OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 02 Mar 2020, 20:52

MORKAS escribió:Uhmmm .eso de gradual es para la iluminacion interior, crei que era solo para las puertas, los que teneis multicolor, podria aplicarse a mi my15?


Son dos cosas distintas, el de kl58 rampe es para los botones interiores, el otro que se ajusta el tiempo y se actuva la opción es para las luces de las puertas.
Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (03 Mar 2020, 01:05)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 02 Mar 2020, 20:55

YeSL escribió:
carlo13 escribió:
cp_jj escribió:
carlo13 escribió:
YeSL escribió:Enhorabuena por esos avances, este foro es increíble, una pena que mi coche no tenga luces ambiente para poder probar todo.

Cambiando de tema, algun MY19 que haya activado el subir ventanillas en caso de lluvia y no le salga el menú en la pantalla aún teniéndolo activado? Muchas gracias!
Yo lo he intentando activar pero no hace nada

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Pues yo la verdad que lo hice a la primera y no tuve problemas siguiendo el tutorial (no recuerdo si lo miré de aquí o el foro del ateca, pero vaya, no recuerdo que fuese complicado, dependía sobretodo del tipo de sensor para que funcionase.
Si encuentras el mod me lo podrias pasar para probar por favor. Yo probe el que habia en el grupo pero nada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


La codificación está en la índice. A mi en el MY19 que he probado funciona perfecto pero no me aparece el menú en la pantalla incluso después de reiniciarla, pero funcionar funciona.

Te refieres a que en la pantalla de luz ambiente no tienes arriba a la izquierda desconectado, manual y automatico? Eso me sale a mi al activar estas dos cosas:

Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -- (Activado)
Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -- (Acoplado)
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 02 Mar 2020, 21:20

Lito69 escribió:Ya he probado, si desmonto los 4 slaves modules se apagan las luces de las puertas, si monto sólo el primero va todo como siempre, si monto los 4 va igual, si pongo los 4 en cero va igual, si cambio todo lo demás va igual, con va igual me refiero que va como me va ahora, que al abrir puerta me coge perfil 0, en eco/normal/individual me coge el perfil 2 y en sport coge el 3.

¿A que te refieres con desmontar.?
No hay que desmontar.
Hay que cambiar el valor de los 4 pa_fehlerort_slave al valor 0.
Tienen que permanecer montados pero no tienen que pillar ningún valor.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 02 Mar 2020, 21:40

miceor escribió:
Lito69 escribió:Ya he probado, si desmonto los 4 slaves modules se apagan las luces de las puertas, si monto sólo el primero va todo como siempre, si monto los 4 va igual, si pongo los 4 en cero va igual, si cambio todo lo demás va igual, con va igual me refiero que va como me va ahora, que al abrir puerta me coge perfil 0, en eco/normal/individual me coge el perfil 2 y en sport coge el 3.

¿A que te refieres con desmontar.?
No hay que desmontar.
Hay que cambiar el valor de los 4 pa_fehlerort_slave al valor 0.
Tienen que permanecer montados pero no tienen que pillar ningún valor.
Saludos

Pone montado, pues le doy y lo quito, en obdeleven digo, también he probado lo demás

Pongo fotos de cuando le doy al botón info en modo eco o normal, leeis lo que me sale en luz ambiental? A vosotros que os sale?
Adjuntos

Screenshot_20200302-230144.png

Screenshot_20200302-230133.png
Última edición por Lito69 el 02 Mar 2020, 23:04, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 02 Mar 2020, 23:02

Hola,

Sé que en mi automóvil 2014 puedo cambiar la imagen del automóvil en el menú de configuración de 3 puertas a 5 puertas o Estate.

Seleccione la unidad de control 5F
Codificación larga
Bit 00 = 04
Bit 01 = 73
Bit 02 = 00 o 10

¿Alguien podría confirmar el código y las opciones en los autos más nuevos?

Sé que algunos de los Golf tienen muchas más opciones almacenadas y me preguntaba si este era el caso en el Leon.

Saludos
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 02 Mar 2020, 23:26

theoldboy escribió:Hola,
Sé que en mi automóvil 2014 puedo cambiar la imagen del automóvil en el menú de configuración de 3 puertas a 5 puertas o Estate.
Seleccione la unidad de control 5F
Codificación larga
Bit 00 = 04
Bit 01 = 73
Bit 02 = 00 o 10
¿Alguien podría confirmar el código y las opciones en los autos más nuevos?
Sé que algunos de los Golf tienen muchas más opciones almacenadas y me preguntaba si este era el caso en el Leon.
Saludos

- Byte 1 Car Class 
Valor = 2 --- Seat Ibiza.
Valor = 3 --- Seat Leon.
Hay mas pero no me acuerdo.

Cambiando 
- Byte 1 Car Generation tambien cambian cosas.

Cambiando
- Byte 2 Car Derivate 
Valor = 3 --- ST
Valor = 2 --- SC 5 puertas
Valor = 0 --- SC 3 puertas
Cambiando
- Byte 2 Car derivate Supplement 
No he visto ningún cambio modificando los valores.

Por ejemplo. Combinaciones de los tres ultimos parámetros:
- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 3
Da un resultado de un Seat León ST

- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 2
Da un resultado de un Seat León corto 5 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 0
Da un resultado de un Seat León corto 3 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 0
Da un resultado de un Ibiza corto 5 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 4
Da un resultado de un Ibiza corto 3 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 3
Da un resultado de un Ibiza ST 

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 1
Da un resultado de un Toledo

En modelos más modernos han cambiado algunos valores tanto en el leon como en el ibiza.
Por ejemplo en un leon 2019 ST podemos encontrar los valores a 3-7-3 y en un ibiza del 19 en 3-7-2.
En Ateca del 18 es 3-2-6 y en Skoda Octavia del 18 es 3-7-2
Cuestión de probar y ver.

En el FIS (Cuadro análogico) también se pueden cambiar los dibujos del coche.
SAludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 02 Mar 2020, 23:45

miceor escribió:
theoldboy escribió:Hola,
Sé que en mi automóvil 2014 puedo cambiar la imagen del automóvil en el menú de configuración de 3 puertas a 5 puertas o Estate.
Seleccione la unidad de control 5F
Codificación larga
Bit 00 = 04
Bit 01 = 73
Bit 02 = 00 o 10
¿Alguien podría confirmar el código y las opciones en los autos más nuevos?
Sé que algunos de los Golf tienen muchas más opciones almacenadas y me preguntaba si este era el caso en el Leon.
Saludos

- Byte 1 Car Class 
Valor = 2 --- Seat Ibiza.
Valor = 3 --- Seat Leon.
Hay mas pero no me acuerdo.

Cambiando 
- Byte 1 Car Generation tambien cambian cosas.

Cambiando
- Byte 2 Car Derivate 
Valor = 3 --- ST
Valor = 2 --- SC 5 puertas
Valor = 0 --- SC 3 puertas
Cambiando
- Byte 2 Car derivate Supplement 
No he visto ningún cambio modificando los valores.

Por ejemplo. Combinaciones de los tres ultimos parámetros:
- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 3
Da un resultado de un Seat León ST

- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 2
Da un resultado de un Seat León corto 5 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 0
Da un resultado de un Seat León corto 3 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 0
Da un resultado de un Ibiza corto 5 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 4
Da un resultado de un Ibiza corto 3 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 3
Da un resultado de un Ibiza ST 

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 1
Da un resultado de un Toledo

En modelos más modernos han cambiado algunos valores tanto en el leon como en el ibiza.
Por ejemplo en un leon 2019 ST podemos encontrar los valores a 3-7-3 y en un ibiza del 19 en 3-7-2.
En Ateca del 18 es 3-2-6 y en Skoda Octavia del 18 es 3-7-2
Cuestión de probar y ver.

En el FIS (Cuadro análogico) también se pueden cambiar los dibujos del coche.
SAludos


muchas gracias
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido un agradecimiento de:
miceor (02 Mar 2020, 23:46)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 02 Mar 2020, 23:58

A mi lo que me toca las narices es que mi coche es casi my19, y el coche que sale en la radio no corresponde con mis llantas, las mias son de 18 pero no esas que se ponen de 18 en los my19
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor snnk el 03 Mar 2020, 00:33

he estado buscando por el hilo pero no encuentro nada de informacion. en mi cupra dispongo de los modos de conduccion, confort sport y cupra, aparte el individual. no hay forma de añadir el modo eco sin tener que ponerlo en el individual? osea activar un modo de conduccion a mayores, he visto gente que lleva eco normal confort esport e individual. saludos, y gracias por todo el currazo que os estais pegando.

En este mensaje, snnk ha recibido un agradecimiento de:
miceor (03 Mar 2020, 00:40)
Avatar de Usuario
snnk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2010, 18:06
Ubicación: Riaño - león
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 03 Mar 2020, 09:13

Lito69 escribió:
miceor escribió:
Lito69 escribió:Ya he probado, si desmonto los 4 slaves modules se apagan las luces de las puertas, si monto sólo el primero va todo como siempre, si monto los 4 va igual, si pongo los 4 en cero va igual, si cambio todo lo demás va igual, con va igual me refiero que va como me va ahora, que al abrir puerta me coge perfil 0, en eco/normal/individual me coge el perfil 2 y en sport coge el 3.

¿A que te refieres con desmontar.?
No hay que desmontar.
Hay que cambiar el valor de los 4 pa_fehlerort_slave al valor 0.
Tienen que permanecer montados pero no tienen que pillar ningún valor.
Saludos

Pone montado, pues le doy y lo quito, en obdeleven digo, también he probado lo demás

Pongo fotos de cuando le doy al botón info en modo eco o normal, leeis lo que me sale en luz ambiental? A vosotros que os sale?


Hola @Lito69

A mi me sale igual en esos modos que a tí. En el modo sport sale sport.

Y en el modo individual, al darle a personalización, en la opción de luz si le das sale blanco o rojo como opciones posibles, pero una vez seleccionado, lo que aparece es normal o sport.

Tiene pinta que esa parte del software es la que llevaba el León preresyling (con luces ambiente exclusivamente blancas o rojas) y no han adaptado, al menos en mi versión de software, a las luces ambiente RGB.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 03 Mar 2020, 09:16

cp_jj escribió:Ostras @Lito69, no me habia dado cuenta del boton abajo a la derecha, me sale vacío, porqué debe ser? Me has dejado pillado.


A mi también me sale el icono vacío, si está en modo automático.

Si le das, te sale para elegir la intensidad (de luces de puertas o pies), y si le das de nuevo al mismo botón, salen los distintos colores de la luz ambiente, pero cambiando el modo pasa de automático a manual el solo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 03 Mar 2020, 09:21

snnk escribió:he estado buscando por el hilo pero no encuentro nada de informacion. en mi cupra dispongo de los modos de conduccion, confort sport y cupra, aparte el individual. no hay forma de añadir el modo eco sin tener que ponerlo en el individual? osea activar un modo de conduccion a mayores, he visto gente que lleva eco normal confort esport e individual. saludos, y gracias por todo el currazo que os estais pegando.


Hola @snnk

En los Cupra, el modo Cupra sustituye al modo Eco. Tiene toda la pinta que el Mk3 admite como máximo 5 modos de conducción, y en los Cupra para incluir el modo específico de esa variante, han tenido que quitar uno de los ya existentes, y han optado por el Eco.

No me suena haber visto en este foro o en otros el mod que buscas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor snnk el 03 Mar 2020, 11:04

jasoriab escribió:
snnk escribió:he estado buscando por el hilo pero no encuentro nada de informacion. en mi cupra dispongo de los modos de conduccion, confort sport y cupra, aparte el individual. no hay forma de añadir el modo eco sin tener que ponerlo en el individual? osea activar un modo de conduccion a mayores, he visto gente que lleva eco normal confort esport e individual. saludos, y gracias por todo el currazo que os estais pegando.


Hola @snnk

En los Cupra, el modo Cupra sustituye al modo Eco. Tiene toda la pinta que el Mk3 admite como máximo 5 modos de conducción, y en los Cupra para incluir el modo específico de esa variante, han tenido que quitar uno de los ya existentes, y han optado por el Eco.

No me suena haber visto en este foro o en otros el mod que buscas.

Saludos,


buenas y gracias por la pronta respuesta, mi cupra trae solo 4 modos de conduccion incluyendo el individual, con lo que tendria un total de 4 modos, si como dices el maximo es 5 ( que es lo que yo he visto por ahi ) no entiendo porque eliminar el modo eco en el cupra, pero luego te permite ponerlo en el idividual... yo tampoco he visto esa codificacion, como te decia, pero siempre queda como ultimo recurso preguntar. en un rato bajare a probar la atenuacion de las botoneras y de las luces ambiente, gracias
Avatar de Usuario
snnk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2010, 18:06
Ubicación: Riaño - león
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 03 Mar 2020, 11:14

snnk escribió:
jasoriab escribió:
snnk escribió:he estado buscando por el hilo pero no encuentro nada de informacion. en mi cupra dispongo de los modos de conduccion, confort sport y cupra, aparte el individual. no hay forma de añadir el modo eco sin tener que ponerlo en el individual? osea activar un modo de conduccion a mayores, he visto gente que lleva eco normal confort esport e individual. saludos, y gracias por todo el currazo que os estais pegando.


Hola @snnk

En los Cupra, el modo Cupra sustituye al modo Eco. Tiene toda la pinta que el Mk3 admite como máximo 5 modos de conducción, y en los Cupra para incluir el modo específico de esa variante, han tenido que quitar uno de los ya existentes, y han optado por el Eco.

No me suena haber visto en este foro o en otros el mod que buscas.

Saludos,


buenas y gracias por la pronta respuesta, mi cupra trae solo 4 modos de conduccion incluyendo el individual, con lo que tendria un total de 4 modos, si como dices el maximo es 5 ( que es lo que yo he visto por ahi ) no entiendo porque eliminar el modo eco en el cupra, pero luego te permite ponerlo en el idividual... yo tampoco he visto esa codificacion, como te decia, pero siempre queda como ultimo recurso preguntar. en un rato bajare a probar la atenuacion de las botoneras y de las luces ambiente, gracias


¿No tienes un modo denominado normal? No tenía constancia que no exista para los Cupra.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 03 Mar 2020, 11:20

Al final le he bajado el tiempo del 0.5 segundos que traía el Skoda, a 0.3 segundos, y queda mejor, para mi gusto, el efecto al cambiar el color de las luces de ambiente. ;)

Adaptación
Unidad de Control: 09 Centralita eléctrica electrónica
Nombre: Luz interior 2.ª generación
Valores:
Aufloesung Dimmzeit:
Valor antiguo: 0.50 s
Nuevo valor: 0.30 s
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados