Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Parsimonioso el 15 Ene 2020, 10:19

Hola!

Una pregunta rápida? Me extraña que lo lleve equipado, pero vosotros sabéis si el León MY19 lleva sistema de detecccion de ángulos muertos (Blind Spot) ?

Gracias!
Avatar de Usuario
Parsimonioso
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ago 2019, 19:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Parsimonioso el 15 Ene 2020, 10:25

Lo digo por esta foto que he visto

https://picpanzee.com/media/2216834205363668014
Avatar de Usuario
Parsimonioso
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ago 2019, 19:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 15 Ene 2020, 10:27

Parsimonioso escribió:Hola!

Una pregunta rápida? Me extraña que lo lleve equipado, pero vosotros sabéis si el León MY19 lleva sistema de detecccion de ángulos muertos (Blind Spot) ?

Gracias!


Ningún MK3 lleva BSD de fábrica. Cosa distinta es que lo reequipes a posteriori.

De todas formas, hay hilos específicos en "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" sobre este sistema, ¿Preguntas en el hilo de "Nuevo Cupra 300" por alguna razón en especial?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 15 Ene 2020, 10:27

Parsimonioso escribió:Hola!

Una pregunta rápida? Me extraña que lo lleve equipado, pero vosotros sabéis si el León MY19 lleva sistema de detecccion de ángulos muertos (Blind Spot) ?

Gracias!


ningún león mk3 tiene el blind.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 15 Ene 2020, 10:30

Parsimonioso escribió:Lo digo por esta foto que he visto

https://picpanzee.com/media/2216834205363668014


Ok, solapamos mensajes...

Aunque ya te digo, no es nada específico de Cupra.

Lée los hilos del subforo indicado si quieres más información del reequipamiento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Parsimonioso el 15 Ene 2020, 10:35

Quizás en otros países si lo han incluido en su equipamiento ? Por ejemplo Alemania.
Avatar de Usuario
Parsimonioso
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ago 2019, 19:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 15 Ene 2020, 12:05

Parsimonioso escribió:Quizás en otros países si lo han incluido en su equipamiento ? Por ejemplo Alemania.


No, no hay referencias ni de radares ni de espejos en ETKA para 5F. En ningún país han podido incluir dicho equipamiento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Papiro el 16 Ene 2020, 16:59

Hola chavales,a alguien mas le ha llegado una carta del ministerio del interior con respecto a una campaña 94M1-intermitentes LED?la verdad me he cagado bastante cuando he visto carta certificada de la DGT,digo mierda me han cazao,pero me sorprendido al ver que era una campaña de seat.
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 16 Ene 2020, 17:14

Papiro escribió:Hola chavales,a alguien mas le ha llegado una carta del ministerio del interior con respecto a una campaña 94M1-intermitentes LED?la verdad me he cagado bastante cuando he visto carta certificada de la DGT,digo mierda me han cazao,pero me sorprendido al ver que era una campaña de seat.


Hola,

Esta campaña ya está comentada (y redirigida) aquí: viewtopic.php?f=1&t=132094

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Raulribarroja el 17 Ene 2020, 06:26

Buenas , no sé si leí por aquí o otro apartado o me lo he inventado yo , que al arrancar de nuevo el coche el modo cupra no se activaba , que se quedaba en modo confort . Pues hoy el mío después de estar toda la noche en el garaje al arrancar estaba en modo cupra , solo que el cambio no está en modo S está en la D . No sé si será normal o me he rallado yo .
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 17 Ene 2020, 09:12

Raulribarroja escribió:Buenas , no sé si leí por aquí o otro apartado o me lo he inventado yo , que al arrancar de nuevo el coche el modo cupra no se activaba , que se quedaba en modo confort . Pues hoy el mío después de estar toda la noche en el garaje al arrancar estaba en modo cupra , solo que el cambio no está en modo S está en la D . No sé si será normal o me he rallado yo .


realmente se hace un mix, el motor y caja de cambios siempre arrancan en modo comfort, por tema de emisiones. La suspensión, el soundakor, dirección, el botón y alguna que otra pijadilla, mantienen el modo en el que se apague el coche, si tenías el botón cupra encendido, lo mantiene, pero el motor y cambio no están en modo cupra, están en modo comfort.

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
Raulribarroja (17 Ene 2020, 09:19)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor girbes el 18 Ene 2020, 18:21

Hola a todos
Soy nuevo en el foro y estoy ultimando la compra de un Leon ST Cupra 300cv 4drive
He intentado leer todos los post posibles y ver todos los vídeos y aun así sigo teniendo la misma duda y me gustaría q me ayudaseis
El dilema es sobre el escape, el coche no suena a nada como ya se ha dicho muchas veces por aquí pero resulta que el que tengo reservado es MY19 es de febrero de 2019 y es DNU con GPF o FPA
No he conseguido ver on si tú ninguno con escape trasero cambiado ya que lo que quiero es que suene un poco más sin estridencias ya que lo uso para algún viaje y llevar a las niñas y no me gustaría tener efecto Drone
Las opciones que me han dado son Remus, Don Silencioso y Friedrich

Alguien que lo tengo o lo haya oído me podría aconsejar sobre que montar? O si hay algún vídeo donde pueda oírlo
Quiero que simplemente haga un poco de justicia al coche que es y sobretodo que esté homologado
Gracias y perdón por el ladrillo

Por cierto soy de Valencia por si hubiese algún grupo de WhatsApp o alma caritativa que me lo dejase escuchar
Avatar de Usuario
girbes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2020, 08:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aerotrastornado el 19 Ene 2020, 01:32

girbes escribió:Hola a todos
Soy nuevo en el foro y estoy ultimando la compra de un Leon ST Cupra 300cv 4drive
He intentado leer todos los post posibles y ver todos los vídeos y aun así sigo teniendo la misma duda y me gustaría q me ayudaseis
El dilema es sobre el escape, el coche no suena a nada como ya se ha dicho muchas veces por aquí pero resulta que el que tengo reservado es MY19 es de febrero de 2019 y es DNU con GPF o FPA
No he conseguido ver on si tú ninguno con escape trasero cambiado ya que lo que quiero es que suene un poco más sin estridencias ya que lo uso para algún viaje y llevar a las niñas y no me gustaría tener efecto Drone
Las opciones que me han dado son Remus, Don Silencioso y Friedrich

Alguien que lo tengo o lo haya oído me podría aconsejar sobre que montar? O si hay algún vídeo donde pueda oírlo
Quiero que simplemente haga un poco de justicia al coche que es y sobretodo que esté homologado
Gracias y perdón por el ladrillo

Por cierto soy de Valencia por si hubiese algún grupo de WhatsApp o alma caritativa que me lo dejase escuchar


Yo tambien me he leído todo el hilo y estoy como tú, no me ha quedado claro cómo conseguir un poquito de sonido sin que sea escandaloso o molesto. Algo que sea únicamente cuando le pises a fondo por ejemplo o cuando lo subas de vueltas. Vamos, que si vas suave que no suene nada, como viene de serie.

Me pareció leer en el hilo alguien que montó un Catback Remus, específico para los Cupra st 4drive que cuesta cerca de 700 euros, es uno que viene sin las colas de escape, o sea, habría que cortar las de serie y acoplarlas o comprar otras, pero no sé si hay espacio para otra salida que no sea la de serie. Creo recordar que era de Valencia el que lo hizo. Tampoco sé si al final lo cambio y si está contento con el resultado.

A ver si alguien nos dice algo.
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor dangerzone el 19 Ene 2020, 10:33

Espero sea el lugar adecuado para consultarlo, aquellos cupra que van a Seat sport para equipación de frenos y demás, ¿cuánto es el tiempo que esté allí? Estoy a la espera de uno y me comenta el comercial que puede ser de 3-4semanas pero no lo sabe, por conocer vuestras experiencias y si es normal el plazo dado o se puede alargar más, gracias
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor pokowilson el 19 Ene 2020, 12:17

los que tienen fap con poner el trasero de remus ya suena pero no molesto, lo suficiente para poder estar agusto jeje

En este mensaje, pokowilson ha recibido 2 agradecimientos de:
Aerotrastornado (19 Ene 2020, 13:13), chronos1982 (07 Mar 2020, 23:37)
Avatar de Usuario
pokowilson
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 May 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 4
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 4
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 4
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 4
Presion turbo cupra st 290
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Salva
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados