Parasoles Leon ST MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Parasoles Leon ST

Notapor JoseLu el 08 Feb 2020, 15:30

fegavo escribió:
JoseLu escribió:Yo voy a aportar mi granito de arena.
El año pasado para verano me plantee comprar los windesa para mí st. Me tiraba para atrás el precio que tenía y un día en Amazon me salieron unas fundas ( sé que no es ni por asomo igual que las de windesa) peroooo..me costaron 12€ y pasaron todo el verano de pm. Estéticamente son feas por qué es una funda en la ventanilla.... Peroooo en mi caso que es solo en verano cuando viajo con los niños, me ha dado muy buen resultado.

Todo esto lo digo por que valen muy poco dinero y en mi caso me hace su papel. Entiendo que aquí hay mucha gente joven y mira la estética del coche. Yo llevo un fr y la verdad es que a estas alturas me da igual.

Un saludo y espero no recibir críticas por este comentario.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Criticas???? que dices!!, pasa enlace!!!! :si:
https://www.amazon.es/dp/B01EOMH886/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_GvSpEbXT475EA

Para salir del paso y no gastarse mucho dinero funciona. Además de que se puede lavar y volver a poner.
Pd: perdón por el retraso.


Un saludo


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, JoseLu ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (16 Feb 2020, 19:54)
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Piro25 el 16 Feb 2020, 19:55

JoseLu escribió:
fegavo escribió:
JoseLu escribió:Yo voy a aportar mi granito de arena.
El año pasado para verano me plantee comprar los windesa para mí st. Me tiraba para atrás el precio que tenía y un día en Amazon me salieron unas fundas ( sé que no es ni por asomo igual que las de windesa) peroooo..me costaron 12€ y pasaron todo el verano de pm. Estéticamente son feas por qué es una funda en la ventanilla.... Peroooo en mi caso que es solo en verano cuando viajo con los niños, me ha dado muy buen resultado.

Todo esto lo digo por que valen muy poco dinero y en mi caso me hace su papel. Entiendo que aquí hay mucha gente joven y mira la estética del coche. Yo llevo un fr y la verdad es que a estas alturas me da igual.

Un saludo y espero no recibir críticas por este comentario.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Criticas???? que dices!!, pasa enlace!!!! :si:
https://www.amazon.es/dp/B01EOMH886/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_GvSpEbXT475EA

Para salir del paso y no gastarse mucho dinero funciona. Además de que se puede lavar y volver a poner.
Pd: perdón por el retraso.


Un saludo


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


He comprado las del enlace de Amazon, para las pocas veces que hacemos viajes y al pueblo, creo que será suficiente.

Gracias por la info.

En este mensaje, Piro25 ha recibido un agradecimiento de:
JoseLu (16 Feb 2020, 20:10)
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor JoseLu el 16 Feb 2020, 20:11

Piro25 escribió:
JoseLu escribió:
fegavo escribió:
JoseLu escribió:Yo voy a aportar mi granito de arena.
El año pasado para verano me plantee comprar los windesa para mí st. Me tiraba para atrás el precio que tenía y un día en Amazon me salieron unas fundas ( sé que no es ni por asomo igual que las de windesa) peroooo..me costaron 12€ y pasaron todo el verano de pm. Estéticamente son feas por qué es una funda en la ventanilla.... Peroooo en mi caso que es solo en verano cuando viajo con los niños, me ha dado muy buen resultado.

Todo esto lo digo por que valen muy poco dinero y en mi caso me hace su papel. Entiendo que aquí hay mucha gente joven y mira la estética del coche. Yo llevo un fr y la verdad es que a estas alturas me da igual.

Un saludo y espero no recibir críticas por este comentario.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Criticas???? que dices!!, pasa enlace!!!! :si:
https://www.amazon.es/dp/B01EOMH886/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_GvSpEbXT475EA

Para salir del paso y no gastarse mucho dinero funciona. Además de que se puede lavar y volver a poner.
Pd: perdón por el retraso.


Un saludo


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


He comprado las del enlace de Amazon, para las pocas veces que hacemos viajes y al pueblo, creo que será suficiente.

Gracias por la info.
Ya nos contarás la experiencia, a mí para cuatro viajes me van muy bien. Tengo mellizos de dos años y están encantados.
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Sergivaz el 25 May 2020, 15:41

Buenas!
Pues yo ya tenía unos parasoles similares en mi anterior coche, y acabo de pillarlos en esta web:
https://tienda.icctuning.com/collection ... 8616095862
Los he pedido hoy y en principio mañana me llegan. El precio en total 92,58€ puestos en casa, los envían desde Alicante con SEUR, y es el kit completo, laterales y trasero (partido en dos). Son ingleses, de la casa Car Shades, ya os diré qué tal son y os cuelgo fotos. El precio está bastante bien, viendo los Sonniboy y los polacos esos puestos.
Os pongo el video demostrativo de montaje:
https://youtu.be/lBiOkvz8FyY
Saludos

En este mensaje, Sergivaz ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (27 May 2020, 14:05)
Avatar de Usuario
Sergivaz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Dic 2019, 20:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Sergivaz el 26 May 2020, 15:46

Pues esta mañana a las 11 ya los tenía en casa!!! Increible. La verdad es que hacen muy buena pinta, son de calidad. Viene con sus instrucciones de montaje, sus grapas y sus herramientas en una bolsa muy chula. Si no los pongo esta tarde, mañana que tengo que coger el coche sí o sí, os hago fotos y las cuelgo. Encima me ha enviado la tienda un agradecimiento por comprarles. Bastante seria esta gente :-)

En este mensaje, Sergivaz ha recibido un agradecimiento de:
aironsam14 (27 May 2020, 00:56)
Avatar de Usuario
Sergivaz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Dic 2019, 20:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Sergivaz el 27 May 2020, 10:51

Bueno, pues hoy que tenía que ir a buscar una rueda que se me había pinchado :plas: he aprovechado para bajármelas y ponerlas, y quedan muy bien. Son de calidad como las originales o mejores, parecen gruesas, y la verdad es que he puesto todo el juego en cinco minutos. Encajan perfectamente y que la trasera esté partida no es gran molestia a la hora de ver. La verdad es que no sé cómo serán las windesa o las sonniboy pero estas quedan muy bien. Os pongo unas fotillos de cómo quedan, disculpad que el coche esté guarro pero a ver si tengo un rato para limpiarlo bien ;-)
Adjuntos

IMG_20200527_100903.jpg
La de la puerta montada, un par de grapas y ajusta perfecta

IMG_20200527_100852.jpg
El lateral por dentro, se ve bien de dentro a fuera y tapa bastante de fuera a dentro

IMG_20200527_100856.jpg
La trasera, aunque es partida, se ve bastante bien

IMG_20200527_100910.jpg
Por fuera parece tintado

IMG_20200527_100844.jpg
Me gusta cómo queda, muy fino

En este mensaje, Sergivaz ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (27 May 2020, 14:05)
Avatar de Usuario
Sergivaz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Dic 2019, 20:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Mr.Chuflas el 27 May 2020, 12:19

Sergivaz escribió:Bueno, pues hoy que tenía que ir a buscar una rueda que se me había pinchado :plas: he aprovechado para bajármelas y ponerlas, y quedan muy bien. Son de calidad como las originales o mejores, parecen gruesas, y la verdad es que he puesto todo el juego en cinco minutos. Encajan perfectamente y que la trasera esté partida no es gran molestia a la hora de ver. La verdad es que no sé cómo serán las windesa o las sonniboy pero estas quedan muy bien. Os pongo unas fotillos de cómo quedan, disculpad que el coche esté guarro pero a ver si tengo un rato para limpiarlo bien ;-)


son caros pero encajan a la perfección y son para las 5 ventanillas traseras, quedan muy bien :ok:

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
Sergivaz (27 May 2020, 12:47)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor El_pelos44 el 27 May 2020, 12:23

Mr.Chuflas escribió:
Sergivaz escribió:Bueno, pues hoy que tenía que ir a buscar una rueda que se me había pinchado :plas: he aprovechado para bajármelas y ponerlas, y quedan muy bien. Son de calidad como las originales o mejores, parecen gruesas, y la verdad es que he puesto todo el juego en cinco minutos. Encajan perfectamente y que la trasera esté partida no es gran molestia a la hora de ver. La verdad es que no sé cómo serán las windesa o las sonniboy pero estas quedan muy bien. Os pongo unas fotillos de cómo quedan, disculpad que el coche esté guarro pero a ver si tengo un rato para limpiarlo bien ;-)


son caros pero encajan a la perfección y son para las 5 ventanillas traseras, quedan muy bien :ok:



Quedan muy bien, lo mismo me animo a pedirlas yo tambien, gracias x compartirlo :ok:

Un saludo
Imagen----------Imagen----------Imagen

En este mensaje, El_pelos44 ha recibido un agradecimiento de:
Sergivaz (27 May 2020, 12:47)
Avatar de Usuario
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1129
Registrado: 22 Mar 2006, 16:44
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Sergivaz el 27 May 2020, 12:47

Mr.Chuflas escribió:
Sergivaz escribió:Bueno, pues hoy que tenía que ir a buscar una rueda que se me había pinchado :plas: he aprovechado para bajármelas y ponerlas, y quedan muy bien. Son de calidad como las originales o mejores, parecen gruesas, y la verdad es que he puesto todo el juego en cinco minutos. Encajan perfectamente y que la trasera esté partida no es gran molestia a la hora de ver. La verdad es que no sé cómo serán las windesa o las sonniboy pero estas quedan muy bien. Os pongo unas fotillos de cómo quedan, disculpad que el coche esté guarro pero a ver si tengo un rato para limpiarlo bien ;-)


son caros pero encajan a la perfección y son para las 5 ventanillas traseras, quedan muy bien :ok:

Son relativamente caros, pero piensa que los de los Polacos salen por 96€, en Ebay hay unos por 116€ y los Windesa o Sonniboy se van a 178€ aprox. Los originales de Seat, sólo para las dos ventanillas traseras, valen 116€. Estos son Made in England y la verdad es que están muy guapos
Avatar de Usuario
Sergivaz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Dic 2019, 20:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Warelio el 27 May 2020, 14:07

La verdad es que quedan muy bien y son discretos. Si son de calidad merecen la pena y no creo que sea algo que se rompa a las primeras de cambio por lo que amortizas la inversión inicial en poco tiempo. Aparte también sirve para evitar miradas ajenas desde fuera. Me lo apunto para próximas compras. Gracias por compartirlo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Manzi el 27 May 2020, 14:43

Con lunas tintadas haría el mismo efecto?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manzi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Abr 2020, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor cvillajos el 27 May 2020, 20:12

Manzi escribió:Con lunas tintadas haría el mismo efecto?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Tienes un hilo específico de tintado de lunas para un ST donde hay bastantes fotos y opiniones, y puedes comprobarlo tu mismo: viewtopic.php?f=1&t=113134&hilit=Lunas+tintado&start=390#p2080469

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Manzi (31 May 2020, 15:03)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Fernix72 el 31 May 2020, 01:17

Yo igual me animo por éstos. Les escribí y me contestaron ésto de los precios:
El set de 6 cortinillas sale por 76.99 euros+envio.
El set de 4 cortinillas sale por 62 euros +envio.
El set de 2 cortinillas sale por 55 euros + envio.
Lo digo por si hay gente como yo que tiene el Xcellence y ya trae de serie las de las puertas integradas y sólo necesitas las del portón y los otros 2 cristales pequeños. Si alguien ya las ha pillado aquí y puede decir que tal son se lo agradecería. Un saludo
https://epc.net.pl/solcar/index.php?id_ ... &id_lang=4
Avatar de Usuario
Fernix72
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2019, 20:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Sergivaz el 31 May 2020, 13:47

Estos son los polacos y me parece que tardan como un mes. Los gastos de envío que tenían eran unos 18€, con lo que te salen más caros que a mí. Si tu coche es un excellence y no quieres los de las ventanillas, siempre puede haber algun compañero aquí que los quieras y podáis llegar a un acuerdo. Los que puse yo de ICC tuning son 92,58€ puestos en casa y es el kit de 6 parasoles, y en un día los tienes en casa
Edito: salen un euro más baratos porque han puesto gastos de envío 15€. Pero si te tienes que esperar un mes, yo me iría a los que me pillé yo
Saludos
Avatar de Usuario
Sergivaz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Dic 2019, 20:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Parasoles Leon ST

Notapor Fernix72 el 31 May 2020, 15:02

Sergivaz escribió:Estos son los polacos y me parece que tardan como un mes. Los gastos de envío que tenían eran unos 18€, con lo que te salen más caros que a mí. Si tu coche es un excellence y no quieres los de las ventanillas, siempre puede haber algun compañero aquí que los quieras y podáis llegar a un acuerdo. Los que puse yo de ICC tuning son 92,58€ puestos en casa y es el kit de 6 parasoles, y en un día los tienes en casa
Edito: salen un euro más baratos porque han puesto gastos de envío 15€. Pero si te tienes que esperar un mes, yo me iría a los que me pillé yo
Saludos

Seguro que esos son los polacos? La tienda en la web se llama Cortinas Camper. El tlfno es de Madrid y pone que el envío son 6-7 laborables. De todas formas ya me has hecho sospechar y si me animo quizás pillé mejor los tuyos.
Gracias por tu aclaración.
Avatar de Usuario
Fernix72
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2019, 20:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 9 invitados