Una pregunta, que no sé si aquí es el sitio indicado.
Es posible saber hasta cuando van a seguir fabricándolo, o dicho de otra forma, hasta cuando se va a poder pedir?
Sds.
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.605.145
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
oscaralg - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
oscaralg escribió:Una pregunta, que no sé si aquí es el sitio indicado.
Es posible saber hasta cuando van a seguir fabricándolo, o dicho de otra forma, hasta cuando se va a poder pedir?
Sds.
Fabricar dicen que hasta mediados de mayo,principios de Junio. Pedidos,por lo menos aquí en Las Palmas,ya no admiten
-
perinkel - Asidu@ en la selva
oscaralg escribió:Una pregunta, que no sé si aquí es el sitio indicado.
Sds.
Este sería el hilo adecuado @oscaralg :
viewtopic.php?f=1&t=131118
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Bueno, pues por fin me ha llamado mi comercial para decirme que el coche ha llegado al concesionario.
Leon ST FR 1.5 TSI 150cv Blanco Nevada Manual
Pedido el 13 de diciembre en Galdakauto.
Semana de fabricación: 4 semana del 2020
Llegada a campa de Santander el 27 de enero.
Llegada al concesionario el 25 de febrero (que manda c*j*nes, casi un mes en la campa chupando mierda. Creo que he batido el record de estancia en campa de todo el hilo)
Fecha de entrega: A la espera (supongo que ya para la semana que viene)
Leon ST FR 1.5 TSI 150cv Blanco Nevada Manual
Pedido el 13 de diciembre en Galdakauto.
Semana de fabricación: 4 semana del 2020
Llegada a campa de Santander el 27 de enero.
Llegada al concesionario el 25 de febrero (que manda c*j*nes, casi un mes en la campa chupando mierda. Creo que he batido el record de estancia en campa de todo el hilo)
Fecha de entrega: A la espera (supongo que ya para la semana que viene)
-
Tr0Y - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Bueno pues hoy me ha dicho el comercial que tengo semana de fabricación confirmada la semana 10, es decir la semana que viene, así que te confirman casi con el coche en proceso de fabricación jajaja
-
sergiolm85 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
sergiolm85 escribió:Bueno pues hoy me ha dicho el comercial que tengo semana de fabricación confirmada la semana 10, es decir la semana que viene, así que te confirman casi con el coche en proceso de fabricación jajaja
A mi me dijeron teorica la 11, hoy le he vuelto a preguntar y sale provisional tambien... espero que la semana que viene me la confirme...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
pagh106 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El viernes voy a por el leon st tdi dsg fast editio. Plus gris magnetic
Pedido el 18 de diciembre
Fabricado la semana 8 y ya ayer le vimos en el.concesionario y nos lo entregan el viernes, que ganas
Pedido el 18 de diciembre
Fabricado la semana 8 y ya ayer le vimos en el.concesionario y nos lo entregan el viernes, que ganas
-
Juanma84 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pedido el 30 de diciembre
fabricación semana 10
entrega supuesta 20 de marzo (yo calculo la semana 23-29 para tenerlo listo), lo recogeré en semana santa que tengo 500 kms para ir a recogerlo
Ánimo que van llegando
fabricación semana 10
entrega supuesta 20 de marzo (yo calculo la semana 23-29 para tenerlo listo), lo recogeré en semana santa que tengo 500 kms para ir a recogerlo

Ánimo que van llegando

-
plus - Asidu@ en la selva
plus escribió:Pedido el 30 de diciembre
fabricación semana 10
entrega supuesta 20 de marzo (yo calculo la semana 23-29 para tenerlo listo), lo recogeré en semana santa que tengo 500 kms para ir a recogerlo![]()
Ánimo que van llegando
La entrega supuesta te la ha dicho el comercial o has hecho un cálculo aproximado viendo al resto de compañeros?
-
sergiolm85 escribió:plus escribió:Pedido el 30 de diciembre
fabricación semana 10
entrega supuesta 20 de marzo (yo calculo la semana 23-29 para tenerlo listo), lo recogeré en semana santa que tengo 500 kms para ir a recogerlo![]()
Ánimo que van llegando
La entrega supuesta te la ha dicho el comercial o has hecho un cálculo aproximado viendo al resto de compañeros?
Me la ha dicho el comercial y como puede variar días arriba o abajo calculo que sea la siguiente semana cuando esté listo para llevármelo
-
plus - Asidu@ en la selva
plus escribió:sergiolm85 escribió:plus escribió:Pedido el 30 de diciembre
fabricación semana 10
Ánimo que van llegando
Me la ha dicho el comercial y como puede variar días arriba o abajo calculo que sea la siguiente semana cuando esté listo para llevármelo
pues venga que ya mismo los tenemos aqui!!!

-
Buenas me a llamado hoy mi comercial para decirme que a llegado el coche a concesionario, mañana iré a verlo.
Modelo: León 1.5 tsi 150 CV dsg fast editión plus
Pedido el 16 diciembre
Fabricación semana 6
Entrega ......
Mañana si puedo le echo unas fotos
Modelo: León 1.5 tsi 150 CV dsg fast editión plus
Pedido el 16 diciembre
Fabricación semana 6
Entrega ......
Mañana si puedo le echo unas fotos
-
Atomyk - Nuev@ por aqui
Buenas noches, he dado la señal para un León ST 1.5 TSI FR Fast Lane Edition Plus, el comercial me ha dicho que no le dejan hacer pedidos ya y que estará atento para pillar alguno de los que vayan saliendo, me sonó raro pero parece que encaja con algún comentario leído x aquí. En fin, cómo no estábamos seguros del color le hemos dado un par de opciones y ahora a esperar noticias. A ver qué nos toca.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
-
DiPelusso7 - Nuev@ por aqui
A nosotros no nos comento nada que no se pudieran hacer ningún pedido, fue el dia 11/02/20, pero me resulta raro que tantos de vosotros con las nuevas compras comenten eso que no se pueden pedir mas.
En caso de que os digan mira que no hay posibilidad de coger ese coche con ese acabado y color, que haríais? Yo lo tengo claro el nuevo no lo quiero y en otro color tampoco, quiero exactamente el mismo con el mismo color que he pedido.
Un saludo!
En caso de que os digan mira que no hay posibilidad de coger ese coche con ese acabado y color, que haríais? Yo lo tengo claro el nuevo no lo quiero y en otro color tampoco, quiero exactamente el mismo con el mismo color que he pedido.
Un saludo!
-
salva.fr - Aun con la L
salva.fr escribió:A nosotros no nos comento nada que no se pudieran hacer ningún pedido, fue el dia 11/02/20, pero me resulta raro que tantos de vosotros con las nuevas compras comenten eso que no se pueden pedir mas.
Un saludo!
Ahora lo que pasa es que los están haciendo "todos iguales" (plus o no plus y en diferentes colores, claro, pero iguales en cuanto a extras por lo que no se puede pedir una configuración concreta a fábrica). Muy difícil sería que de aquí al final de la producción (que la han ampliado hasta junio) no se produzca uno del color que tú quieres y el comercial no esté atento para reservarlo.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv