Mando con pequeño condensador suelto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LuigiVisio, Slowbro22

Mando con pequeño condensador suelto

Notapor LuigiVisio el 03 Ene 2020, 15:09

Buenas, tengo un leon Mk1 de 2003 y llevo un tiempo que no me funcionaba el mando, acabo de abrirlo
y tiene un pequeño condensador(creo) y veo que se ha soltado. ¿Creéis que en una casa de "llaves" o de electrónica
me podrán soldar dicho pequeño condensador?

La otra opción que veo es comprar uno por Aliexpress y codificarlo con el truco este de las dos llaves pero la otra llave que tengo es de repuesto con solo el espadín(no es a distancia), servirá para la codificación del mando a distancia?

Tal vez me sea mas rentable ir directamente a la Seat y comprar un mando y que lo codifiquen y ya está.
¿Que opináis?

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
LuigiVisio
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Nov 2019, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mando con pequeño condensador suelto

Notapor salper el 04 Ene 2020, 15:04

Hola...yo reparé el mío "resoldándolo", fué fácil...si no tienes un soldador de punta fina, llévalo a un taller de electrónica y te lo repararan...o te compras un soldador, por aliexpress, que cuestan unos 7 euros y viene con estaño y accesorios.
Avatar de Usuario
salper
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2019, 11:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Mando con pequeño condensador suelto

Notapor Eitex el 05 Ene 2020, 11:28

Hola, yo compré el soldador de punta fina de Aliexpress y funciona bastante bien. También compré un líquido para soldadura que ayuda bastante.

Si no puedes soldarlo tú, cómo te dicen, inténtalo en una tienda de electrónica.

Qué tipo de llave tienes de espadín o de piruleta?

A mí para un Toledo 1M2 de 1999 me pedían en la Seat 230 € por una llave de espadín y por la de piruleta 120 €.

Al final compré una llave de espadín completa en aliexpress por 12 € y me costó 6 € tallarla en un Alcampo.

Compré el vag-k Commander, por 8 € en aliexpress (hace falta para sacar el pin del cuadro) y ya tenía por casa un vag com (para añadir el mando al coche).

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

En este mensaje, Eitex ha recibido un agradecimiento de:
LuigiVisio (10 Ene 2020, 13:12)
Avatar de Usuario
Eitex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 02 May 2017, 16:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mando con pequeño condensador suelto

Notapor LuigiVisio el 10 Ene 2020, 13:12

Muchas gracias. Probaré a ver si me lo pueden soldar sino la otra recomendación que indicas. Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuigiVisio
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Nov 2019, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mando con pequeño condensador suelto

Notapor Slowbro22 el 14 Ene 2020, 23:32

El mio tenía el oscilador (el cuadrado grande negro) roto cuando lo abri y fui a un desguace y el primer leon que vi tenia la llave puesta le separe el mando de la llave en si y le pregunté a el de el desguace que si me lo podia llevar ya que el transpondedor de arrancar va dentro de el metal y eso se lo quedaba él y después de mirarlo 2 minutos me dijo que 15€ luego la caze con el vagcom.

En este mensaje, Slowbro22 ha recibido un agradecimiento de:
LuigiVisio (15 Ene 2020, 13:15)
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados