Ayuda con Vag tacho

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: nitro_g4074

Ayuda con Vag tacho

Notapor nitro_g4074 el 10 Feb 2020, 12:26

Buenos días compañeros, s cuento tengo un leon mk1 fr del 2004 y quería preguntaros si algún compi de madrid que tenga vag tacho me podría hechar una mano a subir de kms al cuadro, veréis tengo montado el del golf IV pero debido a que no se le enciende el testigo del airbag al dar contacto no me pasa ITV ya que para ellos es un error grave, por lo que necesitaría subir a los kilómetros actuales y reales al cuadro original FR para poder ponerlo y pasar la itv.

Soy de la provincia de segovia pero me desplazaria donde hiciera falta para poder solucionar este problemilla, ni que decir tiene que los botellines corren de mi cuenta!

Un saludo para todos y haber si hay algún compañero que me pueda hechar una mano.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nitro_g4074
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2008, 20:54
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ayuda con Vag tacho

Notapor cvillajos el 10 Feb 2020, 12:48

Hola @nitro_g4074 ,

Este tipo de peticiones se gestionan desde el censo de propietarios de Interfaces por provincia:
viewtopic.php?f=8&t=113374

Busca allí por el interfaz deseado y si no lo encuentras por tu zona, lanza la necesidad desde el mismo.

Si no también puedes usar el buscador del foro con las palabras clave "Vag Tacho Madrid": search.php?keywords=Vag+tacho+madrid&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar por si hubiera hilos abiertos con anterioridad a la creación del censo de propietarios.

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
nitro_g4074 (10 Feb 2020, 15:17)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados