OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor suce el 28 Abr 2020, 00:15

cvillajos escribió:
suce escribió:Hola, en primer lugar agradecer por este gran foro y esta gran comunidad.
Gracias a este foro, he hecho muchas cosas a mi leoncete.

alguien me puede hacer el favor de pasarme sus datos de el modulo 09 centralita electrónica.....
En concreto solo estos:

Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3

Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9

Es de mi leon fr mk3 150 dsg. Estuve haciendo el mod de las luces rojas y se me han quedado con un color rojo rosa palido, creo que toque algo que no era y no doy a ponerlo de origen.....

Se agradeceria mucho.

Muchaas gracias!!!!

Salu2!!!!





Luz roja en todos los modos de conducción Todos los modelos
Con esta modificación , las luces de las puertas siempre estarán en rojo en todos los modos de conducción.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
4 - Lichtfunktion A 17 -- (Cambiar valor a Inactivo)
5 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
6 - Lichtfunktion B 16 -- (Cambiar valor a Luz Ambiental 3)


Hola,

Yo te aconsejo que mires el menú "Historial" de la Unidad de Control, donde tendrás los valores originales antes de que los cambiaras.

En última instancia, revisa la biblioteca de backups de centralitas aquí: viewtopic.php?f=8&t=120732 en busca de una virgen de tu misma ref.

Un saludo!!



Ya lo he solucionado!!!!!

Mire un backup con mi misma referencia y puse los datos de origen.

Gracias por tu aydua y la de los compañeros por subir sus backups……..

Mil gracias!!!

Salu2!
Avatar de Usuario
suce
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2020, 08:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 28 Abr 2020, 15:53

suce escribió:
cvillajos escribió:
suce escribió:Hola, en primer lugar agradecer por este gran foro y esta gran comunidad.
Gracias a este foro, he hecho muchas cosas a mi leoncete.

alguien me puede hacer el favor de pasarme sus datos de el modulo 09 centralita electrónica.....
En concreto solo estos:

Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3

Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9

Es de mi leon fr mk3 150 dsg. Estuve haciendo el mod de las luces rojas y se me han quedado con un color rojo rosa palido, creo que toque algo que no era y no doy a ponerlo de origen.....

Se agradeceria mucho.

Muchaas gracias!!!!

Salu2!!!!





Luz roja en todos los modos de conducción Todos los modelos
Con esta modificación , las luces de las puertas siempre estarán en rojo en todos los modos de conducción.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
4 - Lichtfunktion A 17 -- (Cambiar valor a Inactivo)
5 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
6 - Lichtfunktion B 16 -- (Cambiar valor a Luz Ambiental 3)


Hola,

Yo te aconsejo que mires el menú "Historial" de la Unidad de Control, donde tendrás los valores originales antes de que los cambiaras.

En última instancia, revisa la biblioteca de backups de centralitas aquí: viewtopic.php?f=8&t=120732 en busca de una virgen de tu misma ref.

Un saludo!!



Ya lo he solucionado!!!!!

Mire un backup con mi misma referencia y puse los datos de origen.

Gracias por tu aydua y la de los compañeros por subir sus backups……..

Mil gracias!!!

Salu2!

Puedes explicar cómo lo has hecho? Por si nos pasa un día.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor JDMG el 28 Abr 2020, 16:10

JDMG escribió:
MORKAS escribió:
miceor escribió:Los mods de luces los tengo ya en fase de comprobación y voy a realizar muchos cambios.
Mods nuevos bastante chulos.
Ahora los mods estarán bien definidos para cada modelo y cada tipo de luces y además llevarán una animación para poder ver el resultado final.
Me ha costado tener todas las imágenes de todos los modelos con sus faros y pilotos bien definidos, pero ya lo tengo todo en marcha.
El resultado ha merecido la pena. Photoshop a tope.
Debajo de cada mod llevaría una animación como esta:
[ Imagen ]
Vuelvo a hacer incapie en este asunto : viewtopic.php?f=8&t=116700&start=6735#p2109895
Necesitamos si o si terminarlo par poder tener todos los mods actualizados.

Espero que os guste.
Saludos


Ansiosos estamos de la actualizacion de mods..jeje...bravooo.
Para cuando los sacas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como va este tema de mods con los gifs, falta algo por descifrar? Por si puedo ayudarte. Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JDMG
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ene 2018, 16:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 28 Abr 2020, 16:43

Ya queda poco. Estoy concretando algunas cosas. El post inicial ya está actualizado todo menos el tema de luces interiores y exteriores.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
JDMG (28 Abr 2020, 16:56)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Ivanmor el 28 Abr 2020, 21:09

Hola buenas!

Tras algunas codificaciones en el obdeleven(activar alarma,fondo carbono en la pantalla, iluminación ambiental y más) me he encontrado con un fallo en el intermitente izquierdo. Al pulsar el intermitente izquierdo se enciende la parte del intermitente pequeña, la que va en el chasis del coche, pero no la de la parte del piloto que va en el maletero. En su lugar se enciende el la parte del intermitente derecho que va en el maletero. Al pulsar intermitente derecho va bien. Y pulsando luces de emergencia funciona todos los intermitentes bien menos esa parte del intermitente izquierdo que corresponde al maletero.
No se si alguien ha visto algún caso parecido o podría decirme donde revisar la configuración entiendo que en el módulo 9. Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Ivanmor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor JDMG el 28 Abr 2020, 22:30

Ivanmor escribió:Hola buenas!

Tras algunas codificaciones en el obdeleven(activar alarma,fondo carbono en la pantalla, iluminación ambiental y más) me he encontrado con un fallo en el intermitente izquierdo. Al pulsar el intermitente izquierdo se enciende la parte del intermitente pequeña, la que va en el chasis del coche, pero no la de la parte del piloto que va en el maletero. En su lugar se enciende el la parte del intermitente derecho que va en el maletero. Al pulsar intermitente derecho va bien. Y pulsando luces de emergencia funciona todos los intermitentes bien menos esa parte del intermitente izquierdo que corresponde al maletero.
No se si alguien ha visto algún caso parecido o podría decirme donde revisar la configuración entiendo que en el módulo 9. Muchas gracias!!!!
Has tocado algo de luces exteriores? Si es así revisa el historial y comparas, Tiene pinta de que te has equivocado en algún paso..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JDMG
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ene 2018, 16:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor tankerdalon el 01 May 2020, 13:39

Hola buenos días. Después de activar los antinieblas al dar ráfagas con las luces largas y funcionar correctamente, me he dado cuenta que el antiniebla derecho (si estoy sentado en el coche, el izquierdo si estoy fuera de frente al coche), no se enciende ni al dar marcha atrás, ni al girar hacia la derecha (función cornering). Sin embargo el otro antiniebla, funciona correctamente.
Mirando el historial, revertí un primer paso erróneo que hice al tratar de activar la ráfaga de largas y antiniebla, pero todo sigue igual.
Está claro que algo toqué sin querer para que ahora en esas dos circunstancias no se encienda.
Os adjunto dos capturas del Obdeleven de ambos antiniebla por si veis algo raro que me podáis ayudar.
Muchas gracias por todo, un saludo.

P.D.: Mi León es de Febrero de este año, un Fast Edition Plus.
Adjuntos

Screenshot_20200501-131207_OBDeleven.jpg

Screenshot_20200501-131219_OBDeleven.jpg
Avatar de Usuario
tankerdalon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014, 16:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Juanjocantabria el 01 May 2020, 15:29

Hola, mis datos son estos, creo que tienes mal el lichtfunktion c12, es lo que veo cambiado, prueba a ver
Adjuntos

Screenshot_2020-05-01-15-26-42-326_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2020-05-01-15-26-31-002_com.voltasit.obdeleven.jpg
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018

En este mensaje, Juanjocantabria ha recibido un agradecimiento de:
tankerdalon (01 May 2020, 15:35)
Avatar de Usuario
Juanjocantabria
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Dic 2018, 18:37
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor MerioE el 01 May 2020, 15:37

tankerdalon escribió:Hola buenos días. Después de activar los antinieblas al dar ráfagas con las luces largas y funcionar correctamente, me he dado cuenta que el antiniebla derecho (si estoy sentado en el coche, el izquierdo si estoy fuera de frente al coche), no se enciende ni al dar marcha atrás, ni al girar hacia la derecha (función cornering). Sin embargo el otro antiniebla, funciona correctamente.
Mirando el historial, revertí un primer paso erróneo que hice al tratar de activar la ráfaga de largas y antiniebla, pero todo sigue igual.
Está claro que algo toqué sin querer para que ahora en esas dos circunstancias no se encienda.
Os adjunto dos capturas del Obdeleven de ambos antiniebla por si veis algo raro que me podáis ayudar.
Muchas gracias por todo, un saludo.

P.D.: Mi León es de Febrero de este año, un Fast Edition Plus.


Hola, he mirado en una base y veo que tienes cambiado el valor Lichtfunktion B13. Tines que ponerlo en Abbiegelich reachts.
A ver si es eso y vuelve a su sitio.

En este mensaje, MerioE ha recibido un agradecimiento de:
tankerdalon (02 May 2020, 13:57)
Avatar de Usuario
MerioE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2019, 13:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Camaxo7 el 01 May 2020, 16:11

tankerdalon escribió:Hola buenos días. Después de activar los antinieblas al dar ráfagas con las luces largas y funcionar correctamente, me he dado cuenta que el antiniebla derecho (si estoy sentado en el coche, el izquierdo si estoy fuera de frente al coche), no se enciende ni al dar marcha atrás, ni al girar hacia la derecha (función cornering). Sin embargo el otro antiniebla, funciona correctamente.
Mirando el historial, revertí un primer paso erróneo que hice al tratar de activar la ráfaga de largas y antiniebla, pero todo sigue igual.
Está claro que algo toqué sin querer para que ahora en esas dos circunstancias no se encienda.
Os adjunto dos capturas del Obdeleven de ambos antiniebla por si veis algo raro que me podáis ayudar.
Muchas gracias por todo, un saludo.

P.D.: Mi León es de Febrero de este año, un Fast Edition Plus.


Hola buenas, te he modificado tu captura de pantalla con los valores correctos (lo tienes mal) para que tengas nieblas con las ráfagas.
Si también quieres que con las largas se enciendan los nieblas es cuando tienes que poner el Linchtfunktion C12/13 con el valor Lichtupe generell, si no es el caso lo tienes que dejar en nicht aktiv.

Te he puesto solo la captura de Leuchte12NL (antiniebla izquierdo), el Leuchte13NL (antiniebla derecho) hay que dejarlo exactamente igual que el otro.Imagen

En este mensaje, Camaxo7 ha recibido un agradecimiento de:
tankerdalon (02 May 2020, 13:56)
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor tankerdalon el 01 May 2020, 17:18

Juanjocantabria escribió:Hola, mis datos son estos, creo que tienes mal el lichtfunktion c12, es lo que veo cambiado, prueba a ver



He modificado mis datos poniendo los tuyos y sigo con el mismo problema
Avatar de Usuario
tankerdalon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014, 16:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor tankerdalon el 01 May 2020, 17:22

Camaxo7 escribió:
tankerdalon escribió:Hola buenos días. Después de activar los antinieblas al dar ráfagas con las luces largas y funcionar correctamente, me he dado cuenta que el antiniebla derecho (si estoy sentado en el coche, el izquierdo si estoy fuera de frente al coche), no se enciende ni al dar marcha atrás, ni al girar hacia la derecha (función cornering). Sin embargo el otro antiniebla, funciona correctamente.
Mirando el historial, revertí un primer paso erróneo que hice al tratar de activar la ráfaga de largas y antiniebla, pero todo sigue igual.
Está claro que algo toqué sin querer para que ahora en esas dos circunstancias no se encienda.
Os adjunto dos capturas del Obdeleven de ambos antiniebla por si veis algo raro que me podáis ayudar.
Muchas gracias por todo, un saludo.

P.D.: Mi León es de Febrero de este año, un Fast Edition Plus.


Hola buenas, te he modificado tu captura de pantalla con los valores correctos (lo tienes mal) para que tengas nieblas con las ráfagas.
Si también quieres que con las largas se enciendan los nieblas es cuando tienes que poner el Linchtfunktion C12/13 con el valor Lichtupe generell, si no es el caso lo tienes que dejar en nicht aktiv.

Te he puesto solo la captura de Leuchte12NL (antiniebla izquierdo), el Leuchte13NL (antiniebla derecho) hay que dejarlo exactamente igual que el otro.Imagen



Hola buenas. Antes de nada gracias por la ayuda.
He modificado tal y como me dices. La ráfaga funciona perfectamente. Pero el antiniebla derecho sigue igual sin funcionar en marcha atrás y cornering, mientras que el de la izquierda funciona perfectamente.
He mirado el Mod de encender antiniebla en marcha atrás y en el obdeleven me aparece que está activada para ambos, pero el derecho sigue sin encenderse.
Avatar de Usuario
tankerdalon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014, 16:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Camaxo7 el 01 May 2020, 21:09

tankerdalon escribió:Hola buenas. Antes de nada gracias por la ayuda.
He modificado tal y como me dices. La ráfaga funciona perfectamente. Pero el antiniebla derecho sigue igual sin funcionar en marcha atrás y cornering, mientras que el de la izquierda funciona perfectamente.
He mirado el Mod de encender antiniebla en marcha atrás y en el obdeleven me aparece que está activada para ambos, pero el derecho sigue sin encenderse.


He ido a mi coche a comprobar, y es que tienes mal un par de valores. Te adjunto tu captura del antiniebla derecho con lo que tienes que cambiar, en Lichtfunktion D13 es lo que te he comentado antes para la ráfaga así que ese valor ya le habrás dejado bien, tienes que cambiar los otros dos.

Pero también te digo que tengas cuidado con lo que cambias, ya que has modificado valores que no tendrías que haber tocado y por eso te va mal. Asegúrate cuando hagas alguna modificación que lo que cambias es lo que pide ya que son nombres complicados a veces y es fácil equivocarse.

Espero haberte ayudado, ya me dirás si te ha funcionado.Imagen

En este mensaje, Camaxo7 ha recibido un agradecimiento de:
tankerdalon (02 May 2020, 13:52)
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor vigososus el 02 May 2020, 12:12

Buenos dias.
Quiero activar vim+mirrolink.
He visto los pasos para hacerlo con la aplicacion. Pero no sale como instalar el parche para que funcione las pantallas de consumos.
¿La propia aplicacion de activacion te guia para instalar el parche o hay que hacer alguna cosa especial?
Avatar de Usuario
vigososus
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Mar 2018, 10:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 02 May 2020, 12:56

vigososus escribió:Buenos dias.
Quiero activar vim+mirrolink.
He visto los pasos para hacerlo con la aplicacion. Pero no sale como instalar el parche para que funcione las pantallas de consumos.
¿La propia aplicacion de activacion te guia para instalar el parche o hay que hacer alguna cosa especial?


No entiendo eso que dices de que "funcione las pantallas de consumos".

La aplicación lo hace todo con un 'click'. No hay guía, no hay que hacer nada especial.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados