León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2020

Notapor Tamzarian el 09 Abr 2020, 15:15

No sé si ya se ha comentado, pero ya está disponible el MK4 en el configurador de la web de Seat (tanto el 5p como el ST)

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (09 Abr 2020, 15:56)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2020

Notapor cvillajos el 09 Abr 2020, 15:57

Nuevos acabados "Launch Pack". El ST Style (TSI 130cv) desde 22.090€ y ST FR (TSI 150cv) 25.710€. El 5P Style (TSI 130cv) 20.890€ y 5P FR (TSI 150cv) 24.550€. Todos con aportación comercial, pero no dice nada de financiación :cafe: . De ahí a luego los concesionarios algo más se reducen los precios.

No me parecen desorbitados, y están alejados de los franceses que ya se vieron hace tiempo (como era de suponer).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Tamzarian el 10 Abr 2020, 14:17

En el ST no aparece la opción de poner techo solar panorámico.
Supongo que debe ser porque hace poco que el MK4 está en el configurador, sería muy raro que no hubiese opción de pedirlo.
Tampoco hay acabado Reference, que digo yo que también saldrá más adelante.

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (10 Abr 2020, 15:10)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Risto el 10 Abr 2020, 14:38

A mí lo que me apena es que hayan quitado el acabado Xperience... En esta nueva carrocería sería demoledor. Me encanta el ST nuevo.

Aunque lo entiendo habiendo 3 SUVebordillos en catálogo.

Y si no me equivoco... El TDI 190 no lo monta ningún acabado?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: León mk4 2020

Notapor jasoriab el 10 Abr 2020, 14:48

Os subo un pequeño vídeo que ha publicado SEAT en su twitter, donde se aprecia bastante bien el VC, y el sistema multimedia del nuevo Mk4.

Veo que han aprendido, y ahora se puede ver la temperatura del aceite dentro de una de las esferas, ya podrían haberlo puesto antes para el VC del MK3 :plas: :plas:

Saludos,
Adjuntos

Multimedia_Mk4.mpg
Multimedia y VC
(3.97 MiB) 172 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (10 Abr 2020, 15:11), Warelio (10 Abr 2020, 15:07)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Warelio el 10 Abr 2020, 15:06

Dejo más abajo enlace con los precios y acabados disponibles del nuevo León para España.

Un saludo,

https://www.autonocion.com/precios-nuev ... on-espana/
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (10 Abr 2020, 20:57)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Warelio el 10 Abr 2020, 15:15

jasoriab escribió:Os subo un pequeño vídeo que ha publicado SEAT en su twitter, donde se aprecia bastante bien el VC, y el sistema multimedia del nuevo Mk4.

Veo que han aprendido, y ahora se puede ver la temperatura del aceite dentro de una de las esferas, ya podrían haberlo puesto antes para el VC del MK3 :plas: :plas:

Saludos,


Buen vídeo de todo lo que puede hacer, veo que abusan en extremo del control táctil y gestual de la mayoría de funciones, eso va a ser un peligro y aumentará el riesgo de sufrir accidentes porque la gente lo va a manipular con el vehículo en marcha por mucho que digan que no lo van a hacer. Salvo que muchas funciones las limiten a que solamente se puedan usar mientras el coche esté parado va a ser un peligro porque algunos no tardarán en hackear el vídeo en movimiento por ejemplo y cosas parecidas.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (10 Abr 2020, 17:42)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Carrom el 16 Abr 2020, 10:38

Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Mr.Chuflas el 16 Abr 2020, 11:42

Carrom escribió:Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.



Joder. Si es así menuda castaña
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: León mk4 2020

Notapor vigolfer el 16 Abr 2020, 11:48

Carrom escribió:Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.

Pero si lo tiene en un 7 supongo que será igual que el león mk3, no he visto tanto problema
por aquí.
Avatar de Usuario
vigolfer
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 10 Ago 2011, 16:00
Ubicación: vigolandia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Mr.Chuflas el 16 Abr 2020, 13:33

vigolfer escribió:
Carrom escribió:Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.

Pero si lo tiene en un 7 supongo que será igual que el león mk3, no he visto tanto problema
por aquí.


Puede que lleve una nueva gestión electrónica..... :?
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Leandro14 el 16 Abr 2020, 14:07

Muy buenas, soy nuevo en el foro y ante todo presentarme, llevo varios dias leyendo vuestras opiniones y queria agradecer que haya un foro como este con tanta gente que aporte sus conocimiento y nos ayuden a todos lo que tenemos la cabeza hecha un lio. Actualmente no tengo coche y estoy pensando en comprarme uno este año, me he decantado por el leon ya que siempre me ha gustado. Ahora que ha salido el nuevo mk4 estoy aun mas convencido, estaba seguro de querer el 1.5 tsi de 150cv DSG pero despues de leeros mucho e investigar hay un par de cosas que no me gustan y es la suspension trasera rigida y la DSG que hay comentarios y tiene una pequeña fama de que da tirones, el 2.0 tsi 190cv por lo que he visto tiene suspension trasera multibrazo y la DSG va bañada en aceite evitando asi parece ser los famosos tirones o problemas, no me importa tener que hacerle el mantenimiento si con eso evito futuros problemas y quebraderos de cabeza. Tambien he leido diferencias sobre el 1.5 tsi y el 2.0tsi y tantos unos como otros que lo teneis estais mas que contentos pero dado que me gusta llevarme el coche por carreteras secundarios y darle una alegria de vez en cuando creo que me he decidido por el 190cv aunque gaste un par de litros mas, seguro, impuestos etc. no tengo muchos caprichos y para uno que quiero pienso que no esta mal permitirselo. Quiero el coche para dia a dia en ciudad, salir fines de semana y algun viaje al año por lo que me interesa que tenga reserva de potencia para todo y tambien le meteria la suspension DCC para "ganar" algo de confort. Actualmente no esta disponible aun el 2.0 en el mk4 por eso queria preguntaros si sabeis si lleva la pegatina ECO, desconexion de cilindros y esas cosas, he visto en los audi A5 con ese motor que si llevan la pegatina pero en el tarraco por ejemplo no se la he visto, y bueno cualquier consejo/ayuda os lo agradeceria.
Perdon por el parrafo y el toston y aqui teneis a un nuevo fan del leon encantado de formar parte de la familia.
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: León mk4 2020

Notapor morganleon el 16 Abr 2020, 15:51

Mr.Chuflas escribió:
vigolfer escribió:
Carrom escribió:Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.

Pero si lo tiene en un 7 supongo que será igual que el león mk3, no he visto tanto problema
por aquí.


Puede que lleve una nueva gestión electrónica..... :?



Me parece que está hablando de un golf con microhibridacion de 48 V.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: León mk4 2020

Notapor vigolfer el 16 Abr 2020, 16:18

morganleon escribió:
Mr.Chuflas escribió:
vigolfer escribió:
Carrom escribió:Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.

Pero si lo tiene en un 7 supongo que será igual que el león mk3, no he visto tanto problema
por aquí.


Puede que lleve una nueva gestión electrónica..... :?



Me parece que está hablando de un golf con microhibridacion de 48 V.

En el mk7 no existe eso.
Avatar de Usuario
vigolfer
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 10 Ago 2011, 16:00
Ubicación: vigolandia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Luisete86 el 17 Abr 2020, 07:14

Última edición por cvillajos el 17 Abr 2020, 07:54, editado 1 vez en total
Razón: Incorporación tag YouTube

En este mensaje, Luisete86 ha recibido 3 agradecimientos de:
cvillajos (17 Abr 2020, 07:54), danicatena (22 Abr 2020, 02:48), jasoriab (17 Abr 2020, 11:23)
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury y 33 invitados