OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 20:16

Vuelvo a poner el manual corregido a mi gusto:

Añadir luces ambiente automatico con drive profile

El mio es un my18, reestiling, ojo que he mirado en un my17 y algunas opciones no existían.


Primero que nada os copio los colores como yo los tengo, que para mi gusto son la leche claro:

Unidad 9, adaptación:

Luz ambiental, lista de colores: (estos con los colores que os van a salir en los cuadrados de la pantalla luz ambiente)
Rotwert Farbe 1:
255
Gruenwert Farbe 1:
0
Blauwert Farbe 1:
0
Rotwert Farbe 2:
0
Gruenwert Farbe 2:
0
Blauwert Farbe 2:
254
Rotwert Farbe 3:
0
Gruenwert Farbe 3:
255
Blauwert Farbe 3:
150
Rotwert Farbe 4:
0
Gruenwert Farbe 4:
255
Blauwert Farbe 4:
0
Rotwert Farbe 5:
255
Gruenwert Farbe 5:
255
Blauwert Farbe 5:
255
Rotwert Farbe 6:
200
Gruenwert Farbe 6:
0
Blauwert Farbe 6:
200
Rotwert Farbe 7:
255
Gruenwert Farbe 7:
255
Blauwert Farbe 7:
0
Rotwert Farbe 8:
254
Gruenwert Farbe 8:
53
Blauwert Farbe 8:
0
Rotwert Farbe 9:
255
Gruenwert Farbe 9:
100
Blauwert Farbe 9:
100
Rotwert Farbe 10:
100
Gruenwert Farbe 10:
150
Blauwert Farbe 10:
150

Luz ambiental lista de colores LIN: (estos son los colores que os van a salir en las lineas rgb de las puertas, si quereis que se aproximen mucho simplemente poner los mismo valores que en el apartado anterior, si veis que uno queda en la radio oscuro y en la puerta más clarito podeis retocar el del apartado anterior solamente para que se asemejen más, tal y como hicieron con el coche de serie).

Rotwert_Farbe_1_lin:
255
Gruenwert_Farbe_1_lin:
0
Blauwert_Farbe_1_lin:
0
Rotwert_Farbe_2_lin:
0
Gruenwert_Farbe_2_lin:
0
Blauwert_Farbe_2_lin:
254
Rotwert_Farbe_3_lin:
0
Gruenwert_Farbe_3_lin:
255
Blauwert_Farbe_3_lin:
150
Rotwert_Farbe_4_lin:
0
Gruenwert_Farbe_4_lin:
255
Blauwert_Farbe_4_lin:
0
Rotwert_Farbe_5_lin:
255
Gruenwert_Farbe_5_lin:
255
Blauwert_Farbe_5_lin:
255
Rotwert_Farbe_6_lin:
200
Gruenwert_Farbe_6_lin:
0
Blauwert_Farbe_6_lin:
200
Rotwert_Farbe_7_lin:
255
Gruenwert_Farbe_7_lin:
255
Blauwert_Farbe_7_lin:
0
Rotwert_Farbe_8_lin:
254
Gruenwert_Farbe_8_lin:
53
Blauwert_Farbe_8_lin:
0
Rotwert_Farbe_9_lin:
255
Gruenwert_Farbe_9_lin:
100
Blauwert_Farbe_9_lin:
100
Rotwert_Farbe_10_lin:
100
Gruenwert_Farbe_10_lin:
150
Blauwert_Farbe_10_lin:
150


Cambio de color automático con el perfil de conducción
1 - Modulo 19 - Código 20103
2 - Codificación extendida (Modo Texto)
3 - FPA_Funktion_AMB -- Activar (Estaba inactivo).

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz interior 2.ª generación:
4 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -- (Cambiar valor a Activado) estaba inactivo.
5 ---- Ambiente_Fahrprofil_Individual -- (Cambiar valor a 1) Estaba a 0.
6 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -- (Cambiar valor a Acoplado) Estaba inactivo.

Volvemos atrás:
7 - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil
En las lineas siguientes , cada Fahrprofil es un perfil de conducción, hay más de los que teneis en el coche porque los comparten con otras marcas.
El número 1 que hay detrás de los puntos de cada perfil va a ser el color que quereis en cada perfil de conducción.
O sea, si ponemos un 1, será el color 1 que tengais en los colores de iluminación ambiental de la radio.
- Fahrprofil_0: 1 (Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis en la pantalla de colores de luz ambiente de la radio, empezando a contar desde la izquierda.
- Fahrprofil_2: 1(Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis en la pantalla de colores de luz ambiente de la radio, empezando a contar desde la izquierda.
- Fahrprofil_3: 1(Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis en la pantalla de colores de luz ambiente de la radio, empezando a contar desde la izquierda.

- Ambiente: Sollspannungsanforderung 13,5V (Predeterminado: Keine_Spannungsanforderung)
Reiniciar el infotainment para que vuelva a leer los parámetros.

Por último poner las luces ambientales en AUTOMATICO en la parte superior izquierda de la pantalla. (Tendreis ahora automatico, manual y desconectado)

La correspondencia correcta con los perfiles es la siguiente:
- Fahrprofil_0: COMING (La luz que enciende al abrir el coche. Por ejemplo AZUL , en mi caso con lista de colores anterior es el 4)
- Fahrprofil_2: NORMAL / ECO(Por ejemplo BLANCO, en mi caso es el 10)
- Fahrprofil_3: SPORT (Por ejemplo ROJO, en mi caso el 1)


Ahora si teneis seleccionado en el menú de luz ambiente el automático al abrir la puerta se enciende azul, normal blanco etc, podeis en la radio tocar la intensidad de pies y puerta pero cuando querais elegir el color se os cambiará a manual, manual es como viene el coche de serie, que hagas lo que hagas habrá el color que hayas elegido y ya está, por lo tanto no fastidia nada de lo de serie y añade el modo automático según perfil de conducción y ya está.

Tened en cuenta que si no poneis en modo normal el blanco y en modo sport el rojo cuando en modo de conduccion individual lo configureis, vereis que sale una linea nueva que pone luz ambiente, da para elegir blanco y rojo en el texto, pero realmente os va a coger el color del modo normal en el blanco y el color que hayais puesto en el modo sport al seleccionar ahí el rojo. Tampoco es una trajedia, el skoda karoq lo trae precisamente así.

Como vereis no he tocado nada más porque he visto que tocando otras cosas no se necesitan o empeora la cosa, por ejemplo tocando lo de luz interior parámetros me salía representado en el coche que la luz de los pies es azul al igual que la tira de la puerta, cuando es mentira, es blanca siempre, así que he modificado el manual a mi semejanza jajajja


Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cp_jj el 28 Feb 2020, 20:29

Lito69 escribió:
cp_jj escribió:
Lito69 escribió:
jasoriab escribió:Y otra cosa, me da la impresión que la opción Ambiente_Fahrprofil_Individual es el valor correspondiente al perfil individual, que por lo que comentáis es el 7.

Y faltaría otro perfil, que es el Confort, que aparece si el coche tiene DCC. Por lo que veo en foros de Skoda, el valor correspondiente es el 1 para dicho modo.

Yo cuando lo intenté hace unos mese me pasaba lo mismo que a @Lito69 que me salía el mismo color para varios modos, y por tanto desistí de más pruebas. A ver si ahora entre todos podemos sacarlo.

Saludos,

El problema es que cuando cambias el profile numero 2 poniendo por ejemplo blanco te lo aplica a eco/normak/individual


Nada, tenia como comentas la opcion frei_farbwhaul_ueber_hmi activada, la he desactivado pero sin resultados :zoquete:
Mi coche tiene DCC, no se si puede afectar..el tuyo lo tiene? Tienes hecho solo 10 colores o los 30? Por descartar...no se me ocurre nada mas que comparar backup si a ti te funciona...que rabia

Copiaste los colores en los dos apartados no? Pues pocas opciones hay para revisar.


Si tengo los colores en los dos apartados que comentas porque sino en manual no me funcionaba bien con las puertas.
Lo que tambien tengo son los dos apartados Ambience_lightning que son para llegar a los 30 colores...
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 28 Feb 2020, 20:41

Hola buenas, hoy e ido a conectar el obdeleven y no me funciona, no parpadea ninguna luz, únicamente se queda la luz roja fija. No hace nada más.
Imagen

El móvil me lo encuentra pero no me lo enlaza, no me lo conecta con la app, e probado a borrar la caché y datos de la App, a desistalarla, pero me sale lo mismo cuando le doy a conectar.
Imagen
No se me a caído ni le e dado ningún golpe. No lo e entiendo. Tampoco es cosa del coche porque lo e probado en 3 coches y la luz roja sigue fija. A alguien más le a pasado o sabe algo por favor?? Gracias.
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cp_jj el 28 Feb 2020, 20:55

cp_jj escribió:
Lito69 escribió:
cp_jj escribió:
Lito69 escribió:
jasoriab escribió:Y otra cosa, me da la impresión que la opción Ambiente_Fahrprofil_Individual es el valor correspondiente al perfil individual, que por lo que comentáis es el 7.

Y faltaría otro perfil, que es el Confort, que aparece si el coche tiene DCC. Por lo que veo en foros de Skoda, el valor correspondiente es el 1 para dicho modo.

Yo cuando lo intenté hace unos mese me pasaba lo mismo que a @Lito69 que me salía el mismo color para varios modos, y por tanto desistí de más pruebas. A ver si ahora entre todos podemos sacarlo.

Saludos,

El problema es que cuando cambias el profile numero 2 poniendo por ejemplo blanco te lo aplica a eco/normak/individual


Nada, tenia como comentas la opcion frei_farbwhaul_ueber_hmi activada, la he desactivado pero sin resultados :zoquete:
Mi coche tiene DCC, no se si puede afectar..el tuyo lo tiene? Tienes hecho solo 10 colores o los 30? Por descartar...no se me ocurre nada mas que comparar backup si a ti te funciona...que rabia

Copiaste los colores en los dos apartados no? Pues pocas opciones hay para revisar.


Si tengo los colores en los dos apartados que comentas porque sino en manual no me funcionaba bien con las puertas.
Lo que tambien tengo son los dos apartados Ambience_lightning que son para llegar a los 30 colores...


Acabo de darme cuenta que ahora al poner automático no cambia y el color de la radio es mas oscuro que el del cockpit y las puerta, juraría que antes no me pasaba...en manual al menos no me pasa
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 28 Feb 2020, 21:24

sergio_dj escribió:Hola buenas, hoy e ido a conectar el obdeleven y no me funciona, no parpadea ninguna luz, únicamente se queda la luz roja fija. No hace nada más.
[ Imagen ]

El móvil me lo encuentra pero no me lo enlaza, no me lo conecta con la app, e probado a borrar la caché y datos de la App, a desistalarla, pero me sale lo mismo cuando le doy a conectar.
[ Imagen ]
No se me a caído ni le e dado ningún golpe. No lo e entiendo. Tampoco es cosa del coche porque lo e probado en 3 coches y la luz roja sigue fija. A alguien más le a pasado o sabe algo por favor?? Gracias.


Qué dongle (blanco o negro) y qué versión de Android.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 21:26

sergio_dj escribió:Hola buenas, hoy e ido a conectar el obdeleven y no me funciona, no parpadea ninguna luz, únicamente se queda la luz roja fija. No hace nada más.
[ Imagen ]

El móvil me lo encuentra pero no me lo enlaza, no me lo conecta con la app, e probado a borrar la caché y datos de la App, a desistalarla, pero me sale lo mismo cuando le doy a conectar.
[ Imagen ]
No se me a caído ni le e dado ningún golpe. No lo e entiendo. Tampoco es cosa del coche porque lo e probado en 3 coches y la luz roja sigue fija. A alguien más le a pasado o sabe algo por favor?? Gracias.

El otro led se enciende cuando hay comunicación y datos
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 21:28

cp_jj escribió:
cp_jj escribió:
Lito69 escribió:
cp_jj escribió:
Lito69 escribió:
jasoriab escribió:Y otra cosa, me da la impresión que la opción Ambiente_Fahrprofil_Individual es el valor correspondiente al perfil individual, que por lo que comentáis es el 7.

Y faltaría otro perfil, que es el Confort, que aparece si el coche tiene DCC. Por lo que veo en foros de Skoda, el valor correspondiente es el 1 para dicho modo.

Yo cuando lo intenté hace unos mese me pasaba lo mismo que a @Lito69 que me salía el mismo color para varios modos, y por tanto desistí de más pruebas. A ver si ahora entre todos podemos sacarlo.

Saludos,

El problema es que cuando cambias el profile numero 2 poniendo por ejemplo blanco te lo aplica a eco/normak/individual


Nada, tenia como comentas la opcion frei_farbwhaul_ueber_hmi activada, la he desactivado pero sin resultados :zoquete:
Mi coche tiene DCC, no se si puede afectar..el tuyo lo tiene? Tienes hecho solo 10 colores o los 30? Por descartar...no se me ocurre nada mas que comparar backup si a ti te funciona...que rabia

Copiaste los colores en los dos apartados no? Pues pocas opciones hay para revisar.


Si tengo los colores en los dos apartados que comentas porque sino en manual no me funcionaba bien con las puertas.
Lo que tambien tengo son los dos apartados Ambience_lightning que son para llegar a los 30 colores...


Acabo de darme cuenta que ahora al poner automático no cambia y el color de la radio es mas oscuro que el del cockpit y las puerta, juraría que antes no me pasaba...en manual al menos no me pasa

El cockpit, las tiras de las puertas etc coge la tabla de colores de la segunda lista que te puse, los colores de la radio (para representar los colores de los cuadrados de la radio) los coge de la primera lista.
No tendras el cockpit con mucho brillo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 28 Feb 2020, 21:47

theoldboy escribió:
sergio_dj escribió:Hola buenas, hoy e ido a conectar el obdeleven y no me funciona, no parpadea ninguna luz, únicamente se queda la luz roja fija. No hace nada más.
[ Imagen ]

El móvil me lo encuentra pero no me lo enlaza, no me lo conecta con la app, e probado a borrar la caché y datos de la App, a desistalarla, pero me sale lo mismo cuando le doy a conectar.
[ Imagen ]
No se me a caído ni le e dado ningún golpe. No lo e entiendo. Tampoco es cosa del coche porque lo e probado en 3 coches y la luz roja sigue fija. A alguien más le a pasado o sabe algo por favor?? Gracias.


Qué dongle (blanco o negro) y qué versión de Android.


Blanco y Android 10

Lito69 escribió:
sergio_dj escribió:Hola buenas, hoy e ido a conectar el obdeleven y no me funciona, no parpadea ninguna luz, únicamente se queda la luz roja fija. No hace nada más.
[ Imagen ]

El móvil me lo encuentra pero no me lo enlaza, no me lo conecta con la app, e probado a borrar la caché y datos de la App, a desistalarla, pero me sale lo mismo cuando le doy a conectar.
[ Imagen ]
No se me a caído ni le e dado ningún golpe. No lo e entiendo. Tampoco es cosa del coche porque lo e probado en 3 coches y la luz roja sigue fija. A alguien más le a pasado o sabe algo por favor?? Gracias.

El otro led se enciende cuando hay comunicación y datos


Efectivamente, el verde. Por eso creo que se a devido de estropear... No sé..
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cp_jj el 28 Feb 2020, 22:28

Lito69 escribió:
cp_jj escribió:
cp_jj escribió:
Lito69 escribió:
cp_jj escribió:
Lito69 escribió:
jasoriab escribió:Y otra cosa, me da la impresión que la opción Ambiente_Fahrprofil_Individual es el valor correspondiente al perfil individual, que por lo que comentáis es el 7.

Y faltaría otro perfil, que es el Confort, que aparece si el coche tiene DCC. Por lo que veo en foros de Skoda, el valor correspondiente es el 1 para dicho modo.

Yo cuando lo intenté hace unos mese me pasaba lo mismo que a @Lito69 que me salía el mismo color para varios modos, y por tanto desistí de más pruebas. A ver si ahora entre todos podemos sacarlo.

Saludos,

El problema es que cuando cambias el profile numero 2 poniendo por ejemplo blanco te lo aplica a eco/normak/individual


Nada, tenia como comentas la opcion frei_farbwhaul_ueber_hmi activada, la he desactivado pero sin resultados :zoquete:
Mi coche tiene DCC, no se si puede afectar..el tuyo lo tiene? Tienes hecho solo 10 colores o los 30? Por descartar...no se me ocurre nada mas que comparar backup si a ti te funciona...que rabia

Copiaste los colores en los dos apartados no? Pues pocas opciones hay para revisar.


Si tengo los colores en los dos apartados que comentas porque sino en manual no me funcionaba bien con las puertas.
Lo que tambien tengo son los dos apartados Ambience_lightning que son para llegar a los 30 colores...


Acabo de darme cuenta que ahora al poner automático no cambia y el color de la radio es mas oscuro que el del cockpit y las puerta, juraría que antes no me pasaba...en manual al menos no me pasa

El cockpit, las tiras de las puertas etc coge la tabla de colores de la segunda lista que te puse, los colores de la radio (para representar los colores de los cuadrados de la radio) los coge de la primera lista.
No tendras el cockpit con mucho brillo?


Debe ser una percepción mia, he mirado en ambas listas y el primer color que tengo es el RGB(128,0,0), y en puertas/cockpit parece un rojo vivo y en la radio un rojo mas apagado, en selección manual también..
Lo que veo es que da igual el modo que ponga, ya que al poner automático me pilla siempre el color de la lista que tenga asignado como Fahrprofil_0, que en este caso tenia el 1.
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Feb 2020, 23:13

Deberia pillarte el de farhtprofile 1 al poner el contacto si lo tienes en normal o eco.
Mi rojo es 255.0.0 que es como mas alumbra el rojo, así viene de serie el rojo que yo sepa, sino queda oscuro
Última edición por Lito69 el 29 Feb 2020, 00:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 28 Feb 2020, 23:18

sergio_dj escribió:
theoldboy escribió:
sergio_dj escribió:Hola buenas, hoy e ido a conectar el obdeleven y no me funciona, no parpadea ninguna luz, únicamente se queda la luz roja fija. No hace nada más.
[ Imagen ]

El móvil me lo encuentra pero no me lo enlaza, no me lo conecta con la app, e probado a borrar la caché y datos de la App, a desistalarla, pero me sale lo mismo cuando le doy a conectar.
[ Imagen ]
No se me a caído ni le e dado ningún golpe. No lo e entiendo. Tampoco es cosa del coche porque lo e probado en 3 coches y la luz roja sigue fija. A alguien más le a pasado o sabe algo por favor?? Gracias.


Qué dongle (blanco o negro) y qué versión de Android.


Blanco y Android 10


viewtopic.php?f=8&t=132218&start=45#p2111889
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 29 Feb 2020, 00:28

He probado encendido y apagado de botones suave, queda así la cosa.



Unidad 9
Adaptación
Suchbeleuchtung_allgemein
Kl58 einschalten mit rampe, ponerlo en activado (viene desactivado)
Última edición por Lito69 el 29 Feb 2020, 13:02, editado 2 veces en total
Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (29 Feb 2020, 02:01), stewei (02 Mar 2020, 09:19)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 29 Feb 2020, 01:53

theoldboy escribió:
sergio_dj escribió:
theoldboy escribió:
sergio_dj escribió:Hola buenas, hoy e ido a conectar el obdeleven y no me funciona, no parpadea ninguna luz, únicamente se queda la luz roja fija. No hace nada más.
[ Imagen ]

El móvil me lo encuentra pero no me lo enlaza, no me lo conecta con la app, e probado a borrar la caché y datos de la App, a desistalarla, pero me sale lo mismo cuando le doy a conectar.
[ Imagen ]
No se me a caído ni le e dado ningún golpe. No lo e entiendo. Tampoco es cosa del coche porque lo e probado en 3 coches y la luz roja sigue fija. A alguien más le a pasado o sabe algo por favor?? Gracias.


Qué dongle (blanco o negro) y qué versión de Android.


Blanco y Android 10


viewtopic.php?f=8&t=132218&start=45#p2111889


Efectivamente, ese era el problema, e seguido esos pasos y ya me lo reconoce perfectamente. Me as salvado la vida tío jajajajaja, Muchísimas gracias. Da gusto encontrarse con personas que ayudan.

En este mensaje, sergio_dj ha recibido un agradecimiento de:
theoldboy (29 Feb 2020, 09:25)
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 29 Feb 2020, 09:52

Lito69 escribió:He probado encendido y apagado de botones suave, queda así la cosa.

Unidad 9
Adaptación
Suchbeleuchtung_allgemein
Kl58 einschalten mit rampe, ponerlo en activado (viene desactivado)


Cito el mensaje para ver correctamente el vídeo de youtube en el foro :ok: Probaré este mod, @Lito69



Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (29 Feb 2020, 12:48)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 29 Feb 2020, 09:54

@Lito69 He leido la modificación que has puesto y no entiendo porqué a ti no te separa colores entre normal y eco.
Según la configuración que puse al principio a nosotros nos funciona perfectamente el cambio de colores en cada modo.
El coche no lleva luces en los reposapies.
Sistema BCM MQBAB H
Hardware 5Q0937084CG
Software 5Q0937084CQ
Version 0253

Pongo todos los datos tal y como lo tenemos actualmente y subo un video para que lo veas.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz interior 2.ª generación:
4 ---- Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig -- (Activado)
5 - Luz interior configuración de luces:
6 ---- Ambientemenue mit globalem aus -- (Activado)
7 ---- Ambientemenue mit alle Zonen -- (Activado)
8 ---- Ambient_Farbliste_HMI -- (Activado)
9 - Iluminación interior, parámetros:
10 ---- p_ambienteumfang_mehrfarbig_HMI -- (100)
11 ---- p_ambienteumfang_mehrfarbig_HMI_2 -- (100)
12 ---- p_ambientelicht_verbauinformation_HMI -- (11111111)
13 ---- p_ambientelicht_verbauinformation_HMI_2 -- (11111111)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de colores personalizada para 30 colores.
Me remito unicamente a los que vamos a utilizar de la lista:
Luz ambiental, lista de colores
--- Rotwert Farbe 1: 155 ----- Lila
--- Gruenwert Farbe 1: 46
--- Blauwert Farbe 1: 255

--- Rotwert Farbe 4: 14 ----- Azul
--- Gruenwert Farbe 4: 105
--- Blauwert Farbe 4: 255

Luz ambiental, lista de colores LIN
--- Rotwert Farbe 1: 160 ----- Lila
--- Gruenwert Farbe 1: 109
--- Blauwert Farbe 1: 255

--- Rotwert Farbe 4: 35 ----- Azul
--- Gruenwert Farbe 4: 210
--- Blauwert Farbe 4: 255

Ambience_lightning_color_list_2
--- Rotwert Farbe 15: 93 ----- Verde
--- Gruenwert Farbe 15: 255
--- Blauwert Farbe 15: 0

--- Rotwert Farbe 24: 255 ----- Naranja
--- Gruenwert Farbe 24: 142
--- Blauwert Farbe 24: 0

--- Rotwert Farbe 30: 255 ----- Blanco
--- Gruenwert Farbe 30: 255
--- Blauwert Farbe 30: 255

Ambience_lightning_color_list_lin_2
--- Rotwert Farbe 15: 72 ----- Verde
--- Gruenwert Farbe 15: 255
--- Blauwert Farbe 15: 0

--- Rotwert Farbe 24: 255 ----- Naranja
--- Gruenwert Farbe 24: 156
--- Blauwert Farbe 24: 0

--- Rotwert Farbe 30: 255 ----- Blanco
--- Gruenwert Farbe 30: 255
--- Blauwert Farbe 30: 255
----------------------------------------------------------
1 - Modulo 19 - Código 20103
2 - Codificación extendida (Modo Texto)
3 - FPA_Funktion_AMB -- (Activado el bit 7 del Byte 11)

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz interior 2.ª generación:
4 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -- (Activado)
5 ---- Ambiente_Fahrprofil_Individual -- (Valor a 1)
6 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -- (Acoplado)
7 - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil
- Fahrprofil_0: 30
- Fahrprofil_2: 15
- Fahrprofil_3: 4
- Fahrprofil_5: 1
- Fahrprofil_7: 24
- Ambiente : Valor a Sollspannungsanforderung 13.5.
Puesto en Automatico y funcionando como se puede apreciar en el video:

Saludos
Última edición por miceor el 29 Feb 2020, 11:12, editado 1 vez en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (29 Feb 2020, 12:49)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados