Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Daniel3perez33 escribió:Buenas yo quieria que mi leon sonara, entonces lo lleve a un taller especializado en tubos de escape, lo estuvimos mirando y al quitarle los silenciosos traseros vimos que el sonido era casi el mismo que el de serie, entonces quitamos el del medio y probamos y sonaba muy bien, me hicieron la línea de escape y me salió por unos 400€ de acero inoxidable con las colas.
Una pregunta saben ustedes si tendré algún problema al llevarlo al mantenimiento de la seat? Tengo pensado cambiarle la línea y ponerle la original, pero tendría que ponerle una abrazadera ya que la línea se tuvo que cortar para cambiarla, lo digo por si ven la abrazadera y tenga problemas con la garantía, muchas gracias y un saludo compañeros.
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 267 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 348 |
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 287 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados