OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mSx el 19 Abr 2020, 20:34

miceor escribió:Tras pedir colaboración en el foro para sacar el mapa de luces a partir del MY18, la colaboración ha sido nula totalmente por lo que me veo obligado a omitir todos los mods de luces para estos modelos.
Esto deja a los MY18/19 y 20 fuera de la mayoría de mods de luces, sólo podrán aplicar aquellos mods que ponga "Aplicable a todos los modelos"
Es hora de que los que tenéis estos modelos, aportéis vuestro granito de arena para que esta lista de mods, siga siendo la referencia de consulta que siempre ha sido para todo el mundo.
Aquí tenéis lo que me hace falta para completar el mapa de luces viewtopic.php?f=8&t=116700&start=6735#p2109895
No publicaré ningún mod de luces desde MY17 hasta tener los datos completos.

Hola Miceor,
Tengo un Cupra MY20 y revisando mods he visto este mensaje, no me habia fijado que habias pedido ayuda.
¿Sigues necesitandola? Si me indicas que te hace falta lo hago a lo largo de esta semana, ¿necesitas todas las luces o algo mas concreto?
Un saludo!!
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Octacon el 19 Abr 2020, 21:51

Hola buenas tardes, alguien sabe si se puede configurar que al abrir la cortinilla del
Techo panoramico ae quede abierta a la mitad? He visto en el foro Ateca que hay un modulo CA que es del techo pero en el Leon no lo encuentro, alguna ayuda? Gracias
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jose.a.llamas el 19 Abr 2020, 22:44

mSx escribió:
miceor escribió:Tras pedir colaboración en el foro para sacar el mapa de luces a partir del MY18, la colaboración ha sido nula totalmente por lo que me veo obligado a omitir todos los mods de luces para estos modelos.
Esto deja a los MY18/19 y 20 fuera de la mayoría de mods de luces, sólo podrán aplicar aquellos mods que ponga "Aplicable a todos los modelos"
Es hora de que los que tenéis estos modelos, aportéis vuestro granito de arena para que esta lista de mods, siga siendo la referencia de consulta que siempre ha sido para todo el mundo.
Aquí tenéis lo que me hace falta para completar el mapa de luces viewtopic.php?f=8&t=116700&start=6735#p2109895
No publicaré ningún mod de luces desde MY17 hasta tener los datos completos.

Hola Miceor,
Tengo un Cupra MY20 y revisando mods he visto este mensaje, no me habia fijado que habias pedido ayuda.
¿Sigues necesitandola? Si me indicas que te hace falta lo hago a lo largo de esta semana, ¿necesitas todas las luces o algo mas concreto?
Un saludo!!
Yo estoy igual, un Fr Fast edition plus que me entregaron a mediados de marzo'20, hay mods que funcionan, pero otros que me interesan mucho no, como por ejemplo, he intentando sin éxito:
Intermitentes delanteros que se alternen con las luces día y no funciona.
Tampoco funciona que se encienda la tercera luz de freno al cerrar el coche.
Tampoco la luz ambiente de puertas blanca al poner marcha atrás...
Ni Cierre de ventanas y techo con lluvia.

Entre otros...

Si alguien puede ayudar....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jose.a.llamas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2020, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 19 Abr 2020, 23:32

Gracias por el ofrecimiento. Lo que necesito está en el link de mi firma.
Aqui abajo...
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Juanjocantabria el 20 Abr 2020, 10:32

miceor escribió:Gracias por el ofrecimiento. Lo que necesito está en el link de mi firma.
Aqui abajo...
Saludos

Me pongo con ello el mio es del 2018 con led
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018

En este mensaje, Juanjocantabria ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (20 Abr 2020, 11:18), mSx (20 Abr 2020, 10:39)
Avatar de Usuario
Juanjocantabria
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Dic 2018, 18:37
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor mSx el 20 Abr 2020, 10:37

miceor escribió:Gracias por el ofrecimiento. Lo que necesito está en el link de mi firma.
Aqui abajo...
Saludos

Ok, acabo de imprimirlo y en cuanto tenga un rato me pongo con ello.

En este mensaje, mSx ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (20 Abr 2020, 11:18), Juanjocantabria (20 Abr 2020, 13:11)
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor mSx el 20 Abr 2020, 12:01

miceor escribió:Gracias por el ofrecimiento. Lo que necesito está en el link de mi firma.
Aqui abajo...
Saludos

Bueno, he probado todas las luces de la lista y procedo a copiar y adjuntar los resultados.

Pilotos Traseros
Leuchte20BR ----- Freno Exterior Izquierdo CORRECTO
Leuchte21BR ----- Freno Exterior derecho CORRECTO
Leuchte23SL ----- Posición Externa Izquierda,Coming Home,Parking,DRL CORRECTO
Leuchte24SL ----- Posición Externa Derecha,Coming Home.Parking,DRL CORRECTO
Leuchte26NSL---- Luz Posicion interior Izquierdo,Parking,Coming Home,DRL CORRECTO
Leuchte27NSL---- Luz Posicion interior Derecho.Parking,Coming Home,DRL CORRECTO
Leuchte28RFL --- Antiniebla Trasera Izquierda CORRECTO
Leuchte29RFL --- Marcha Atrás Derecha. CORRECTO
Leuchte16BLK --- Intermitente trasero interior izquierdo CORRECTO
Leuchte17TFL --- Intermitente trasero interior derecho CORRECTO

FAROS DELANTEROS
Leuchte0BLK ---- Sin asignación
Leuchte1BLK ---- Sin asignación
Leuchte2SL ---- Sin asignación
Leuchte3S ---- Sin asignación
Leuchte4TFL ---- Sin asignación
Leuchte5TFL ---- Sin asignación
Supongo que las no asignadas las controlan los modulos led D6 y D7. Lo desconozco.
A mi tambien me salen todas sin asignar, de todas formas he podido comprobar que los LED delanteros de cruce y carretera están asignados a otros numeros, en la lista de abajo

Leuchte18BLK ---- Intermitente delantero izquierdo +DRL? Intermitente TRASERO EXTERIOR izquierdo
Leuchte19BLK ---- Intermitente delantero derecho +DRL ? Intermitente TRASERO EXTERIOR derecho
Leuchte6ABL ---- Cruce Izquierda,Coming Home (No sé a que parte del faro corresponde en la foto) CORRECTO
Leuchte7ABL ---- Cruce derecha,Coming Home (No sé a que parte del faro corresponde en la foto) CORRECTO
Leuchte8FL ------ Larga Izquierda,Posicion,Aparcamiento,Aparcamiento un lado (No sé a que parte del faro corresponde en la foto) CORRECTO
Leuchte9FL------ Larga derecha,Posicion,Aparcamiento,Aparcamiento un lado (No sé a que parte del faro corresponde en la foto) CORRECTO
Leuchte12NL ---- Antiniebla Delantero izquierdo,Luz de giro CORRECTO
Leuchte13NL ---- Antiniebla Delantero derecho,Luz de giro CORRECTO
Leuchte22BR----- Tercera luz de freno CORRECTO
Leuchte25KZL--- Luces de la matricula CORRECTO
Leuchte30FR 0 --- Luces de los reposapies CORRECTO

Estoy editando dos fotos del coche para marcarte en un grafico las posiciones de las luces, asi ves bien como se distribuyen las cortas y largas en el faro.
No he podido identificar los intermitentes delanteros, creo que van controlados desde otra centralita, he comprobado todas las luces que no salen en esta lista pero si aparecen en la centralita y ninguna corresponde a los intermitentes.
Lo dicho, en cuanto pueda añado las fotos con la distribución de las luces en los faros.
Un saludo y si necesitas alguna comprobación mas no dudes en pedirla.

En este mensaje, mSx ha recibido 7 agradecimientos de:
Camaxo7 (20 Abr 2020, 14:18), cvillajos (20 Abr 2020, 12:36), jasoriab (20 Abr 2020, 17:47), Juanjocantabria (20 Abr 2020, 13:11), miceor (20 Abr 2020, 15:52), Rotemburgero (20 Abr 2020, 16:02), tuthankamenn (20 Abr 2020, 15:58)
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor mSx el 20 Abr 2020, 12:32

Imagen
Imagen
Bueno lo he chapuceado en paint rápidamente, si no se ve bien o algo esta dudoso me decís y lo corrijo.
Naranjas: intermitentes
Rojos: posición
Azules: frenos
Negros: antiniebla y marcha atrás

En este mensaje, mSx ha recibido 5 agradecimientos de:
cvillajos (20 Abr 2020, 12:36), er_trompe (20 Abr 2020, 12:34), Juanjocantabria (20 Abr 2020, 13:24), miceor (20 Abr 2020, 15:52), Rotemburgero (20 Abr 2020, 16:03)
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Juanjocantabria el 20 Abr 2020, 13:24

hola, mis datos son los mismos que los de mSx,me faltan de comprobar luces de freno y reposapies, porque me quede sin bateria y la tengo cargando, tampoco he podido indentificar posiciones leds delanteros e intermitentes delanteros y los intermitentes de los retrovisores, mirare otras centralitas aver si encuentro algo.
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018

En este mensaje, Juanjocantabria ha recibido 3 agradecimientos de:
Camaxo7 (20 Abr 2020, 14:19), cvillajos (20 Abr 2020, 13:56), miceor (20 Abr 2020, 15:52)
Avatar de Usuario
Juanjocantabria
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Dic 2018, 18:37
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 20 Abr 2020, 15:59

Pues tengo que deciros que habeis hecho un gran trabajo @mSx y @Juanjocantabria
Sois las dos únicas personas de este foro que han aportado su trabajo en esta cuestión.
Cosa que me hace muy feliz, porque por fin podré terminar los mods de luces para esos modelos.
MUCHAS GRACIAS :banana: :banana: :aplauso: :aplauso:
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
Juanjocantabria (20 Abr 2020, 18:20), Rotemburgero (20 Abr 2020, 16:03)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor mSx el 20 Abr 2020, 16:01

miceor escribió:Pues tengo que deciros que habeis hecho un gran trabajo @mSx y @Juanjocantabria
Sois las dos únicas personas de este foro que han aportado su trabajo en esta cuestión.
Cosa que me hace muy feliz, porque por fin podré terminar los mods de luces para esos modelos.
MUCHAS GRACIAS :banana: :banana: :aplauso: :aplauso:
Saludos
Gracias a ti hombre, es lo menos que podíamos hacer, echarte un cable después del currazo que te has pegado durante mucho tiempo.

En este mensaje, mSx ha recibido un agradecimiento de:
miceor (20 Abr 2020, 16:03)
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Rotemburgero el 20 Abr 2020, 16:04

mSx escribió:
miceor escribió:Gracias por el ofrecimiento. Lo que necesito está en el link de mi firma.
Aqui abajo...
Saludos

Bueno, he probado todas las luces de la lista y procedo a copiar y adjuntar los resultados.

Pilotos Traseros
Leuchte20BR ----- Freno Exterior Izquierdo CORRECTO
Leuchte21BR ----- Freno Exterior derecho CORRECTO
Leuchte23SL ----- Posición Externa Izquierda,Coming Home,Parking,DRL CORRECTO
Leuchte24SL ----- Posición Externa Derecha,Coming Home.Parking,DRL CORRECTO
Leuchte26NSL---- Luz Posicion interior Izquierdo,Parking,Coming Home,DRL CORRECTO
Leuchte27NSL---- Luz Posicion interior Derecho.Parking,Coming Home,DRL CORRECTO
Leuchte28RFL --- Antiniebla Trasera Izquierda CORRECTO
Leuchte29RFL --- Marcha Atrás Derecha. CORRECTO
Leuchte16BLK --- Intermitente trasero interior izquierdo CORRECTO
Leuchte17TFL --- Intermitente trasero interior derecho CORRECTO

FAROS DELANTEROS
Leuchte0BLK ---- Sin asignación
Leuchte1BLK ---- Sin asignación
Leuchte2SL ---- Sin asignación
Leuchte3S ---- Sin asignación
Leuchte4TFL ---- Sin asignación
Leuchte5TFL ---- Sin asignación
Supongo que las no asignadas las controlan los modulos led D6 y D7. Lo desconozco.
A mi tambien me salen todas sin asignar, de todas formas he podido comprobar que los LED delanteros de cruce y carretera están asignados a otros numeros, en la lista de abajo

Leuchte18BLK ---- Intermitente delantero izquierdo +DRL? Intermitente TRASERO EXTERIOR izquierdo
Leuchte19BLK ---- Intermitente delantero derecho +DRL ? Intermitente TRASERO EXTERIOR derecho
Leuchte6ABL ---- Cruce Izquierda,Coming Home (No sé a que parte del faro corresponde en la foto) CORRECTO
Leuchte7ABL ---- Cruce derecha,Coming Home (No sé a que parte del faro corresponde en la foto) CORRECTO
Leuchte8FL ------ Larga Izquierda,Posicion,Aparcamiento,Aparcamiento un lado (No sé a que parte del faro corresponde en la foto) CORRECTO
Leuchte9FL------ Larga derecha,Posicion,Aparcamiento,Aparcamiento un lado (No sé a que parte del faro corresponde en la foto) CORRECTO
Leuchte12NL ---- Antiniebla Delantero izquierdo,Luz de giro CORRECTO
Leuchte13NL ---- Antiniebla Delantero derecho,Luz de giro CORRECTO
Leuchte22BR----- Tercera luz de freno CORRECTO
Leuchte25KZL--- Luces de la matricula CORRECTO
Leuchte30FR 0 --- Luces de los reposapies CORRECTO

Estoy editando dos fotos del coche para marcarte en un grafico las posiciones de las luces, asi ves bien como se distribuyen las cortas y largas en el faro.
No he podido identificar los intermitentes delanteros, creo que van controlados desde otra centralita, he comprobado todas las luces que no salen en esta lista pero si aparecen en la centralita y ninguna corresponde a los intermitentes.
Lo dicho, en cuanto pueda añado las fotos con la distribución de las luces en los faros.
Un saludo y si necesitas alguna comprobación mas no dudes en pedirla.
Muy buen trabajo!! Gracias por tu esfuerzo, se agradece personas así!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

En este mensaje, Rotemburgero ha recibido un agradecimiento de:
mSx (20 Abr 2020, 16:06)
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Agonza86 el 20 Abr 2020, 16:04

Chicos tengo una duda, disculpad si es repetida pero me pierdo entre las 400 páginas del hilo. He recibido hoy el dispositivo. He ido a hacer el mod de activar las largas a partir de 140. Y no he podido porque en el módulo 09 no tengo la pestaña "codificación extendida". Trasteando, he visto que por ejemplo en el módulo 17 sí que lo tengo, pero en otros cuantos tampoco.
¿A que es debido?


rps20200420_160048.jpg


Saludos y gracias de antemano!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 20 Abr 2020, 18:06

Agonza86 escribió:Chicos tengo una duda, disculpad si es repetida pero me pierdo entre las 400 páginas del hilo. He recibido hoy el dispositivo. He ido a hacer el mod de activar las largas a partir de 140. Y no he podido porque en el módulo 09 no tengo la pestaña "codificación extendida". Trasteando, he visto que por ejemplo en el módulo 17 sí que lo tengo, pero en otros cuantos tampoco.
¿A que es debido?

rps20200420_160048.jpg


Saludos y gracias de antemano!


Has cambiado la BCM? Porque tu coche es bastante antiguo si mal no recuerdo... Las nuevas 09 no tienen codificación extendida, todo se gestiona por canales de adaptación. Pero siendo del 2015 si debería tener LongCoding.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Romera el 20 Abr 2020, 18:22

cvillajos escribió:
Agonza86 escribió:Chicos tengo una duda, disculpad si es repetida pero me pierdo entre las 400 páginas del hilo. He recibido hoy el dispositivo. He ido a hacer el mod de activar las largas a partir de 140. Y no he podido porque en el módulo 09 no tengo la pestaña "codificación extendida". Trasteando, he visto que por ejemplo en el módulo 17 sí que lo tengo, pero en otros cuantos tampoco.
¿A que es debido?

rps20200420_160048.jpg


Saludos y gracias de antemano!


Has cambiado la BCM? Porque tu coche es bastante antiguo si mal no recuerdo... Las nuevas 09 no tienen codificación extendida, todo se gestiona por canales de adaptación. Pero siendo del 2015 si debería tener LongCoding.

Un saludo!!
También por probar, que introduzca primero el código de seguridad de éste módulo, a ver si así aparece el sub menú.

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 21 invitados