Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: ositoerik, ROBERTO206, Stealnick, asaltacunas, tsi125, Alleya, Qore, tonnety, Juantxu, mk3Granaino, dani10s, damsolu, clotza, Levanius, pjdelburgo, frigolin, drnrd, Bass8V, Joali, toniRG, Jastur, morat86, _warcry_, Nikobellic, Lopagan666, Lyern, basuvi, rob3r7o, Lady, Danisisa_cupra
Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Mr.Chuflas el 19 Feb 2020, 10:26

Warelio escribió:
Agonza86 escribió:Pedidas estas placas de baquelita para cambiar el color de los plafones de los pies
https://a.aliexpress.com/_UsHxG
cuando lleguen comento.
Saludos!!


¿En qué color las has pedido? Lástima que no cambien de color como las luces del panel de las puertas, ya sería la leche para ir a conjunto.



ya te digo, así era en mi ex focus de serie (cambiabas el color de la luz de ambiente y cambiaba de color toda la luz de ambiente, no solo parte como en el león), y al llegar al león y verlas blancas en los pies, pensé, vaya ñapa, solo cambia de color las puertas, el resto na de na :lol: :lol: :lol: :lol: A cambio puedes cambiar la intensidad de las puertas a los pies.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 19 Feb 2020, 11:20

Mr.Chuflas escribió:
Warelio escribió:
Agonza86 escribió:Pedidas estas placas de baquelita para cambiar el color de los plafones de los pies
https://a.aliexpress.com/_UsHxG
cuando lleguen comento.
Saludos!!


¿En qué color las has pedido? Lástima que no cambien de color como las luces del panel de las puertas, ya sería la leche para ir a conjunto.



ya te digo, así era en mi ex focus de serie (cambiabas el color de la luz de ambiente y cambiaba de color toda la luz de ambiente, no solo parte como en el león), y al llegar al león y verlas blancas en los pies, pensé, vaya ñapa, solo cambia de color las puertas, el resto na de na :lol: :lol: :lol: :lol: A cambio puedes cambiar la intensidad de las puertas a los pies.


Es una pena... Será cuestión de buscar algún Led que permita cambiar el color de la luz y que se pueda instalar en el mismo alojamiento que ya existe para la zona de los pies sin tener que desarmar nada solamente sustituir la bombilla, el tema es que seguro que necesitará un mando a distancia para cambiar el color de las luces y es un poco coñazo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Agonza86 el 19 Feb 2020, 11:45

Warelio escribió:
Agonza86 escribió:Pedidas estas placas de baquelita para cambiar el color de los plafones de los pies
https://a.aliexpress.com/_UsHxG
cuando lleguen comento.
Saludos!!


¿En qué color las has pedido? Lástima que no cambien de color como las luces del panel de las puertas, ya sería la leche para ir a conjunto.


Rojas, las blancas del paquete interior led me parecen un poco "pegote" cuando las de los botones son rojas.
Además llevo la del cajón central y las guanteras de las puertas en rojo también.
Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor shaume el 19 Feb 2020, 21:30

Os dejo este trapo para los mas detallistas que no tiene mala pinta la verdad.

#Aliexpress € 1,79 5%de DESCUENTO | 30*30 CM, pegatina para coche, Toalla de microfibra de lavado, limpieza de coche para Seat Leon Ibiza cupra Altea cinturón, estilo de coche de carreras
https://a.aliexpress.com/_UkK8K
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor lafu1988 el 19 Feb 2020, 23:12

San5f escribió:Pues ayer me llego el paquete, cuando las ponga pondré mas fotos de como queda, adjunto 2 fotos la primera el material que trae y la segunda por si alguien quiere ver los videos de demostracion que la empresa tiene escaneando el QR
Aun siguen sin poder pagar por paypal?

Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Ignara el 23 Feb 2020, 19:09

shaume escribió:Os dejo este trapo para los mas detallistas que no tiene mala pinta la verdad.

#Aliexpress € 1,79 5%de DESCUENTO | 30*30 CM, pegatina para coche, Toalla de microfibra de lavado, limpieza de coche para Seat Leon Ibiza cupra Altea cinturón, estilo de coche de carreras
https://a.aliexpress.com/_UkK8K


Lástima que sea el logo antiguo, es un gran detalle para tanto negro /$&%/ piano
Imagen

Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Brunozp el 25 Feb 2020, 01:55

Warelio escribió:
Brunozp escribió:
Warelio escribió:
Brunozp escribió:
Warelio escribió:Yo las puse en mi antiguo Leon MK2, no quedaba mal pero me acabé cansado y al final las quité pasado un tiempo. Busca unas que sean medio de calidad porque si no tanto la cinta de dobe cara como el cromado se acaban desgastando por el sol yo el agua en poco tiempo. En E-Bay hay un vendedor que las ofrece específicas y ya cortadas a medida para el León de 5F1 pero no son nada baratas, imagino que serán de muy buena calidad. Dej el enlace más abajo.

https://www.ebay.es/itm/Seat-Leon-5F-20 ... %7Ciid%3A1


Ya le puse me gusto como quedaron
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues sí que quedan bonitas, parecen iguales a las originales. Si las sacan alguna vez para el León ST lo miraré. ¿Qué tal la calidad? ¿Son fáciles de colocar y quedan bien pegadas?


Se ven de calidad decentes, si sienten bien falta ver cuánto dura el cromo, colocarlas es sencillo traen pegamento de doble cara 3m por lo que se fijan muy bien

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso ya dependerá también de si tu coche duerme en garaje o duerme en la calle. Si duerme normalmente en garaje debería de durarte años porque el sol no se comerá el cromado ni despegará el adhesivo, si duerme en la calle pues durará menos pero es normal.


Claro por suerte siempre está bajo techo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Brunozp el 25 Feb 2020, 01:59

Warelio escribió:
Brunozp escribió:
Warelio escribió:
Brunozp escribió:
Warelio escribió:Yo las puse en mi antiguo Leon MK2, no quedaba mal pero me acabé cansado y al final las quité pasado un tiempo. Busca unas que sean medio de calidad porque si no tanto la cinta de dobe cara como el cromado se acaban desgastando por el sol yo el agua en poco tiempo. En E-Bay hay un vendedor que las ofrece específicas y ya cortadas a medida para el León de 5F1 pero no son nada baratas, imagino que serán de muy buena calidad. Dej el enlace más abajo.

https://www.ebay.es/itm/Seat-Leon-5F-20 ... %7Ciid%3A1


Ya le puse me gusto como quedaron
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues sí que quedan bonitas, parecen iguales a las originales. Si las sacan alguna vez para el León ST lo miraré. ¿Qué tal la calidad? ¿Son fáciles de colocar y quedan bien pegadas?


Se ven de calidad decentes, si sienten bien falta ver cuánto dura el cromo, colocarlas es sencillo traen pegamento de doble cara 3m por lo que se fijan muy bien

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso ya dependerá también de si tu coche duerme en garaje o duerme en la calle. Si duerme normalmente en garaje debería de durarte años porque el sol no se comerá el cromado ni despegará el adhesivo, si duerme en la calle pues durará menos pero es normal.


Claro por suerte siempre está bajo techo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor luis8920 el 27 Feb 2020, 21:42

Chicos suena tonteria... pero...


Os dais cuenta que las gomas son iguales? Es decir, la parte de abajo con la de arriba? Entonces.... en mi caso que viene de serie (extra).... ¿Valdrá si lo pongo arriba? ajajaj

Un saludo

Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 27 Feb 2020, 21:52

luis8920 escribió:Chicos suena tonteria... pero...


Os dais cuenta que las gomas son iguales? Es decir, la parte de abajo con la de arriba? Entonces.... en mi caso que viene de serie (extra).... ¿Valdrá si lo pongo arriba? ajajaj

Un saludo


¿A qué gomas te refieres?
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor luis8920 el 29 Feb 2020, 11:12

la de las puertas

Es decir que el embellecedor se podría poner tambien en la parte de arriba

Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor jp23 el 02 Mar 2020, 00:36

marlop escribió:
marcoa escribió:alguien sabe donde comprarla ?

Otra opción, en allegro.pl :

https://archiwum.allegro.pl/oferta/nawi ... 79823.html
Es compatible con el pre restyling?

Enviado do meu SM-G930F através do Tapatalk

Avatar de Usuario
jp23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2020, 12:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Agonza86 el 02 Mar 2020, 17:22

Recibidas y montadas hoy, funcionando sin pegas!

#Aliexpress € 3,90 15%de DESCUENTO | Deechooll 2x CANBUS LIBRE DE ERRORES 6-SMD LED bombillas de coche para 2008-2015 Audi A4 S4 B8 luz interior Footwell luces lámpara rojo azul
https://a.aliexpress.com/_B1Ymr1
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor San5f el 02 Mar 2020, 19:08

Pues ya tengo montado el forro que pedí, me falta la foto de la guantera de debajo del volante que va del mismo forro que la guantera grande, es fácil de poner y para mi gusto queda bastante bien, solo hay que tener paciencia y un poco de maña, dejo unas fotillos de como queda montado. :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
San5f
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019, 19:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Brunozp el 03 Mar 2020, 04:25

San5f escribió:Pues ya tengo montado el forro que pedí, me falta la foto de la guantera de debajo del volante que va del mismo forro que la guantera grande, es fácil de poner y para mi gusto queda bastante bien, solo hay que tener paciencia y un poco de maña, dejo unas fotillos de como queda montado. :ok:
Queda de lujo yo igual le puse un vinil acabado terciopelo, me falta ponerle en las puertas

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Quitar fallo presion neumaticos Seat Leon Mk3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: dannynavarroo
Respuestas: 25
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Cloud_ganora
Respuestas: 444
Programar ventanillas MK3
Foro: General
Autor: rojas
Respuestas: 8
Seat Leon Fr Mk3 2016
Foro: Presentaciones
Autor: Panii
Respuestas: 5
Consumos MK3
Foro: General
Autor: Ivi140mk3
Respuestas: 3770

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados