OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor diavliyo el 25 Abr 2020, 18:17

Buenas, sabeis se las modos con el obdeleven parar el seat leon pueden valer tambien algunas para el golf 7.5 de mi hermano, gracias
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor suce el 26 Abr 2020, 09:10

Hola, en primer lugar agradecer por este gran foro y esta gran comunidad.
Gracias a este foro, he hecho muchas cosas a mi leoncete.

alguien me puede hacer el favor de pasarme sus datos de el modulo 09 centralita electrónica.....
En concreto solo estos:

Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3

Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9

Es de mi leon fr mk3 150 dsg. Estuve haciendo el mod de las luces rojas y se me han quedado con un color rojo rosa palido, creo que toque algo que no era y no doy a ponerlo de origen.....

Se agradeceria mucho.

Muchaas gracias!!!!

Salu2!!!!





Luz roja en todos los modos de conducción Todos los modelos
Con esta modificación , las luces de las puertas siempre estarán en rojo en todos los modos de conducción.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
4 - Lichtfunktion A 17 -- (Cambiar valor a Inactivo)
5 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
6 - Lichtfunktion B 16 -- (Cambiar valor a Luz Ambiental 3)
Avatar de Usuario
suce
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2020, 08:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 26 Abr 2020, 11:22

suce escribió:Hola, en primer lugar agradecer por este gran foro y esta gran comunidad.
Gracias a este foro, he hecho muchas cosas a mi leoncete.

alguien me puede hacer el favor de pasarme sus datos de el modulo 09 centralita electrónica.....
En concreto solo estos:

Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3

Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9

Es de mi leon fr mk3 150 dsg. Estuve haciendo el mod de las luces rojas y se me han quedado con un color rojo rosa palido, creo que toque algo que no era y no doy a ponerlo de origen.....

Se agradeceria mucho.

Muchaas gracias!!!!

Salu2!!!!





Luz roja en todos los modos de conducción Todos los modelos
Con esta modificación , las luces de las puertas siempre estarán en rojo en todos los modos de conducción.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
4 - Lichtfunktion A 17 -- (Cambiar valor a Inactivo)
5 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
6 - Lichtfunktion B 16 -- (Cambiar valor a Luz Ambiental 3)


Hola,

Yo te aconsejo que mires el menú "Historial" de la Unidad de Control, donde tendrás los valores originales antes de que los cambiaras.

En última instancia, revisa la biblioteca de backups de centralitas aquí: viewtopic.php?f=8&t=120732 en busca de una virgen de tu misma ref.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor diavliyo el 26 Abr 2020, 23:49

diavliyo escribió:Buenas, sabeis se las modos con el obdeleven parar el seat leon pueden valer tambien algunas para el golf 7.5 de mi hermano, gracias
Ayuda por favor

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor georgemihaitanase el 27 Abr 2020, 00:59

Buenas!

Necesito ayuda urgente por favor!

Tengo un Leon Cupra del 2014 y por tonto he restablecido valores de fabrica de varias unidades de control desde el Obdeleven y la he liado gorda...

Ejemplo de como lo restableci: Modulo de control X - Ajuste Básico - Restablecer ajuste de fabrica.

Los módulos que me dan error son:

*Electrónica de los frenos
*ACC
*Cuadro de instrumentos
*Dirección asistida

Aparte de eso...me salen en la pantalla fallo de presión de matemáticos, Error de airbag, Error ACC, me parpadean los iconos de ABS, Control de estabilidad y otro parecido que nose como se llama. No me funcionan los sensores de parking (la cámara si).

He intentado dar una vuelta con el coche aver si se borran, pero nada. (unos 5kms).

He intentado entrar desde la pantalla de la radio a los ajustes de la presión de neumáticos, ACC, Sensores de parking...pero no me deja entrar, dice que hay un problema.

He reiniciado la radio pulsando el boton y manteniendolo, he vuelto a entrar y nada.

Tengo los logs del obdeleven, pero no veo que me puedan ayudar...solo salen las modificaciones que he hecho.

Ya no tengo ni idea de que hacer

Estoy bastante cagado, pinta mal...

Os ajunto capturas con los errores.

Gracias de antemano.
Adjuntos

03 Electronica de los frenos.jpeg
03 Electronica de los frenos

13 ACC.jpeg
13 ACC

17 Cuadro de instrumentos.jpeg
17 Cuadro de instrumentos

44 Direccion asistida.jpeg
44 Direccion asistida

En este mensaje, georgemihaitanase ha recibido un agradecimiento de:
Lito69 (27 Abr 2020, 09:02)
Avatar de Usuario
georgemihaitanase
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2016, 01:26
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 27 Abr 2020, 06:44

diavliyo escribió:
diavliyo escribió:Buenas, sabeis se las modos con el obdeleven parar el seat leon pueden valer tambien algunas para el golf 7.5 de mi hermano, gracias
Ayuda por favor

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Algunos sí otros no. En aquellos en los que se comparta centralita y equipamiento pues es posible, otros quizá tengan alguna variante en algún paso, otros no tendrás la opción...

Hay por el foro un PDF publicado del compañero @XaGiCo (moderador muy activo en el foro del Golf y por aquí también), que puedes encontrar usando el buscador con las palabras clave "PDF XaGiCo". La mayoría están descritos para VagCom y algunos para OBDeleven, pero siempre puedes traducir pasos básicos aunque sólo estén en VagCom: viewtopic.php?f=8&t=128250&p=2056561&hilit=Traducciones#p2056561

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
diavliyo (27 Abr 2020, 18:50)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 27 Abr 2020, 06:52

georgemihaitanase escribió:Buenas!

Necesito ayuda urgente por favor!

Tengo un Leon Cupra del 2014 y por tonto he restablecido valores de fabrica de varias unidades de control desde el Obdeleven y la he liado gorda...

Ejemplo de como lo restableci: Modulo de control X - Ajuste Básico - Restablecer ajuste de fabrica.

Los módulos que me dan error son:

*Electrónica de los frenos
*ACC
*Cuadro de instrumentos
*Dirección asistida

Aparte de eso...me salen en la pantalla fallo de presión de matemáticos, Error de airbag, Error ACC, me parpadean los iconos de ABS, Control de estabilidad y otro parecido que nose como se llama. No me funcionan los sensores de parking (la cámara si).

He intentado dar una vuelta con el coche aver si se borran, pero nada. (unos 5kms).

He intentado entrar desde la pantalla de la radio a los ajustes de la presión de neumáticos, ACC, Sensores de parking...pero no me deja entrar, dice que hay un problema.

He reiniciado la radio pulsando el boton y manteniendolo, he vuelto a entrar y nada.

Tengo los logs del obdeleven, pero no veo que me puedan ayudar...solo salen las modificaciones que he hecho.

Ya no tengo ni idea de que hacer

Estoy bastante cagado, pinta mal...

Os ajunto capturas con los errores.

Gracias de antemano.


No te voy a engañar, lo tienes "muy chungo" por haber restaurado a fábrica los 4 módulos que comentas. Por ejemplo: viewtopic.php?f=40&t=132513 para la 03, y por ahí hay otros ejemplos de 16 y de 5F (aunque esa no parece que la hayas tocado).

Tienes 2 opciones:
- Ir al taller y que te reconfiguren las centralitas (infinitamente más sencillo aunque te tocará pagar la broma).
- Enfangarte en restaurarlo tú mismo (muy costoso, mucha paciencia y muchas consultas tendrás que hacer). Usando la información que puedas recopilar de tu "Historial" en OBDeleven / copias de seguridad de tus centralitas que hayas podido hacer / copias de seguridad de otros compañeros con modelo, equipamiento y ref. de centralita similares que pueda haber en la biblioteca de backups de centralitas: viewtopic.php?f=8&t=120732

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 27 Abr 2020, 09:04

georgemihaitanase escribió:Buenas!

Necesito ayuda urgente por favor!

Tengo un Leon Cupra del 2014 y por tonto he restablecido valores de fabrica de varias unidades de control desde el Obdeleven y la he liado gorda...

Ejemplo de como lo restableci: Modulo de control X - Ajuste Básico - Restablecer ajuste de fabrica.

Los módulos que me dan error son:

*Electrónica de los frenos
*ACC
*Cuadro de instrumentos
*Dirección asistida

Aparte de eso...me salen en la pantalla fallo de presión de matemáticos, Error de airbag, Error ACC, me parpadean los iconos de ABS, Control de estabilidad y otro parecido que nose como se llama. No me funcionan los sensores de parking (la cámara si).

He intentado dar una vuelta con el coche aver si se borran, pero nada. (unos 5kms).

He intentado entrar desde la pantalla de la radio a los ajustes de la presión de neumáticos, ACC, Sensores de parking...pero no me deja entrar, dice que hay un problema.

He reiniciado la radio pulsando el boton y manteniendolo, he vuelto a entrar y nada.

Tengo los logs del obdeleven, pero no veo que me puedan ayudar...solo salen las modificaciones que he hecho.

Ya no tengo ni idea de que hacer

Estoy bastante cagado, pinta mal...

Os ajunto capturas con los errores.

Gracias de antemano.

Que es lo que ha volado, la codificación supongo? No tienes en el historial de cada unidad como estaba el long coding? Algun log que hayas hecho que lo ponga o algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor georgemihaitanase el 27 Abr 2020, 13:30

Gracias a todos por ayudarme.

Esta tarde me pongo otra vez con el. He visto que con el obdeleven en electronica de los frenos, en el historial hay una opcion que te muestra los valores anteriores y los actuales...que son solo 000000.... Si pincho en editar me salen en verde lo que tengo que marcar en codificación extendida para dejarlo con el valor anterior....si no me equivoco. Esta tarde lo pruebo y aver si lo consigo.

Eso me pasa por tocar cosas que no entiendo....

Por cuanto suele salir la broma mas o menos si me tocara ir a la Seat que me lo arregle?
Avatar de Usuario
georgemihaitanase
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2016, 01:26
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 27 Abr 2020, 16:34

georgemihaitanase escribió:Gracias a todos por ayudarme.

Esta tarde me pongo otra vez con el. He visto que con el obdeleven en electronica de los frenos, en el historial hay una opcion que te muestra los valores anteriores y los actuales...que son solo 000000.... Si pincho en editar me salen en verde lo que tengo que marcar en codificación extendida para dejarlo con el valor anterior....si no me equivoco. Esta tarde lo pruebo y aver si lo consigo.

Eso me pasa por tocar cosas que no entiendo....

Por cuanto suele salir la broma mas o menos si me tocara ir a la Seat que me lo arregle?


Al compañero del hilo que te he enlazado se lo solucionaron en el taller, puedes preguntar allí y te podrá orientar (también piensa que tú tendrás más centralitas afectadas en caso de que no seas capaz de recuperarlas... La del ACC es probable que a lo mejor necesite luego calibración).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 27 Abr 2020, 16:55

georgemihaitanase escribió:Gracias a todos por ayudarme.

Esta tarde me pongo otra vez con el. He visto que con el obdeleven en electronica de los frenos, en el historial hay una opcion que te muestra los valores anteriores y los actuales...que son solo 000000.... Si pincho en editar me salen en verde lo que tengo que marcar en codificación extendida para dejarlo con el valor anterior....si no me equivoco. Esta tarde lo pruebo y aver si lo consigo.

Eso me pasa por tocar cosas que no entiendo....

Por cuanto suele salir la broma mas o menos si me tocara ir a la Seat que me lo arregle?

O sea, que puedes ver como lo tenías y ponerlo,pues ya estaría entonces
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 27 Abr 2020, 17:00

No soy un experto, pero por lo que he visto en otros foros si no puede actualizar la codificación larga (simplemente no lo permite), esto parece deberse a que primero tiene que hacer la configuración básica antes de que le permita aplicar la codificación.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor georgemihaitanase el 27 Abr 2020, 17:11

Hola!

Ya probé arreglarlo y no hay manera...en codificación extendida no me deja hacer ninguna modificación...me dice que no esta disponible.

Cambie el modo a desarrollador, deja modificar pero pide un código...no es ninguno de la lista, ni tampoco lo encontré en internet.

Preguntaré en el foro que mencionasteis aver como se lo han solucionado al chico.

Lo malo que ahora la Seat esta cerrada por el coronavirus....

Así esta mi cuadro:
Adjuntos

IMG_20200427_160430.jpg
Avatar de Usuario
georgemihaitanase
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2016, 01:26
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 27 Abr 2020, 17:57

georgemihaitanase escribió:Hola!

Ya probé arreglarlo y no hay manera...en codificación extendida no me deja hacer ninguna modificación...me dice que no esta disponible.

Cambie el modo a desarrollador, deja modificar pero pide un código...no es ninguno de la lista, ni tampoco lo encontré en internet.

Preguntaré en el foro que mencionasteis aver como se lo han solucionado al chico.

Lo malo que ahora la Seat esta cerrada por el coronavirus....

Así esta mi cuadro:

Que codigo te pide, el login?

Acuérdate que si te equivocas en un login no te deja loguearte hasta pasado un rato.
Prueba con odis a ver, en modo bytes
Adjuntos

codigos acceso unidades vw.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 27 Abr 2020, 18:43

El tiempo de espera antes de que un módulo de control acepte otro código de seguridad después del bloqueo es entre 10-30 segundos medidos con un voltaje T15 aplicado al módulo (es decir, con encendido)

bajo datos en vivo, hay un campo llamado Número de acceso de seguridad de claves no válidas, si esto es mayor que 3, entiendo que está bloqueado y se debe seguir el proceso anterior.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados