Logo Seat color negro

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: j.tabanera, dRoXe

Re: Logo Seat color negro

Notapor jasoriab el 22 Ene 2020, 07:47

Te ha quedado muy chulo @ragara

¡¡Enhorabuena!! :ok: :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
ragara (22 Ene 2020, 20:22)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Logo Seat color negro

Notapor Tsi190dsg el 09 Mar 2020, 12:41

Estos que citas he comprado en negro brillo por eBay,9€ para logo delantero,trasero y volante.....por el precio si después puestos no me convencen los quito y arreando.....jejeje



ZXVolcane escribió:@rafavalencia yo llevo
estos vinilos, solo cubren la parte plana, la parte curvada sigue quedando en color cromado, pero tapas el 90% de los logos, los hay en negro mate, negro brillo, carbono, azul, rojo, amarillo, naranja, y si te cansas los quitas, mira los articulos del vendedor y encontraras mas cosas para nuestros Leones.

https://www.ebay.es/itm/Folie-Emblem-Se ... SwuwlcPaWf

Saludos.
Avatar de Usuario
Tsi190dsg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Feb 2020, 10:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Logo Seat color negro

Notapor OscarGom el 11 Mar 2020, 18:22

Te ha quedado que te cagas la verdad... igual me animo a usar yo la misma técnica a ver si también me dura. Me daba mal rollo porque pensaba que duraría poco, probaré, aunque teniendo en cuenta que vivo en Almería no sé yo si con ese sol que hace me aguantará mucho.
Avatar de Usuario
OscarGom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2020, 18:00
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 2 veces

Re: Logo Seat color negro

Notapor rafavalencia el 26 Mar 2020, 14:45

Tsi190dsg escribió:Estos que citas he comprado en negro brillo por eBay,9€ para logo delantero,trasero y volante.....por el precio si después puestos no me convencen los quito y arreando.....jejeje



ZXVolcane escribió:@rafavalencia yo llevo
estos vinilos, solo cubren la parte plana, la parte curvada sigue quedando en color cromado, pero tapas el 90% de los logos, los hay en negro mate, negro brillo, carbono, azul, rojo, amarillo, naranja, y si te cansas los quitas, mira los articulos del vendedor y encontraras mas cosas para nuestros Leones.

https://www.ebay.es/itm/Folie-Emblem-Se ... SwuwlcPaWf

Saludos.


al final yo tambien puse esos y no quedan mal
Avatar de Usuario
rafavalencia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 May 2014, 18:25
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Logo Seat color negro

Notapor CTS el 11 Ene 2022, 11:01

Resubo este post a ver si alguien ha encontrado emblemas negros para un ST restyling de 2017.

Habia comprado el delantero y el trasero a buen precio en una tienda de UK, y creo que solo me han enviado el trasero (avisandome despues de haber hecho el envio y tramitado todo el pedido con aduanas y pagando unos gastos de envio que cuestan el doble que un emblema). Estaban muy bien porque ese colocaban con cinta de doble cara sobre los emblemas originales sin necesidad de desmontar.

De las opciones de este post veo que, o me gasto 70-80 € en el emblema delantero, o pongo los vinilos o pinto con plastidip. Ahora mismo la tercera opcion es la que mas me convence, pero el acabado va a ser mate y me gustaria mas en brillo (mi Leon es blanco perlado)

Os dejo el enlace del que he comprado para que lo veais aunque NO RECOMIENDO ESTA TIENDA
https://www.carbonmyride.com/collection ... ver-5f-mk3
Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados