¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wadjet el 10 Mar 2020, 20:22

Yo lo pedí el 18 de diciembre en Málaga. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tienen en la carpa de la Roda de Andalucía, que le haga mañana la transferencia y lo tendría matriculado para el viernes.

¿No sería mejor ver el coche físicamente antes de hacer la transferencia y matricularlo? No se si decirle mañana que prefiero verlo primero o hacer lo que me ha dicho.

¿Qué hicisteis vosotros?
Avatar de Usuario
wadjet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 29 Nov 2019, 18:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manust el 10 Mar 2020, 21:07

wadjet escribió:Yo lo pedí el 18 de diciembre en Málaga. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tienen en la carpa de la Roda de Andalucía, que le haga mañana la transferencia y lo tendría matriculado para el viernes.

¿No sería mejor ver el coche físicamente antes de hacer la transferencia y matricularlo? No se si decirle mañana que prefiero verlo primero o hacer lo que me ha dicho.

¿Qué hicisteis vosotros?
A mi me ha llamado hoy el comercial y me ha pasado fotos del mio que ya ha llegado al conce...lo primero k le he dicho es que el jueves voy a ver el coche y le doy la señal como acordamos y asi me aseguro que es el que yo he pedido porque lo mio ya es hasta raro...pedi el coche el 22 de febrero la semana pasa me dice k ya esta fabricado y hoy me dice k vaya el jueves que me lo matricula el viernes y entrega el sabado...cuando el mismo me dijo que tardaba 2 meses minimo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2020, 23:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor salva.fr el 11 Mar 2020, 08:05

Bueno compañeros, ayer nos entregaron nuestro esperado LEON ST 1.5 150cv DG7 blanco nevada FR Fast edition plus deciros que es un espectáculo en persona con un color y un acabado muy muy bonito.

-Autonomía 0km, tuvimos que ir a la gasolinera justo al lado (low cost) a ponerle 5€ para llegar a la repsol (manias)
-Sobre el tema de tirones que tanto se ha comentado nada de nada ni en frio ni en caliente ni aparcando ni nada por el estilo.
-Nos lo dieron tarde y no tuvimos tiempo ni hacerle fotos... haré presentación como es debida del coche.

Muy muy muy contentos :shock:
Avatar de Usuario
salva.fr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2020, 08:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor davostoff el 11 Mar 2020, 15:49

Pues según me informa el comercial, ayer por la tarde recibieron el coche en el conce, UN MES entero estuvo el coche en la campa de Santanter

Actualizo mi pedido

Modelo: León FR Fast Edition Plus 1.5 TSI 150CV Manual Blanco Nevada
Fecha de pedido: 05 de Diciembre
Semana de fabricación: 5 de 2020
Fecha llegada a campa Santander: 10/02/2020
Fecha de llegada a concesionario: 10/03/2020
Fecha de entrega:

En este mensaje, davostoff ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (11 Mar 2020, 16:33)
Avatar de Usuario
davostoff
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2014, 22:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 11 Mar 2020, 16:14

davostoff escribió:Pues según me informa el comercial, ayer por la tarde recibieron el coche en el conce, UN MES entero estuvo el coche en la campa de Santanter

Actualizo mi pedido

Modelo: León FR Fast Edition Plus 1.5 TSI 150CV Manual Blanco Nevada
Fecha de pedido: 05 de Diciembre
Semana de fabricación: 5 de 2020
Fecha llegada a campa Santander: 10/02/2020
Fecha de llegada a concesionario: 10/03/2020
Fecha de entrega:


15 dias me dijo a mi el de Galdakauto, 1 mes me muero.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 11 Mar 2020, 16:15

wadjet escribió:Yo lo pedí el 18 de diciembre en Málaga. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tienen en la carpa de la Roda de Andalucía, que le haga mañana la transferencia y lo tendría matriculado para el viernes.

¿No sería mejor ver el coche físicamente antes de hacer la transferencia y matricularlo? No se si decirle mañana que prefiero verlo primero o hacer lo que me ha dicho.

¿Qué hicisteis vosotros?


Ni se te ocurra pagarlo antes de verlo, es mejor esperar unos dias mas a tenerlo pero lo has visto, si lo pagas y viene algo mal, te lo comes con patatas.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 11 Mar 2020, 16:28

jlbpmr escribió:
wadjet escribió:Yo lo pedí el 18 de diciembre en Málaga. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tienen en la carpa de la Roda de Andalucía, que le haga mañana la transferencia y lo tendría matriculado para el viernes.

¿No sería mejor ver el coche físicamente antes de hacer la transferencia y matricularlo? No se si decirle mañana que prefiero verlo primero o hacer lo que me ha dicho.

¿Qué hicisteis vosotros?


Ni se te ocurra pagarlo antes de verlo, es mejor esperar unos dias mas a tenerlo pero lo has visto, si lo pagas y viene algo mal, te lo comes con patatas.


Por aquí tienes un "recopilatorio" del tema: viewtopic.php?f=1&t=95492&p=2100661&hilit=Pagar+antes+ver#p2100661

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor _warcry_ el 11 Mar 2020, 17:26

jlbpmr escribió:
wadjet escribió:Yo lo pedí el 18 de diciembre en Málaga. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya lo tienen en la carpa de la Roda de Andalucía, que le haga mañana la transferencia y lo tendría matriculado para el viernes.

¿No sería mejor ver el coche físicamente antes de hacer la transferencia y matricularlo? No se si decirle mañana que prefiero verlo primero o hacer lo que me ha dicho.

¿Qué hicisteis vosotros?


Ni se te ocurra pagarlo antes de verlo, es mejor esperar unos dias mas a tenerlo pero lo has visto, si lo pagas y viene algo mal, te lo comes con patatas.


Correcto, por mucha foto que te mande yo no le doy tanta pasta a alguien si no estoy seguro de que está perfecto un situ.
Vamos que iría a verlo antes si o si. Yo lo he comprado a 600 km de distancia y pienso verlo antes de matricularlo.
Avatar de Usuario
_warcry_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2020, 00:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bocanegra11 el 11 Mar 2020, 20:22

Buenas noches a todos, actualizo el estado de mi pedido
Pedido: 28/12/19
Semana de fabricación: 10/2020
Hoy me llama Seat Responde y me informa que está en la campa Galo(Tarragona), tienen que transportarlo a la campa Diana (Barcelona) y de ahí transportarlo al concesionario en Madrid, sin fecha de llegada.
Avatar de Usuario
Bocanegra11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2014, 23:04
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor teleco el 11 Mar 2020, 21:35

No os parezca mal, pero esa recomendación de no pagar sin ver, es imprescindible en segunda mano, o en un multimarca....
Pero en un concesionario oficial... Yo siempre me he fiado, he comprado siempre sin ver y he tenido cero problemas. Repito, solo en concesionario oficial de cualquier marca.

Alguien ha reportado algún problema que no se halla resuelto en coche nuevo?

Saludos

En este mensaje, teleco ha recibido un agradecimiento de:
pagh106 (11 Mar 2020, 22:56)
Avatar de Usuario
teleco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ene 2020, 12:28
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pagh106 el 11 Mar 2020, 22:59

teleco escribió:No os parezca mal, pero esa recomendación de no pagar sin ver, es imprescindible en segunda mano, o en un multimarca....
Pero en un concesionario oficial... Yo siempre me he fiado, he comprado siempre sin ver y he tenido cero problemas. Repito, solo en concesionario oficial de cualquier marca.

Alguien ha reportado algún problema que no se halla resuelto en coche nuevo?

Saludos
Yo con un coche no, pero compré un camion y cuando fui a verlo antes de matricular, habian un par de especificaciones que no eran correctas. Me dieron la opcion de volver a pedir otro o quedarme ese con el dto de lo que faltaba. Al final me lo quedé por necesidad, pero tuve la opcion de pedir otro, si lo hubieran matriculado no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pagh106 ha recibido un agradecimiento de:
teleco (12 Mar 2020, 10:45)
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 12 Mar 2020, 09:33

Ya lo tengo en mis manos!! ayer me lo entregaron, vale mucho la pena, aunque parezca un mantra que todos repetimos.

Seat León FR Fast Edition Gasolina 150cv cambio manual negro midnight (renting)
Fecha de pedido: 31 de diciembre
Semana de fabricación: 10
Fecha de entrega: 11 de marzo
Adjuntos

WhatsApp Image 2020-03-11 at 21.42.25.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-11 at 21.42.25 (1).jpeg

En este mensaje, sergiolm85 ha recibido un agradecimiento de:
pagh106 (12 Mar 2020, 09:38)
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tr0Y el 12 Mar 2020, 14:33

teleco escribió:No os parezca mal, pero esa recomendación de no pagar sin ver, es imprescindible en segunda mano, o en un multimarca....
Pero en un concesionario oficial... Yo siempre me he fiado, he comprado siempre sin ver y he tenido cero problemas. Repito, solo en concesionario oficial de cualquier marca.

Alguien ha reportado algún problema que no se halla resuelto en coche nuevo?

Saludos


En mío llegó con una llantas que no eran las que había pedido. Supongo que sí llego a pagar antes de verlo me las habrían cambiado igual, pq el pedido estaba bien hecho. Pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Tr0Y
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2019, 01:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 12 Mar 2020, 15:49

teleco escribió:No os parezca mal, pero esa recomendación de no pagar sin ver, es imprescindible en segunda mano, o en un multimarca....
Pero en un concesionario oficial... Yo siempre me he fiado, he comprado siempre sin ver y he tenido cero problemas. Repito, solo en concesionario oficial de cualquier marca.

Alguien ha reportado algún problema que no se halla resuelto en coche nuevo?

Saludos


Tu pides X extras y al darte las llaves ves que no estan, que haces ?? Te devuelven el dinero, ok, imaginate, yo lo quiero Si o Si con techo, viene sin el y que hago ?? Me jodo ?? Porque en un concesionario el techo aunque se pudiera poner, no va a quedar igual. Yo lo siento, pero si no lo veo no lo pago, por esperar 2 dias mas no me pasa nada.

En este mensaje, jlbpmr ha recibido un agradecimiento de:
pagh106 (12 Mar 2020, 15:59)
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manust el 12 Mar 2020, 22:19

Pues nada chicos yo esta vez he tenido suerte o almenos eso creo....

El sabado me entregan mi coche

Leon st 2.0 tdi fr dsg 150cv fast edition plus azul mistery

Pedido el 22 de febrero de 2020 y si no pasa nada fecha de entrega el 14 de marzo 2020.

Me dijo el dia que lo pedi que tardaba 2 meses y mira...contando los fines de semana y demas ni al mes ha llegado.

Aqui os dejo unas fotillos que he hechado hoy.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

En este mensaje, Manust ha recibido un agradecimiento de:
pagh106 (12 Mar 2020, 22:21)
Avatar de Usuario
Manust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2020, 23:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados