Intermitentes progresivos MY17

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor rober_dominguez el 06 Feb 2020, 16:03

ositoerik escribió:Un saludo.
Una preguntilla, ¿ los retardadores los tienes ajustados al 9 ? . Los tengo pedidos, muchas gracias por la info


Si, estan al 9 y para pasar itv se ponen a 0.[/quote]

Como ingeniero en una ITV, nosotros no miramos que tu intermitente haga retardo o no, simplemente que funcione.

Un saludo y buen trabajo!
Robert.
Avatar de Usuario
rober_dominguez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Nov 2019, 13:30
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor ositoerik el 06 Feb 2020, 17:58

Pues sera por Teruel por que por Barcelona tienen miga, no se aclaran ni los de la misma itv que esta legal o no.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor rober_dominguez el 06 Feb 2020, 18:07

ositoerik escribió:Pues sera por Teruel por que por Barcelona tienen miga, no se aclaran ni los de la misma itv que esta legal o no.
Un saludo.

El problema lo tendríamos si cambiásemos el piloto por otro no homologado, pero no es el caso...
De hecho, estan empezando a venir los primeros Audis y Mercedes con intermitentes 100% progresivos, y no se les dice nada.
Robert.
Avatar de Usuario
rober_dominguez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Nov 2019, 13:30
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor Bitxi el 07 Feb 2020, 23:55

Sabéis el número oem de los pilotos traseros del Seat León st Cupra del 2020? Le he mandado un mensaje al chino del enlace de Aliexpress para preguntarle por los del León 5f pero me pide ese código para poder comprobar si valen y el coche no lo tengo, me lo entregan en abril. Gracias
Avatar de Usuario
Bitxi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2019, 00:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor Gendos22 el 08 Feb 2020, 00:15

Bitxi escribió:Sabéis el número oem de los pilotos traseros del Seat León st Cupra del 2020? Le he mandado un mensaje al chino del enlace de Aliexpress para preguntarle por los del León 5f pero me pide ese código para poder comprobar si valen y el coche no lo tengo, me lo entregan en abril. Gracias
Sera igual que del my18,my19

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor Bitxi el 08 Feb 2020, 00:26

Eso es, lo que quiero saber el número oem.
Avatar de Usuario
Bitxi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2019, 00:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor ivandiem el 10 Feb 2020, 15:16

ositoerik escribió:Hola a todos, no es necesario gastarse ese pastón para tener los intermitentes semi-dinámicos y encima tienes que estar cambiando conectores.
Si compráis a este vendedor de aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/40002033 ... 63c0MsNBRM
y le decís que lo queréis para un seat león os mandara esto:
Dinamicos.png

Así solo hay que cortar el positivo del intermitente ya que el negativo lo conectamos al tornillo que hay en las aletas traseras.
https://www.youtube.com/watch?v=whcPpr5EgM4
Y así es como queda. Todo por el módico precio de 23 euros y sin hacer ruido como otros.
Un saludo.


Compi, mi pregunta es... ¿no sería más fácil hacerse con un conector hembra o macho y conectarlo al piloto directamente sin tener que cortar nada? Esa idea está en mi cabeza, luego faltaría saber si se puede llevar acabo, claro está.

Ponte que tienes un problema con el piloto, te falla o lo que sea, tienes que ir a la seat por la garantía, en cuanto vean que lo has cortado, se lavan las manos...

No se si me explico a dónde quiero llegar.

Un saludo.


P.D.: No controlo nada de electricidad y demás cosas relacionadas con los coches, lo más básico como quitar un plafón y poner otro.
Avatar de Usuario
ivandiem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ene 2019, 17:07
Ubicación: Costa del Sol
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor ositoerik el 11 Feb 2020, 09:46

Hola ivandiem, lo de ponerlo con conectores seria lo ideal pero despues de mirar durante mucho tiempo el conector macho (el que lleva el faro), no se fabrica. Por eso le pedi a los chinos de Aliexpress que me mandaran uno para nuestro coche y el resultado es que solo tienes que cortar el cable que alimenta el intermitente.
Con respecto a las garantias con seat tal y como lo llevo montado no se nota que se haya cortado ningun cable y poniendo el retardador a cero el intermitente funciona como el original.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor Mr.Nobody el 11 Feb 2020, 15:44

ositoerik escribió:Hola ivandiem, lo de ponerlo con conectores seria lo ideal pero despues de mirar durante mucho tiempo el conector macho (el que lleva el faro), no se fabrica. Por eso le pedi a los chinos de Aliexpress que me mandaran uno para nuestro coche y el resultado es que solo tienes que cortar el cable que alimenta el intermitente.
Con respecto a las garantias con seat tal y como lo llevo montado no se nota que se haya cortado ningun cable y poniendo el retardador a cero el intermitente funciona como el original.

Un saludo.


Hola @ositoerik .

¿que referencia le enviaste al chino para los faros de tu leon?
Varios hemos preguntado y nos pide una referencia de faros.
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor ositoerik el 11 Feb 2020, 16:29

Hola Mr.Nobody, lo mejor sera que le enseñeis esta foto :

Retardador Leon.jpg

esta foto me la mando el, si aun asi os pide algo mas mandarme el nombres de usuario en Aliexpress y hablare con el.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor josean-opc el 11 Feb 2020, 18:50

ositoerik escribió:Hola Mr.Nobody, lo mejor sera que le enseñeis esta foto :
Retardador Leon.jpg

esta foto me la mando el, si aun asi os pide algo mas mandarme el nombres de usuario en Aliexpress y hablare con el.
Eso he hecho Yo , además de darle la referencia de los pilotos y al final se ha convencido y me los manda como en la foto. Aunque he tenido que mandarle la foto 2 veces y repetirle que los quería así que para mis pilotos no tenía conectores. De todas formas las referencias del St my19 de LED son las siguientes:

Izquierda: 5F9 945 207B
Derecha: 5F9 945 208B

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor ositoerik el 11 Feb 2020, 21:15

Pues si que lo pone difícil el chino.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor YeSL el 14 Feb 2020, 22:44

Hola buenas, en este tema también se ha tratado y no creo que sea adecuado abrir otro tema para ello.
Levo ya tiempo con los intermitentes dinámicos de los retrovisores en mi león y todo correcto, pero esta semana se los he puesto al Arona de mi padre y curiosamente el izquierdo, con el contacto puesto va perfectamente, pero al estar arrancado, no va del todo, no llega hasta el final. Sabéis cual podría ser la causa? He estado buscando y a algún Audi de último año le pasa igual.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor SinName el 15 Feb 2020, 15:24

YeSL escribió:Hola buenas, en este tema también se ha tratado y no creo que sea adecuado abrir otro tema para ello.
Levo ya tiempo con los intermitentes dinámicos de los retrovisores en mi león y todo correcto, pero esta semana se los he puesto al Arona de mi padre y curiosamente el izquierdo, con el contacto puesto va perfectamente, pero al estar arrancado, no va del todo, no llega hasta el final. Sabéis cual podría ser la causa? He estado buscando y a algún Audi de último año le pasa igual.
Muchas gracias


La frecuencia de parpadeo es diferente según esté el coche parado o arrancado. Si estás en el interior y te fijas en el sonido que emite cuando pones los cuatro intermitentes verás que es diferente.
Avatar de Usuario
SinName
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 12 Abr 2018, 23:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 63 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor josean-opc el 15 Feb 2020, 15:49

Pues ayer recibí los temporizadores y perfectos, me los ha mandado como los de Ositoerik.

En este mensaje, josean-opc ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (15 Feb 2020, 18:20)
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados