León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 21 Mar 2020, 10:50

LEMY69 escribió:Instalados en un 877A y parece que todo va bien, los iconos de los avisos me gustan y me parecen más intuitivos que los que tengo en un vw., muchas gracias por el curro.


Me alegro que te funcionen @LEMY69 Si tu VW también tiene una unidad MIB2, le puedes cargar estos POIs sin problema :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor salva.fr el 21 Mar 2020, 18:45

No logro encontrar algun tutorial o como hacer para poner los radares :cry: he remirado gran parte de las paginas...
Una ayuda porfaaa
Avatar de Usuario
salva.fr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2020, 08:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 21 Mar 2020, 18:47

salva.fr escribió:No logro encontrar algun tutorial o como hacer para poner los radares :cry: he remirado gran parte de las paginas...
Una ayuda porfaaa
Mira en los mensajes con chincheta de este subforo, donde encontrarás el manual de carga en PDF

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor LEMY69 el 21 Mar 2020, 22:49

jasoriab escribió:
LEMY69 escribió:Instalados en un 877A y parece que todo va bien, los iconos de los avisos me gustan y me parecen más intuitivos que los que tengo en un vw., muchas gracias por el curro.


Me alegro que te funcionen @LEMY69 Si tu VW también tiene una unidad MIB2, le puedes cargar estos POIs sin problema :ok:

Saludos,

Gracias, es un medía y lo intenté pero no he sido capaz de instalarlos.
Avatar de Usuario
LEMY69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2019, 14:05
Ubicación: ZAMORA
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 22 Mar 2020, 08:38

LEMY69 escribió:
jasoriab escribió:
LEMY69 escribió:Instalados en un 877A y parece que todo va bien, los iconos de los avisos me gustan y me parecen más intuitivos que los que tengo en un vw., muchas gracias por el curro.


Me alegro que te funcionen @LEMY69 Si tu VW también tiene una unidad MIB2, le puedes cargar estos POIs sin problema :ok:

Saludos,

Gracias, es un medía y lo intenté pero no he sido capaz de instalarlos.


Tendrías que mirar de que año es, y si es una unidad MIB1 ó MIB2. Si es una MIB1, que es como la que montan los Mk3 antes del restyling, no se pueden cargar POIs (al meno nadie que yo sepa ha sabido hacerlo) pero si es una unidad MIB2 sí podrías.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor THC77 el 22 Mar 2020, 21:04

Buenas señor@s.
Mucho crack suelto por aquí.
Me he frotado los ojos varias veces :shock: :shock: :shock: al ver que por fin estos pedazo de monstruos han conseguido solucionar el problema para tod@s los 877 y 877A.
Mil gracias por todo el esfuerzo y trabajo que habéis dedicado a ello, @Jose Soria, @jasoriab , @Anto2 , @Polar.
Impresionante el curro que os pegáis y muy agradecido también por la compilación de los Radares y POIs @jasoriab.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

En este mensaje, THC77 ha recibido 2 agradecimientos de:
Anto2 (23 Mar 2020, 12:24), jasoriab (22 Mar 2020, 21:55)
Avatar de Usuario
THC77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2019, 16:07
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor LEMY69 el 24 Mar 2020, 20:08

jasoriab escribió:
LEMY69 escribió:
jasoriab escribió:
LEMY69 escribió:Instalados en un 877A y parece que todo va bien, los iconos de los avisos me gustan y me parecen más intuitivos que los que tengo en un vw., muchas gracias por el curro.


Me alegro que te funcionen @LEMY69 Si tu VW también tiene una unidad MIB2, le puedes cargar estos POIs sin problema :ok:

Saludos,

Gracias, es un medía y lo intenté pero no he sido capaz de instalarlos.


Tendrías que mirar de que año es, y si es una unidad MIB1 ó MIB2. Si es una MIB1, que es como la que montan los Mk3 antes del restyling, no se pueden cargar POIs (al meno nadie que yo sepa ha sabido hacerlo) pero si es una unidad MIB2 sí podrías.

Saludos,

Ahora ya lo conseguí, todo ha sido probar de una manera y otra hasta que ha funcionado en el Leon tiene que ser con la SD y en el VW tiguan hay que metérselos por usb, y ahora perfecto porque tenía interés en poner estos tuyos ya que me parecen más intuitivos los logos de los avisos, así que otra vez gracias.

En este mensaje, LEMY69 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (24 Mar 2020, 21:55)
Avatar de Usuario
LEMY69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2019, 14:05
Ubicación: ZAMORA
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor salva.fr el 24 Mar 2020, 21:39

Descargado e instalado en el coche, a la espera de poder probarlo :cry:

Gran gran aporte :enamorados:

En este mensaje, salva.fr ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (24 Mar 2020, 21:55)
Avatar de Usuario
salva.fr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2020, 08:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jmclubseatleon el 19 Abr 2020, 08:34

Gracias a todos los informáticos que solucionais estos inconvenientes y gracias por dedicar vuestro tiempo a todos.
Saludos y en breve intentaré instalar los radares en un equipo 877 de finales del 2019.

En este mensaje, jmclubseatleon ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (19 Abr 2020, 16:35)
Avatar de Usuario
jmclubseatleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2018, 21:47
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Welder el 19 Abr 2020, 13:42

Otro por aquí con los POIs instalados y funcionando (hasta más comprobaciones).
Ahora cuando haya algo de tiempo a por la actualización del mapa.

Gracias por vuestro gran trabajo.

Pd:compré una SD por Amazon para hacerlo, y me vino y formateada a Fat32.
Me puse a formatearla pero al iniciar el proceso, pues en descripción me salía ya ese formato, así que feten.

En este mensaje, Welder ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (19 Abr 2020, 16:35)
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor juanma666 el 20 Abr 2020, 13:54

Gracias a todos los que habeis hecho esto posible, nunca creí que se pudiera hacer, pero lo habeis conseguido y esto demuestra que la unión hace la fuerza, aunque muchos de nosotros no hayamos podido ayudar en nada, solamente con estos mensajes de apoyo.
Saludos.

En este mensaje, juanma666 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (20 Abr 2020, 17:44)
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor pael09 el 09 May 2020, 12:30

Buenas,soy nuevo en esto. He instalado los radares (tengo el acabado en 877) y no se si es normal o no.
Voy a ver si me explico bien
He metido POIS de radar fijo,movil,de tramo,tuneles,puntos negros, y el caso es que no se si quitarlos, porque sonido al pasar por radar fijo que conozco si hace, pero el problema es que es el mismo pitido para todo y lo hace unas cuantas veces en un tramo de 50 kilometros sin saber exactamente porque, pues es un tramo que conozco perfectamente y tendria que pitar ´sólo una vez. Lo que esto implica es que no sabes porque pita y aparte si vas escuchando la radio se corta y no te enteras bien de las noticias o interrumpe canciones.
Le he quitado el volumen y pitar no pita pero si hace un momento de silencio en la radio, por lo que es lo mismo.
tampoco veo en el mapa imagen que corresponda con el POIs.Perdon por el tocho, a lo mejor es que yo no lo tengo bien.Daros las gracias por vuestro trabajo, un saludo.
MI coche Leon ST FR DSG 150 Edition Plus de Noviembre 2019.
Avatar de Usuario
pael09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2020, 09:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 14 May 2020, 12:16

pael09 escribió:Buenas,soy nuevo en esto. He instalado los radares (tengo el acabado en 877) y no se si es normal o no.
Voy a ver si me explico bien
He metido POIS de radar fijo,movil,de tramo,tuneles,puntos negros, y el caso es que no se si quitarlos, porque sonido al pasar por radar fijo que conozco si hace, pero el problema es que es el mismo pitido para todo y lo hace unas cuantas veces en un tramo de 50 kilometros sin saber exactamente porque, pues es un tramo que conozco perfectamente y tendria que pitar ´sólo una vez. Lo que esto implica es que no sabes porque pita y aparte si vas escuchando la radio se corta y no te enteras bien de las noticias o interrumpe canciones.
Le he quitado el volumen y pitar no pita pero si hace un momento de silencio en la radio, por lo que es lo mismo.
tampoco veo en el mapa imagen que corresponda con el POIs.Perdon por el tocho, a lo mejor es que yo no lo tengo bien.Daros las gracias por vuestro trabajo, un saludo.
MI coche Leon ST FR DSG 150 Edition Plus de Noviembre 2019.


Hola @pael09, lo primero bienvenido al foro.

Los radares (y POIs en general) está muy limitado en las unidades MIB2 que montan nuestros Leones. Cierto que el aviso sonoro es único para todos los POIs, y no de puede personalizar (como ocurre en un Tomtom, por poner un ejemplo). Además tampoco se puede seleccionar en el navegador que categoría de POI suena o no, sólo se puede seleccionar cuales quieres que aparezcan en pantalla, y hasta un máximo de 10, tal como explica el manual PDF que tenemos en el hilo de radares.

La decisión de que categorías tienen el aviso activado se toma cuando se generan los POIs en el ordenador, por eso hay dos ficheros distintos, unos con más avisos activados, y otros con menos. Lo único que puedes hacer en el navegador al respecto, es habilitar el aviso para TODAS o NINGUNAS de las categorías que tengan predefinido el aviso sonoro activado cuando se creó el fichero en el ordenador.

Lo que siempre recomiendo en estos casos, es llevar el aviso desactivado si te mueves por zonas cercanas donde conozcas la ubicación de radares, y activar el aviso sonoro si sales de viaje, por poner un ejemplo.

Además, los POIs en nuestros navegadores son simples coordenadas geográficas, y te avisará si entras dentro del radio predefinido (suelen ser 200/300 metros) independientemente que estén o no en tu dirección o carretera por la que circules. Esto vuelve a ser una limitación hardware del navegador.

Esos avisos que suenan y no ves el icono puede ser que lleves el zoom muy alto, y el POI está más lejos de lo mostrado en pantalla, pero estando dentro del radio que comentaba antes, o que simplemente no has activado la representación del icono en la pantalla. Que suene o no es independiente que hayas marcado que se muestre o no, como explicaba más arriba.

Espero que te haya quedado más claro como funcionan los POIs en nuestros coches. Si sigues con duda, te animo a que leas este hilo, empezando por el final hacia atrás, ya que estos temas ya se han tratado multitud de veces.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Batman el 15 May 2020, 19:39

Acabo de volver al foro desde hace tiempo, parece mentira que con el confinamiento tengo menos tiempo libre que antes... Puede ser que haya leido que por fin se pueden poner POIs en 5F0 035 877??
A leer el hilo para ver como ponerlos y muchas gracias a los cracks que lo hayan conseguido!
Avatar de Usuario
Batman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019, 18:36
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jose.a.llamas el 15 May 2020, 19:48

Batman escribió:Acabo de volver al foro desde hace tiempo, parece mentira que con el confinamiento tengo menos tiempo libre que antes... Puede ser que haya leido que por fin se pueden poner POIs en 5F0 035 877??
A leer el hilo para ver como ponerlos y muchas gracias a los cracks que lo hayan conseguido!
Si, ya se puede, yo tengo esa versión y los tengo puestos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jose.a.llamas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2020, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados