bajaron 1000 euros el precio del coche.

En este mensaje, Cadro ha recibido 2 agradecimientos de:
alfmagar (09 Ene 2020, 15:04), zakk_hevia (09 Ene 2020, 13:45)
Avatar de Usuario
Cadro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2019, 15:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 09 Ene 2020, 14:02

Cadro escribió:Yo la verdad mi comercial siempre ha sido bastante sincero o eso creo....es verdad que tengo un buen amigo que trabaja en la red de concesionario que son del mismo dueño y creo que eso influye.

Me dijo que desde seat dijera que leones Cupra tardaban al rededor de dos meses pero que siendo amigo de quien era pues me tenia que decir la verdad que calculara 3 meses semanas arriba semana abajo, cuando lo del incendio de la fabrica de salpicaderos lo llame y me dijo que a mi no me afectaba ( tenia semana 2ª de enero) que SEAT había mandado una circular que afectaba a los coches que se iban a fabricar en semana 49 y 50 que no sabrían cuando se fabricarían....

Ya lo puse en este chat pero saltaron dos muy rápido diciendo que ellos tenían esa semana de fabricación y su comercial le dijo que nos le afectaba....por eso no dije nada mas....Pero confío bastante en este comercial la verdad!
Es mas me saco 1000 euros de descuento cuando pasaron los dos meses sin decirme nada, porque él llamo a seat diciendo que yo estaba muy enfadado por el mes mas de espera(el cual ya me había avisado el) y me bajaron 1000 euros el precio del coche.


Yo tenia semana de fabricación la 49 y me lo fabricaron la misma 49, quizá tuve suerte no sé.
Lo que esta claro es que cada comercial decía una cosa diferente....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Sergt ha recibido un agradecimiento de:
Cadro (09 Ene 2020, 16:51)
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor _warcry_ el 09 Ene 2020, 14:18

jovdt escribió:Buenas. En mi caso pedí un fast lane a finales de noviembre. De momento estoy sin semana de fabricación aún. Voy a dar unos días y si no anulo el pedido.

Si alguien está en una situación parecida y se plantea también anularlo podemos comentarlo para ver los pasos a seguir, o por si alguien rasca algún descuento o consigue acelerar el proceso.


Yo estoy igual, pedido 2a semana de diciembre un fr st fast edition plus TDI 150 manual. Semana teórica de fabricación 16 pero sigo sin ninguna confirmación. Esto es un cachondeo. Después de gastar esta pasta aún tenemos que pedir por favor que nos fabriquen el coche jajajaja. :ayuda:
Avatar de Usuario
_warcry_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2020, 00:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alfmagar el 09 Ene 2020, 15:02

Sergt escribió:
alfmagar escribió:
avr95 escribió:Semana 51 y sigo esperando iba a llegar en diciembre pero con lo del fuego nada


Yo tenía semana 49 y me han vuelto a retrasar la entrega hasta Febrero... Si te lo entregan antes, avisa que ya tengo otro motivo más para añadir a la lista de quejas que voy a poner en el cuestionario final.


Tu y yo creo recordar que lo pedimos a la par (15/10), es el mismo coche quitando el motor, tu tsi y yo tdi.
Si necesitas algún dato me dices.

Yo creo que si un concesionario tiene un coche que lo va a vender a 24.000 y viene alguien y se lo cuelan a 25.500...se lo lleva el de 25.500, me gustaria pensar que no, pero me da a mi que son así de rastreros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo pedí el 29/10, unos días más tarde que tu. Y supongo que si, es el mismo coche, FR Ed. Plus TSI DSG7 + Levas + Connectivity Box en azul.

Quiero pensar que lo que tu comentas es complicado ya que hasta donde yo se, la hoja de pedido va con el nombre del cliente. En cualquier caso, el martes llamé a SEAT Responde, iban a mirar el caso, y ahora cuando salga de trabajar volveré a llamar.

Iba a ir directamente al concesionario a decirle un par de cosas al comercial, pero dada mi posición creo que lo único que puedo conseguir con eso es que me la pueda jugar más de aquí hasta que reciba el coche. Insistiré a SEAT directamente y no pienso volver a contestar al comercial ni una sola vez a no ser que sea para ir a ver el coche o para recogerlo.
The future will see our history as a crime.
Avatar de Usuario
alfmagar
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Oct 2019, 12:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 09 Ene 2020, 15:40

FR Fast Edition pedido el 31/12 y hoy veo que en el configurador de la web de Seat ha bajado el precio casi 2000 euros.... fucking shit!!!
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 09 Ene 2020, 15:43

Si llevais tiempo esperando, yo me quejé bastamte, pero educadamente y con argumentos, todo por mail, pa que quedase registrado claro. Me amañaron pa matricular ellos el coche, y darmelo en cesion 3 meses y automaticamente pasaba a mi nombre. Por esta jugada me lo venden como km0 recien venio de fabrica y me descuentan 1800€. Probad suerte. Los comerciales por norma general no saben nada, se yo mas por lonque contais vosotros, que lo que saben ellos a traves de seat, asi que ánimo a todos!

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
sergiolm85 (09 Ene 2020, 15:45)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 09 Ene 2020, 15:46

zakk_hevia escribió:Si llevais tiempo esperando, yo me quejé bastamte, pero educadamente y con argumentos, todo por mail, pa que quedase registrado claro. Me amañaron pa matricular ellos el coche, y darmelo en cesion 3 meses y automaticamente pasaba a mi nombre. Por esta jugada me lo venden como km0 recien venio de fabrica y me descuentan 1800€. Probad suerte. Los comerciales por norma general no saben nada, se yo mas por lonque contais vosotros, que lo que saben ellos a traves de seat, asi que ánimo a todos!

Orgullo Valor y Garra!


el problema es que como lo he cogido como renting la oferta (el contrato no lo tengo firmado aún porque se puede firmar hasta el día de la entrega) estará calculada con el valor del vehículo con el precio viejo.

Pero bueno, voy a llorarle al comercial a ver que rasco....
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 09 Ene 2020, 15:49

sergiolm85 escribió:
zakk_hevia escribió:Si llevais tiempo esperando, yo me quejé bastamte, pero educadamente y con argumentos, todo por mail, pa que quedase registrado claro. Me amañaron pa matricular ellos el coche, y darmelo en cesion 3 meses y automaticamente pasaba a mi nombre. Por esta jugada me lo venden como km0 recien venio de fabrica y me descuentan 1800€. Probad suerte. Los comerciales por norma general no saben nada, se yo mas por lonque contais vosotros, que lo que saben ellos a traves de seat, asi que ánimo a todos!

Orgullo Valor y Garra!


el problema es que como lo he cogido como renting la oferta (el contrato no lo tengo firmado aún porque se puede firmar hasta el día de la entrega) estará calculada con el valor del vehículo con el precio viejo.

Pero bueno, voy a llorarle al comercial a ver que rasco....
Vaya, eso ya no lo controlo. Di por culo lo que no esta escrito ya te digo, y conseguí eso de petaca, porque iba a ir a por la señal. Os puedes hacer eso, o pedir que coche os lo vendan como DEMO, que tambien se rasca pasta.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
sergiolm85 (09 Ene 2020, 15:50)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tornerete el 09 Ene 2020, 15:57

Yo pedí también en diciembre un Leon St Fr fast edition plus 2.0 tdi Dsg7, la fecha de confirmación del pedido por fábrica fue el 18 de diciembre, el comercial en su día ya me dijo que de 21 días nada de nada, que él suponía unas 8 semanas.
Me pase a principio de enero para cancelar el seguro de mapfre y de paso a preguntar, y su respuesta es que si hubiera cojido el motor 1.5 tfsi me hubiera llegado antes.
De todas formas a día de hoy no tengo fecha de fabricación, sabéis si hay algún problema con los motores diésel?
Avatar de Usuario
tornerete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2019, 00:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jovdt el 09 Ene 2020, 16:20

;)
_warcry_ escribió:
jovdt escribió:Buenas. En mi caso pedí un fast lane a finales de noviembre. De momento estoy sin semana de fabricación aún. Voy a dar unos días y si no anulo el pedido.

Si alguien está en una situación parecida y se plantea también anularlo podemos comentarlo para ver los pasos a seguir, o por si alguien rasca algún descuento o consigue acelerar el proceso.


Yo estoy igual, pedido 2a semana de diciembre un fr st fast edition plus TDI 150 manual. Semana teórica de fabricación 16 pero sigo sin ninguna confirmación. Esto es un cachondeo. Después de gastar esta pasta aún tenemos que pedir por favor que nos fabriquen el coche jajajaja. :ayuda:


Semana de fabricación 16???????? Pero que P...TO cachondeo es que el que se trae Seat entre manos?? Yo lo pedí porque me hacia falta relativamente pronto, y lo de los 21 días fue decisivo para mí. Estamos hablando de abril ya. Un despropósito
Avatar de Usuario
jovdt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Nov 2019, 16:24
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jovdt el 09 Ene 2020, 16:22

tornerete escribió:Yo pedí también en diciembre un Leon St Fr fast edition plus 2.0 tdi Dsg7, la fecha de confirmación del pedido por fábrica fue el 18 de diciembre, el comercial en su día ya me dijo que de 21 días nada de nada, que él suponía unas 8 semanas.
Me pase a principio de enero para cancelar el seguro de mapfre y de paso a preguntar, y su respuesta es que si hubiera cojido el motor 1.5 tfsi me hubiera llegado antes.
De todas formas a día de hoy no tengo fecha de fabricación, sabéis si hay algún problema con los motores diésel?

Es la misma configuración que pedí yo. Y más o menos por las mismas fechas. Sigo sin fecha. En mi caso el comercial me aseguro que lo de los 21 lo cumplían.
Avatar de Usuario
jovdt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Nov 2019, 16:24
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados