OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Agonza86 el 22 Abr 2020, 09:39

Solucionado!!! Ya me aparece en los módulos en los que antes no aparecía!!


rps20200422_093621.jpg


Muchísimas gracias @cvillajos!!
Supongo que lo halla solucionado el haber eliminado el coche y volverlo a haber vinculado. De haberlo sabido...
:zoquete: :zoquete: :zoquete:
Quizá halla sido también lo que has citado en el anterior post de @theoldboy, antes de volver a conectar la app al dispositivo no me ha dejado hacerlo hasta actualizarla, quizás eso halla solucionado parte del problema...
Muchísimas gracias de verdad @cvillajos y @theoldboy!!!
Ya siento el haberos mareado tanto, valéis vuestro peso en oro!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
theoldboy (22 Abr 2020, 10:18)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor tankerdalon el 22 Abr 2020, 13:08

Hola buenas. Tengo Seat Leon FR Fast Edition Plus de Febrero 2020.

He comprado el Obdeleven Pro blanco.

En el apartado de Aplicaciones no me aparece ninguna para poder realizar con los créditos

Y tampoco encuentro manera de acceder a las unidades de control para realizar modificaciones.

Os dejo unas capturas de lo que me aparece por si me podéis ayudar.

Un saludo, muchas gracias.
Adjuntos

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg
Avatar de Usuario
tankerdalon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014, 16:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Juanjocantabria el 22 Abr 2020, 15:50

miceor escribió:En uno de los que funciona tengo los datos de la 19 y de la 09 (Tengo copia de antes de las modificaciones)
Es un MY18

Unidad de Control: 19 Interfaz de diagnosis para bus de datos
Descripción del sistema: GW MQB High
Número de software: 3Q0907530G
Versión de software: 5304
Número de hardware: 3Q0907530C
Versión de Hardware: 515
Nombre ODX: EV_GatewNF
Versión ODX: 013023

Unidad de Control: 09 Centralita eléctrica electrónica
Descripción del sistema: BCM MQBAB H
Número de software: 5Q0937084CQ
Versión de software: 0253
Número de hardware: 5Q0937084CG
Versión de Hardware: H34
Nombre ODX: EV_BCMMQB
Versión ODX: 018001

A ver si consigo que me manden las copias con las modificaciones.
He mirado en las copias que tenemos de seguridad del hilo de backups y hay varios con estas versiones.
Saludos

Mis versiones son parecidas a esas, nose si os vale para ver lo que necesitáis, pero nose como hacer el mod estoy venga leer páginas y tengo un lío, encima que no controlo mucho,pero si os vale os mando las copias
Adjuntos

Screenshot_2020-04-22-15-47-45-094_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2020-04-22-15-47-28-099_com.voltasit.obdeleven.jpg
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018
Avatar de Usuario
Juanjocantabria
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Dic 2018, 18:37
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 22 Abr 2020, 17:16

tankerdalon escribió:Hola buenas. Tengo Seat Leon FR Fast Edition Plus de Febrero 2020.

He comprado el Obdeleven Pro blanco.

En el apartado de Aplicaciones no me aparece ninguna para poder realizar con los créditos

Y tampoco encuentro manera de acceder a las unidades de control para realizar modificaciones.

Os dejo unas capturas de lo que me aparece por si me podéis ayudar.

Un saludo, muchas gracias.


Por las fotos parece que te está detectando un MK4 no un MK3...

Prueba a borrar el coche del garaje y detectarlo de nuevo o a darle de alta manualmente en el garaje. Actualiza también a la última versión si no tienes la 0.20.2

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
tankerdalon (22 Abr 2020, 22:31)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 22 Abr 2020, 17:25

Si OBD11 cree que su automóvil es un MK4 en lugar de MK3, entonces no puedo cambiarlo, me temo.

Cuando eliminas un automóvil del garaje, entiendo que todo lo que haces es archivarlo, la próxima vez que ingreses el VIN, volverá con los mismos detalles.

Si tiene un MK3, no un MK4, debe ponerse en contacto con el soporte a través de la función de ayuda de la aplicación y pedirles que cambien el automóvil por el que tiene (es una tarea muy simple para ellos), entonces con suerte verá todo lo que desea .

actualizar

La otra cosa a tener en cuenta es que cuando ejecutó un escaneo, muestra la unidad de control 33, esta es la unidad de control que se muestra cuando escanea un automóvil NO VAG, por lo que no hay aplicaciones ni unidades de control.
Además, actualmente, la aplicación no admite el MK4, que yo sepa, pero se nos ha prometido una actualización tan pronto como VAG haya introducido una nueva seguridad en el MK4.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido un agradecimiento de:
tankerdalon (22 Abr 2020, 22:32)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor tankerdalon el 22 Abr 2020, 18:07

cvillajos escribió:
tankerdalon escribió:Hola buenas. Tengo Seat Leon FR Fast Edition Plus de Febrero 2020.

He comprado el Obdeleven Pro blanco.

En el apartado de Aplicaciones no me aparece ninguna para poder realizar con los créditos

Y tampoco encuentro manera de acceder a las unidades de control para realizar modificaciones.

Os dejo unas capturas de lo que me aparece por si me podéis ayudar.

Un saludo, muchas gracias.


Por las fotos parece que te está detectando un MK4 no un MK3...

Prueba a borrar el coche del garaje y detectarlo de nuevo o a darle de alta manualmente en el garaje. Actualiza también a la última versión si no tienes la 0.20.2

Un saludo!!



Muchas gracias por la rápida respuesta. La versión instalada es la que tu me comentas.
Probé todo lo que me indicaste y sigue igual. Tendré que ponerme en contacto con ellos para comentarles el error.
Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
tankerdalon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014, 16:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor tankerdalon el 22 Abr 2020, 18:10

theoldboy escribió:Si OBD11 cree que su automóvil es un MK4 en lugar de MK3, entonces no puedo cambiarlo, me temo.

Cuando eliminas un automóvil del garaje, entiendo que todo lo que haces es archivarlo, la próxima vez que ingreses el VIN, volverá con los mismos detalles.

Si tiene un MK3, no un MK4, debe ponerse en contacto con el soporte a través de la función de ayuda de la aplicación y pedirles que cambien el automóvil por el que tiene (es una tarea muy simple para ellos), entonces con suerte verá todo lo que desea .

actualizar

La otra cosa a tener en cuenta es que cuando ejecutó un escaneo, muestra la unidad de control 33, esta es la unidad de control que se muestra cuando escanea un automóvil NO VAG, por lo que no hay aplicaciones ni unidades de control.
Además, actualmente, la aplicación no admite el MK4, que yo sepa, pero se nos ha prometido una actualización tan pronto como VAG haya introducido una nueva seguridad en el MK4.


Muchas gracias por la ayuda.
Me pondré en contacto con ellos, indicándoles el número de bastidor para que procedan a modificarlo como MK3 y no MK4.
Gracias por la rápida respuesta. Un saludo

En este mensaje, tankerdalon ha recibido un agradecimiento de:
theoldboy (22 Abr 2020, 20:24)
Avatar de Usuario
tankerdalon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014, 16:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor MerioE el 22 Abr 2020, 23:28

Hola, necesito ayuda... He perdido la funcion de luz ambiente en el infotaiment. Me aparece unas veces si y otras no, cuando aparece salta un aviso "la funcion solo esta disponible con el encendido conectado".
Las luces se han quedado en color rojo. Infotaiment, virtual cockpit y puertas.
Tambien la la funcion 09 central electrica se ha quedado sin datos. No puedo hacer nada en los byte ni bites. No sale nada...
No guarde los datos de fabrica, (error de principiante), he probado a deshacer los cambios, pero no hay manera.
Podeis pasarme los datos relacionados para poder dejarlo de origen? Me estoy volviendo loco....
Gracias, espero que alguien sepa del tema y pueda ayudarme.
Leon de marzo 2019.
Avatar de Usuario
MerioE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2019, 13:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 23 Abr 2020, 01:08

MerioE escribió:Hola, necesito ayuda... He perdido la funcion de luz ambiente en el infotaiment. Me aparece unas veces si y otras no, cuando aparece salta un aviso "la funcion solo esta disponible con el encendido conectado".
Las luces se han quedado en color rojo. Infotaiment, virtual cockpit y puertas.
Tambien la la funcion 09 central electrica se ha quedado sin datos. No puedo hacer nada en los byte ni bites. No sale nada...
No guarde los datos de fabrica, (error de principiante), he probado a deshacer los cambios, pero no hay manera.
Podeis pasarme los datos relacionados para poder dejarlo de origen? Me estoy volviendo loco....
Gracias, espero que alguien sepa del tema y pueda ayudarme.
Leon de marzo 2019.


Marzo 2019 creo que ya las 09 venían con todo el LongCoding a 0s.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor MerioE el 23 Abr 2020, 02:14

cvillajos escribió:
MerioE escribió:Hola, necesito ayuda... He perdido la funcion de luz ambiente en el infotaiment. Me aparece unas veces si y otras no, cuando aparece salta un aviso "la funcion solo esta disponible con el encendido conectado".
Las luces se han quedado en color rojo. Infotaiment, virtual cockpit y puertas.
Tambien la la funcion 09 central electrica se ha quedado sin datos. No puedo hacer nada en los byte ni bites. No sale nada...
No guarde los datos de fabrica, (error de principiante), he probado a deshacer los cambios, pero no hay manera.
Podeis pasarme los datos relacionados para poder dejarlo de origen? Me estoy volviendo loco....
Gracias, espero que alguien sepa del tema y pueda ayudarme.
Leon de marzo 2019.


Marzo 2019 creo que ya las 09 venían con todo el LongCoding a 0s.

Un saludo!!


Bien. Pero que valores he de meter para volver a tener esa funcion en la pantalla??
Gracias!
Avatar de Usuario
MerioE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2019, 13:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 23 Abr 2020, 06:57

MerioE escribió:
cvillajos escribió:
MerioE escribió:Hola, necesito ayuda... He perdido la funcion de luz ambiente en el infotaiment. Me aparece unas veces si y otras no, cuando aparece salta un aviso "la funcion solo esta disponible con el encendido conectado".
Las luces se han quedado en color rojo. Infotaiment, virtual cockpit y puertas.
Tambien la la funcion 09 central electrica se ha quedado sin datos. No puedo hacer nada en los byte ni bites. No sale nada...
No guarde los datos de fabrica, (error de principiante), he probado a deshacer los cambios, pero no hay manera.
Podeis pasarme los datos relacionados para poder dejarlo de origen? Me estoy volviendo loco....
Gracias, espero que alguien sepa del tema y pueda ayudarme.
Leon de marzo 2019.


Marzo 2019 creo que ya las 09 venían con todo el LongCoding a 0s.

Un saludo!!


Bien. Pero que valores he de meter para volver a tener esa funcion en la pantalla??
Gracias!


Pues no lo sé, pero seguro que en la codificación extendida no.

Si has estado haciendo cosas previamente deshazlas hasta que te vuelva la función paso a paso consultando el menú" "historial" del vehículo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cp_jj el 23 Abr 2020, 08:34

mSx escribió:
miceor escribió:Tras pedir colaboración en el foro para sacar el mapa de luces a partir del MY18, la colaboración ha sido nula totalmente por lo que me veo obligado a omitir todos los mods de luces para estos modelos.
Esto deja a los MY18/19 y 20 fuera de la mayoría de mods de luces, sólo podrán aplicar aquellos mods que ponga "Aplicable a todos los modelos"
Es hora de que los que tenéis estos modelos, aportéis vuestro granito de arena para que esta lista de mods, siga siendo la referencia de consulta que siempre ha sido para todo el mundo.
Aquí tenéis lo que me hace falta para completar el mapa de luces viewtopic.php?f=8&t=116700&start=6735#p2109895
No publicaré ningún mod de luces desde MY17 hasta tener los datos completos.

Hola Miceor,
Tengo un Cupra MY20 y revisando mods he visto este mensaje, no me habia fijado que habias pedido ayuda.
¿Sigues necesitandola? Si me indicas que te hace falta lo hago a lo largo de esta semana, ¿necesitas todas las luces o algo mas concreto?
Un saludo!!


Buenas,

Mirando el foro y tratando de ponerme al dia he visto este mensaje también y que el compañero @mSx se ha pegado un buen curro y trabajo con su MY20.

@Miceor, yo tengo un MY19, no se si tienes ya toda la información necesaria incluyendo este MY o si todavía te hace falta. Si necesitas cualquier otra cosa coméntame y miro de hacerlo en cuanto pueda (ahora mismo complicado porque desde el estado de alarma no he movido el coche del parking y por desgracia no tengo cobertura para poder ahí para realizarlo.....).

Aprovecho para preguntar si se ha averiguado algo mas respecto al cambio de color en función del perfil de conducción, he estado ojeando y en principio no he visto novedades al respecto.

Un saludo y muchas gracias por el curro que os pegáis
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 23 Abr 2020, 09:26

@cp_jj Gracias por el ofrecimiento. Ya tengo todo cuanto necesitaba.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 23 Abr 2020, 18:25

Hola @cp_jj

No, no hay novedades al respecto. El tema se quedó parado y lo más que se ha conseguido es tener un color para el modo sport y modo personalizado (si se pone iluminación sport), otro color para el resto de modos incluyendo el personalizado (si se pone iluminación no sport o algo así similar se llamaba) y un tercer color distinto cuando se abren las puertas, o se saca la llave del contacto.

Quizás con una actualización del software del gateway se pudiera conseguir, quien sabe...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
cp_jj (23 Abr 2020, 20:03)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor MerioE el 24 Abr 2020, 00:27

cvillajos escribió:
MerioE escribió:
cvillajos escribió:
MerioE escribió:Hola, necesito ayuda... He perdido la funcion de luz ambiente en el infotaiment. Me aparece unas veces si y otras no, cuando aparece salta un aviso "la funcion solo esta disponible con el encendido conectado".
Las luces se han quedado en color rojo. Infotaiment, virtual cockpit y puertas.
Tambien la la funcion 09 central electrica se ha quedado sin datos. No puedo hacer nada en los byte ni bites. No sale nada...
No guarde los datos de fabrica, (error de principiante), he probado a deshacer los cambios, pero no hay manera.
Podeis pasarme los datos relacionados para poder dejarlo de origen? Me estoy volviendo loco....
Gracias, espero que alguien sepa del tema y pueda ayudarme.
Leon de marzo 2019.


Marzo 2019 creo que ya las 09 venían con todo el LongCoding a 0s.

Un saludo!!


Bien. Pero que valores he de meter para volver a tener esa funcion en la pantalla??
Gracias!


Pues no lo sé, pero seguro que en la codificación extendida no.

Si has estado haciendo cosas previamente deshazlas hasta que te vuelva la función paso a paso consultando el menú" "historial" del vehículo.

Un saludo!!


Bueno, ya consegui que apareciera la opcion de luz ambiente en la pantalla.
Necesito que alguien me diga para poder poner la linea para elegir la intensidad de los led, tanto en los pies como las puertas y la opcion de intensidad de los led del climatizador. (De serie los traia.) Gracias.
Avatar de Usuario
MerioE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2019, 13:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados