LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 20 Feb 2020, 21:25

saratgi escribió:
Pedro Luis escribió:
victor david escribió:Yo si y fue un fallo de la estación

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



Me está pasando en la gasinera de Avenida Portomarín 19, en Las Tablas; en Madrid capital..



Me tranquiliza leerlo porque tengo un tgi desde hace ni un mes y he repostado por primera vez en esa gasolinera de Las Tablas y olimos a gas. No sabía si era normal o no. Luego he repostado en otra y no me ha olido.

Yo he repostado hoy en el surtidor 1 y no he notado olor a gas
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor necko el 26 Feb 2020, 11:08

Buenos días,

Os informo que mi coche pasó en diciembre 2019 la ITV en Alcobendas (Madrid) sin solicitarme ningún tipo de certificado.

En este mensaje, necko ha recibido un agradecimiento de:
caroval (24 Mar 2020, 18:49)
Avatar de Usuario
necko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2015, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor doublas el 26 Feb 2020, 13:32

necko escribió:Buenos días,

Os informo que mi coche pasó en diciembre 2019 la ITV en Alcobendas (Madrid) sin solicitarme ningún tipo de certificado.


¿Cuál de ellas? En Alcobendas hay tres:

GRUPO ITEVELESA en CARR. DE FUENCARRAL, 100
APPLUS ITEUVE TECHNOLOGY S.L. en CALLE DE LA MALICIOSA, 1
TÜV SÜD ATISAE en AV. PEÑALARA, 29

Saludos
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor necko el 27 Feb 2020, 09:21

Buenos días,

El coche pasó la ITV en : ITV Alcobendas Tüv Süd _( Parque Empresarial, Av. de Peñalara, 29)
Hacía unos días había preguntado en el concesionario, AUTOTRECA, sobre el certificado y me dijeron que no sabían nada, que la ITV se pasaba sin dicho certificado.

Y así fue, por lo menos en mi caso.

En este mensaje, necko ha recibido un agradecimiento de:
doublas (27 Feb 2020, 09:51)
Avatar de Usuario
necko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2015, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Linxy el 27 Feb 2020, 09:58

A ver, yo creo que estáis mezclando dos situaciones distintas, la de un coche que sale de fabrica con opción Gas, y la de un coche en el que se hace la instalación a posteriori, me da a mi que los requisitos, incluido de cara a la ITV, de uno y otro son muy distintos....
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor necko el 28 Feb 2020, 12:38

Buenos días,

Para que quede claro, nítido, transparente y sin lugar a dudas.
Si leís mis anteriores comentarios, sabréis que soy de los primeros que compraron en Madrid un GNC, en concreto en diciembre de 2015, en el concesionario de AUTOTRECA.

Dicho esto, creo que ya queda claro que mi coche no es adaptado, que salió así de fábrica y que como indico ha pasado la ITV sin solicitud de ningún certificado.

un saludo a todos.

En este mensaje, necko ha recibido 2 agradecimientos de:
caroval (24 Mar 2020, 18:50), perikolu (17 May 2022, 11:36)
Avatar de Usuario
necko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2015, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rayito2 el 29 Feb 2020, 15:08

Hola a todos. El jueves di la señal para un ibiza TGI. Ante esta polémica del rollo de la ITV, estanqueidad y tal, llamé a CASTELLANA MOTOR, al taller, les pregunté y me dijeron que esos temas me los tiene que aclarar el dpto comercial. Llamé y me atendió una comercial majisima.
Lo que me contó, no tiene porqué ser cierto, pero tampoco tiene porqué ser falso, es que ese certificado para ver si el sistema es estanco vale 20 euros, que se debe pasar antes de ir a la ITV, y después ir a la ITV. En Castellana motor tienen el "útil" para hacer esa comprobacion, en el resto de talleres franquiciados no sabe, claro está.
Coincido con algún compañero que por mi seguridad y la de mi familia no me parece mal que te lo exijan en la ITV. Puede que ahora no lo pidan, puede que en unos años sí, quien sabe. Me parece lógico dado que son muchos bars de presión y ya digo de antemano que desconozco la normativa.
Pero estamos viendo que lo que revisan las ITV varía de lo que se hace ahora a hace 20 años y lo que se hará en un futuro.
Un saludo.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Pedro Luis el 29 Feb 2020, 23:23

rayito2 escribió:Hola a todos. El jueves di la señal para un ibiza TGI. Ante esta polémica del rollo de la ITV, estanqueidad y tal, llamé a CASTELLANA MOTOR, al taller, les pregunté y me dijeron que esos temas me los tiene que aclarar el dpto comercial. Llamé y me atendió una comercial majisima.
Lo que me contó, no tiene porqué ser cierto, pero tampoco tiene porqué ser falso, es que ese certificado para ver si el sistema es estanco vale 20 euros, que se debe pasar antes de ir a la ITV, y después ir a la ITV. En Castellana motor tienen el "útil" para hacer esa comprobacion, en el resto de talleres franquiciados no sabe, claro está.
Coincido con algún compañero que por mi seguridad y la de mi familia no me parece mal que te lo exijan en la ITV. Puede que ahora no lo pidan, puede que en unos años sí, quien sabe. Me parece lógico dado que son muchos bars de presión y ya digo de antemano que desconozco la normativa.
Pero estamos viendo que lo que revisan las ITV varía de lo que se hace ahora a hace 20 años y lo que se hará en un futuro.
Un saludo.



Buenas tardes,
Le informo de los precios para realizar el certificado de inspección reglamentaria “IR” que es el necesario para someter el vehículo a ITV.
También le informo que disponemos de un servicio en el que se inspecciona además de las botellas el circuito de gas del vehículo desde la boca de carga al regulador “IR + estanquidad”.


SEAT
< 5 coches
> 5 coches
IR
113,00 €
98,00 €
IR + estanqueidad
138,00 €
118,00 €

Para cualquier otra aclaración o solicitud del servicio no dude en ponerse en contacto en el número de móvil y correo electrónico de la firma de este correo.


Buenas noches compañeros:

Acabo de copiar el correo e que me escribió Antonio Chaparro, de la empresa SGS. Como podéis comprobar, el certificado de inspección reglamentaria IR cuesta 113 €.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pedro Luis
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2018, 23:24
Ubicación: Madrid capital
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor victor david el 01 Mar 2020, 09:26

Pedro Luis escribió:
rayito2 escribió:Hola a todos. El jueves di la señal para un ibiza TGI. Ante esta polémica del rollo de la ITV, estanqueidad y tal, llamé a CASTELLANA MOTOR, al taller, les pregunté y me dijeron que esos temas me los tiene que aclarar el dpto comercial. Llamé y me atendió una comercial majisima.
Lo que me contó, no tiene porqué ser cierto, pero tampoco tiene porqué ser falso, es que ese certificado para ver si el sistema es estanco vale 20 euros, que se debe pasar antes de ir a la ITV, y después ir a la ITV. En Castellana motor tienen el "útil" para hacer esa comprobacion, en el resto de talleres franquiciados no sabe, claro está.
Coincido con algún compañero que por mi seguridad y la de mi familia no me parece mal que te lo exijan en la ITV. Puede que ahora no lo pidan, puede que en unos años sí, quien sabe. Me parece lógico dado que son muchos bars de presión y ya digo de antemano que desconozco la normativa.
Pero estamos viendo que lo que revisan las ITV varía de lo que se hace ahora a hace 20 años y lo que se hará en un futuro.
Un saludo.



Buenas tardes,
Le informo de los precios para realizar el certificado de inspección reglamentaria “IR” que es el necesario para someter el vehículo a ITV.
También le informo que disponemos de un servicio en el que se inspecciona además de las botellas el circuito de gas del vehículo desde la boca de carga al regulador “IR + estanquidad”.


SEAT
< 5 coches
> 5 coches
IR
113,00 €
98,00 €
IR + estanqueidad
138,00 €
118,00 €

Para cualquier otra aclaración o solicitud del servicio no dude en ponerse en contacto en el número de móvil y correo electrónico de la firma de este correo.


Buenas noches compañeros:

Acabo de copiar el correo e que me escribió Antonio Chaparro, de la empresa SGS. Como podéis comprobar, el certificado de inspección reglamentaria IR cuesta 113 €.

Saludos.
Hola podrías pasar el contacto gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victor david
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2018, 22:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Pedro Luis el 01 Mar 2020, 11:01

victor david escribió:
Pedro Luis escribió:
rayito2 escribió:Hola a todos. El jueves di la señal para un ibiza TGI. Ante esta polémica del rollo de la ITV, estanqueidad y tal, llamé a CASTELLANA MOTOR, al taller, les pregunté y me dijeron que esos temas me los tiene que aclarar el dpto comercial. Llamé y me atendió una comercial majisima.
Lo que me contó, no tiene porqué ser cierto, pero tampoco tiene porqué ser falso, es que ese certificado para ver si el sistema es estanco vale 20 euros, que se debe pasar antes de ir a la ITV, y después ir a la ITV. En Castellana motor tienen el "útil" para hacer esa comprobacion, en el resto de talleres franquiciados no sabe, claro está.
Coincido con algún compañero que por mi seguridad y la de mi familia no me parece mal que te lo exijan en la ITV. Puede que ahora no lo pidan, puede que en unos años sí, quien sabe. Me parece lógico dado que son muchos bars de presión y ya digo de antemano que desconozco la normativa.
Pero estamos viendo que lo que revisan las ITV varía de lo que se hace ahora a hace 20 años y lo que se hará en un futuro.
Un saludo.



Buenas tardes,
Le informo de los precios para realizar el certificado de inspección reglamentaria “IR” que es el necesario para someter el vehículo a ITV.
También le informo que disponemos de un servicio en el que se inspecciona además de las botellas el circuito de gas del vehículo desde la boca de carga al regulador “IR + estanquidad”.


SEAT
< 5 coches
> 5 coches
IR
113,00 €
98,00 €
IR + estanqueidad
138,00 €
118,00 €

Para cualquier otra aclaración o solicitud del servicio no dude en ponerse en contacto en el número de móvil y correo electrónico de la firma de este correo.


Buenas noches compañeros:

Acabo de copiar el correo e que me escribió Antonio Chaparro, de la empresa SGS. Como podéis comprobar, el certificado de inspección reglamentaria IR cuesta 113 €.

Saludos.
Hola podrías pasar el contacto gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk




Buenos días:

Antonio Chaparro Reboredo

icisa
Del. Madrid - Inspeccion Domiciliaria
Inspector-Coordinado

SGS Tecnos, S.A.
C/ Trespaderne 29 3ª planta, Edificio Barajas I
28042 - Madrid
Telf: +34 696 450 269
Fax: +34 91 313 80 90
E-mail: Antonio.Chaparro@sgs.com

En este mensaje, Pedro Luis ha recibido 2 agradecimientos de:
doublas (03 Mar 2020, 10:12), victor david (01 Mar 2020, 15:20)
Avatar de Usuario
Pedro Luis
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2018, 23:24
Ubicación: Madrid capital
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor lopezm0 el 19 Mar 2020, 19:21

Hola a todos:

Estoy planteandome comprar un Leon ST en acabado Xcellence Edition Plus y tengo una duda que el propio comercial es incapaz de aclararme.

¿El FIS viene en blanco y negro o en color?

Segun me dice todos los GNC vienen con el cuadro a color, pero yo he visto en internet varias fotos con el FIS a color.

¿Me podeis confirmar si viene en color?

En caso de que sea en Blanco y negro, ¿se pierde mucho?

Muchísimas gracias a todos.
Avatar de Usuario
lopezm0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2020, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor cvillajos el 19 Mar 2020, 21:28

lopezm0 escribió:Hola a todos:

Estoy planteandome comprar un Leon ST en acabado Xcellence Edition Plus y tengo una duda que el propio comercial es incapaz de aclararme.

¿El FIS viene en blanco y negro o en color?

Segun me dice todos los GNC vienen con el cuadro a color, pero yo he visto en internet varias fotos con el FIS a color.

¿Me podeis confirmar si viene en color?

En caso de que sea en Blanco y negro, ¿se pierde mucho?

Muchísimas gracias a todos.


Con cuadro analógico únicamente los que montan navegador llevan el FIS en color. El resto B/N.

Pérdida de información ninguna. Se pierden los colores (lógicamente) y resolución de pantalla. Tampoco se le puede aplicar el MOD de fondo de carbono.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
lopezm0 (22 Mar 2020, 17:14)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor lopezm0 el 22 Mar 2020, 19:06

Gracias, pero hay algo que no me cuadra. Este modelo es del 2020 y a pesar de tener acabado FR (viene con navegador de serie) viene con el FIS en blanco y negro.

Imagen

¿Los modelos del 2020 vienen en blanco y negro?
Avatar de Usuario
lopezm0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2020, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor cvillajos el 22 Mar 2020, 19:35

lopezm0 escribió:Gracias, pero hay algo que no me cuadra. Este modelo es del 2020 y a pesar de tener acabado FR (viene con navegador de serie) viene con el FIS en blanco y negro.

[ Imagen ]

¿Los modelos del 2020 vienen en blanco y negro?


Si ese anuncio o artículo (de coches.net) dice que es un FR MY'20 o que lleva navegador de serie miente.

Navegador -> FIS color
Sin navegador -> FIS b/n

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
lopezm0 (22 Mar 2020, 20:03)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor lopezm0 el 22 Mar 2020, 20:09

Gracias de nuevo cvillajos.

Por aclararme, ¿el siguiente equipamiento indica que viene con navegador?

SEAT Navi System + cartografia:
-Pantalla táctil de 20,3 cm (8")
-Sonidos formato MP3 y WMA
-4 tomas USB, 2 tarjetas SD, Toma Aux-in
-8 altavoces
-Reconocimiento de voz

Entiendo que al incorporar cartografía es así.

Mil gracias de nuevo.
Última edición por lopezm0 el 22 Mar 2020, 20:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lopezm0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2020, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados