Parasoles Leon ST MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Fernix72 el 14 Nov 2019, 09:32

galelir escribió:
Fernix72 escribió:
galelir escribió:
jacolilla escribió:
josean-opc escribió:
galelir escribió:
josean-opc escribió:
galelir escribió:
Superkalandra escribió:Suerte galelir!
Estoy cagaito... Jajajajaj a ver que llega..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Al final que ha llegado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Siendo breves, la página de correos dice que ha sido entregado, pero no a mi... Toca pegarse con alguien...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
, Que tengas suerte y se solucione el tema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




Que ha pasado con el envio????
Con el envío parece que nada, iba todo bien hasta que correos a decidido entregárselo a otra persona... O eso parece, el paquete sale como entregado, pero ni a mi, ni a ningún vecino.
He mirado hoy y hay una incidencia abierta... A ver en qué queda la cosa.

He mandado dos correos a la página del producto y no me han contestado... Mala pinta tiene.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola. Ha pasado tiempo y no sé cómo acabó la historia del envío de los parasoles. Te llegaron? Si es, así estás contento? Recomiendas el sitio? Yo quería algo económico para un ST. Si alguien sabe aparte de eso, algo tb por Amazon, eBay, Ali, etc....
Un saludo
Estoy con reclamaciones a través de ING, en diciembre me dicen la resolución.
La página una estafa, parece que todo va bien porque te mandan correos de como va el pedido pero nunca llega, para colmo me cobraron dos veces...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Joer! Lo siento mucho. Cuando te toca un caso así es insufrible y te sientes impotente.
Deseo que acabe todo bien. Ya nos contarás.
Un saludo.
PD. Yo tengo un Xcellence y trae integradas las de las puertas traseras pero si alguien sabe de algún sitio económico para los 2 cristales traseros pequeños y la luna trasera se lo agradecería.
Gracias
Avatar de Usuario
Fernix72
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2019, 20:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor little bastard el 14 Nov 2019, 10:19

yo llevos estas y contentisimo. https://www.windesa.com/
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Jordillav el 15 Ene 2020, 18:06

Yo he comprado los de windesa para un Leon ST, ayer me mandaron el correo de que han enviado el paquete por empresa de transporte GLS.
Al hacer el seguimiento, en GLS indican que el paquete está preactivado pero que aún no lo tienen o no lo han recogido. Me parece raro, quizás no se actualiza correctamente el seguimiento, desde ayer que no ha cambiado el estado. No se si pasasteis por lo mismo que yo. Desde que envían el correo conforme lo han mandado hasta que llega a casa cuantos días suele tardar? A mediados de la semana que viene nos vamos de vacaciones con el peque, y me haría gracia poder estrenarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor runaway64 el 15 Ene 2020, 18:48

405T16 escribió:buenas, tengo un leon st fr y estoy buscando la opcion de los parasoles para plazas traseras y he visto estos

http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_p ... &id_lang=4

alguno los tiene o los ha visto?


¿has probado a comprarlo, te ha llegado bien?
Xperience!
Avatar de Usuario
runaway64
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Jul 2018, 19:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor jlbpmr el 15 Ene 2020, 19:29

Yo por lo que valen, prefiero tintar, vale casi la mitad.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Parasoles Leon ST

Notapor Jordillav el 15 Ene 2020, 19:44

No me gusta el tintado, prefiero utilizar parasoles ya que los puedo poner y quitar cuando me apetezca, y estos en segundos los montas o desmontas, y encima a medida. Los que vende windesa son los mismos que los de SEAT, son de la marca Sonniboy como los originales.
En el Polo de mujer los tenemos tintados, lo compró así de segunda mano, y no nos gusta nada en días nublados, incluso estamos planteando de quitarlos y montar también este tipo de parasoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor jlbpmr el 15 Ene 2020, 20:34

Jordillav escribió:No me gusta el tintado, prefiero utilizar parasoles ya que los puedo poner y quitar cuando me apetezca, y estos en segundos los montas o desmontas, y encima a medida. Los que vende windesa son los mismos que los de SEAT, son de la marca Sonniboy como los originales.
En el Polo de mujer los tenemos tintados, lo compró así de segunda mano, y no nos gusta nada en días nublados, incluso estamos planteando de quitarlos y montar también este tipo de parasoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Si tu prefieres sin problema, yo tintados perfecto, con estos, si bajas la ventanilla queda tapada, no ??
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Jordillav el 15 Ene 2020, 20:36

jlbpmr escribió:
Jordillav escribió:No me gusta el tintado, prefiero utilizar parasoles ya que los puedo poner y quitar cuando me apetezca, y estos en segundos los montas o desmontas, y encima a medida. Los que vende windesa son los mismos que los de SEAT, son de la marca Sonniboy como los originales.
En el Polo de mujer los tenemos tintados, lo compró así de segunda mano, y no nos gusta nada en días nublados, incluso estamos planteando de quitarlos y montar también este tipo de parasoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Si tu prefieres sin problema, yo tintados perfecto, con estos, si bajas la ventanilla queda tapada, no ??

Exacto, van sin ventosas y puedes bajar las ventanillas, ya sirven tipo mosquiteros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Jordillav ha recibido un agradecimiento de:
jlbpmr (15 Ene 2020, 23:42)
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor entregu el 27 Ene 2020, 17:59

Alguien que tenga las Windesa me podría confirmar como es la sujeción en las ventallinas? Las he visto puestas en un A3 y en las ventanas de las puertas traseras las sujeciones van pegadas al marco de la puerta. No sé si es lo normal o no pero pensaba que irían ancladas de alguna forma que al quitarlas no dejara rastro alguno en el coche jeje. En las ventanillas "pequeñas" van como con una especie de ganchos.

Un saludo y gracias.
El sol no ilumina mi sombra
Avatar de Usuario
entregu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2019, 09:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Jordillav el 27 Ene 2020, 18:18

entregu escribió:Alguien que tenga las Windesa me podría confirmar como es la sujeción en las ventallinas? Las he visto puestas en un A3 y en las ventanas de las puertas traseras las sujeciones van pegadas al marco de la puerta. No sé si es lo normal o no pero pensaba que irían ancladas de alguna forma que al quitarlas no dejara rastro alguno en el coche jeje. En las ventanillas "pequeñas" van como con una especie de ganchos.

Un saludo y gracias.


en las ventanas traseras van con unos ganchitos colocados en los marcos y no quedan pegadas, ya que así permite que puedas bajar las ventanillas y los parasoles quedan tipo mosquiteras.
En el resto de cristales también van con unos ganchos distintos y quedan pegados o en contactos a los cristales.
Todos los parasoles se ponen y quitan con mucha facilidad. Va todo a base de ganchos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Jordillav ha recibido un agradecimiento de:
entregu (28 Ene 2020, 13:00)
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor SP_Kenny el 27 Ene 2020, 21:51

entregu escribió:Alguien que tenga las Windesa me podría confirmar como es la sujeción en las ventallinas? Las he visto puestas en un A3 y en las ventanas de las puertas traseras las sujeciones van pegadas al marco de la puerta. No sé si es lo normal o no pero pensaba que irían ancladas de alguna forma que al quitarlas no dejara rastro alguno en el coche jeje. En las ventanillas "pequeñas" van como con una especie de ganchos.

Un saludo y gracias.
Son todos unos ganchos. Por debajo de la goma de la ventana sujetándolos al marco de metal y por el otro la cortina por presión, facilitando el montaje y desmontaje.
La luna trasera es más difícil de montar y desmontar, pero las demás, solo necesitan un poco de práctica para colocarlas en unos segundos.

Se pueden bajar las ventanillas sin problema.

En este mensaje, SP_Kenny ha recibido un agradecimiento de:
entregu (27 Ene 2020, 22:31)
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor entregu el 27 Ene 2020, 22:32

Muchas gracias!

Habrá que ir pensando en comprarlos, en la página de Windesa hoy no me salían pero sí en amazon.de, si alguien conoce algún sitio más barato estoy abierto a todo tipo de sugerencias :)

Un saludo
El sol no ilumina mi sombra
Avatar de Usuario
entregu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2019, 09:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Jordillav el 28 Ene 2020, 07:26

Lo que sí me di cuenta ayer, q a pesar de los cristales tintados de serie + los parasoles de windesa, al niño aún le tocaba algo de sol en la cara y cerraba los ojos porque le molestaba, aunque no se puede comparar con antes.
Me encantan como quedan, ya que desde fuera no se ven y parece que los cristales estén tintados. Solo cuando te acercas bastante se pueden ver un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Jordillav ha recibido un agradecimiento de:
entregu (28 Ene 2020, 11:42)
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor JoseLu el 31 Ene 2020, 10:29

Yo voy a aportar mi granito de arena.
El año pasado para verano me plantee comprar los windesa para mí st. Me tiraba para atrás el precio que tenía y un día en Amazon me salieron unas fundas ( sé que no es ni por asomo igual que las de windesa) peroooo..me costaron 12€ y pasaron todo el verano de pm. Estéticamente son feas por qué es una funda en la ventanilla.... Peroooo en mi caso que es solo en verano cuando viajo con los niños, me ha dado muy buen resultado.

Todo esto lo digo por que valen muy poco dinero y en mi caso me hace su papel. Entiendo que aquí hay mucha gente joven y mira la estética del coche. Yo llevo un fr y la verdad es que a estas alturas me da igual.

Un saludo y espero no recibir críticas por este comentario.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor fegavo el 04 Feb 2020, 08:57

JoseLu escribió:Yo voy a aportar mi granito de arena.
El año pasado para verano me plantee comprar los windesa para mí st. Me tiraba para atrás el precio que tenía y un día en Amazon me salieron unas fundas ( sé que no es ni por asomo igual que las de windesa) peroooo..me costaron 12€ y pasaron todo el verano de pm. Estéticamente son feas por qué es una funda en la ventanilla.... Peroooo en mi caso que es solo en verano cuando viajo con los niños, me ha dado muy buen resultado.

Todo esto lo digo por que valen muy poco dinero y en mi caso me hace su papel. Entiendo que aquí hay mucha gente joven y mira la estética del coche. Yo llevo un fr y la verdad es que a estas alturas me da igual.

Un saludo y espero no recibir críticas por este comentario.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Criticas???? que dices!!, pasa enlace!!!! :si:
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados