OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JOOAAAN el 13 Feb 2020, 16:18

cvillajos escribió:
cvillajos escribió:
Nandete escribió:
cvillajos escribió:
Alpastu escribió:
jasoriab escribió:
Alpastu escribió:Bueno hoy me decidí a hacer una modificación en el coche,decir que es un 1.5 tsi 150cv.
El coche ha ganado bastante fuerza y alegria en todo el rango de revoluciones.
No lo he probado muy a fondo,pero se nota y bastante.
La adaptación es la siguiente.
Se encuentra En el módulo 3-Electrónica de los frenos.


¿Qué modificación has hecho? ¿Lo has dejado activado o desactivado?

Acabo de mirar en mi coche, y esa adaptación venía activada por defecto.

Saludos,


Lo he cambiado a desactivado,parece otro coche.


Si a alguien le pide código de seguridad a mí me ha aceptado: 40304

Luego comento a ver que tal...

Un saludo!!

Esperando :p aunque a mi me da bastante palo por aquello de que es DSG en seco, no se si este tipo de mods pueden mermar la fiabilidad o duracion de la caja.


No he publicado antes impresiones porque básicamente me he movido por ciudad con este MOD y no he podido probarlo bien (solo un poco en autovía y no pude "apretar" apenas...) Lo seguiré revisando estos días, pero no he notado un comportamiento diferente en los dos o tres acelerones que le he dado.

Tengo un 1.4TSI 150cv ACT y llevo siempre modo "individual" en Seat Driver Profile con respuesta de acelerador en Sport reconfirmado, MOD de aceleración directa y MOD de desactivar modo protección en unidad de control motor. Y ya digo, no he notado (en impresiones) nada contundente, quizá en otros motores o configuraciones/circunstancias sea diferente...

Si un día me pongo sacaré una nueva gráfica de par y potencia con datos de OBDeleven para comparar con la que hice ya hace tiempo sin este MOD y sin el MOD de protección en la unidad de control motor.

Un saludo!!


Bueno, tenía pendiente cuando tuviera tiempo realizar una nueva gráfica de par y potencia con datos de OBDeleven para comparar "empíricamente" el efecto de éste MOD (y del de la centralita '01-Electrónica del motor > Función protectora [habilitado > Off]').

Adjunto el resultado en gráficas superpuestas que hice el año pasado (2019) y éste año (2020). Ambas realizadas en el mismo lugar, misma marcha, misma carga y con condiciones meteorológicas similares (mediodía de un mes de febrero algo nublado y sin mucho frío para la época):

Grafica_Comparativa.png


La conclusión para mi coche es que ambos MODs son inocuos o la diferencia es mínima (cosa que, por sensaciones más o menos me temía). No puedo concluir lo mismo para otros coches porque no tengo los datos suficientes para afirmarlo.

Un saludo!!


Yo quiero saber como se hace esa gráfica. :enamorado:
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Feb 2020, 19:48

JOOAAAN escribió:
Yo quiero saber como se hace esa gráfica. :enamorado:


viewtopic.php?f=8&t=35521&start=30#p2070987

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Tchakal el 14 Feb 2020, 03:57

Hola @jasoriab

Espero que esto te sirva de ayuda. Decirte que no está tal cuál de fábrica. Hice el mod de intermitentes en puertas y pies, solo sirvió el de pies. Si necesitas los valores originales tengo guardadas las configuraciones originales por lo que podría volver a ponerlas y sacar otra copia.

https://docs.google.com/document/d/1cd2 ... p=drivesdk

En este mensaje, Tchakal ha recibido un agradecimiento de:
miceor (14 Feb 2020, 09:08)
Avatar de Usuario
Tchakal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Ago 2019, 03:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 15 Feb 2020, 10:16

Los mods de luces los tengo ya en fase de comprobación y voy a realizar muchos cambios.
Mods nuevos bastante chulos.
Ahora los mods estarán bien definidos para cada modelo y cada tipo de luces y además llevarán una animación para poder ver el resultado final.
Me ha costado tener todas las imágenes de todos los modelos con sus faros y pilotos bien definidos, pero ya lo tengo todo en marcha.
El resultado ha merecido la pena. Photoshop a tope.
Debajo de cada mod llevaría una animación como esta:
Imagen
Vuelvo a hacer incapie en este asunto : viewtopic.php?f=8&t=116700&start=6735#p2109895
Necesitamos si o si terminarlo par poder tener todos los mods actualizados.

Espero que os guste.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 4 agradecimientos de:
Agonza86 (15 Feb 2020, 10:59), cvillajos (15 Feb 2020, 11:25), jasoriab (16 Feb 2020, 10:17), MORKAS (15 Feb 2020, 12:00)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor MORKAS el 15 Feb 2020, 12:01

miceor escribió:Los mods de luces los tengo ya en fase de comprobación y voy a realizar muchos cambios.
Mods nuevos bastante chulos.
Ahora los mods estarán bien definidos para cada modelo y cada tipo de luces y además llevarán una animación para poder ver el resultado final.
Me ha costado tener todas las imágenes de todos los modelos con sus faros y pilotos bien definidos, pero ya lo tengo todo en marcha.
El resultado ha merecido la pena. Photoshop a tope.
Debajo de cada mod llevaría una animación como esta:
[ Imagen ]
Vuelvo a hacer incapie en este asunto : viewtopic.php?f=8&t=116700&start=6735#p2109895
Necesitamos si o si terminarlo par poder tener todos los mods actualizados.

Espero que os guste.
Saludos


Ansiosos estamos de la actualizacion de mods..jeje...bravooo.
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
JDMG (18 Feb 2020, 00:52)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 15 Feb 2020, 15:05

My first post on this forum (which is a great site) i have used the following coding a few times and find it very helpful when doing servicing with engine off

En mi primera publicación en este foro (que es un gran sitio), he utilizado la siguiente codificación varias veces y me resulta muy útil al realizar el mantenimiento con el motor apagado.

Perdón por mi mal español, pero tengo que usar Google

Seleccionar unidad de control: 44 Asistencia de dirección
Seleccionar adaptación
Seleccione Activación de dirección de dirección sin motor en marcha
in english Activation of pwr steering asst without engine running
Cambiar el valor de no activo a activo
Ahorre usando Green Tick.

no vi esto en tu lista principal
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (15 Feb 2020, 15:26), SP_Kenny (15 Feb 2020, 21:51)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Tchakal el 15 Feb 2020, 20:17

miceor escribió:Los mods de luces los tengo ya en fase de comprobación y voy a realizar muchos cambios.
Mods nuevos bastante chulos.
Ahora los mods estarán bien definidos para cada modelo y cada tipo de luces y además llevarán una animación para poder ver el resultado final.
Me ha costado tener todas las imágenes de todos los modelos con sus faros y pilotos bien definidos, pero ya lo tengo todo en marcha.
El resultado ha merecido la pena. Photoshop a tope.
Debajo de cada mod llevaría una animación como esta:
[ Imagen ]
Vuelvo a hacer incapie en este asunto : viewtopic.php?f=8&t=116700&start=6735#p2109895
Necesitamos si o si terminarlo par poder tener todos los mods actualizados.

Espero que os guste.
Saludos


Si necesitas ayuda en algo más o para probar algo pídelo que te lo hago lo antes posible

En este mensaje, Tchakal ha recibido 2 agradecimientos de:
JDMG (19 Feb 2020, 00:48), miceor (15 Feb 2020, 21:35)
Avatar de Usuario
Tchakal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Ago 2019, 03:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor tejota81 el 16 Feb 2020, 10:41

Hola tengo un seat leon 130cv del 2019 . con arranque sin llave y por lo que veo a mucha gente si que le funciona. no lo entiendo porque soporte tecnico de obdeleven tampoco saben porque no funciona.

1 el barrido de agujas lo activo. y no hace nada.
2 la alarma free . lo activo todo como se expecifica en cualquier video youtube . y tampoco.

por lo menos el video en movimiento mirrolink si que funciona. :comediante:

en fin no me gusta estar toqueteando mucho el coche y menos cuando no funciona. si alguien tiene alguna idea. de porque no funcionan estas tipicas aplicaciones. me gustaria saber su opinion. (solo falta que meta la pata y se encienda el coche fantastico :no: :no: :no:

gracias a todos.

PD Lo siguiente lo deje todo como estaba. desactivado . menos el video en funcionamiento que funciona perfecto.
Avatar de Usuario
tejota81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2019, 12:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 16 Feb 2020, 11:06

Hola, ¿hay alguien más que tenga problemas con el proceso de copia de seguridad completo? En mi automóvil, obtengo la Unidad de Control 01, 02, 03 pero me salteo 08 y 09, sin embargo, si los ejecuto solo, funciona bien.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Nandete el 16 Feb 2020, 12:11

Lo pregunte en el tema del DSG y no hubo suerte por lo que supongo que no se podra, pero por si acaso lo pongo aqui.

En el 1.5tsi el modo inercia se activa tanto en modo E como en D, en este ultimo modo me resulta realmente un coñazo primero por el pequeño aumento de combustible al ir al ralenti y con los golpes de gas que da para engranar marcha (en un trayecto de 15km mas de 20 veces entre trafico y rotondas), segundo por el aumento de desgaste de embrague y fuelles por un uso excesivo de estos y ya tercero porque casi me pegan una leche uno que se salto un ceda en un cruce y yo al pegar aceleron, como estaba en punto muerto y tarda 1segundo literal en reaccionar pues casi me da en la parte de atras.


Hay manera de desactivar el modo inercia al menos en modo D, como sucede en los motores 2.0 tsi y tdi? Aunque sea haciendo trampas como modificando valores del inclinometro del coche o que se yo..


Parecera una tonteria pero es un tema que me esta sacando de quicio cada vez que cojo el coche, llamadme maniatico.
Avatar de Usuario
Nandete
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Jul 2019, 18:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 16 Feb 2020, 13:17

tejota81 escribió:Hola tengo un seat leon 130cv del 2019 . con arranque sin llave y por lo que veo a mucha gente si que le funciona. no lo entiendo porque soporte tecnico de obdeleven tampoco saben porque no funciona.

1 el barrido de agujas lo activo. y no hace nada.
2 la alarma free . lo activo todo como se expecifica en cualquier video youtube . y tampoco.

por lo menos el video en movimiento mirrolink si que funciona. :comediante:

en fin no me gusta estar toqueteando mucho el coche y menos cuando no funciona. si alguien tiene alguna idea. de porque no funcionan estas tipicas aplicaciones. me gustaria saber su opinion. (solo falta que meta la pata y se encienda el coche fantastico :no: :no: :no:

gracias a todos.

PD Lo siguiente lo deje todo como estaba. desactivado . menos el video en funcionamiento que funciona perfecto.


El barrido de agujas sólo funciona con los cuadros analógicos (de agujas). En el virtual cockpit (cuadro digital) no funciona, ya que SEAT no ha implementado dicha función en él.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 17 Feb 2020, 13:16

Another bit of Code I have not seen in you main list.

For those who are experienced at track work the following change should be applied only when on track and reverted for normal road use.

Module 03 Brakes
Code 25757
Adaptations
Straight ahead brake stabilisation
Allows for Tire squirm on softer compound semi slick tires and stops odd behavior when under very fast speeds / braking .
Factory setting: activated, Set to: Not Activated

Otro fragmento de código que no he visto en tu lista principal.

Para aquellos que tienen experiencia en el trabajo en la vía, el siguiente cambio debe aplicarse solo cuando está en la pista y revertido para el uso normal en la carretera.

Módulo 03 - Electrónica de los frenos. Code (25757)
Adaptaciones
Estabilización de frenada en línea recta
Permite que las llantas se retuerzan en llantas semi resbaladizas de compuesto más blando y detiene el comportamiento extraño cuando se encuentra a velocidades / frenos muy rápidos.
Ajuste de fábrica: activado, establecido en: no activado
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido 2 agradecimientos de:
miceor (17 Feb 2020, 16:28), Mr.Chuflas (17 Feb 2020, 13:57)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor xantia333 el 17 Feb 2020, 16:39

Hola a todos,

Tengo un Tdi 184 My17 (Marzo 2017) al cual, entre otros mods le he hecho la alarma, probada y funciona de lujo (gracias a todos), pero estaba añadiendo lo de activar módulo 9 byte 12 bit 6 para que salte la alarma pasados 15 segundos tras la apetura con la llave y no me salta nada de nada, he probado activando y desactivando ese bit y no hay manera, a algún my17 le funciona? O es que tengo que probarlo de alguna otra manera?.

Gracias de antemano

Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor zakk_hevia el 17 Feb 2020, 16:53

Hola, en MY20 no encontre en nungún sitio para que las ventanillas se cierren solas de un toque, sabréis como hacerlo? Y tambien hice para que los espejos solo se abran al arrancar, y hay un paso que es distinto y no puedo ha erlos. Es al entras en una extension rlhs o algo asi, que no sale en mi coche. Gracies de antemano!

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 17 Feb 2020, 20:11

Lo de las ventanillas al cerrar el coche,llevo más de un año peleandome con ello y no hay manera.
Se que tiene que funcionar de algún modo, estoy seguro.
El problema es que OBDeleven si no lo tiene implementado como adaptación o codificación en modo texto, no te queda otra que ir probando bits y es un coñazo.
He conseguido que se cierren siempre al cerrar, pero es una ñapa que no da más que problemas.
Si el coche detecta caida de tensión cierra las ventanas por seguridad. Por si no lo sabiais, es uno de los avisos de que tu bateria está en mal estado. En verano dejas la ventanilla un poco abierta y cuando vas a pillar el coche se ha cerrado (Sin tener el cuenta el detector de lluvia y tal) ir mirando la bateria porque te la va a jugar.
Entonces cambiando la tensión de histeresis de la bateria a 12,8 por ejemplo. Te las cierra, pero siempre te da el error de bateria descargada, cargue circulando y te apaga el infotainment.
Con Vagcom tampoco he conseguido mucho más porque no tiene todos los labels de la 09.
En el Ibiza de mi hija de mediados del 19 si lo he conseguido, pero al no mostrar los bits no hay manera de comparar.
Al dejar la activación hecha aparece un menú en pantalla para seleccionar si quieres que se cierren al cerrar el coche o no.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
zakk_hevia (17 Feb 2020, 21:57)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados