cvillajos escribió:cvillajos escribió:Nandete escribió:cvillajos escribió:Alpastu escribió:jasoriab escribió:Alpastu escribió:Bueno hoy me decidí a hacer una modificación en el coche,decir que es un 1.5 tsi 150cv.
El coche ha ganado bastante fuerza y alegria en todo el rango de revoluciones.
No lo he probado muy a fondo,pero se nota y bastante.
La adaptación es la siguiente.
Se encuentra En el módulo 3-Electrónica de los frenos.
¿Qué modificación has hecho? ¿Lo has dejado activado o desactivado?
Acabo de mirar en mi coche, y esa adaptación venía activada por defecto.
Saludos,
Lo he cambiado a desactivado,parece otro coche.
Si a alguien le pide código de seguridad a mí me ha aceptado: 40304
Luego comento a ver que tal...
Un saludo!!
Esperando :p aunque a mi me da bastante palo por aquello de que es DSG en seco, no se si este tipo de mods pueden mermar la fiabilidad o duracion de la caja.
No he publicado antes impresiones porque básicamente me he movido por ciudad con este MOD y no he podido probarlo bien (solo un poco en autovía y no pude "apretar" apenas...) Lo seguiré revisando estos días, pero no he notado un comportamiento diferente en los dos o tres acelerones que le he dado.
Tengo un 1.4TSI 150cv ACT y llevo siempre modo "individual" en Seat Driver Profile con respuesta de acelerador en Sport reconfirmado, MOD de aceleración directa y MOD de desactivar modo protección en unidad de control motor. Y ya digo, no he notado (en impresiones) nada contundente, quizá en otros motores o configuraciones/circunstancias sea diferente...
Si un día me pongo sacaré una nueva gráfica de par y potencia con datos de OBDeleven para comparar con la que hice ya hace tiempo sin este MOD y sin el MOD de protección en la unidad de control motor.
Un saludo!!
Bueno, tenía pendiente cuando tuviera tiempo realizar una nueva gráfica de par y potencia con datos de OBDeleven para comparar "empíricamente" el efecto de éste MOD (y del de la centralita '01-Electrónica del motor > Función protectora [habilitado > Off]').
Adjunto el resultado en gráficas superpuestas que hice el año pasado (2019) y éste año (2020). Ambas realizadas en el mismo lugar, misma marcha, misma carga y con condiciones meteorológicas similares (mediodía de un mes de febrero algo nublado y sin mucho frío para la época):
La conclusión para mi coche es que ambos MODs son inocuos o la diferencia es mínima (cosa que, por sensaciones más o menos me temía). No puedo concluir lo mismo para otros coches porque no tengo los datos suficientes para afirmarlo.
Un saludo!!
Yo quiero saber como se hace esa gráfica.