OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 17:04

Genzo escribió:
miceor escribió:Que rabia no poder hacerlo yo mismo.
A ver si ves la mejor manera de que funcione.
Yo no puedo probarlo, me he limitado a recoger los resultados que me pasaba @Julianpalencia en base a lo que le yo le decia que cambiase, hasta que ya dijo que funcionaba todo bien.
Saludos


Buenas, cuando llego a este punto no encuentro lo que me pide:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz interior 2.ª generación:
4 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Ambiente_Farbwahl_Individual -- (Cambiar valor a 1) (Para que guarde en memoria el último ajuste)
6 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -- (Cambiar valor a Acoplado)
7 - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil

Eso le pasa a un conocido con un my17, no lo tiene por lo que no se lo he podido poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 17:08

cp_jj escribió:
Lito69 escribió:No hagais mucho caso porque tengo problemas de momento, estoy en pruebas, lo que aplico a modo normal se aplica en eco y en individual, tendré que averiguar que pasa. Todo lo demás va perfecto, un color al abrir puerta, otro en modo normal/eco/individual y otro en sport[/size]

Añadir luces ambiente automatico con drive profile

El mio es un my18, reestiling, ojo que he mirado en un my17 y algunas opciones no existían.


Primero que nada os copio los colores como yo los tengo, que para mi gusto son la leche claro:

Unidad 9, adaptación:

Luz ambiental, lista de colores: (estos con los colores que os van a salir en los cuadrados de la pantalla luz ambiente)
Rotwert Farbe 1:
255
Gruenwert Farbe 1:
0
Blauwert Farbe 1:
0
Rotwert Farbe 2:
0
Gruenwert Farbe 2:
0
Blauwert Farbe 2:
254
Rotwert Farbe 3:
0
Gruenwert Farbe 3:
255
Blauwert Farbe 3:
150
Rotwert Farbe 4:
0
Gruenwert Farbe 4:
255
Blauwert Farbe 4:
0
Rotwert Farbe 5:
255
Gruenwert Farbe 5:
255
Blauwert Farbe 5:
255
Rotwert Farbe 6:
200
Gruenwert Farbe 6:
0
Blauwert Farbe 6:
200
Rotwert Farbe 7:
255
Gruenwert Farbe 7:
255
Blauwert Farbe 7:
0
Rotwert Farbe 8:
254
Gruenwert Farbe 8:
53
Blauwert Farbe 8:
0
Rotwert Farbe 9:
255
Gruenwert Farbe 9:
100
Blauwert Farbe 9:
100
Rotwert Farbe 10:
100
Gruenwert Farbe 10:
150
Blauwert Farbe 10:
150

Luz ambiental lista de colores LIN: (estos son los colores que os van a salir en las lineas rgb de las puertas, si quereis que se aproximen mucho simplemente poner los mismo valores que en el apartado anterior, si veis que uno queda en la radio oscuro y en la puerta más clarito podeis retocar el del apartado anterior solamente para que se asemejen más, tal y como hicieron con el coche de serie).

Rotwert_Farbe_1_lin:
255
Gruenwert_Farbe_1_lin:
0
Blauwert_Farbe_1_lin:
0
Rotwert_Farbe_2_lin:
0
Gruenwert_Farbe_2_lin:
0
Blauwert_Farbe_2_lin:
254
Rotwert_Farbe_3_lin:
0
Gruenwert_Farbe_3_lin:
255
Blauwert_Farbe_3_lin:
150
Rotwert_Farbe_4_lin:
0
Gruenwert_Farbe_4_lin:
255
Blauwert_Farbe_4_lin:
0
Rotwert_Farbe_5_lin:
255
Gruenwert_Farbe_5_lin:
255
Blauwert_Farbe_5_lin:
255
Rotwert_Farbe_6_lin:
200
Gruenwert_Farbe_6_lin:
0
Blauwert_Farbe_6_lin:
200
Rotwert_Farbe_7_lin:
255
Gruenwert_Farbe_7_lin:
255
Blauwert_Farbe_7_lin:
0
Rotwert_Farbe_8_lin:
254
Gruenwert_Farbe_8_lin:
53
Blauwert_Farbe_8_lin:
0
Rotwert_Farbe_9_lin:
255
Gruenwert_Farbe_9_lin:
100
Blauwert_Farbe_9_lin:
100
Rotwert_Farbe_10_lin:
100
Gruenwert_Farbe_10_lin:
150
Blauwert_Farbe_10_lin:
150


Cambio de color automático con el perfil de conducción
1 - Modulo 19 - Código 20103
2 - Codificación extendida (Modo Texto)
3 - FPA_Funktion_AMB -- Activar (Estaba inactivo).

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz interior 2.ª generación:
4 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -- (Cambiar valor a Activado) estaba inactivo.
5 ---- Ambiente_Farbwahl_Individual -- (Cambiar valor a 1) Estaba a 0.
6 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -- (Cambiar valor a Acoplado) Estaba inactivo.

Volvemos atrás:
7 - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil
En las lineas siguientes , cada Fahrprofil es un perfil de conducción, hay más de los que teneis en el coche porque los comparten con otras marcas.
El número 1 que hay detrás de los puntos de cada perfil va a ser el color que quereis en cada perfil de conducción.

O sea, si ponemos un 1, será el color 1 que tengais en los colores de iluminación ambiental de la radio.
- Fahrprofil_0: 1 (Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis en la pantalla de colores de luz ambiente de la radio, empezando a contar desde la izquierda.
- Fahrprofil_2: 1(Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis en la pantalla de colores de luz ambiente de la radio, empezando a contar desde la izquierda.
- Fahrprofil_3: 1(Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis en la pantalla de colores de luz ambiente de la radio, empezando a contar desde la izquierda.
- Fahrprofil_5: 1(Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis en la pantalla de colores de luz ambiente de la radio, empezando a contar desde la izquierda.
- Fahrprofil_7: 1(Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis en la pantalla de colores de luz ambiente de la radio, empezando a contar desde la izquierda.
- Ambiente: Sollspannungsanforderung 13,5V (Predeterminado: Keine_Spannungsanforderung)
Reiniciar el infotainment para que vuelva a leer los parámetros.

Por último poner las luces ambientales en AUTOMATICO en la parte superior izquierda de la pantalla. (Tendreis ahora automatico, manual y desconectado)

La correspondencia correcta con los perfiles es la siguiente:
- Fahrprofil_0: COMING (La luz que enciende al abrir el coche. Por ejemplo BLANCO, en mi caso con lista de colores anterior es el 10)
- Fahrprofil_2: NORMAL(Por ejemplo AZUL, en mi caso es el 3)
- Fahrprofil_3: SPORT (Por ejemplo ROJO, en mi caso el 1)
- Fahrprofil_5: ECO (Por ejemplo VERDE, en mi caso el 6)
- Fahrprofil_7: INDIVIDUAL (Por ejemplo LILA, en mi caso el 8)

Ahora si teneis seleccionado en el menú de luz ambiente el automático al abrir la puerta se enciende blanco, normal azul etc, podeis en la radio tocar la intensidad de pies y puerta pero cuando querais elegir el color se os cambiará a maual, manual es como viene el coche de serie, que hagas lo que hagas habrá el color que hayas elegido y ya está, por lo tanto no fastidia nada de lo de serie y añade el modo automático según perfil de conducción y ya está.

Como vereis no he tocado nada más porque he visto que tocando otras cosas no se necesitan o empeora la cosa, por ejemplo tocando lo de luz interior parámetros me salía representado en el coche que la luz de los pies es azul al igual que la tira de la puerta, cuando es mentira, es blanca siempre, así que he modificado el manual a mi semejanza jajajja


Gracias por la explicación pero nada, he mirado y verificado cada punto y no hay manera de que funcione con los modos de conducción. Lo único que veo diferente es que tengo configurado 30 colores en modo manual y no se si puede afectar....

Podrias enviar un backup de la unidad 9 para ver como tienes configurado todo y comparar? No sea que con tantas pruebas haya tocado o modificado que no debía y me esté afectando.

Un saludo

Mira el historial a ver que has tocado, y asegurate que la opción frei_farbwhaul_ueber_hmi dentro de luz interior configuracion de luces no la tienes activada, eso jode todo
Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido un agradecimiento de:
cp_jj (28 Feb 2020, 17:37)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 17:13

El skoda karoq trae de serie las luces ambiente en automatico, me he registrado en su web pero el email de confirmación no me llega nunca, que rabia, hay un forero de allí que le gusta investigar, le hubiera pedido como lo tiene él en su coche para investigarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Genzo el 28 Feb 2020, 17:15

Muchas gracias, pues ya no me rompo mas la cabeza entonces...porque llevo 2 horas buscando como un loco.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cp_jj el 28 Feb 2020, 17:44

Muchas gracias @Lito69.

Tengo el coche en garaje sin cobertura pero en cuanto pueda lo miro.

Por cierto, cuando hablas de la opción Ambiente_Farbwahl_Individual, a mi no me sale asi sino Ambiente_Fahrprofil_Individual, supongo que se refiere a ésta ultima.

Saludos
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 19:04

Otro fallo del mod automatico de luces ambiente, cuando lo tienes hecho si te vas a modo individual y le das a configurar ese modo individual sale una linea nueva que pone color luces ambiente, solo te deja elegir blanco o rojo, como no pongais rojo en el fathprofile y blanco en el modo normal/eco no os va a mostrar ni blanco cuando elijais blanco ni rojo cuando elijais rojo en ese menu, si elegis en modo normal el azul al seleccionar blanco en ese menu de configuración del modo individual os mostraria el color que hayais puesto en el modo normal en vez del blanco, y queda como que bastante feo no? He leido que el skoda karoq trae el modo normal de serie en blanco y el sport en rojo, de ahí que lo hayan programado así supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 19:06

cp_jj escribió:Muchas gracias @Lito69.

Tengo el coche en garaje sin cobertura pero en cuanto pueda lo miro.

Por cierto, cuando hablas de la opción Ambiente_Farbwahl_Individual, a mi no me sale asi sino Ambiente_Fahrprofil_Individual, supongo que se refiere a ésta ultima.

Saludos

Pues es verdad, ahora lo corrijo
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 19:14

Una cosa rarísima que me ha pasado, en luz interior 2ª generación en ambiente_fahrprofil_individual viene un uno, si pongo un dos y me voy a configurar el modo individual en el coche y en luz ambiental pongo blanco como en modo normal no lleve el blanco se pone a alternar constantemente el color blanco y el que haya puesto en modo normal, de donde se saca el color blanco el coche? De la manga? Porque yo en casilla 2 no tengo el blanco. Digo pues cojo y en casilla 7 de fahrprofile pongo el 10 que es el blanco, no hace nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 19:17

jasoriab escribió:
Lito69 escribió:Otra que no sé si está, creo que no, es para que las luces interiores al apagar o encender lo hagan gradualmente:

Unidad 9
Adaptación
Suchbeleuchtung_allgemein
Kl58 einschalten mit rampe, ponerlo en activado (viene desactivado)

[ Video ]


Hola @Lito69

Te cito el mensaje para añadir que se vea el vídeo correctamente en el foro,



Saludos,

Ya lo he probado, enciende despacito y apaga despacito las luces de las botoneras del coche, nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 28 Feb 2020, 19:39

Lito69 escribió:
cp_jj escribió:Muchas gracias @Lito69.

Tengo el coche en garaje sin cobertura pero en cuanto pueda lo miro.

Por cierto, cuando hablas de la opción Ambiente_Farbwahl_Individual, a mi no me sale asi sino Ambiente_Fahrprofil_Individual, supongo que se refiere a ésta ultima.

Saludos

Pues es verdad, ahora lo corrijo


Cierto, hay un error ahí, a mi también me aparece Ambiente_Fahrprofil_Individual y no aparece
Ambiente_Farbwahl_Individual

@miceor por favor, corrige también en tu mod de luces que aparece esa opción que no existe (al menos en mi MY18)

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
miceor (28 Feb 2020, 19:47)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 28 Feb 2020, 20:01

Y otra cosa, me da la impresión que la opción Ambiente_Fahrprofil_Individual es el valor correspondiente al perfil individual, que por lo que comentáis es el 7.

Y faltaría otro perfil, que es el Confort, que aparece si el coche tiene DCC. Por lo que veo en foros de Skoda, el valor correspondiente es el 1 para dicho modo.

Yo cuando lo intenté hace unos mese me pasaba lo mismo que a @Lito69 que me salía el mismo color para varios modos, y por tanto desistí de más pruebas. A ver si ahora entre todos podemos sacarlo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 20:03

Video de lo de las luces ambiente automaticas con perfil conductor.

Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 20:07

jasoriab escribió:Y otra cosa, me da la impresión que la opción Ambiente_Fahrprofil_Individual es el valor correspondiente al perfil individual, que por lo que comentáis es el 7.

Y faltaría otro perfil, que es el Confort, que aparece si el coche tiene DCC. Por lo que veo en foros de Skoda, el valor correspondiente es el 1 para dicho modo.

Yo cuando lo intenté hace unos mese me pasaba lo mismo que a @Lito69 que me salía el mismo color para varios modos, y por tanto desistí de más pruebas. A ver si ahora entre todos podemos sacarlo.

Saludos,

El problema es que cuando cambias el profile numero 2 poniendo por ejemplo blanco te lo aplica a eco/normak/individual

Me gustaría quitar que al darle a ajustes en el modo de conducción individual no saliera para elegir luz ambiente, porque así tendría menos problemas de que no coincida el texto que sale para seleccionar con el color, he tenido que poner en modo eco/normal el blanco y en sport el rojo para que no represente otros colores al pulsar ahi en blanco o rojo, si sabeis quitarla me decís que la quito.

No he probado a quitar esto:
FPA_Funktion_AMB -- (Activar el bit 7 del Byte 11)
A ver que hace, sí he probado a quitar una de las otras opciones y se me quita el automatico del menú.
Última edición por Lito69 el 28 Feb 2020, 20:14, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cp_jj el 28 Feb 2020, 20:14

Lito69 escribió:
jasoriab escribió:Y otra cosa, me da la impresión que la opción Ambiente_Fahrprofil_Individual es el valor correspondiente al perfil individual, que por lo que comentáis es el 7.

Y faltaría otro perfil, que es el Confort, que aparece si el coche tiene DCC. Por lo que veo en foros de Skoda, el valor correspondiente es el 1 para dicho modo.

Yo cuando lo intenté hace unos mese me pasaba lo mismo que a @Lito69 que me salía el mismo color para varios modos, y por tanto desistí de más pruebas. A ver si ahora entre todos podemos sacarlo.

Saludos,

El problema es que cuando cambias el profile numero 2 poniendo por ejemplo blanco te lo aplica a eco/normak/individual


Nada, tenia como comentas la opcion frei_farbwhaul_ueber_hmi activada, la he desactivado pero sin resultados :zoquete:
Mi coche tiene DCC, no se si puede afectar..el tuyo lo tiene? Tienes hecho solo 10 colores o los 30? Por descartar...no se me ocurre nada mas que comparar backup si a ti te funciona...que rabia
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 20:15

cp_jj escribió:
Lito69 escribió:
jasoriab escribió:Y otra cosa, me da la impresión que la opción Ambiente_Fahrprofil_Individual es el valor correspondiente al perfil individual, que por lo que comentáis es el 7.

Y faltaría otro perfil, que es el Confort, que aparece si el coche tiene DCC. Por lo que veo en foros de Skoda, el valor correspondiente es el 1 para dicho modo.

Yo cuando lo intenté hace unos mese me pasaba lo mismo que a @Lito69 que me salía el mismo color para varios modos, y por tanto desistí de más pruebas. A ver si ahora entre todos podemos sacarlo.

Saludos,

El problema es que cuando cambias el profile numero 2 poniendo por ejemplo blanco te lo aplica a eco/normak/individual


Nada, tenia como comentas la opcion frei_farbwhaul_ueber_hmi activada, la he desactivado pero sin resultados :zoquete:
Mi coche tiene DCC, no se si puede afectar..el tuyo lo tiene? Tienes hecho solo 10 colores o los 30? Por descartar...no se me ocurre nada mas que comparar backup si a ti te funciona...que rabia

Copiaste los colores en los dos apartados no? Pues pocas opciones hay para revisar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados