rayito2 escribió:Hola a todos. El jueves di la señal para un ibiza TGI. Ante esta polémica del rollo de la ITV, estanqueidad y tal, llamé a CASTELLANA MOTOR, al taller, les pregunté y me dijeron que esos temas me los tiene que aclarar el dpto comercial. Llamé y me atendió una comercial majisima.
Lo que me contó, no tiene porqué ser cierto, pero tampoco tiene porqué ser falso, es que ese certificado para ver si el sistema es estanco vale 20 euros, que se debe pasar antes de ir a la ITV, y después ir a la ITV. En Castellana motor tienen el "útil" para hacer esa comprobacion, en el resto de talleres franquiciados no sabe, claro está.
Coincido con algún compañero que por mi seguridad y la de mi familia no me parece mal que te lo exijan en la ITV. Puede que ahora no lo pidan, puede que en unos años sí, quien sabe. Me parece lógico dado que son muchos bars de presión y ya digo de antemano que desconozco la normativa.
Pero estamos viendo que lo que revisan las ITV varía de lo que se hace ahora a hace 20 años y lo que se hará en un futuro.
Un saludo.
Buenas tardes,
Le informo de los precios para realizar el certificado de inspección reglamentaria “IR” que es el necesario para someter el vehículo a ITV.
También le informo que disponemos de un servicio en el que se inspecciona además de las botellas el circuito de gas del vehículo desde la boca de carga al regulador “IR + estanquidad”.
SEAT
< 5 coches
> 5 coches
IR
113,00 €
98,00 €
IR + estanqueidad
138,00 €
118,00 €
Para cualquier otra aclaración o solicitud del servicio no dude en ponerse en contacto en el número de móvil y correo electrónico de la firma de este correo.
Buenas noches compañeros:
Acabo de copiar el correo e que me escribió Antonio Chaparro, de la empresa SGS. Como podéis comprobar, el certificado de inspección reglamentaria IR cuesta 113 €.
Saludos.