OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 13 May 2020, 12:52

t.vazquez escribió:Chicos una consulta rapida,acabo de recibir mi Obd eleven con activacion PRO, me mandaron un correo con el codigo y a traves del enlace de ese correo he activado supuestamente la version PRO pero en mi aplicacion no veo donde lo pone ni como ver si esta correcto,como puedo ver eso??

Comentar que en la aplicacion no me aparece ningun icono de pro ni nada.

Gracias!!


Deberías verlo en letras dentro del menú de la aplicación debajo de la foto de avatar.

Si no, fuerza el cierre de la aplicación y vuele a abrir.

Por último, sigue las instrucciones que indica el compañero @theoldboy aquí: viewtopic.php?f=8&t=132218&start=90#p2117833

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Juanjocantabria el 13 May 2020, 12:58

t.vazquez escribió:Chicos una consulta rapida,acabo de recibir mi Obd eleven con activacion PRO, me mandaron un correo con el codigo y a traves del enlace de ese correo he activado supuestamente la version PRO pero en mi aplicacion no veo donde lo pone ni como ver si esta correcto,como puedo ver eso??

Comentar que en la aplicacion no me aparece ningun icono de pro ni nada.

Gracias!!

En la foto sale pro
Adjuntos

Screenshot_2020-05-13-12-57-18-741_com.voltasit.obdeleven.jpg
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018
Avatar de Usuario
Juanjocantabria
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Dic 2018, 18:37
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor t.vazquez el 13 May 2020, 13:22

Vale,acabo de ver el problema,con las prisas he registrado la version PRO con el nombre de usuario equivocado y con el Gmail con una letra cambiada.... les he mandado un correo para ver si pueden solucionarlo.

Las prisas no son buenas,ya lo dicen.....
Avatar de Usuario
t.vazquez
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ago 2017, 23:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Rotemburgero el 13 May 2020, 16:02

Mr.Chuflas escribió:
Romera escribió:Dejo esta mod actualizada.

Cierre de ventanillas automaticas en caso de lluvia.

Indicar que esta funcionando en un MY18 con sensor de lluvia de 1 punto.

Cerrar ventanillas al detectar lluvia Todos los modelos Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automáticamente las ventanillas. Coche cerrado.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - ZV Komfort Desde MY17
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS (hasta MY17 o RLFSS desde MY18 en adelante)
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
10 - confirmar coding y salir.
11 - Entrar en menú car, cierre y apertura y activar funcion cierre en caso de lluvia.

La prueba es sencilla.

Paramos motor, bajamos ventanillas, salimos del león y cerramos, inmediatamente podemos tapar el sensor de lluvia o arrojar un poco de agua, comenzaran a cerrarse las ventanillas de inmediato.

Dejo video demostrativo y dónde hablo sobre el apartado sub sistema, (punto 7 del coding)

https://youtu.be/hUQOnNxH0fE


Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


Es una pena que no cierre también los techos solares, ahí que que estaría completo.... aún así gracias :ok:
Hola, tengo un amigo con un MY17 que tiene sensor de lluvia, es decir cuando con el contacto activo tiene la maneta del limpia en la primer posición, si detecta lluvia salta. El caso es que no hace este mod de cerrar las ventanillas con el coche cerrado. Hemos seguido los pasos poniendo el "art" en once y en permanent por probar y nada. Sabéis porque puede ser? Alguien más que haya tenido problemas y lo haya solucionado? Alguna recomendación? Gracias!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 13 May 2020, 16:09

Rotemburgero escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Romera escribió:Dejo esta mod actualizada.

Cierre de ventanillas automaticas en caso de lluvia.

Indicar que esta funcionando en un MY18 con sensor de lluvia de 1 punto.

Cerrar ventanillas al detectar lluvia Todos los modelos Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automáticamente las ventanillas. Coche cerrado.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - ZV Komfort Desde MY17
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS (hasta MY17 o RLFSS desde MY18 en adelante)
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
10 - confirmar coding y salir.
11 - Entrar en menú car, cierre y apertura y activar funcion cierre en caso de lluvia.

La prueba es sencilla.

Paramos motor, bajamos ventanillas, salimos del león y cerramos, inmediatamente podemos tapar el sensor de lluvia o arrojar un poco de agua, comenzaran a cerrarse las ventanillas de inmediato.

Dejo video demostrativo y dónde hablo sobre el apartado sub sistema, (punto 7 del coding)

https://youtu.be/hUQOnNxH0fE


Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


Es una pena que no cierre también los techos solares, ahí que que estaría completo.... aún así gracias :ok:
Hola, tengo un amigo con un MY17 que tiene sensor de lluvia, es decir cuando con el contacto activo tiene la maneta del limpia en la primer posición, si detecta lluvia salta. El caso es que no hace este mod de cerrar las ventanillas con el coche cerrado. Hemos seguido los pasos poniendo el "art" en once y en permanent por probar y nada. Sabéis porque puede ser? Alguien más que haya tenido problemas y lo haya solucionado? Alguna recomendación? Gracias!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


También tiene dependencia con el sensor de lluvia montado: viewtopic.php?f=8&t=114823&hilit=Techo+lluvia#p1842971

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 13 May 2020, 18:49

Rotemburgero escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Romera escribió:Dejo esta mod actualizada.

Cierre de ventanillas automaticas en caso de lluvia.

Indicar que esta funcionando en un MY18 con sensor de lluvia de 1 punto.

Cerrar ventanillas al detectar lluvia Todos los modelos Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automáticamente las ventanillas. Coche cerrado.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - ZV Komfort Desde MY17
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS (hasta MY17 o RLFSS desde MY18 en adelante)
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
10 - confirmar coding y salir.
11 - Entrar en menú car, cierre y apertura y activar funcion cierre en caso de lluvia.

La prueba es sencilla.

Paramos motor, bajamos ventanillas, salimos del león y cerramos, inmediatamente podemos tapar el sensor de lluvia o arrojar un poco de agua, comenzaran a cerrarse las ventanillas de inmediato.

Dejo video demostrativo y dónde hablo sobre el apartado sub sistema, (punto 7 del coding)

https://youtu.be/hUQOnNxH0fE


Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


Es una pena que no cierre también los techos solares, ahí que que estaría completo.... aún así gracias :ok:
Hola, tengo un amigo con un MY17 que tiene sensor de lluvia, es decir cuando con el contacto activo tiene la maneta del limpia en la primer posición, si detecta lluvia salta. El caso es que no hace este mod de cerrar las ventanillas con el coche cerrado. Hemos seguido los pasos poniendo el "art" en once y en permanent por probar y nada. Sabéis porque puede ser? Alguien más que haya tenido problemas y lo haya solucionado? Alguna recomendación? Gracias!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
conozco otro my17 que tampoco va, igualmente no se hacen sólo esas dos cosas, se activaba un byte o dos más y en el manual lo pone.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Romera el 13 May 2020, 19:25

Comentando con otro my17, hemos comparado el modulo 9 y faltan opciones, por ello no se puede en my17 o anteriores.

El problema radica en la version de software y version de hardware del modulo 9.

En esta centralita no es posible activarlo al menos con sensor de lluvia de 1 punto, My17:
Versión de hardware: H34
Versión de software: 0236


En cambio, en MY18 y posteriores, con versiones superiores a las que dejo, si se puede:

Versión de hardware: H36
Versión de software: 0253

Probado en MY18, MY19 y MY20, funciona correctamente. Solo en los MY20 no aparece en Menú Car, ajustes, Cierre y apertura, la opcion para activar o desactivar pero funciona correctamente.
En los que se ha probado todos tienen sensor de lluvia de 1 solo punto. No se ha requerido cambiarlo por el famoso de 4 puntos.


Quizas en my17 y anteriores si se requiera tener sensor de lluvia de 4 punto, ahí ya lo desconozco.

Un detalle, es que en los que no le funcionaba el bit 6 del byte 0 lo tienen desactivado en cambio en el resto que se ha probado no siendo my17, lo tenían activado.

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk

En este mensaje, Romera ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (13 May 2020, 21:06), jose.a.llamas (15 May 2020, 00:14)
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 13 May 2020, 21:09

Romera escribió:Comentando con otro my17, hemos comparado el modulo 9 y faltan opciones, por ello no se puede en my17 o anteriores.

El problema radica en la version de software y version de hardware del modulo 9.

En esta centralita no es posible activarlo al menos con sensor de lluvia de 1 punto, My17:
Versión de hardware: H34
Versión de software: 0236


En cambio, en MY18 y posteriores, con versiones superiores a las que dejo, si se puede:

Versión de hardware: H36
Versión de software: 0253

Probado en MY18, MY19 y MY20, funciona correctamente. Solo en los MY20 no aparece en Menú Car, ajustes, Cierre y apertura, la opcion para activar o desactivar pero funciona correctamente.
En los que se ha probado todos tienen sensor de lluvia de 1 solo punto. No se ha requerido cambiarlo por el famoso de 4 puntos.


Quizas en my17 y anteriores si se requiera tener sensor de lluvia de 4 punto, ahí ya lo desconozco.

Un detalle, es que en los que no le funcionaba el bit 6 del byte 0 lo tienen desactivado en cambio en el resto que se ha probado no siendo my17, lo tenían activado.

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


Muchos anteriores al MY17 tuvieron que cambiar de sensor para que funcionara. Yo mismo con un MY15, tengo el sensor que no lo permite (aunque tampoco me he puesto a cambiarlo. Personalmente no le doy tanta importancia a este MOD como para ponerme a ello).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Romera (13 May 2020, 21:28)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Rotemburgero el 13 May 2020, 22:38

Gracias chicos, entiendo que cambiando el sensor y actualizando de podría. Veis rentable hacerlo? Y luego otra cuestiónz el mod de litros a repostar, os ha pasado de que no baja. Hemos hecho 260km y sigue con las 3 rayas y ha bajado un cuarto el indicador.
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mr.Chuflas el 13 May 2020, 22:43

Romera escribió:Comentando con otro my17, hemos comparado el modulo 9 y faltan opciones, por ello no se puede en my17 o anteriores.

El problema radica en la version de software y version de hardware del modulo 9.

En esta centralita no es posible activarlo al menos con sensor de lluvia de 1 punto, My17:
Versión de hardware: H34
Versión de software: 0236


En cambio, en MY18 y posteriores, con versiones superiores a las que dejo, si se puede:

Versión de hardware: H36
Versión de software: 0253

Probado en MY18, MY19 y MY20, funciona correctamente. Solo en los MY20 no aparece en Menú Car, ajustes, Cierre y apertura, la opcion para activar o desactivar pero funciona correctamente.
En los que se ha probado todos tienen sensor de lluvia de 1 solo punto. No se ha requerido cambiarlo por el famoso de 4 puntos.


Quizas en my17 y anteriores si se requiera tener sensor de lluvia de 4 punto, ahí ya lo desconozco.

Un detalle, es que en los que no le funcionaba el bit 6 del byte 0 lo tienen desactivado en cambio en el resto que se ha probado no siendo my17, lo tenían activado.

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


buenas te vuelvo a citar por si se te pasó mi anterior mensaje, en el cual me preguntabas por el año de mi león:

gracias de antemano, ya que no sé cual es ese componente ni donde buscarlo :avergonzado:

Mr.Chuflas escribió:
Romera escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Romera escribió:Alguna opción habrá por ahí oculta.... Cuestion de investigar.... Yo no tengo techo por lo que no puedo...

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


por cierto que es el punto 7? es que no sé que es el componente RLFSS (en mi caso)

Gracias por adelantado :ok:
De que año es tu león?

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk



es un my18

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
Romera (14 May 2020, 13:33)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mr.Chuflas el 13 May 2020, 22:46

Rotemburgero escribió:Gracias chicos, entiendo que cambiando el sensor y actualizando de podría. Veis rentable hacerlo? Y luego otra cuestiónz el mod de litros a repostar, os ha pasado de que no baja. Hemos hecho 260km y sigue con las 3 rayas y ha bajado un cuarto el indicador.


a mi me marca los litros a repostar en número, nada de rayas, pero de 45 no pasa, pese a tener 55 litros :lol:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Segciu el 14 May 2020, 01:03

ROBERTO206 escribió:
pacoooooo escribió:HOla
Alguien se acuerda de cual era la codificación para que no se cierre la tapa del deposito despues de pasar de los 15km/h?
Lo he estado buscando en el buscador pero no doy con ello.
Gracias


Desactivar bloqueo de la tapa de combustible circulando.
*Aplicable hasta MY16*
Con este mod, el bloqueo de la cerradura de la tapa de combustible no actuará cuando estemos circulando.
Originalmente se cierra junto con las puertas al alcanzar lo 20 KM/H. Es un elemento que sufre bastante dsgaste y averías por lo que haciendo este mod le daremos un poco más de vida util.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso
4 ---- Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung -- (Cambiar valor a Inactivo)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - ZV Autolock
4 ---- Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung -- (Cambiar valor a Inactivo)


Buenas noches, desconocía esta pieza de desgaste...

¿Sabéis si en un MY17 es aplicable o se ha subsanado este problema?
Avatar de Usuario
Segciu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2018, 06:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 14 May 2020, 06:48

Segciu escribió:
ROBERTO206 escribió:
pacoooooo escribió:HOla
Alguien se acuerda de cual era la codificación para que no se cierre la tapa del deposito despues de pasar de los 15km/h?
Lo he estado buscando en el buscador pero no doy con ello.
Gracias


Desactivar bloqueo de la tapa de combustible circulando.
*Aplicable hasta MY16*
Con este mod, el bloqueo de la cerradura de la tapa de combustible no actuará cuando estemos circulando.
Originalmente se cierra junto con las puertas al alcanzar lo 20 KM/H. Es un elemento que sufre bastante dsgaste y averías por lo que haciendo este mod le daremos un poco más de vida util.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso
4 ---- Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung -- (Cambiar valor a Inactivo)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - ZV Autolock
4 ---- Geschwindigkeitsabhaengige tankdeckelverriegelung -- (Cambiar valor a Inactivo)


Buenas noches, desconocía esta pieza de desgaste...

¿Sabéis si en un MY17 es aplicable o se ha subsanado este problema?


Es aplicable en un MY'17 siguiendo los pasos que se indican a partir de donde pone "*Aplicable desde MY17*".

Sobre si se ha subsanado o no el problema, tienes un hilo en mecánica abierto que trata sobre ello aquí: viewtopic.php?f=40&t=104773&hilit=tapa+deposito#p1707738 donde pudieras preguntar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Segciu el 14 May 2020, 08:03

Gracias Cvillajos!! No lo había visto :) me pasó por el hilo de mecánica.
Un saludo
Avatar de Usuario
Segciu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2018, 06:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor kennymakinero el 14 May 2020, 11:33

Mr.Chuflas escribió:
Rotemburgero escribió:Gracias chicos, entiendo que cambiando el sensor y actualizando de podría. Veis rentable hacerlo? Y luego otra cuestiónz el mod de litros a repostar, os ha pasado de que no baja. Hemos hecho 260km y sigue con las 3 rayas y ha bajado un cuarto el indicador.


a mi me marca los litros a repostar en número, nada de rayas, pero de 45 no pasa, pese a tener 55 litros :lol:


a mi me pasa, lo active el otro dia y ayer al sacar el coche lo estaba mirando todo el rato y hasta que la autonomía no me bajo casi 150 kms no se puso lo de los 5 l ... esta bien pero mal calculado los litros.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados