¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pagh106 el 24 Ene 2020, 14:35

jlbpmr escribió:Ahora que ya no se pueden pedir mas coches a excepcion de un modelo, ira todo mas rapido no ?? Si fabrican X al dia, no creo que lleven tantos retraso.

Imagino que si, pero habiendo diferentes combinaciones de motor, cambio y color... irá mas rapido, pero no tanto como quisieramos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mikelalva10 el 24 Ene 2020, 14:42

Aerotrastornado escribió:
pagh106 escribió:
Cadro escribió:Uno que se despide de aqui!!

ya tengo matricula LDZ...y lo recojo en una hora!!

Animo a los que estais aun en espera! :rezar: :rezar: :rezar:

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que envidia me das ...!!! Yo aquí sigo ... :palomitas:

Ayer fue mi cumplemes. 2 meses desde que lo pedí y sin novedades. Sigo con semana 17 de fabricación y rezando para cuando manden el coche a la campa Santander se haya solucionado el colapso que tienen y no perder otro mes más para la entrega hasta mi concesionario.


Disfrútalo !!!



A mi me acaban de llamar de Seat Responde y me dice que en mi concesión le han dicho que aún hay que esperar unos 15-20 días para que llegue el coche! Lleva desde el 8 de enero en la campa de Santander! Es día 24 y aún otros 15-20 días tengo que esperar? Estoy flipando....
Última edición por cvillajos el 24 Ene 2020, 16:44, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Mikelalva10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2019, 19:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jawepe el 24 Ene 2020, 15:56

Mikelalva10 escribió:
Aerotrastornado escribió:
pagh106 escribió:
Cadro escribió:Uno que se despide de aqui!!

ya tengo matricula LDZ...y lo recojo en una hora!!

Animo a los que estais aun en espera! :rezar: :rezar: :rezar:

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que envidia me das ...!!! Yo aquí sigo ... :palomitas:

Ayer fue mi cumplemes. 2 meses desde que lo pedí y sin novedades. Sigo con semana 17 de fabricación y rezando para cuando manden el coche a la campa Santander se haya solucionado el colapso que tienen y no perder otro mes más para la entrega hasta mi concesionario.


A mi me acaban de llamar de Seat Responde y me dice que en mi concesión le han dicho que aún hay que esperar unos 15-20 días para que llegue el coche! Lleva desde el 8 de enero en la campa de Santander! Es día 24 y aún otros 15-20 días tengo que esperar? Estoy flipando....

Disfrútalo !!!



Buuuufffff la campa de Santander telita. Al lado del mar pasando camiones sin parar y de todo....
Avatar de Usuario
jawepe
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2019, 13:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 24 Ene 2020, 18:04

pagh106 escribió:
jlbpmr escribió:Ahora que ya no se pueden pedir mas coches a excepcion de un modelo, ira todo mas rapido no ?? Si fabrican X al dia, no creo que lleven tantos retraso.

Imagino que si, pero habiendo diferentes combinaciones de motor, cambio y color... irá mas rapido, pero no tanto como quisieramos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No ira mas rápido.
La linea del leon (la 2), sigue yendo igual que siempre, a X coches día, y ademas del mk3 también se está montando el mk4, cada dia-semana se montan menos mk3 y mas mk4.
El lunes que tuve que mirarlo, del mk3 faltaban por montar unos 30.000 coches hasta el fin de proyecto (abril)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aerotrastornado el 24 Ene 2020, 18:45

Sergt escribió:
pagh106 escribió:
jlbpmr escribió:Ahora que ya no se pueden pedir mas coches a excepcion de un modelo, ira todo mas rapido no ?? Si fabrican X al dia, no creo que lleven tantos retraso.

Imagino que si, pero habiendo diferentes combinaciones de motor, cambio y color... irá mas rapido, pero no tanto como quisieramos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No ira mas rápido.
La linea del leon (la 2), sigue yendo igual que siempre, a X coches día, y ademas del mk3 también se está montando el mk4, cada dia-semana se montan menos mk3 y mas mk4.
El lunes que tuve que mirarlo, del mk3 faltaban por montar unos 30.000 coches hasta el fin de proyecto (abril)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues voy a poder decir que mi coche ha sido prácticamente de los últimos cupra o el último en salir de la cadena. Porque si el fin de proyecto es en abril y mi semana de fabricación es la 17 .... mucho más no se puede estirar la cosa ;)
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 24 Ene 2020, 19:56

Bueno, por fin se acabó mi espera! Hoy llegó el coche a mi concesionario, y mi comercial, muy malo me puso unas matriculas rojas y fuimos a darle una vuelta. Impresionante, lo único malo la espera para mateicular, debido a que es Demo tienen que hacer papeleos, y ya nocles permiten hacer km0 a los 4drive, lo que implica que el descuento de 1800€ por tardar que me hicieron, se lo zampan ellos. Os pongo unas fotos. Ya os contaré más impresiones cuando lo recoja, pero espectacular, ahora me voy a trabajarz triste por dejarlo alli, pero muy feliz porque ya esta aquí!ImagenImagenImagenImagenImagen

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 24 Ene 2020, 20:37

que chulo compañero.

En este mensaje, jlbpmr ha recibido un agradecimiento de:
zakk_hevia (25 Ene 2020, 15:45)
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor teleco el 25 Ene 2020, 12:38

Hola amigos, me presento aquí y os escribo después de varias semanas leyendo este foro,
Publico aquí ya que os voy siguiendo leyendo todo lo referente a presupuestos y basándome en eso tengo dos buenos presupuestos de un Cupra 290 normal, los extras nos dan un poco igual.
El precio que me han dado está en sintonía con lo escrito por aquí (es bueno aunque financiando) pero me dicen que ya no se puede pedir porque han quitado todas las unidades del configurador y no aparece ninguna unidad disponible.
¿Sabéis cómo va a continuar esto? ¿Van a volver a admitir pedidos? ¿van a sacar un modelo único con los extras que les interese y que llamen "last Edition" por ej.? etc...

Muchas gracias a todos por las aportaciones,
Saludos
Avatar de Usuario
teleco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ene 2020, 12:28
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 25 Ene 2020, 14:13

teleco escribió:Hola amigos, me presento aquí y os escribo después de varias semanas leyendo este foro,
Publico aquí ya que os voy siguiendo leyendo todo lo referente a presupuestos y basándome en eso tengo dos buenos presupuestos de un Cupra 290 normal, los extras nos dan un poco igual.
El precio que me han dado está en sintonía con lo escrito por aquí (es bueno aunque financiando) pero me dicen que ya no se puede pedir porque han quitado todas las unidades del configurador y no aparece ninguna unidad disponible.
¿Sabéis cómo va a continuar esto? ¿Van a volver a admitir pedidos? ¿van a sacar un modelo único con los extras que les interese y que llamen "last Edition" por ej.? etc...

Muchas gracias a todos por las aportaciones,
Saludos



Cupras ya no se pueden pedir, solo el FR Last Ed, solo que no se si con motor 1.5 gasolina o en diesel.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 25 Ene 2020, 14:13

Sergt escribió:
No ira mas rápido.
La linea del leon (la 2), sigue yendo igual que siempre, a X coches día, y ademas del mk3 también se está montando el mk4, cada dia-semana se montan menos mk3 y mas mk4.
El lunes que tuve que mirarlo, del mk3 faltaban por montar unos 30.000 coches hasta el fin de proyecto (abril)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entiendo segun lo que pones, que para Abril quieren haber acabado con todos los pedidos ¿
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor teleco el 25 Ene 2020, 14:58

jlbpmr escribió:
teleco escribió:Hola amigos, me presento aquí y os escribo después de varias semanas leyendo este foro,
Publico aquí ya que os voy siguiendo leyendo todo lo referente a presupuestos y basándome en eso tengo dos buenos presupuestos de un Cupra 290 normal, los extras nos dan un poco igual.
El precio que me han dado está en sintonía con lo escrito por aquí (es bueno aunque financiando) pero me dicen que ya no se puede pedir porque han quitado todas las unidades del configurador y no aparece ninguna unidad disponible.
¿Sabéis cómo va a continuar esto? ¿Van a volver a admitir pedidos? ¿van a sacar un modelo único con los extras que les interese y que llamen "last Edition" por ej.? etc...

Muchas gracias a todos por las aportaciones,
Saludos



Cupras ya no se pueden pedir, solo el FR Last Ed, solo que no se si con motor 1.5 gasolina o en diesel.


Gracias por la respuesta compañero, pero todos los que estaban en fabricación sin venderse y que han quitado de la plataforma a la que acceden los concesionarios ¿les tendrán que vender y sacar de nuevo a la venta no? pregunto desde mi desconocimiento...

Saludos
Avatar de Usuario
teleco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ene 2020, 12:28
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 25 Ene 2020, 15:47

teleco escribió:Hola amigos, me presento aquí y os escribo después de varias semanas leyendo este foro,
Publico aquí ya que os voy siguiendo leyendo todo lo referente a presupuestos y basándome en eso tengo dos buenos presupuestos de un Cupra 290 normal, los extras nos dan un poco igual.
El precio que me han dado está en sintonía con lo escrito por aquí (es bueno aunque financiando) pero me dicen que ya no se puede pedir porque han quitado todas las unidades del configurador y no aparece ninguna unidad disponible.
¿Sabéis cómo va a continuar esto? ¿Van a volver a admitir pedidos? ¿van a sacar un modelo único con los extras que les interese y que llamen "last Edition" por ej.? etc...

Muchas gracias a todos por las aportaciones,
Saludos
Hola, ya no aceptan pedidos como dice el compañero, y ayer me dijeron que tienen problemas para matricular los 4drive que estan llegando en 2020.
La única solución es buscar algo que esté en stock o km0, hay buenas ofertas, pero veo pocas unidades.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (25 Ene 2020, 16:24)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 25 Ene 2020, 17:06

Pues a ver que tal los que pedimos a finales de diciembre... Supongo que nos lo fabricarán jaja
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 25 Ene 2020, 17:19

sergiolm85 escribió:Pues a ver que tal los que pedimos a finales de diciembre... Supongo que nos lo fabricarán jaja
Esos si, dejaron de coger pedidos el miercoles. Solo Fast Lane

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tr0Y el 25 Ene 2020, 21:52

zakk_hevia escribió:Bueno, por fin se acabó mi espera! Hoy llegó el coche a mi concesionario, y mi comercial, muy malo me puso unas matriculas rojas y fuimos a darle una vuelta. Impresionante, lo único malo la espera para mateicular, debido a que es Demo tienen que hacer papeleos, y ya nocles permiten hacer km0 a los 4drive, lo que implica que el descuento de 1800€ por tardar que me hicieron, se lo zampan ellos. Os pongo unas fotos. Ya os contaré más impresiones cuando lo recoja, pero espectacular, ahora me voy a trabajarz triste por dejarlo alli, pero muy feliz porque ya esta aquí![ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Orgullo Valor y Garra!



Felicidades! Cuanto tiempo más tienes que esperar por ser Demo? Yo lo tengo igual.

En este mensaje, Tr0Y ha recibido un agradecimiento de:
zakk_hevia (25 Ene 2020, 22:26)
Avatar de Usuario
Tr0Y
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2019, 01:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados