¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josefrc el 11 May 2020, 12:52

Confirmado, al menos en Madrid algunos conces ya están abriendo y dando citas para firmas y entregas.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjp el 11 May 2020, 16:32

A mí me entregaron un coche nuevo la semana pasada en fase 0 sin mayor problema. Desplazándome con una cita previa. Eso sí, no me encontré a policía, guardia civil, etc.
Entrega sí que me dijeron que no hacía, y así fue. No explicaciones ni se monta contigo ni nada de esto. Es más, al coche le faltan aún plásticos protectores en el interior por quitar.
Avatar de Usuario
jjp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2020, 09:40
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor _warcry_ el 11 May 2020, 18:53

josefrc escribió:
teleco escribió:En teoría abren solo los que están en zonas de fase 1 no?

Saludos

Yo soy de Madrid, (fase 0) y en principio abren el lunes. Al parecer han llegado a un acuerdo con el ministerio dado que son locales grandes pero de muy baja afluencia, por lo que si implementan el tema de la cita previa es difícil no poder mantener la distancia de seguridad.

Lo que si me planteo es el día de la entrega, ni explicación ni nada, llaves y me voy, meterme en el coche con otra persona que no sea de tu propio domicilio.... en estos casi 2 meses ya me aprendí el manual jajaajaj


Las entregas serán descafeinadas, firmar llaves y salir, nada de contacto. A mí me han dicho que me harán un vídeo explicativo de cómo va todo.
Avatar de Usuario
_warcry_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2020, 00:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josefrc el 11 May 2020, 21:27

Noticias, he hablando con el comercial ya que tenia que cambiar unas cosillas de la financiación para dar mas entrada y había que repetirla, y me comenta que las cosas van lentas en la financiera por que han están haciendo cambios. Según me comenta mañana me confirma el precio final de nuevo ya que ha variado a la baja. Mañana os confirmo

En este mensaje, josefrc ha recibido un agradecimiento de:
pagh106 (11 May 2020, 21:41)
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pagh106 el 11 May 2020, 21:41

josefrc escribió:Noticias, he hablando con el comercial ya que tenia que cambiar unas cosillas de la financiación para dar mas entrada y había que repetirla, y me comenta que las cosas van lentas en la financiera por que han están haciendo cambios. Según me comenta mañana me confirma el precio final de nuevo ya que ha variado a la baja. Mañana os confirmo
Lo que va a la baja es la financiacion o el precio del coche??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josefrc el 11 May 2020, 21:47

pagh106 escribió:
josefrc escribió:Noticias, he hablando con el comercial ya que tenia que cambiar unas cosillas de la financiación para dar mas entrada y había que repetirla, y me comenta que las cosas van lentas en la financiera por que han están haciendo cambios. Según me comenta mañana me confirma el precio final de nuevo ya que ha variado a la baja. Mañana os confirmo
Lo que va a la baja es la financiacion o el precio del coche??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te puedo decir ya que no tengo la nueva oferta.
Lo que me ha dicho es que esta pendiente de unos códigos para terminar los papeles y poder ir a firmar.
Se que parte de la modificación es en la entrega del coche viejo (19 años tiene) que al parecer me realiza el descuento pero no tendria que entregarlo, supongo que lo tendre que llevar a desguace... y que lo siguiente que me ha dicho es, cuando tenga todo cerrado te digo, pero puede que te ahorres mas de lo esperado.

En este mensaje, josefrc ha recibido un agradecimiento de:
pagh106 (11 May 2020, 22:01)
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pagh106 el 11 May 2020, 22:03

josefrc escribió:
pagh106 escribió:
josefrc escribió:Noticias, he hablando con el comercial ya que tenia que cambiar unas cosillas de la financiación para dar mas entrada y había que repetirla, y me comenta que las cosas van lentas en la financiera por que han están haciendo cambios. Según me comenta mañana me confirma el precio final de nuevo ya que ha variado a la baja. Mañana os confirmo
Lo que va a la baja es la financiacion o el precio del coche??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te puedo decir ya que no tengo la nueva oferta.
Lo que me ha dicho es que esta pendiente de unos códigos para terminar los papeles y poder ir a firmar.
Se que parte de la modificación es en la entrega del coche viejo (19 años tiene) que al parecer me realiza el descuento pero no tendria que entregarlo, supongo que lo tendre que llevar a desguace... y que lo siguiente que me ha dicho es, cuando tenga todo cerrado te digo, pero puede que te ahorres mas de lo esperado.
Entonces ya diras... el mio esta fabricado a la espera que llegue al conce. A ver si puedo apretar al comercial para ahorrarme unos eurillos... Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor higuerashxc el 11 May 2020, 22:04

Ya vais comentando y depende apretaré al comercial aunque con el descuento de familiar de empleado y demás nose que me dirá ...

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
higuerashxc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2020, 19:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josefrc el 11 May 2020, 22:41

La verdad es que debo estar agradecido (si de verdad me ahorro dinero) porque yo no le he pedido nada, ha sido todo por su parte.

En cuanto tenga noticias os digo.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pagh106 el 13 May 2020, 07:48

Ayer recibí un mail del concesionario ( Catalunya Motor ) de Barcelona que hasta que no pasemos a fase 1 no abren las puertas. Así que a esperar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josefrc el 13 May 2020, 11:45

La primera noticia que tengo es que han puesto un descuento para servicios esenciales que han trabajado con lo del COVID, y descuentan 400€. Me dice que esta terminando de ajustar todo y me cuenta pero la letra me ha bajado 60 euros y el pvp de 29637 me baja a 27000. Cuando tenga la oferta relleno el excel y os lo comparto.

En este mensaje, josefrc ha recibido 3 agradecimientos de:
DVD_1982 (13 May 2020, 12:43), higuerashxc (13 May 2020, 12:40), pagh106 (13 May 2020, 12:25)
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pagh106 el 13 May 2020, 12:31

josefrc escribió:La primera noticia que tengo es que han puesto un descuento para servicios esenciales que han trabajado con lo del COVID, y descuentan 400€. Me dice que esta terminando de ajustar todo y me cuenta pero la letra me ha bajado 60 euros y el pvp de 29637 me baja a 27000. Cuando tenga la oferta relleno el excel y os lo comparto.
En cuanto abran en mi conce se lo comento... Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pagh106 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (13 May 2020, 12:43)
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor teleco el 13 May 2020, 14:33

josefrc escribió:La primera noticia que tengo es que han puesto un descuento para servicios esenciales que han trabajado con lo del COVID, y descuentan 400€. Me dice que esta terminando de ajustar todo y me cuenta pero la letra me ha bajado 60 euros y el pvp de 29637 me baja a 27000. Cuando tenga la oferta relleno el excel y os lo comparto.



Que bien, menuda rebaja..., Sobre el presupuesto que tenías ya rebajado te rebaja 2.637€ más???

Muchas gracias por la información,
Saludos
Avatar de Usuario
teleco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ene 2020, 12:28
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josefrc el 13 May 2020, 14:51

teleco escribió:
josefrc escribió:La primera noticia que tengo es que han puesto un descuento para servicios esenciales que han trabajado con lo del COVID, y descuentan 400€. Me dice que esta terminando de ajustar todo y me cuenta pero la letra me ha bajado 60 euros y el pvp de 29637 me baja a 27000. Cuando tenga la oferta relleno el excel y os lo comparto.



Que bien, menuda rebaja..., Sobre el presupuesto que tenías ya rebajado te rebaja 2.637€ más???

Muchas gracias por la información,
Saludos


Si y no, ya te digo que me tiene que pasar el nuevo pedido, pero el anterior eran esos 29600 menos 2000 euros de un golf viejo que entregaba, pero en el nuevo pedido me hace un descuento de esos 2000 euros pero sin entregar el coche por lo que el Pvp son esos 27000 pero tengo el golf para venderlo por mi cuenta. 27000 un cupra me parece muy buen precio.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 13 May 2020, 15:01

Por favor, los presupuestos (en este caso para MK4 habría que crear un nuevo hilo porque el que existe es de MK3) deberían tratarse en otro lugar, dado que éste hilo está orientado a los pedidos a fábrica y tiempos de espera. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (14 May 2020, 22:41)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados