Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TripleAnto, Warelio

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor javijave el 02 Feb 2020, 17:03

Camaxo7 escribió:
javijave escribió:Mi compañero tiene un 1.5 130cv Fr y le cobraron 26€ por un litro de aceite teniendo el mantenimiento incluido.
Mañana voy a comprar 1 litro de Anticocongelante que lo tengo el mínimo. El día 27 hace un año. Para el. Anticongelante no voy a ir al concesionario, son 3 o 4€.
Pero ayer al lavarlo miré el nivel y estaba en el mínimo.
Donde pone que el rellenar niveles esté incluido en el mantenimiento. Lo digo para cuando me pongan pegas darle en la boca con el papel.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Rellenar niveles no está incluido en el mantenimiento, otra cosa es que te lo rellenen sin cobrarte por quedar bien y fidelizar al cliente.
Debí imaginar que los ratas estos eso no lo harían
Muchas gracias, voy a ver en el Foro cual lleva el 2.0 tsi 190cv y compraré un litro aunque no en el concesionario.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor Camaxo7 el 02 Feb 2020, 23:15

javijave escribió:Debí imaginar que los ratas estos eso no lo harían
Muchas gracias, voy a ver en el Foro cual lleva el 2.0 tsi 190cv y compraré un litro aunque no en el concesionario.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Es que puede ser que se porten bien y te lo rellenen sin coste alguno o que te lo cobren a precio de oro, que para eso es mejor comprar 1litro de Castrol por tu cuenta que es el que utilizan en el grupo Vag y te va a salir bastante más barato.

Creo que tu motor utiliza el 0w20 norma 508.00, aunque no estoy del todo seguro.

En este mensaje, Camaxo7 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (02 Feb 2020, 23:18)
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor mayayo66 el 17 Mar 2021, 00:42

Ola pues a mi me saltó antes de ayer el aviso de comprobar aceite...lo miré...y esta en la parte baja de la varilla...llame al conce y me dijeron sin problema.Mañana tienes en casa por mensajeria un litro de aceite.
Coño...que me ha llegado en una funda y todo.Me estan tratando en este conce como a un rey.Leon xperience 2.0tdi 150 4driveImagenImagen

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mayayo66
 

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor Eloy_P.G el 17 Mar 2021, 07:13

Que suerte has tenido compi, sale por más de 20€ esa botella, por cierto cuantos km llevas hechos para tener que rellenar?

Tengo un fr con el mismo motor y 16280km y la varilla marca rozando el max.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eloy_P.G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 12 Feb 2021, 05:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 52 veces

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor tinajito el 17 Mar 2021, 08:07

mayayo66 escribió:Ola pues a mi me saltó antes de ayer el aviso de comprobar aceite...lo miré...y esta en la parte baja de la varilla...llame al conce y me dijeron sin problema.Mañana tienes en casa por mensajeria un litro de aceite.
Coño...que me ha llegado en una funda y todo.Me estan tratando en este conce como a un rey.Leon xperience 2.0tdi 150 4drive[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Que detallazo!!!!
Avatar de Usuario
tinajito
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 10 Sep 2019, 09:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 33 veces

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor Warelio el 17 Mar 2021, 08:13

Igual que se dice lo malo también es de justicia decir lo bueno cuando te tratan bien en el servicio oficial, gran detalle.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
craken (18 Mar 2021, 17:46)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor Welder el 17 Mar 2021, 10:30

mayayo66 escribió:Ola pues a mi me saltó antes de ayer el aviso de comprobar aceite...lo miré...y esta en la parte baja de la varilla...llame al conce y me dijeron sin problema.Mañana tienes en casa por mensajeria un litro de aceite.
Coño...que me ha llegado en una funda y todo.Me estan tratando en este conce como a un rey.Leon xperience 2.0tdi 150 4drive[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

hostia pues es un detallazo por parte del cocnce ehh :ok:
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor NIKK el 17 Mar 2021, 19:09

mayayo66 escribió:Ola pues a mi me saltó antes de ayer el aviso de comprobar aceite...lo miré...y esta en la parte baja de la varilla...llame al conce y me dijeron sin problema.Mañana tienes en casa por mensajeria un litro de aceite.
Coño...que me ha llegado en una funda y todo.Me estan tratando en este conce como a un rey.Leon xperience 2.0tdi 150 4drive[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Todo un detalle, la verdad. Saben cuidar al cliente si a eso le suman algún descuento en revisiones vale la pena trabajar con ellos.

Saludos.
Avatar de Usuario
NIKK
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Oct 2019, 06:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor mayayo66 el 18 Mar 2021, 00:31

Eloy_P.G escribió:Que suerte has tenido compi, sale por más de 20€ esa botella, por cierto cuantos km llevas hechos para tener que rellenar?

Tengo un fr con el mismo motor y 16280km y la varilla marca rozando el max.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hola..
lo compré de segunda mano con 79.900 kms en concesionario oficial Seat Dasweltz auto.Y ahora tiene 84000 y le toca la revision a los 88.000.(Creo que cuando lo compré estaría a nivel medio/ bajo...y en estos 3000 kms de chicha que le di para limpiar carbonilla pues comeria un pelin digo yo...)Y la verda que el jefe de ventas se esta portando INCREIBLE...y muchos mas detalles que no he mencionado.Tenia la rueda un roce de un llantazo...y no me gusto mucho...y me la mandó reparar y pintar de nuevo de fábrica vamos....me recojieron la rueda y se la llevaron y al quitarla se corrieron un poco los tornillos y me mando un juego nuevo de tornillos originales al dia siguiente...en fin...el tio se esta portando que flipas.Estoy gratamente sorprendido.Y no es un cualquiera...es el jefe de ventas de los comerciales.Vamos el jefe.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mayayo66
 

Re: Testigo del aceite pero ¿nivel correcto?

Notapor mayayo66 el 18 Mar 2021, 00:33

NIKK escribió:
mayayo66 escribió:Ola pues a mi me saltó antes de ayer el aviso de comprobar aceite...lo miré...y esta en la parte baja de la varilla...llame al conce y me dijeron sin problema.Mañana tienes en casa por mensajeria un litro de aceite.
Coño...que me ha llegado en una funda y todo.Me estan tratando en este conce como a un rey.Leon xperience 2.0tdi 150 4drive[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Todo un detalle, la verdad. Saben cuidar al cliente si a eso le suman algún descuento en revisiones vale la pena trabajar con ellos.

Saludos.
Sisi yo estoy muy contento.Para la revision me van a dejar un par de horas o lo q tarden un cupra formentor o cupra leon hybrid.El que tenga disponible mientras me pasan la revision.El tio es un fenomeno

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mayayo66
 

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados