Guardapolvos bilstein b8

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Fascinated

Guardapolvos bilstein b8

Notapor Alpastu el 08 May 2020, 18:53

La cosa es que me he liado la manta a la cabeza y compré unos bilstein b8 para el St.
La sorpresa es que cuando abro la caja me encuentro con que no traen guardapolvos.
Alguien que haya montado los b8/b6 sabe si a ellos les venían los guardapolvos,si hay que pedirlos aparte o si sirven los del coche quitándole el correspondiente tope,al tener el vástago gordo ando un poco perdido.
Un saludo
Adjuntos

D02D6BBE-DEA5-4B5B-9276-8FA03ABB7423.jpeg
Los amortiguadores en cuestión
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Guardapolvos bilstein b8

Notapor guere el 08 May 2020, 20:43

Hola buenas tardes.
Yo también he montado b6 en mi leon st . Los guardapolvos te sirven los de serie. Adelante quitando los tacos de goma porque no de entran pot diámetro del vástago y porque los bilstein ya los traen incorporados en el interior . Y los traseros tienes que montar con los tacos y los guardapolvos de serie .

En este mensaje, guere ha recibido un agradecimiento de:
Alpastu (09 May 2020, 12:23)
Avatar de Usuario
guere
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 09 May 2015, 11:39
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Guardapolvos bilstein b8

Notapor Alpastu el 09 May 2020, 12:23

guere escribió:Hola buenas tardes.
Yo también he montado b6 en mi leon st . Los guardapolvos te sirven los de serie. Adelante quitando los tacos de goma porque no de entran pot diámetro del vástago y porque los bilstein ya los traen incorporados en el interior . Y los traseros tienes que montar con los tacos y los guardapolvos de serie .


Muchas gracias por tu información,se agradece mucho tu comentario.

En todos los coches es la combinación que montó,me parece un tacto perfecto el que ofrecen estos amortiguadores,yo los llevé combinados con muelles h&r y con eibach pro-kit,Con cualquiera de las combinaciones va perfecto,aunque q mi gusto me quedó con los pro-kit es menos rígido el muelle y me gusta más.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Guardapolvos bilstein b8

Notapor Fascinated el 09 May 2020, 17:28

Hola

Yo monte en un golf 4 que tenía B6 y traían los guardapolvos, y en el Leon también, que son de color azul, los únicos que utilizas de series son los de atrás! Para mi los Bilstein son una buena opción y van perfectamente, nunca he montado B8 porque siempre me han recomendado que si pongo B8 que el mulle de serie no es lo suyo para este!! Tengo un Sportsvan cuando tenga más Kms no me lo voy a pensar, B6!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fascinated
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2012, 16:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 26 invitados