León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2020

Notapor NIKK el 20 Ene 2020, 12:00

De esta misma mañana por Esplugues,el conductor se ha mosqueado conmigo :cejas: . lo siento pero es una via pública y no le estaba haciendo las fotos al coche si no al día tan bonito que hace. No sé si lo de las luces de freno del Tarraco será un farol publicitario del nuevo leon pero lo cierto es que no se aprecian y hay foto de cuando frena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este mensaje, NIKK ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (20 Ene 2020, 14:49)
Avatar de Usuario
NIKK
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Oct 2019, 06:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Cato el 20 Ene 2020, 14:38

Pero.. este parece el A3.
Salut, sort i disfrut!

En este mensaje, Cato ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (20 Ene 2020, 14:49)
Avatar de Usuario
Cato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2017, 09:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Tamzarian el 20 Ene 2020, 14:46

NIKK escribió:De esta misma mañana por Esplugues,el conductor se ha mosqueado conmigo :cejas: . lo siento pero es una via pública y no le estaba haciendo las fotos al coche si no al día tan bonito que hace. No sé si lo de las luces de freno del Tarraco será un farol publicitario del nuevo leon pero lo cierto es que no se aprecian y hay foto de cuando frena.




Coincido con @Cato, yo diría que lo que has cazado es un Audio A3 (que tampoco está nada mal)

Mira la trasera, en otros avistamientos del A3:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2020

Notapor nenobravo el 20 Ene 2020, 15:07

Cuánto tiempo creéis que tardará en comercializarse la versión FR? Un comercial de Seat me dijo que hasta verano o incluso otoño no estarían en venta las versiones deportivas... Estoy mirando de comprar un leon y me da "palo" comprar ya el mk3 y que al poco esté disponible el nuevo, pero tampoco quería esperar hasta el verano
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: León mk4 2020

Notapor LuigiVisio el 20 Ene 2020, 15:27

nenobravo escribió:Cuánto tiempo creéis que tardará en comercializarse la versión FR? Un comercial de Seat me dijo que hasta verano o incluso otoño no estarían en venta las versiones deportivas... Estoy mirando de comprar un leon y me da "palo" comprar ya el mk3 y que al poco esté disponible el nuevo, pero tampoco quería esperar hasta el verano


Buenas. No sé cuanto tardará pero entiendo que es ponerlo todo en la balanza. Yo en noviembre compre un fr st y estoy muy contento. Me salió en los especial days por 18mil. Entiendo que el fr nuevo bien equipado de 23 24 no creo que baje. Es cierto que el modelo base es de 2016 pero el modelo de 2020 con las revisiones el cockpit digital los faros leds no tiene nada que envidiar a los nuevos modelos.

Tal vez puedas esperar a ver si te gusta el nuevo modelo y supongo que hay un tiempo entre que retiran el anterior y ahí haces balanza.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuigiVisio
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Nov 2019, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: León mk4 2020

Notapor NIKK el 20 Ene 2020, 15:30

Cato escribió:Pero.. este parece el A3.



Pues tienes razón.

En este mensaje, NIKK ha recibido un agradecimiento de:
Cato (20 Ene 2020, 16:55)
Avatar de Usuario
NIKK
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Oct 2019, 06:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Tr0Y el 20 Ene 2020, 15:35

nenobravo escribió:Cuánto tiempo creéis que tardará en comercializarse la versión FR? Un comercial de Seat me dijo que hasta verano o incluso otoño no estarían en venta las versiones deportivas... Estoy mirando de comprar un leon y me da "palo" comprar ya el mk3 y que al poco esté disponible el nuevo, pero tampoco quería esperar hasta el verano


Yo estoy esperando un MK3 pedido en diciembre, sabiendo logicamente que estaba a punto de salir el modelo nuevo.

Pros de comprar el modelo nuevo Mk4:

-Menor depreciación de mercado si vas a venderlo a corto o medio plazo (de poco te vale si no tienes intención de venderlo hasta que tenga 350.000kms, como es mi caso XD)
-Diseño más moderno. Aunque sobre esto van los gustos de cada uno.
-Mejoras en los sistemas de seguridad y electrónica. Como el sistema que interacciona con los semáforo (no estoy seguro de que fuera a aprovechar demasiado esta característica).


Pros comprar un Mk3 a día de hoy:

-Precio. Lo vas a encontrar a un precio muy competitivo y a tope de extras. Yo cuando empecé a mirar coche no me esperaba encontrar algo así a el precio que voy a pagar por el. El mk4 seguro que sale mas caro.
-Tiempo de espera. Si te hace falta el coche o el que tienes ya está viejo (como es mi caso).
-Misma plataforma que el Mk4. No cambia la plataforma del coche. Supuestamente la del Mk4 es una evolución con respecto a la del Mk3, pero quienes han probado el Golf VIII dicen que no hay diferencias en cuanto a respuesta, confort o medidas exteriores e interiores.
-El Mk3 tiene mandos analógicos para el clima, sistemas de conducción etc. Los mandos del MK4 tiene toda la pinta de que van a ser digitales como los del Golf VIII. Esto para mi es un punto importante.
-Errores de juventud ya subsanados.

Estos han sido los motivos que me han llevado a comprar un Mk3. Aunque entiendo que para otras personas y circustancias, tal vez la mejor opción sea esperar al Mk4. Sobre todo si tienes intención de venderlo en unos años.
Avatar de Usuario
Tr0Y
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2019, 01:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 6 veces

Re: León mk4 2020

Notapor nenobravo el 20 Ene 2020, 15:51

Pues ciertamente tienes toda la razón. Seguramente vaya a por el mk3
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: León mk4 2020

Notapor cvillajos el 20 Ene 2020, 16:57

Hola,

Este hilo es creo que sería más adecuado para pros y contras de comprar ahora o esperar al mk4: viewtopic.php?f=1&t=130401&start=15#p2087239

Intentando dejar el actual para las "novedades" que realmente se avecinan de la futura versión. :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (22 Ene 2020, 12:34), Tr0Y (20 Ene 2020, 17:28)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Luisete86 el 23 Ene 2020, 14:48

nenobravo escribió:Pues ciertamente tienes toda la razón. Seguramente vaya a por el mk3


Sin pantalla postiza!!!! ahora saldra asi en el 4
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Warelio el 24 Ene 2020, 20:34

Imágenes ya casi definitivas, como me temía han puesto salidas de escape cromadas de adorno... :mosqueao: :mosqueao:

https://www.motor.es/noticias/seat-leon ... 64308.html
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2020

Notapor BUSERO el 25 Ene 2020, 00:07

que triste la salida de escape de pega. :(

En este mensaje, BUSERO ha recibido un agradecimiento de:
juancete (25 Ene 2020, 22:30)
Avatar de Usuario
BUSERO
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Dic 2019, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 22 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Aerotrastornado el 25 Ene 2020, 00:56

BUSERO escribió:que triste la salida de escape de pega. :(


A mi no me lo parece, la mayoría de marcas ya lo ponen en sus vehículos independientemente de la motorización, Ford, Mazda , etc

Además no queda nada mal, para mi gusto le da un toque estético a los coches.

Es probable que asociemos las salidas de escape a coches que los traían de serie hace unos cuantos años, ya fuesen de alta gama o deportivos, y era una forma de marcar un poco la diferencia entre el resto de vehículos del mercado. Pero los tiempos cambian y en los departamentos de marketing de las marcan se han dado cuenta de que eso gusta mucho a los consumidores, así que, si es cierto que el Leon mk4 los trae, me parece que es una forma de no quedar un paso por detrás de el resto de marcas que ya lo han puesto en sus coches.

Ahora estarás parado en un semáforo, y no sabrás si el Leon que tienes delante es un Cupra o un tsi de 3 cilindros , je je
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: León mk4 2020

Notapor BhEaN el 25 Ene 2020, 01:17

Pues a mi lo del escape tambien me parece horrible si realmente es falso (que parece que si)...

Aerotrastornado escribió:Es probable que asociemos las salidas de escape a coches que los traían de serie hace unos cuantos años, ya fuesen de alta gama o deportivos, y era una forma de marcar un poco la diferencia entre el resto de vehículos del mercado. Pero los tiempos cambian y en los departamentos de marketing de las marcan se han dado cuenta de que eso gusta mucho a los consumidores, así que, si es cierto que el Leon mk4 los trae, me parece que es una forma de no quedar un paso por detrás de el resto de marcas que ya lo han puesto en sus coches.


No se trata de asociarlo con un "deportivo" ni de quedarse atrás con respecto a otras marcas (porque esto no es algo "bueno" que haya que "copiar" por el bien de los usuarios). En mi opinion es una estupidez, es como ponerle un escape a un Tesla... me parece ridículo que se ponga un escape falso solo porque "quede guapo" (según algunos).

Si tu coche lleva un escape, hazlo "todo lo guapo que quieras"... pero si no lo lleva, personamente me parece ridículo ponerle un trozo de tubo detrás para que "parezca que si". Es como los que le ponen la chapita de Cupra o de FR a su león que no es Cupra ni FR... puedo entender y respetar que cada uno haga lo que quiera, y si a él le gusta, pues genial... pero para mi es absurdo y bastante ridículo...

Aerotrastornado escribió:Ahora estarás parado en un semáforo, y no sabrás si el Leon que tienes delante es un Cupra o un tsi de 3 cilindros , je je


Esto hace muchos años que ya pasa... y tiene todo el sentido del mundo puesto que parece que efectivamente es lo que demanda la gente, entiendo perfectamente el porqué Seat (y otras marcas) lo hacen (desde el punto de vista empresarial, me refiero) aunque ya digo que personalmente no me gusta nada porque creo que se pierde un poco la "esencia" de cada uno de los modelos...

Como siemrpe, es cuestión de gustos... y ahí cada uno tiene el suyo y es completamente respetable, ésto es solo mi opinion personal, jejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
BUSERO (26 Ene 2020, 12:28), Muni (30 Ene 2020, 19:51), vigolfer (25 Ene 2020, 20:39), zakk_hevia (25 Ene 2020, 03:24)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: León mk4 2020

Notapor garrafa2 el 25 Ene 2020, 08:48

Realmente curioso lo de los escapes falsos en una época en la que parece que lo que está de moda es que no haya tubo de escape.
Se esconde lo de verdad pero se marca y exagera lo que no existe. Absurdos del diseño.
Como lo de la consola táctil sin botones. Si aún se pudiera manejar todo desde el volante pasaría. Por cierto, ¿que pasa en el caso de llevar guantes?

En este mensaje, garrafa2 ha recibido 2 agradecimientos de:
BUSERO (26 Ene 2020, 12:28), DVD_1982 (25 Ene 2020, 11:35)
Avatar de Usuario
garrafa2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Nov 2016, 17:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 7 invitados