Buenas tardes.
Tengo un problema en mi Leon TDI 184 CV y es que se me enciende el testigo del motor y además al poco rato el testigo del espiral del precalentamiento.
Si voy algo subido de vueltas el coche va bien, pero en bajas se enciende me baja la potencia y apagándolo y volviéndolo a encender consigo que funcione bien pero me vuelve a aparecer el error.
He cambiado el sensor MAP y sigue dando fallo.
He pasado el OBD Eleven y me marca el error de la imagen adjunta. ¿Es la válvula EGR?
Saludos!
problema Seat Leon TDI 184 CV
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: problema Seat Leon TDI 184 CV
Según esos errores indican más bien algún problema con el turbocompresor. Si la EGR influye en esos fallos ya lo desconozco pero no sería descartable.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
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Warelio - Moderador de Racing
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Re: problema Seat Leon TDI 184 CV
Buenas tardes.
He cambiado la N75 y sigo teniendo el mismo problema...
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STILCARS - Nuev@ por aqui
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Re: problema Seat Leon TDI 184 CV
Pues si llevas sensor map i n75 nuevos y sigue el fallo, tambien puede ser alguna fuga de vacio de los tubos de la n75, al actuador del turbo.
Tu que notas? No carga el turbo?
Tu que notas? No carga el turbo?
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Siu7 - Nuev@ por aqui
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Re: problema Seat Leon TDI 184 CV
Siu7 escribió:Pues si llevas sensor map i n75 nuevos y sigue el fallo, tambien puede ser alguna fuga de vacio de los tubos de la n75, al actuador del turbo.
Tu que notas? No carga el turbo?
Hola @Siu7. Lo que noto es mucha falta de potencia, apago el coche en marcha y lo vuelvo a encender y vuelve a recuperar la potencia que tiene el coche, al poco rato, sale el testigo de los calentadores intermitente y pierde la potencia.
Si el coche lo llevo ligero (alto de revoluciones) o rápido, el coche funciona bien, me pasa cuando voy en bajas.
¿Puede ser la EGR? ¿Caudalímetro? ya no sé que es lo que me queda por cambiar... ; )
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STILCARS - Nuev@ por aqui
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Re: problema Seat Leon TDI 184 CV
STILCARS escribió:Siu7 escribió:Pues si llevas sensor map i n75 nuevos y sigue el fallo, tambien puede ser alguna fuga de vacio de los tubos de la n75, al actuador del turbo.
Tu que notas? No carga el turbo?
Hola @Siu7. Lo que noto es mucha falta de potencia, apago el coche en marcha y lo vuelvo a encender y vuelve a recuperar la potencia que tiene el coche, al poco rato, sale el testigo de los calentadores intermitente y pierde la potencia.
Si el coche lo llevo ligero (alto de revoluciones) o rápido, el coche funciona bien, me pasa cuando voy en bajas.
¿Puede ser la EGR? ¿Caudalímetro? ya no sé que es lo que me queda por cambiar... ; )
N75 o egr, cauda lo dudo, porque al apagar y encender seguía igual. Ya se que dices que las has cambiado, pero huele a N75 que tumba.
Salu2
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Re: problema Seat Leon TDI 184 CV
@STILCARS ¿que tal?
Has dado con el fallo?
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Welder - Asidu@ en la selva
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Re: problema Seat Leon TDI 184 CV
el el sensor de presion de turbo.muchos acaban estropeandose.yo lo compre en la seat por 90 euros y se lo cambie.es muy senciillo de hacer.
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juanba - Leoner@ habitual
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Re: problema Seat Leon TDI 184 CV
STILCARS escribió:Siu7 escribió:Pues si llevas sensor map i n75 nuevos y sigue el fallo, tambien puede ser alguna fuga de vacio de los tubos de la n75, al actuador del turbo.
Tu que notas? No carga el turbo?
Hola @Siu7. Lo que noto es mucha falta de potencia, apago el coche en marcha y lo vuelvo a encender y vuelve a recuperar la potencia que tiene el coche, al poco rato, sale el testigo de los calentadores intermitente y pierde la potencia.
Si el coche lo llevo ligero (alto de revoluciones) o rápido, el coche funciona bien, me pasa cuando voy en bajas.
¿Puede ser la EGR? ¿Caudalímetro? ya no sé que es lo que me queda por cambiar... ; )
La verdad es que pocos sensores tiran el coche y lo dejan sin fuerza.
Que yo sepa, la n75 ( que ya la has cambiado )
Las egrs no desconectar el turbo y no quitan fuerza alguna.
El sensor de presión de raill si que quita y pone en modo fallo el coche.
El caudalimetro no te dejaría subir de vueltas bien.
Según pone es el actuado del turbo. Yo entiendo que es el sensor que tiene el turbo en la parte de arriba donde esta la varilla que va la geometría variable.
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xabibal - Leoner@ avanzad@
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Re: problema Seat Leon TDI 184 CV
Sigo con el problema aún, pero no he tenido tiempo a mirarlo, creo que me he ido acostumbrando a apagar el coche y volverlo a encender cada vez que aparece el fallo ; ) a ver si tengo tiempo y lo mito.
Gracias a todos!
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STILCARS - Nuev@ por aqui
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