Alex Hdez escribió:Buenas, estaba pensando y quería preguntar, a raíz de la campaña del intermitente y la afectación al Módulo 9…
Imagino que la configuración de fabrica del M9 será similar en la mayoría de los vehículos, salvo, pongamos el caso, un coche que no tiene antiniebla delanteros y otro que sí, en ese modelo en el apartado que por ejemplo haga referencia a “la luz cornerig en giros” o “encenderse al engranar la marcha atrás”, tendrá modificados/activados ciertos parámetros que el coche sin antiniebla no tendrá… al aplicar esta campaña (el procedimiento no se cómo es) si reinstalar, actualizar, etc. ese módulo, ¿Saben en el taller que configuraciones, dependiendo del acabado, extras, etc. tenia ese coche tal y como salió de fabrica para dejarlo como estaba?
Mi duda esta si se tiene o no en cuenta como esta configurado de fabrica mi coche y dejan o activan algo que no tenía y no funciona “x cosa” como debiese después de la actualización…(Olvidando claramente los mods que tenemos puestos a posteriori, que por lo visto se pierden)
Desde el desconocimiento pero imagino si lo que hacen es una actualización para arreglar un problema directamente resetean el módulo afectado, vuelven a cargar los parámetros originales en base a tu número de bastidor y equipamiento original y después aplican la actualización específica para subsanar el problema, debe de ser por eso que los mods relacionados con el módulo 9 se borran ya que resetearán todo ese módulo. Cuando llevamos el coche a un taller oficial dudo que se limiten solamente a cambios de filtros y revisión, ya te tienen controlado en base a tu número de bastidor y saben lo que has añadido a posteriori, si has hecho alguna modificación de algún parámetro o alguna activación.