gontzal escribió:A mi tambien me queda un pequeño hueco en el lado derecho, en el lado del conductor tiene un pelín solo.
Por lo que veo es algo común, a mi me lo montaron en la seat.
ojala tuviera yo ese hueco....
Moderador: LeonFR.Gz
gontzal escribió:A mi tambien me queda un pequeño hueco en el lado derecho, en el lado del conductor tiene un pelín solo.
Por lo que veo es algo común, a mi me lo montaron en la seat.
santos47 escribió:roscrosc escribió:habeis probado a desaflojar los tornillos que lleva el faro por debajo, tirar hacia vosotros y volver a apretarlos, ya que si os fijais tienen un pequeño recorrido de alante atras y derecha izquierda.
a mi me paso lo mismo y lo solucione asi.
un saludo y espero haber ayudado
quieres decir que sacaste um poco los faros? tendre que mirar esos tornillos que dices, pero me suena que los faros solo tiene tornillo por arriba.
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 0 |
Alerón León Cupra ST mk3 Foro: Tuning Autor: Oliverius Respuestas: 5 |
Nuevo Cupra Leon Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 106 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados