¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 10 Ene 2020, 18:30

alfmagar escribió:Bueno, os dejo el escrito que le envié esta mañana a mi "querido" comercial, y su correspondiente respuesta más que aclaratoria. Por si no lo habéis seguido, esto viene a colación de dos retrasos en mi pedido. Desde el 29 de Octubre que pedí el coche, primero de Diciembre a Enero, y ahora a Febrero.

Hola XXXXXXX,

igualmente, feliz año y muchas gracias por la información. He llamado a SEAT Responde para preguntar por la situación de mi pedido y ver el por qué de estos retrasos. Entiendo que por tu parte no hay culpa porque no depende de ti el plazo, si no de la fábrica. Me comentaron desde SEAT Responde el hecho de que te llamaron y, posteriormente, mandaron un correo para contactar contigo y conseguir el nº de pedido para reclamar a fábrica el retraso y no respondiste a ninguno de estos intentos. No se si será cierto ni me interesa, pero me parece sinceramente un detalle especialmente feo, por una u otra parte (caso de que sea así, o que no sea cierto por parte de SEAT este comentario). Recalco que no me importa si es cierto o no, pero solo el hecho de que comenten esto, ya es sorprendente. No hubo mayor problema, ya que yo mismo les proporcioné el número, que tu me facilitaste cuando confirmamos la supuesta semana de fabricación 49 en primera instancia.

En cualquier caso me han comentado que en una semana o dos me dan respuesta de fábrica. Si vemos que se sigue demorando la entrega más allá de Febrero sin un retraso justificado lógico, ya les he comunicado que me veré obligado a cancelar el pedido y buscar alternativas en otro sitio o marca. No me parece de recibo esperar 4-5-6 meses por un vehículo así. Máxime cuando el tiempo de espera estimado inicial se quedó entre 2.5 - 3 meses.

Un saludo.

Respuesta:

Buenas XXXXXX,
entiendo su malestar.

Pero desde XXXXXXX se realiza seguimiento de todos los pedidos y se mantiene informado al cliente.

Estamos para ayudarte. Gracias por todo y buen fin de semana.

Como comprenderéis, como el día 15 o 16 de Febrero no me diga que mi coche está fabricado o viene de camino, cancelo el pedido y ya veré si me voy a otro concesionario o marca.

Y, por supuesto, ya me encargaré de dar el nombre del concesionario para que se intente evitar acudir a semejantes payasos.


Ostia, si se pone a escribirte mas la contestacion se muere, madre mia, 4 palabras y encima sin decir nada, este mas que de comercial, se tenia que ganar la vida de politico.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raulribarroja el 10 Ene 2020, 19:52

Buenas tardes , me despido de este post . Ya tengo mi cupra St . Es un cañón , lo que estéis esperando animo y vale la pena la espera .
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avr95 el 13 Ene 2020, 08:31

Bueno pues el viernes fui y me dijo que ya estaba en la campa. Que los martes y jueves carga el tren que baja hasta cordoba y tambien martes y jueves carga el camión en córdoba. Así que supuestamente esta semana lo tengo aquí.
Avatar de Usuario
avr95
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Nov 2019, 09:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 13 Ene 2020, 12:48

avr95 escribió:Bueno pues el viernes fui y me dijo que ya estaba en la campa. Que los martes y jueves carga el tren que baja hasta cordoba y tambien martes y jueves carga el camión en córdoba. Así que supuestamente esta semana lo tengo aquí.
Yo vengo ahora del concesionario, y me dijeron que el coche esta en campa Galo, que ye la de distribución, que el tren pa santander sale tamien de martes y jueves, y si lo cargan mañana, el mirrcoles lo traen en camión a oviedo. Espero que sea verdad! Parece que se ve la luz al final del tunel!

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
Raulribarroja (13 Ene 2020, 14:45)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cadro el 13 Ene 2020, 13:02

Alguno de los que teníais semana 2 de fabricación tiene noticias de bastidor o algo??

Un saludo.
Avatar de Usuario
Cadro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2019, 15:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pagh106 el 13 Ene 2020, 18:19

Buenas tardes,

Esta mañana he hecho el pedido de mi nuevo LEON 2.0 TDI FR FAST EDITION DSG en Azul Mysteri.
En principio me ha dado un plazo de entrega de unos dos meses, pero me ha mirdado en el ordenador, y por lo que he podido ver hay dos unidades en la campa de La Llagosta, me ha dicho que en principio antes de un mes lo tengo, pero que cuando curse el pedido me dirá fecha aproximada.
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 13 Ene 2020, 21:39

Chavales, me despido de este hilo, hoy me lo han entregado.
Que jodida delicia el dsg, y las levas..ufff, tengo hasta ganas de que mañana suene el despertador para ir a currar..

Ilustro con una cutre-foto que le he hecho:


Adjustments.jpg


Ánimo !! que el día que nos lo entregan se nos pasan todos los males.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 13 Ene 2020, 22:35

Sergt escribió:Chavales, me despido de este hilo, hoy me lo han entregado.
Que jodida delicia el dsg, y las levas..ufff, tengo hasta ganas de que mañana suene el despertador para ir a currar..

Ilustro con una cutre-foto que le he hecho:

Adjustments.jpg


Ánimo !! que el día que nos lo entregan se nos pasan todos los males.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas felicidades!! A disfrutarlo, cuando hiciste el pedido?

Saludos

En este mensaje, sergiolm85 ha recibido un agradecimiento de:
Sergt (14 Ene 2020, 07:51)
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pagh106 el 14 Ene 2020, 05:49

sergiolm85 escribió:
Sergt escribió:Chavales, me despido de este hilo, hoy me lo han entregado.
Que jodida delicia el dsg, y las levas..ufff, tengo hasta ganas de que mañana suene el despertador para ir a currar..

Ilustro con una cutre-foto que le he hecho:

Adjustments.jpg


Ánimo !! que el día que nos lo entregan se nos pasan todos los males.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas felicidades!! A disfrutarlo, cuando hiciste el pedido?

Saludos

Enhorabuena!!!!! Unos llegamos... otros os vais!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pagh106 ha recibido un agradecimiento de:
Sergt (14 Ene 2020, 07:51)
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 14 Ene 2020, 07:51

sergiolm85 escribió:
Sergt escribió:Chavales, me despido de este hilo, hoy me lo han entregado.
Que jodida delicia el dsg, y las levas..ufff, tengo hasta ganas de que mañana suene el despertador para ir a currar..

Ilustro con una cutre-foto que le he hecho:

Adjustments.jpg


Ánimo !! que el día que nos lo entregan se nos pasan todos los males.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas felicidades!! A disfrutarlo, cuando hiciste el pedido?

Saludos


Graciass.
Pues la verdad es que no me puedo quejar ni un miligramo, lo pedí el 15/10, lo fabricaron la semana 49 y entregado ayer 13/1, ni 3 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mikelalva10 el 15 Ene 2020, 09:31

Mi coche está en la campa de Santander desde mediados de la semana pasada! Hoy miércoles aún no ha llegado al concesionario, espero que llegue esta semana ya porque la espera cuesta ya... lo pedí el 18/10 y se fabricó la semana 50.
Avatar de Usuario
Mikelalva10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2019, 19:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cadro el 15 Ene 2020, 11:43

Me acaba de llamar mi comercial que ya tengo bastidor y que mi coche estaba en la campa a la cual los llevan cuando salen de fabrica, que mañana seguramente lo monten para Madrid y que espera que principio de la semana que viene este en el concesionario y tenerlo matriculado para final de semana !

Pedido 13 de octubre, fecha de fabricación 2ª semana de enero y esperemos que la semana que viene tenerlo!!
Avatar de Usuario
Cadro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2019, 15:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergimaister el 15 Ene 2020, 12:15

Mikelalva10 escribió:Mi coche está en la campa de Santander desde mediados de la semana pasada! Hoy miércoles aún no ha llegado al concesionario, espero que llegue esta semana ya porque la espera cuesta ya... lo pedí el 18/10 y se fabricó la semana 50.


Casi mismas fechas que tú 14/10 y fabricado en la misma semana y también en campa Santander.

Ayer me dijo el comercial (me enseñó un email recibido ayer mismo) en el que explicaban que la campa Santander estaba a reventar de vehículos, que darían prioridad lógicamente a los vehículos fabricados en 2019 y que ello conllevaría retraso de los fabricados en 2020.

Resumiendo, que no sabían decirme cuando llegará, pero que en enero sí. Así que comenta cuando te llegue al conce!!!
Avatar de Usuario
sergimaister
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2019, 10:00
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avr95 el 15 Ene 2020, 12:20

Alguien que lo haya pedido en andalucia concretamente en Cádiz?. El viernes pasado estaba en la campa y me dijo que martes y jueves bajaba el tren a cordoba y el camion también bajaba esos dias desde cordoba. Estamos a martes y no me han avisado todavia espero que me avisen mañana que esta en el conce o ya va de camino. Vaya logistica mas mala tienen... El mio fue pedido el 25 de octubre y supuestamente se fabricaba la semana 51, pero no se por el tema del incendio si se fabrico mas tarde.
Avatar de Usuario
avr95
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Nov 2019, 09:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergimaister el 15 Ene 2020, 14:50

sergimaister escribió:
Mikelalva10 escribió:Mi coche está en la campa de Santander desde mediados de la semana pasada! Hoy miércoles aún no ha llegado al concesionario, espero que llegue esta semana ya porque la espera cuesta ya... lo pedí el 18/10 y se fabricó la semana 50.


Casi mismas fechas que tú 14/10 y fabricado en la misma semana y también en campa Santander.

Ayer me dijo el comercial (me enseñó un email recibido ayer mismo) en el que explicaban que la campa Santander estaba a reventar de vehículos, que darían prioridad lógicamente a los vehículos fabricados en 2019 y que ello conllevaría retraso de los fabricados en 2020.

Resumiendo, que no sabían decirme cuando llegará, pero que en enero sí. Así que comenta cuando te llegue al conce!!!


Todavía no puedo enviar MP que yo llevo 10 mensajes en la web. Pues nada, yo aviso por aquí cuando llegue. Todavía no sé nada más.
Avatar de Usuario
sergimaister
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2019, 10:00
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 9 invitados