SEAT media control with Amazon Alexa

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: frigolin

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor jasoriab el 06 Feb 2019, 20:31

Pues lo que comentan en el foro del Ateca es al revés, prácticamente todos vienen con la 877, por lo que les permite usar Alexa con la wifi del coche.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor pacoooooo el 22 Abr 2020, 14:11

Hola,
estoy intentando conectar mi movil a la wifi del coche, pero llega un momento en que me pide una clave y no se cual es la clave, tengo un s7 edge y comparto la conexión. Es para usar Alexia.
Como puedo averiguar la clave?
Avatar de Usuario
pacoooooo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 24 Mar 2018, 20:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 40 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor Exar661 el 22 Abr 2020, 18:07

A mi también me interesa, me acabo de enterar que se puede usar Alexa con el coche, aunque según he visto (no hay mucha información), parece complejo, conectar por WLAN (lo que yo creía que solo es para hacer un hotspot), luego abrir la aplicación Media Connect, y luego configurarlo...

Si alguien pudiera compartir sus experiencias o indicarnos una guía estaría fenomenal.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Exar661
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 16 Feb 2020, 00:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor zakk_hevia el 22 Abr 2020, 20:54

Hola, yo conseguí echarlo a andar y va realmente bien, ya que la detección de voz del coche deja mucho que desear. Me costó porque hasta hace un par de semanas la App daba error al seleccionar pais y no se podia utilizar. Pero ahora va muy bien. Alexa responde con el mismo botón del volante que se utiliza para dar ordenes al sistema de serie. Me parece muy útil, aunque en los trayectos que hago hoy en dia, que ye ir a trabajar, 25km ida y 25km vuelta, no me molesto en abrir la app etc, pero funciona muy bien, por lo menos a mí. Decir que mi ciche es MY20 y uso un Samsung S10+. Nose si con tidos los teléfonos funciona.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
Exar661 (23 Abr 2020, 10:10)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor zakk_hevia el 22 Abr 2020, 20:55

pacoooooo escribió:Hola,
estoy intentando conectar mi movil a la wifi del coche, pero llega un momento en que me pide una clave y no se cual es la clave, tengo un s7 edge y comparto la conexión. Es para usar Alexia.
Como puedo averiguar la clave?
A riesgo de equivocarme, lo quente pide creo que ye que inicies sesión en Amazon

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor Exar661 el 23 Abr 2020, 10:22

zakk_hevia escribió:Hola, yo conseguí echarlo a andar y va realmente bien, ya que la detección de voz del coche deja mucho que desear. Me costó porque hasta hace un par de semanas la App daba error al seleccionar pais y no se podia utilizar. Pero ahora va muy bien. Alexa responde con el mismo botón del volante que se utiliza para dar ordenes al sistema de serie. Me parece muy útil, aunque en los trayectos que hago hoy en dia, que ye ir a trabajar, 25km ida y 25km vuelta, no me molesto en abrir la app etc, pero funciona muy bien, por lo menos a mí. Decir que mi ciche es MY20 y uso un Samsung S10+. Nose si con tidos los teléfonos funciona.

Orgullo Valor y Garra!


Muchas gracias!!

Podrías explicar brevemente como lo hiciste funcionar?, te conectaste a la WLAN del coche y abriste la aplicación Media Connect?

Y para que funcione normalmente tienes que abrir la app Media Connect y tenerlo conectado por cable o bluetooth?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Exar661
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 16 Feb 2020, 00:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor zakk_hevia el 23 Abr 2020, 11:18

Exar661 escribió:
zakk_hevia escribió:Hola, yo conseguí echarlo a andar y va realmente bien, ya que la detección de voz del coche deja mucho que desear. Me costó porque hasta hace un par de semanas la App daba error al seleccionar pais y no se podia utilizar. Pero ahora va muy bien. Alexa responde con el mismo botón del volante que se utiliza para dar ordenes al sistema de serie. Me parece muy útil, aunque en los trayectos que hago hoy en dia, que ye ir a trabajar, 25km ida y 25km vuelta, no me molesto en abrir la app etc, pero funciona muy bien, por lo menos a mí. Decir que mi ciche es MY20 y uso un Samsung S10+. Nose si con tidos los teléfonos funciona.

Orgullo Valor y Garra!


Muchas gracias!!

Podrías explicar brevemente como lo hiciste funcionar?, te conectaste a la WLAN del coche y abriste la aplicación Media Connect?

Y para que funcione normalmente tienes que abrir la app Media Connect y tenerlo conectado por cable o bluetooth?

Un saludo y gracias.
Lo primero que tienes que hacer ye sincrocizar tu movil con el WLAN del coche. Para eso tienes que activar en tu teléfono la conexión compartida. Una vez hecho esto. Cada vez que actives conexión compartida el coche ya se conectará automáticamente. Abres la app y le das en el infotaiment a media y ya está, creo qie no me salté ningún paso.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor pacoooooo el 23 Abr 2020, 13:46

zakk_hevia escribió:
pacoooooo escribió:Hola,
estoy intentando conectar mi movil a la wifi del coche, pero llega un momento en que me pide una clave y no se cual es la clave, tengo un s7 edge y comparto la conexión. Es para usar Alexia.
Como puedo averiguar la clave?
A riesgo de equivocarme, lo quente pide creo que ye que inicies sesión en Amazon

Orgullo Valor y Garra!

Gracias, pero me respondo a mi mismo, es una clave que hay en el movil cunaod compartes la conexión, ya lo he probado en mi coche y funciona.

En este mensaje, pacoooooo ha recibido un agradecimiento de:
zakk_hevia (23 Abr 2020, 13:47)
Avatar de Usuario
pacoooooo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 24 Mar 2018, 20:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 40 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor jasoriab el 27 Jun 2020, 09:15

Toca despedirse de Alexa en nuestros coches.

Aparece un mensaje en la aplicación informando que deja de estar disponible a partir del 26 de julio de 2020.


Adios_Alexa.png
Adios Alexa Adios

https://play.google.com/store/apps/deta ... trol.alexa

Esta es la que la sustituye, https://play.google.com/store/apps/deta ... diacontrol que era la antigua que había (que quitaron de Google Play cuando salió la que integraba Alexa), pues la han vuelto a habilitar.

Lo de SEAT con las apps es de traca, basta fijarse en la puntuación de ambas, 1.9 y 1.5 :plas: :zoquete:

Saludos,

PD: La verdad es tampoco la voy a echar de menos, era un follón lo que había que montar para que funcionase...
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados