Conexion tubos de vacio

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Conexion tubos de vacio

Notapor alypatry el 21 Abr 2020, 14:44

He cambiado los tubos de vacio de las 2 valvulas que estan en la parte de atras del motor, creo que son la n75 y la n18.
Pero no estoy muy segurode haberlas conectado bien, ya que al pisarle, no tira nada, va en modo atmosferico.
Alguien tiene un esquema o puede indicar como van conectados los tubos de vacio?
Es un motor TDI 110cv del año 2002 ASV.

La del lado izq. N18, creo mirando desde el morro....

TOMA DE ARRIBA con una Y a la valvula de apagado silencioso de la EGR ,a la toma de arriba de la N75 pasando a través de la valvula anti-retorno .Con una T a la Bomba de vacio ue va conectado con el sservofreno.

TOMA DE ABAJO a la EGR

TOMA TRASERA con una T , a la N75 ( arriba) sin pasar por la anti-retorno y al fitro del aire

Lado derecho N75 creo...

ARRIBA Valvula anti-retorno y parte trasera de la N18
ABAJO Valvula que esta bajo el motor ( no se la situacion exacta ya que no le cambié de momento el tubo)
TRASERA a la bola negra de vacio.
a ver si alguien me puede aclarar algo esa duda.. un saludo !!!
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Re: Conexion tubos de vacio

Notapor alypatry el 22 Abr 2020, 20:43

Nadie tiene unas fotos o un esquema de como van conectados?
Solo hay que mirar bajo nuestros capots.
Hay que aprovechar el confinamiento para preparar un poco nuestros coches!!!
UPPPPP
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Re: Conexion tubos de vacio

Notapor LeonFR.Gz el 22 Abr 2020, 20:57

A ver si te apañas con esto ;)

https://www.google.es/search?q=schema+d ... 63&bih=737



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
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Re: Conexion tubos de vacio

Notapor alypatry el 22 Abr 2020, 21:07

LeonFR.Gz escribió:A ver si te apañas con esto ;)

https://www.google.es/search?q=schema+d ... 63&bih=737



Un saudo dende Vigo

Le echare un vistazo, pero ya estoy cansado de mirar las fotos de google, que para un mismo coche estan colocados de distinta manera...
He mirado videos, sacando hasta fotos de como los tiene puestos el del video pero cada coche los tiene distintos, o eso me parece a mi.
de todas formas sigo mirando.
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Re: Conexion tubos de vacio

Notapor BoGuS el 23 Abr 2020, 12:24

Buenos días @alypatry

Echale un vistazo a esta página:
https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

Es un poco liosa al principio pero tienes los esquemas casi de todo.

Selecciona carprog2 , luego el modelo del cocheSeat, luego leon, luego 2005. En la siguiente pestaña 1 y la siguiente 131-020 sale el esquema de conexiones para los alh asv ahf

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

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Re: Conexion tubos de vacio

Notapor alypatry el 23 Abr 2020, 14:07

BoGuS escribió:Buenos días @alypatry

Echale un vistazo a esta página:
https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

Es un poco liosa al principio pero tienes los esquemas casi de todo.

Selecciona carprog2 , luego el modelo del cocheSeat, luego leon, luego 2005. En la siguiente pestaña 1 y la siguiente 131-020 sale el esquema de conexiones para los alh asv ahf

Un saludo y PuXa CPSL

Que buena página!!! le echare un vistazo a fondo. por supuesto cuando solucione le problema, lo hare saber y de que modo lo solucioné. gracias a tod@s !!!
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Re: Conexion tubos de vacio

Notapor alypatry el 24 Abr 2020, 16:22

Bueno tras colocar los tubos de vacío como sale en la pagina de Bogus, que coinciden con los que mencionaba LeonFr.GZ , sólo falta salir a probar si ya funciona correctemente.
En cuanto lo pruebe comentare los resultados.
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Re: Conexion tubos de vacio

Notapor BoGuS el 25 Abr 2020, 13:37

Buenos días!

A la espera de que todo vaya bien esperemos que haya servido de ayuda.

Un saludo y PuXa CPSL
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Re: Conexion tubos de vacio

Notapor alypatry el 25 Abr 2020, 18:00

Bien he salido a probar el coche y de paso hacer compra....
al arrancar todo iba bien, pero si le querias apretar un poco, no respondia bien cuando le pisabas, andaba lo mismmo a fondo que a medio gas.
Antes de escribir aquí quise comprobar los manguitos de nuevo para ver si fuera un error mio y nada mas abrir el capó, veo que se me habia olvidado de conectar el caudalimetro, (que queda un poco floja la conexión porque hace muchos años, se lo tube que cambiar por otro , que al final resultó se de un golf y la conexion nuestra es recondeaday la del golf tiene un lado plano, asique le tube que cortar al caudalimetro y no ajusta bien , por eso se afloja a veces.),
Al final , volvi a probar y ya al arrancar en primera, ya se notó el tirón.
Asi que SOLUCIONADO !!!
Por si las moscas me he descargado el manual de taller de esta web.....
A falta de ponerle un caudalimetro nuevo , que seguro que mejorará algo mas... asi queda.
GRACIÑAS A TOD@S !!!!! :comediante:
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