OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor carlo13 el 03 Feb 2020, 14:37

Tchakal escribió:
alfmagar escribió:Tengo una pequeña duda referente al tema de activar el reconocimiento de señales. Es un FR Fast Edition DSG con VC nuevo.

He conseguido, manualmente ya que OBDEleven me daba fallo de incompatibilidad, activar el reconocimiento de señales (saltandome algunos pasos del original como han indicado ya algunos, que a mi no me aparecen).

El problema es que llevo desde el sábado con el mod activado y solo me reconoce las señales de prohibición de adelantar y las de velocidad máxima, pero cualquier otro tipo de señales no las reconoce en ningún momento...

Hay algo más que hacer para que pueda reconocer más señales, o solo son estas las que puede leer?

Decir que, las que reconoce lo hace espectacularmente bien y sin ningún tipo de cuelgue o error.


Puedes decirme qué pasos seguiste... Yo no consigo que me salgan las de prohibición de adelantar
A mi lo unico que me sale son las de velocidad y prohibido adelantar mi coche es un style visio my19 por si sirve de algo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor nenazojuanma el 04 Feb 2020, 01:01

Quería hacer una pregunta, resulta que tengo la alarma de origen y le active con el obdeleven que suene cundo cierras y abras, pero no se oye practicamente nada, se puede subir el tono para que se oiga un poco más?.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor emlus el 04 Feb 2020, 10:50

hello, how OBDeleven disable closing the fuel cap after exceeding 20km / h? He wants her to close when closing the car.
Avatar de Usuario
emlus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2020, 19:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor nenazojuanma el 04 Feb 2020, 11:40

nenazojuanma escribió:Quería hacer una pregunta, resulta que tengo la alarma de origen y le active con el obdeleven que suene cundo cierras y abras, pero no se oye practicamente nada, se puede subir el tono para que se oiga un poco más?.

Se puede?
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor miceor el 04 Feb 2020, 13:26

emlus escribió:hello, how OBDeleven disable closing the fuel cap after exceeding 20km / h? He wants her to close when closing the car.


Hi.
The fuel cap closes with speed:
In the module 09 - Adaptation - Access Control :
------ Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung
Status :
In Extended Code mode Text:
- Status tankdeckelverriegelung
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor Mr.Chuflas el 04 Feb 2020, 14:27

miceor escribió:
emlus escribió:hello, how OBDeleven disable closing the fuel cap after exceeding 20km / h? He wants her to close when closing the car.


Hi.
The fuel cap closes with speed:
In the module 09 - Adaptation - Access Control :
------ Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung
Status :
In Extended Code mode Text:
- Status tankdeckelverriegelung



leches, puede ser una buena mod para evitar desgastes prematuros del motorcillo de marras, viendo lo que petan (se desactiva solo el depósito?)

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (05 Feb 2020, 16:15)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor miceor el 04 Feb 2020, 18:11

Si. Sólo la tapa del deposito.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (05 Feb 2020, 16:15), Mr.Chuflas (05 Feb 2020, 14:01)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor nenazojuanma el 05 Feb 2020, 01:33

nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:Quería hacer una pregunta, resulta que tengo la alarma de origen y le active con el obdeleven que suene cundo cierras y abras, pero no se oye practicamente nada, se puede subir el tono para que se oiga un poco más?.

Se puede?

Alguien que tenga la alarma de origen o que entienda?, o que me pueda guiar, es simplemente saber si se puede o no.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor emlus el 05 Feb 2020, 14:54

miceor escribió:
emlus escribió:hello, how OBDeleven disable closing the fuel cap after exceeding 20km / h? He wants her to close when closing the car.


Hi.
The fuel cap closes with speed:
In the module 09 - Adaptation - Access Control :
------ Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung
Status :
In Extended Code mode Text:
- Status tankdeckelverriegelung

Hi,
leon 2017 a little different but I found

module 09 - Adaptation -ZV Autolock
Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung

Thank you
Avatar de Usuario
emlus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2020, 19:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor Mr.Chuflas el 05 Feb 2020, 14:54

miceor escribió:
emlus escribió:hello, how OBDeleven disable closing the fuel cap after exceeding 20km / h? He wants her to close when closing the car.


Hi.
The fuel cap closes with speed:
In the module 09 - Adaptation - Access Control :
------ Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung
Status :
In Extended Code mode Text:
- Status tankdeckelverriegelung



Buenas,

He estado mirando la mod. Y no tengo el apartado Access control, pero si uno que pone "ZV autolock" y dentro si tiene el "Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung " en posición activado, me imagino que cambiandolo a desactivado sería lo mismo, verdad?

por no cagarla ... :avergonzado:

y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor Gendos22 el 05 Feb 2020, 14:56

nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:Quería hacer una pregunta, resulta que tengo la alarma de origen y le active con el obdeleven que suene cundo cierras y abras, pero no se oye practicamente nada, se puede subir el tono para que se oiga un poco más?.

Se puede?

Alguien que tenga la alarma de origen o que entienda?, o que me pueda guiar, es simplemente saber si se puede o no.
La tengo instalada por mi. Creo recordar que no se puede

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor MORKAS el 05 Feb 2020, 16:17

miceor escribió:Si. Sólo la tapa del deposito.
Saludos
Con esto que es lo que hace?, Que la tapa de deposito solo se cierre cuando le damos a cerrar el coche?, Y que al circular vaya siempre abierta?..en ese caso, si le damos manualmyal cierre centralizado se cerraria?.. interesante

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor MORKAS el 05 Feb 2020, 16:18

MORKAS escribió:
miceor escribió:Si. Sólo la tapa del deposito.
Saludos
Con esto que es lo que hace?, Que la tapa de deposito solo se cierre cuando le damos a cerrar el coche?, Y que al circular vaya siempre abierta?..en ese caso, si le damos manualmyal cierre centralizado se cerraria?.. interesante

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por cierto..existe algin tapon con llave?, En mi ibiza anteriir lo pedi al comprarlo, y a parre de la tapa del deposuto, llevaba el tapon con cerradura...a mi particularmente me gusta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor nenazojuanma el 06 Feb 2020, 00:12

Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:
nenazojuanma escribió:Quería hacer una pregunta, resulta que tengo la alarma de origen y le active con el obdeleven que suene cundo cierras y abras, pero no se oye practicamente nada, se puede subir el tono para que se oiga un poco más?.

Se puede?

Alguien que tenga la alarma de origen o que entienda?, o que me pueda guiar, es simplemente saber si se puede o no.
La tengo instalada por mi. Creo recordar que no se puede

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk

Gracias compañero.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor JOOAAAN el 06 Feb 2020, 10:26

nenazojuanma escribió:Quería hacer una pregunta, resulta que tengo la alarma de origen y le active con el obdeleven que suene cundo cierras y abras, pero no se oye practicamente nada, se puede subir el tono para que se oiga un poco más?.


Puedes explicarme porfavor como lo hizistes? El único mod que encuentro es el de activar el sonido con el claxón en coches que no llevan la alarma de serie.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados