León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Warelio el 26 Feb 2020, 11:05

Creo que eso mismo ocurre cuando usas Maps ó Waze, al alejar el zoom pierdes el detalle de algunos elementos, desconozco el por qué algunos se mantienen y otros no, quizás sea por la calidad de la imagen de algunos iconos que se pixeles más o menos en función del zoom que se aplique y en determinadas circunstancias dejen de aparecer.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor cvillajos el 26 Feb 2020, 11:33

jasoriab escribió:
stewei escribió:@jasoriab ¿Es normal que a cierta altura no se vean los iconos de, por ejemplo, algunos radares, gasolineras,etc.?

Es que me he dado cuenta de que cerca de casa tengo una BP y si estoy a mas de 200m de altura no aparece. Lo mismo me pasó en autovía, que tenia la altura automática (creo que en ese momento marcaba 2km de altura) y no aparecia el icono del radar fijo.


Hola @stewei

La verdad es que no lo sé. He observado que si hay dos POIs muy próximos sólo muestra uno, pero no siempre el mismo.

Tendría que mirar en el programa POIInspect0r si hay alguna opción para eso, pero me temo que en función de la altura, la unidad deja de mostrar elementos para que no se ralentice (ya que la zona a mostrar es más grande) y de lo primero que elimina son los POIs.

De todas formas, lo miro en unos días, y te comento... :ok:

Saludos,


En las gen2 no sé cómo se gestiona el tema "prioridad" y "zoom" de los POIs, pero en las gen1 hay un ficherito (POI_SEAT.pc) donde se configura todo eso con los tags <priority> y <zoomlevel> de cada categoría.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
stewei (26 Feb 2020, 11:53)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 26 Feb 2020, 19:20

jasoriab escribió:
stewei escribió:@jasoriab ¿Es normal que a cierta altura no se vean los iconos de, por ejemplo, algunos radares, gasolineras,etc.?

Es que me he dado cuenta de que cerca de casa tengo una BP y si estoy a mas de 200m de altura no aparece. Lo mismo me pasó en autovía, que tenia la altura automática (creo que en ese momento marcaba 2km de altura) y no aparecia el icono del radar fijo.


Hola @stewei

La verdad es que no lo sé. He observado que si hay dos POIs muy próximos sólo muestra uno, pero no siempre el mismo.

Tendría que mirar en el programa POIInspect0r si hay alguna opción para eso, pero me temo que en función de la altura, la unidad deja de mostrar elementos para que no se ralentice (ya que la zona a mostrar es más grande) y de lo primero que elimina son los POIs.

De todas formas, lo miro en unos días, y te comento... :ok:

Saludos,


Añado info, @stewei

En el manual PDF del programa que uso para generar los POIs trata de ello en la página 12:
http://pi.radas.net/files/Personal_POI_ ... n_v2.1.pdf

Hay un par de valores al respecto, Map zoom level que mostraría sólo los POIs que estén a la distancia indicada. En los POIs que genero, le pongo el valor de 4000 metros a todas las categorías de radares, excepto el de los radares de semáforo, que al ser en ciudad y la velocidad limitada más baja, tiene puesto 1000 metros.

El valor de Map Priority todas tienen el valor por defecto, 3, excepto los radares fijos, que les puse 1 para intentar evitar el problema que en un mismo punto hubiese un radar fijo y un punto negro, por ejemplo, y mostrase el punto negro en vez del radar.

Por último, para Alert distance lo fijo a 300 metros, excepto a las categorías de semáforos y zona residentes, que son 200 metros.

Así que si no lo muestra el infotainment, es por el software que tiene, que en función de la área de mapa mostrada, muestra más o menos POIs. Poco puedo hacer por mi parte...

Salduos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
stewei (27 Feb 2020, 10:50)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 26 Feb 2020, 19:42

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 26 de febrero de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20200226.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20200226_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Adjuntos

Radares_20200226.zip
(2.16 MiB) 52 veces

Radares_20200226_menosavisos.zip
(2.15 MiB) 50 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 9 agradecimientos de:
BUSERO (27 Feb 2020, 10:52), Camaxo7 (27 Feb 2020, 00:06), cvillajos (27 Feb 2020, 07:45), donleoñ (28 Feb 2020, 01:31), lluisman64 (27 Feb 2020, 09:35), Mr.Chuflas (26 Feb 2020, 22:01), Petri (27 Feb 2020, 09:53), stewei (27 Feb 2020, 10:51), Warelio (27 Feb 2020, 10:09)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Mr.Chuflas el 26 Feb 2020, 22:03

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 26 de febrero de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20200226.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20200226_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,


Muchas gracias, por el trabajo y facilitarnos los pois. El finde lo actualizo!

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (26 Feb 2020, 22:40)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Warelio el 27 Feb 2020, 10:10

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 26 de febrero de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20200226.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20200226_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,


¡Como siemrpe un gran trabajo compañero! Gracias por compartirlo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (27 Feb 2020, 13:13)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor stewei el 27 Feb 2020, 10:55

Muchas gracias por toda la recopilación @jasoriab . Me ha quedao claro entonces lo del tema de la visualización en la pantalla. La próxima vez que viaje (mañana mismo) me voy a fijar exactamente a cuantos km de altura automática no aparecen los pois. Como info, mi unidad es versión MIB2 Navi system Plus SW 0897.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (28 Feb 2020, 11:28)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Mr.Chuflas el 01 Mar 2020, 14:01

descargados! ahora toca meterlos en el coche... :ok:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 01 Mar 2020, 17:39

Añado las versiones compatibles con las unidades de guantera con referencia acabada en 877/877A.

La base de datos es la misma que los últimos compilados, del 26 de febrero de 2020. Detalles aquí: posting.php?mode=reply&f=9&t=101511#pr2111552

A partir de la siguiente compilación, por fin todas las unidades MIB2, independientemente de la referencia que tengan (hasta ahora) serán compatibles con nuestros POIs. :banana: :banana:

De nuevo gracias a @Anto2 por proporcionarme las indicaciones que han hecho esto posible. :ok: :ok:

Saludos,
Adjuntos

POIs_877.zip
(2.16 MiB) 59 veces

POIs_menosavisos_877.zip
(2.15 MiB) 45 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 3 agradecimientos de:
LEMY69 (11 Mar 2020, 23:43), Maik---101 (14 Mar 2020, 18:52), Warelio (02 Mar 2020, 17:30)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor paralaxon el 01 Mar 2020, 18:35

Hi,

is it possible to create a tutorial how to create a database „for dummies“? ☺️

Thanks
Avatar de Usuario
paralaxon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2019, 09:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Lleilon el 01 Mar 2020, 19:52

Gracias a @Polar y @Anto2 del foro Ateca y @jasoriab por el trabajo realizado. Hace relativamente poco que sigo éste tema y me alegro de que se haya solucionado ya para poder cargarlos en los 5F0035877 que es el que llevo yo y tampoco podía hasta ahora.

Por otro lado, sobre éstos Pois que finalmente son los que funcionan, me gustaría cambiar los iconos por unos que he realizado yo, pero no se como se hace, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería!!

Saludos!

Avatar de Usuario
Lleilon
 

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 01 Mar 2020, 19:59

paralaxon escribió:Hi,

is it possible to create a tutorial how to create a database „for dummies“? ☺️

Thanks


On the POInspect0r website https://poinspect0r.blogspot.com/ there is a PDF manual on the use of the program.

http://pi.radas.net/files/Personal_POI_Documentation_v2.1.pdf

Regards,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor paralaxon el 01 Mar 2020, 20:00

Thank you, but you said you have edited some files in it, so you could create a database for the -877 ones.

Are these changes included in the linked tool?
Avatar de Usuario
paralaxon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2019, 09:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 01 Mar 2020, 20:02

Lleilon escribió:Gracias a @Polar y @Anto2 del foro Ateca y @jasoriab por el trabajo realizado. Hace relativamente poco que sigo éste tema y me alegro de que se haya solucionado ya para poder cargarlos en los 5F0035877 que es el que llevo yo y tampoco podía hasta ahora.

Por otro lado, sobre éstos Pois que finalmente son los que funcionan, me gustaría cambiar los iconos por unos que he realizado yo, pero no se como se hace, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería!!

Saludos!


Hola @Lleilon

No se puede modificar ningún archivo una vez generados, ya que se calculan CRC de cada uno de los archivos, y como cambies alguno, ya no coincidiría dicho CRC y no te dejaría cargarlos.

Si quieres personalizarlos, no te queda otra que usar POInspect0r ( https://poinspect0r.blogspot.com/ ) pagando una pequeña cantidad por disponer de la licencia de uso completa, o esperar a que adapten la hoja excel que era la otra alternativa. Creo que, por lo que he leído en el foro del Ateca, aún no está adaptada.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 01 Mar 2020, 20:06

paralaxon escribió:Thank you, but you said you have edited some files in it, so you could create a database for the -877 ones.

Are these changes included in the linked tool?


Ah, ok.

You must replace the discover/ directory in the POInspect0r installation with these files, once decompressed.

Regards,
Adjuntos

discover.rar
(8.14 KiB) 16 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados