Reequipamiento lane assist

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 16 Ene 2020, 20:46

tevaadarelsol escribió:
Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:Sólo en PDF pero vaya, está a tamaño real, simplemente con darle a imprimir a tamaño real sale perfecto.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Instalaste el lane assist a posteriori verdad? El tuyo era reestiling y con acc? Estamos teniendo problemas al decirle al acc que tenemos front camera, salen de golpe unos fallos de bus de datos, el caso es que no he visto ningún manual que diga que se active eso en el acc pero el de serie lo trae así, al igual que en el a5 el radar interface y el acc coded


Correcto, yo lo instalé a posteriori y mi coche ya traía ACC, lo único que el mío es pre restyling

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Entonces ni has activado esa opción ni tendras el cableado de la camara al acc.
Ok
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor tevaadarelsol el 16 Ene 2020, 20:50

Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:
Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:Sólo en PDF pero vaya, está a tamaño real, simplemente con darle a imprimir a tamaño real sale perfecto.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Instalaste el lane assist a posteriori verdad? El tuyo era reestiling y con acc? Estamos teniendo problemas al decirle al acc que tenemos front camera, salen de golpe unos fallos de bus de datos, el caso es que no he visto ningún manual que diga que se active eso en el acc pero el de serie lo trae así, al igual que en el a5 el radar interface y el acc coded


Correcto, yo lo instalé a posteriori y mi coche ya traía ACC, lo único que el mío es pre restyling

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Entonces ni has activado esa opción ni tendras el cableado de la camara al acc.
Ok
El cableado de la cámara al ACC sí lo llevo, la opción en concreto no lo recuerdo, tendría que mirarlo

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 16 Ene 2020, 21:07

tevaadarelsol escribió:
Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:
Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:Sólo en PDF pero vaya, está a tamaño real, simplemente con darle a imprimir a tamaño real sale perfecto.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Instalaste el lane assist a posteriori verdad? El tuyo era reestiling y con acc? Estamos teniendo problemas al decirle al acc que tenemos front camera, salen de golpe unos fallos de bus de datos, el caso es que no he visto ningún manual que diga que se active eso en el acc pero el de serie lo trae así, al igual que en el a5 el radar interface y el acc coded


Correcto, yo lo instalé a posteriori y mi coche ya traía ACC, lo único que el mío es pre restyling

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Entonces ni has activado esa opción ni tendras el cableado de la camara al acc.
Ok
El cableado de la cámara al ACC sí lo llevo, la opción en concreto no lo recuerdo, tendría que mirarlo

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Si no me equivoco la que empieza por 5q0 va como independiente del acc, la que empieza por 3q0 necesita esos datos y cables del acc
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor leonfrrojito el 16 Ene 2020, 21:08

Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:
Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:
Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:Sólo en PDF pero vaya, está a tamaño real, simplemente con darle a imprimir a tamaño real sale perfecto.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Instalaste el lane assist a posteriori verdad? El tuyo era reestiling y con acc? Estamos teniendo problemas al decirle al acc que tenemos front camera, salen de golpe unos fallos de bus de datos, el caso es que no he visto ningún manual que diga que se active eso en el acc pero el de serie lo trae así, al igual que en el a5 el radar interface y el acc coded


Correcto, yo lo instalé a posteriori y mi coche ya traía ACC, lo único que el mío es pre restyling

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Entonces ni has activado esa opción ni tendras el cableado de la camara al acc.
Ok
El cableado de la cámara al ACC sí lo llevo, la opción en concreto no lo recuerdo, tendría que mirarlo

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Si no me equivoco la que empieza por 5q0 va como independiente del acc, la que empieza por 3q0 necesita esos datos y cables del acc


Las 5Q0 también van al acc, al igual que las 3Q

Saludos
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 16 Ene 2020, 21:12

leonfrrojito escribió:
Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:
Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:
Lito69 escribió:
tevaadarelsol escribió:Sólo en PDF pero vaya, está a tamaño real, simplemente con darle a imprimir a tamaño real sale perfecto.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Instalaste el lane assist a posteriori verdad? El tuyo era reestiling y con acc? Estamos teniendo problemas al decirle al acc que tenemos front camera, salen de golpe unos fallos de bus de datos, el caso es que no he visto ningún manual que diga que se active eso en el acc pero el de serie lo trae así, al igual que en el a5 el radar interface y el acc coded


Correcto, yo lo instalé a posteriori y mi coche ya traía ACC, lo único que el mío es pre restyling

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Entonces ni has activado esa opción ni tendras el cableado de la camara al acc.
Ok
El cableado de la cámara al ACC sí lo llevo, la opción en concreto no lo recuerdo, tendría que mirarlo

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Si no me equivoco la que empieza por 5q0 va como independiente del acc, la que empieza por 3q0 necesita esos datos y cables del acc


Las 5Q0 también van al acc, al igual que las 3Q

Saludos

Ah, pues no se donde leí que la 3q0 necesita el acc y la otra no, quizá la 5q0 si quieres la conectas al acc y sinó no?
El caso es que yo tengo acc y lane assist no, y en los que tienen acc y lane assist en el acc pone la opción front camera como activada, y los coches que tienen lane assist pero acc no en la A5 tienen acc not coded y radar interface desactivado, en cambio los que llevan las 2 cosas eso lo tienen activado además de por ejemplo en el 08 tienen lo de la calefacción de la cámara activado.

Todo esto que digo lo he sacado a base de mirar un coche y otro por obdeleven, porque en los manuales no pone nada, y en los reestiling con la cámara 3q0 menos aún.

Otra cosa que tampoco veo en los manuales es dar de alta en la 19 la cámara, pero observando con obdeleven los otros coches ahí lo tienen dado de alta y debajo pone borne 15, a mi (sólo acc) me sale dado de baja y debajo bus de datos
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 17 Ene 2020, 19:26

Bueno, he seguido esto que puse:

Conexiones y esquema entero, que el de rojas estaba recortado :D

Imagen

Pin 1 – CAN-L to ACC radar pin 11 conector marrón conector T17

Pin 2 – CAN-L extended to pin 7 conector de la gateaway T20, pero mucho más fácil pin 13 (cable naranja con raya marron del conector blanco T17)

Pin 4 – Camera heater +, o sea, el calentador de la rampa de la camara (si compras el cable hecho es conectar ese cable y ya está)

Pin 5 – GND ( camera heater GND) , punto de masa como por ejemplo el que hay entre pilar A y B, cerca de los conectores marron y blanco (si compras el cable hecho es conectar ese cable y ya está), va junto pin 4 y mismo cable que el borne de masa que viene para poner en un punto de masa del coche.

Pin 6 – + to (En el reestiling) fusible 32, o lo que es lo mismo cable negro con raya verde que hay en mazo cables conector marrón T17, de serie está así.

Pin 7 – CAN-H to ACC radar pin 9 conector marrón conector T17

Pin 8 – CAN-H extended point pin 17 conector de la gateaway T20, pero mucho más fácil pin 12 (cable naranja con raya gris del conector blanco T17)




Me pedí este cable:

https://es.aliexpress.com/item/32840151 ... 63c01MjcJr

Vienen los cables para el acc, hasta el radar, como mi coche de serie ya trae del conector marrón del montante de los pies al radar lo he cortado y reutilizado para alargar la masa hasta un conector de masa que hay cerca de los conectores marron,azul, casi en el suelo, en el esquema pone que tiene que ser de 0,5mm pero como he usado dos de 0,35 ya me sirve, lo he hecho porque el cable de masa que viene en el cableado de aliexpress es cortito y no veo un borne de masa con tornillo por la zona del techo.

Los pines que iban a conector blanco como los iba a soldar al cable can extended los he cortado y pelado para soldarlo, pensaba que esos pines me servirian para conector marrón, pero no, los pines que me venian son como para pinchos y los que necesito para conector marrón son para tipo espada, esos los tendreis que comprar.
Los que van al acc he utilizado los pines para tipo espada digamos, quitas el pasador que tiene el conector, grimpas los pines a los cables y he empujado con una llave allen finita, he puesto otra vez el pasador y lo he conectado.

El positivo lo he cortado, venia con un pin como para poner en la caja fusibles, pero en mi reestiling el fusible es el 32 y ya está ocupado por el del acc, así que he cogido el cable negro y verde del pin 12 del conector marrón y lo he pelado y he soldado el negro verde que es el positivo que venia en el cableado de aliexpress, va a fusible 32, como de serie, usan mismo fusible el acc y el lane assist.

Me han salido unos 61 fallos que he borrado y me he quedado con cero, a la espera de recibir la cámara y codificarla, el conector para la rampa calefactada y la camara los he dejado escondidos detrás de la luz del techo, con el cableado suficiente para sacar luz del techo y llevarlo hasta la camara una vez me cambien el cristal por la versión de lane assist, antes de cambiarme el cristal por eso codificaré todo con la cámara enchufada.

Y creo no se me olvida nada, el cable he empezado a pasarlo desde la luz del techo hasta la luz del parasol, que previamente he sacado para ver por donde lo pasaba, de la luz del parasol a la esquina del montante conductor Ç(con cuidadito que ahí se ve el airbag de cortina), he sacado el montante y he bajado los cables por donde pasan los que vienen de serie, he sacado la tapa negra que se ve al abrir la puerta del conductor que va a presión para ver por donde pasaba los cables, los he pasado hasta los conectores, y ahí me he liado a conectar, el positivo me ha quedado un poco tirante, cuando ponga la cámara finalmente tiraré un poco del cable para que quede más flácido digamos.

Los colores de los cables del chinito han coincidido con los del coche casualmente.

Seguiré informando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 18 Ene 2020, 12:16

Ya he estado configurando mi camara del lane assist, lo que pasa algo curioso, le cuesta entrar al modulo a5 y a veces al codificar no deja, otras veces si.... me he dado cuenta que si voy al cuadro fis o a la radio y activo lane assist el icono se activa y desactiva a un ritmo de 1 vez por segundo, la virgen que raro no? Os ha pasado?
Sólo tengo 4 fallos en la a5, 1 de falta de calibración, y 3 fallos iguales que pone fallo cámara C110400, que en teoría son esporádicos y están en verde, pero que no hay manera de borrar.
He medido con polimetro, positivo llega bien con 12v, masa llega bien, los can bus dan 2,46v 2,70v 2,30v y 2,46v.
He medido en conector marrón si hay continuidad hacia el acc por detrás del conector del coche por si hubiera puesto los pines mal y hay continuidad, he comprobado como 4 veces los pines y todo correcto.
Una ayudita?

El icono de line assist no me sale ni naranja, ni verde ni nada, de hecho ni siquiera me deja activarlo desde el fis porque si lo hago se quita y se pone indefinidamente, es como que va 2 segundos bien y 2 segundos mal y no le da tiempo a empezar.
Adjuntos

Screenshot_20200118-122806.png

Screenshot_20200118-122800.png
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 19 Ene 2020, 14:03

Cuando activo en la unidad 13 la front camera me sale fallo lane assist, se quita, me vuelve a salir... todo el rato, al mismo ritmo que cuando se quita y se pone la seleccion de lane assist en el cuadro fis.
Con obd eleven me meto en fallos y voy borrando, me sale fallo de bus de datos en rojo, borro, me sale el mismo en verde, borro, me sale uno rojo y otro verde, tengo claro que se intenta comunicar con la cámara que ahora está y ahora no está.

El pinout es el mismo el de la cámara 5q0 que el de la 3q0 no? A ver si la estoy cagando

Creo que tengo un reinicio de la unidad cada 4 segundos, los errores que hay que además son temporales no es que no los pueda borrar (que es lo que pensaba) sinó que borra (si da tiempo) y vuelven a salir, inspeccionando uno pone que la unidad ha estado encendida 3.6segundos, otras veces pone 3,7 segundos.... vamos, que por lo que sea tengo un reinicio constante, ya sea de la unidad o de los datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 20 Ene 2020, 12:02

Ayer probé otra cámara y no se reiniciaba, podia hacer los tests y todo, mi cámara al que me dejó la otra camara se le reiniciaba en su coche como a mi en mi coche, así que..... toca devolverla y comprar otra.

La 3q0980654H
3q0980654A
Servirá? O tiene que ser
3q0980654
3q0980654G
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 22 Ene 2020, 14:16

Los que habeis imprimido lo de la calibración en una imprempta os ha salido muy caro?

Casi ningún sitio la hace tan grande, esta parece que sí:

https://www.printum.es/56-posters-online.html

Envío gratis

No me importa hablar sólo si esto sirve a alguien :rey:
Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido un agradecimiento de:
manu5 (24 Ene 2020, 16:03)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor BoGuS el 24 Ene 2020, 15:42

Buenas tardes.

Yo en esto poco te puedo ayudar, pero lo que si puedo es darte las gracias por "hablar solo", aunque haya mucha gente que no escriba (como yo) estos pasos que guían como hacer tu mismo las cosas siempre viene bien para todos.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
Lito69 (24 Ene 2020, 17:13)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 24 Ene 2020, 16:51

Bueno, ha llegado otra cámara, al configurar todo tengo en el acc el error U112300 que yo creo que es que cuando calibre la camará A5 se irá o me dejará borrar, este fallo sale cuando activo front camera en el acc, en cuanto lo hago sale ese y se me quita el mismo fallo de la a5, seguramente si en a5 quito radar interface y acc no de error tampoco pero como de serie viene así debe ser que se comunican.

En a5 ahora sólo tengo el de ajuste básico, el cual no me deja calibrar con obd eleven, cualquiera de las 5 opciones que hay en obdeleven me da error de color rojo de función no disponible, quizá sólo se puede hacer con odis?

Copio aquí mi manual, válido para los reestiling:

ACTIVAR LANE ASSIST (verificado en leon my18)

Necesario Sensor (A5) en el parabrisas (“Cámara Multifuncional “)


Ir al módulo 17, cuadro de instrumentos
Entrar en codificación extendida
Acceder al modo bytes
En el byte 4, activar el bit 6
En el byte 11, activar el bit 1
Si lo anterior no va bien activar las opciones asistente aviso salida de carril recorrido bap en si, sistema de aviso de salida de carril en si también.
Confirmar con el Visto, código 25327
Salimos al menú de Módulos.
-
Ir al módulo A5, Sensores frontales sistema asistencia al conductor
Entrar en codificación extendida
En modo texto tiene que poner radar interface coded y acc coded (si tienes acc), en navegador el navegador que lleves o not coded si no tienes.
Acceder al modo bytes
En el byte 16, activar el bit 7
Confirmar con el Visto.
Volver al menú del Módulo A5
Entrar en Código de Seguridad
Introducir el código 20103
Entrar en Adaptaciónes
En Personalización BAP, cambiar a "Activado"
Volvemos a adaptaciones.
En Intensidad de advert. asistente de cambio de carril:, cambiar de "Medio"
En Personaliz. momento interv. con borne 15 on:, verificar que está marcado "Último ajuste"
Salimos al menú de Módulos.
-
Ir al módulo 5F Electrónica de información.
Entrar en Adaptaciónes
Ir a Car_Function_List_BAP_Gen2:
En LDW_HCA_0x19:, cambiar de "Desactivado" a "Activado"
En LDW HCA 0x19 msg bus poner "borne 15"
Confirmar con el Visto.
Volver a Adaptaciónes
Ir a Car_Function_Adaptations_Gen2:
En menu_display_Lane_Departure_Warning:, cambiar de "Desactivado" a "Activado"
Confirmar con el Visto
En menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high:, cambiar de "Desactivado" a "Activado"
Confirmar con el Visto
Salimos al menú de Módulos.
-
Ir al módulo 44 Dirección asistida.
Entrar en codificación extendida
Acceder al modo bytes
En el byte 0, activar el bit 4
Confirmar con el Visto, código 19249
Salimos
---
Reiniciamos el Infotainment dejando pulsado 20 segundos la rueda de encendido
Activamos en el menu Car/asistentes a la Conducción el Lane Assist (no vas a poder hasta calibrar)


EXTRA: si queremos que el Lane Assist se comporte como el original, cuando pasa un rato sin coger el volante, antes de desconectarse, frene a parte de dar los avisos, tenemos que activar lo siguiente:

46. Ir al módulo A5, Sensores frontales sistema asistencia al conductor
47. Entrar en codificación extendida
48. Acceder al modo bytes
49. En el byte 16, activar el bit 2
50. Confirmar con el Visto.

51. Ir al módulo 03 Frenos
52. Entrar en codificación extendida
53. Acceder al modo bytes
54. En el byte 29, activar el bit 5
55. Confirmar con el Visto.​

Si no va mirar en modulo 19 a ver si en adaptation/list/ asistentes frontales para sistemas de asistencia hay que poner codificado.

Modulo 13 acc decirle que está la front cámara también.

Modulo 8 activar calefacción de la cámara.

Nos quedaremos con fallo en el acc U112300 esperando datos de la cámara cuando se haya calibrado (supuestamente) y sólo con el fallo de ajuste básico en el modulo A5
Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (31 Ene 2020, 14:51), manu5 (24 Ene 2020, 18:56)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 25 Ene 2020, 02:59

En la A5 en adaptación y calibracion resultados tengo altura de camara 1470 (era de un tiguan), en nuestros coches he mirado y es 1302, cuando calibre me fastidiara ese dato o se registrará el nuevo?
Altura a guardabarros tienen puesto 670 de serie, que eso si me ha dejado modificar, pero el resultado de calibración no me deja tocarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor leonfrrojito el 25 Ene 2020, 12:48

Lito69 escribió:En la A5 en adaptación y calibracion resultados tengo altura de camara 1470 (era de un tiguan), en nuestros coches he mirado y es 1302, cuando calibre me fastidiara ese dato o se registrará el nuevo?
Altura a guardabarros tienen puesto 670 de serie, que eso si me ha dejado modificar, pero el resultado de calibración no me deja tocarlo.



Tienes que volver a calibrarla , para que guarde la nueva posicion de altura, guiño y demas , el resultado de calibracion te lo pone solo cuando calibras.

Un Saludo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Reequipamiento lane assist

Notapor Lito69 el 25 Ene 2020, 12:59

leonfrrojito escribió:
Lito69 escribió:En la A5 en adaptación y calibracion resultados tengo altura de camara 1470 (era de un tiguan), en nuestros coches he mirado y es 1302, cuando calibre me fastidiara ese dato o se registrará el nuevo?
Altura a guardabarros tienen puesto 670 de serie, que eso si me ha dejado modificar, pero el resultado de calibración no me deja tocarlo.



Tienes que volver a calibrarla , para que guarde la nueva posicion de altura, guiño y demas , el resultado de calibracion te lo pone solo cuando calibras.

Un Saludo

Ok, es que he leido en foros rusos lo del vcp para poner mi coche, vosotros habeis calibrado cámaras que eran de otro coche estilo tiguan?
Os ha costado la vida calibrarlo o no ha sido tan dificil, habeis tenido que cambiar la altura del panel calibración mucho o variabais la altura de la carroceria.

He llegado a leer un forero que se imprimio el panel en 30 din a4

He leido estos paso:
Adjuntos

Screenshot_20200125-125336.png
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 15 invitados