OBD11 - Solicitud de cambio de datos / gráficos en vivo

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

OBD11 - Solicitud de cambio de datos / gráficos en vivo

Notapor theoldboy el 29 Abr 2020, 15:49

Hice la siguiente solicitud hoy https://forum.obdeleven.com/post/38478 si desea que se agregue / modifique algo más, hágamelo saber y actualizaré la solicitud.

Mi comprensión actual es OBD11. Estoy trabajando en la corrección de errores solo en Android y completando el IOS Dev, pero quiero mantener esto allí para hacer la lista


Resumen de cambios

El propósito de este hilo es describir los cambios requeridos en la aplicación OBD Eleven para cumplir con los requisitos para una mejor función de datos en vivo y gráficos.


Cambios de titulares

La siguiente lista es lo que los usuarios requieren para mejorar los elementos de datos en vivo para un uso regular.

Datos en tiempo real

• Los datos en vivo se actualizarán para excluir el estado de la configuración básica, ya que esto no cambia en los datos en vivo solo en las pantallas de configuración básica
• Las etiquetas de datos en vivo que comienzan con river creo que deberían ser Driver - Solo en inglés
• Etiquetas de datos en vivo que comienzan con el culo, creo que deberían ser Pass for Passenger - Solo en inglés
• Duplicar datos en vivo para limpiar junto con los que hicieron el trabajo (ver obdeleven.proboards.com/thread/7809/live-data-issues) para mi lista de autos
• Datos en vivo para proporcionar un enlace a la función Gráfico y copiar valores en datos en vivo
• Los datos en vivo deberían permitir a los usuarios guardar VISTAS que no desean graficar, solo deben usar mucho estos datos en la pantalla: el ejemplo sería en un día de seguimiento que quiero ver en tiempo real una serie de atributos para verificar la salud de el auto está bajo estrés pero no para registrar esos datos.
• Lista de atributos para ordenar en orden alfabético
• Si es posible, ¿podríamos tener la capacidad de recoger datos de más de una unidad de control a la vez?
• Cambiar el nombre de los elementos de la herramienta de análisis a valores que tengan sentido para ellos.

Herramienta de gráficos

• Lista de atributos para ordenar en orden alfabético
• Elimine la pantalla del gráfico en la parte superior, ya que el análisis se realizará después de exportar los datos.
• Proporcione la barra de búsqueda en la parte superior de la lista de atributos como en los datos en vivo
• Proporcione la capacidad de seleccionar varios elementos de una vez (como en los datos en vivo)
• Datos de texto, si no va a admitirlos en el archivo .csv, elimínelos de la lista de atributos
• Permitir al usuario guardar nuevos gráficos y editar los antiguos (estos son los atributos, no la salida) para que podamos volver a ejecutarlos fácilmente
• Proporcione la capacidad de guardar gráficos en servidores OBD11 después de que el teléfono del usuario haya perdido la conexión a Internet
• Si la cantidad máxima de elementos de datos que la aplicación puede leer en tiempo real es 22, entonces advierta que la frecuencia de datos sufrirá en cuanto a muchos elementos seleccionados.

Creo que para la mayoría de las personas el cambio más importante sería la capacidad de guardar y reutilizar un gráfico dado
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido 2 agradecimientos de:
miceor (29 Abr 2020, 18:57), YeSL (29 Abr 2020, 17:00)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados