Tchakal escribió:Nandete escribió:kawaner13 escribió:Eso solo pasa en Eco, ¿no? Si te gusta ese modo configura en el individual todo en eco menos el cambio y arreglado.Nandete escribió:Sabeis si hay modo desde obd11 para que no se ponga en punto muerto cada vez que suelto el acelerador? Me saca de quicio y ya estoy empezando a ir en modo sport au que me chupe 0,5L mas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSergt escribió:Nandete escribió:Sabeis si hay modo desde obd11 para que no se ponga en punto muerto cada vez que suelto el acelerador? Me saca de quicio y ya estoy empezando a ir en modo sport au que me chupe 0,5L mas.
Eso es en E solo no?
A mi en d y s no se me pone en punto muerto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo hace en todos los modos menos en Sport.
En individual no me suena que se pueda modificar la respuesta del dsg, osea se puede poner que vaya en Sport (respuesta motor?) pero a mi me interesa que funcione como en modo normal pero sin que se ponga en punto muerto ni estire las marchas.
Yo de momento el sport no lo he usado por tema rodaje por lo que voy siempre en normal y cuando paro se queda en D1 no pone N ni D a secas
Nardete lo que dice es que cuando suelta el acelerador la caja se pone en punto muerto, modo vela.
Mientras que no pongas N, cuando paras siempre se queda en e1, d1, ..etc
Si pones S y no le aprietas cambia pronto también, 2000rpm, por lo menos en mi tdi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk