Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 17 Abr 2020, 06:44

josefrc escribió:Hola todos, hace poco he comprado un cupra 290 5p y me pareció buen precio el que me dieron, pero viendo precios por el foro, creo que podía apretar mas. Ahora mismo esta señalado pendiente de que abran y firmar todo.

El precio, Cupra 290 5p MY20 con techo, backets, full link y beats audio, 5 años de garantía y mantenimiento. 29600€, descontando a ese precio final 2000€ que me dan por entregar un golf IV de 2001.
El resto de extras que buscaba, como el cargador inalambrico el paquete driving... y demás lo trae todo de serie.

Que os parece, al estar solo señalado, creéis que puedo apretar un poco mas?


El análisis de un presupuesto requiere de más información de la que proporcionas: financias o no, te aplican aparte (o incluido en los 2000€ por el golf) el TRADE-IN, Precio Franco Fábrica y descuento de concesionario sobre el mismo, matriculación y pre-entrega, si puedes optar a descuentos especiales por pertenecer a algún colectivo colaborador o proveedor u otros, exención de impuestos, etc.

Puedes ver precios inferiores por aquí y resultar ser "peores" presupuestos, y viceversa, precios superiores y tratarse de un "buen" presupuesto. Todo depende de cada situación particular.

Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para tener más info y analizarlo mejor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor josefrc el 17 Abr 2020, 09:57

Entiendo... Voy a ver si me pasan el presupuesto, por que lo he tramitado todo por teléfono y solo tengo cifras finales. y por lo que veo es importante ver los números y no solo tener en cuenta la cifra final.

Gracias.

cvillajos escribió:
josefrc escribió:Hola todos, hace poco he comprado un cupra 290 5p y me pareció buen precio el que me dieron, pero viendo precios por el foro, creo que podía apretar mas. Ahora mismo esta señalado pendiente de que abran y firmar todo.

El precio, Cupra 290 5p MY20 con techo, backets, full link y beats audio, 5 años de garantía y mantenimiento. 29600€, descontando a ese precio final 2000€ que me dan por entregar un golf IV de 2001.
El resto de extras que buscaba, como el cargador inalambrico el paquete driving... y demás lo trae todo de serie.

Que os parece, al estar solo señalado, creéis que puedo apretar un poco mas?


El análisis de un presupuesto requiere de más información de la que proporcionas: financias o no, te aplican aparte (o incluido en los 2000€ por el golf) el TRADE-IN, Precio Franco Fábrica y descuento de concesionario sobre el mismo, matriculación y pre-entrega, si puedes optar a descuentos especiales por pertenecer a algún colectivo colaborador o proveedor u otros, exención de impuestos, etc.

Puedes ver precios inferiores por aquí y resultar ser "peores" presupuestos, y viceversa, precios superiores y tratarse de un "buen" presupuesto. Todo depende de cada situación particular.

Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para tener más info y analizarlo mejor.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor josefrc el 17 Abr 2020, 14:03

Ya tengo el presupuesto/pedido y he rellenado la hoja de excel.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 17 Abr 2020, 19:35

josefrc escribió:Ya tengo el presupuesto/pedido y he rellenado la hoja de excel.


Pues la verdad es que no se han visto muchos presupuestos de renting Next por aquí, y los que he visto tienen los descuentos desagregados, pero el que tienes de -2.624€ tiene buena pinta, la financiación también, y en el TRADE-IN lo que pasa es que has puesto íntegros los -2.000€ (parte será TRADE-IN y parte tasación, entiendo).

La matriculación y pre-entrega es razonable. Y el descuento de conce sobre PFF 12,9% (bueno para ser un CUPRA donde el objetivo es estar por encima del 12%).

Yo creo que es bastante bueno. Ya te digo que otros PVPs con los que comparar (que puedes encontrar en este mismo hilo usando el buscador interno) dependen mucho de la configuración y de la situación particular.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor josefrc el 17 Abr 2020, 19:42

cvillajos escribió:
josefrc escribió:Ya tengo el presupuesto/pedido y he [ [url=http://vimeo.com/[vimeo]]Video[/url] ][/vimeo]rellenado la hoja de excel.


Pues la verdad es que no se han visto muchos presupuestos de renting Next por aquí, y los que he visto tienen los descuentos desagregados, pero el que tienes de -2.624€ tiene buena pinta, la financiación también, y en el TRADE-IN lo que pasa es que has puesto íntegros los -2.000€ (parte será TRADE-IN y parte tasación, entiendo).

La matriculación y pre-entrega es razonable. Y el descuento de conce sobre PFF 12,9% (bueno para ser un CUPRA donde el objetivo es estar por encima del 12%).

Yo creo que es bastante bueno. Ya te digo que otros PVPs con los que comparar (que puedes encontrar en este mismo hilo usando el buscador interno) dependen mucho de la configuración y de la situación particular.

Un saludo!!


Me ha dicho que no hay nada que tasar, que va a desguace, que es un descuento directo de 2000 euros y punto, por eso lo metí ahí.

Gracias
SDS
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ivanivienen el 01 May 2020, 20:05

Buenas tardes! Espero que estéis bien y la situación cual os haya afectado lo menos posible.

Estoy esperando un León de fábrica pedido en enero y ahora estoy oyendo que puede haber ayudas de cara a incentivar la venta de nuevo.
Mi pregunta es si sabéis si en el caso de que salga algún tipo de ayuda, los que ya tenemos lanzado el pedido podremos hacer uso de ellas y por otro lado si sabéis si con esta situación podemos mejorar los precios de compra de los coches que tienen un pedido detrás, directamente con el concesionario.

Gracias y salud!
Avatar de Usuario
Ivanivienen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Feb 2020, 09:28
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor josefrc el 01 May 2020, 20:52

Buenas.
Yo se lo deje caer a mi comercial esta semana, ya que mantengo contacto con el de vez en cuando y me dijo que no cree que se pueda rascar nada. Me dijo que habría que cancelar el pedido, y realizar otro, pero que no me aseguraba que los descuentos fueran los mismos, que podían ser mejores o peores, incluso en el tema de la financiación, no te garantizan que las exigencias sean las mismas y por tanto no me aseguraba nada.
Vamos, no se si me vendió la moto, pero un pedido cerrado no lo modifican. Es mas, le comente que estaba interesado en aumentar la entrada y me dijo que tenia que echar números, que no sabia se si podría.

A ver si abren ya y empezamos a salir de dudas.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor teleco el 03 May 2020, 13:22

Hola a todos, lo normal es que hagan buenos descuentos sobre todo en lo que tengan en stock...
Fijaros BMW que está con un 40÷ en muchos modelos, nuevos en stock. No en todos, pero en muchos...
Entiendo que el resto de marcas seguirán el mismo camino.
Saludos
Avatar de Usuario
teleco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ene 2020, 12:28
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor josefrc el 16 May 2020, 15:40

Hola a todos.
Hoy al fin firmé todos los papeles y tengo el presupuesto definitivo. Lo vuelvo a poner por que el cambio ha sido sustancial, tengo el precio algo mas económico con la diferencia de que en este caso no entrego el coche y lo vendo por mi cuenta y en el anterior presupuesto era entregando el coche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Joseluis39 el 17 May 2020, 05:09

Buenas,
Después de llamar a más de 10 concesionarios, pidiendo presupuestos , el más económico que he podido conseguir es este.
Seat León 1.5 TSI 150CV, fast edition o edition plus(sin techo),Azul mistery o plata, con llantas 18" por 18.700€, financiado, os resumo:

Coche financiado: 15.500€

Entrada: 5500€
Financiando: 275€x48=13.200€
Total= 18.700€
5 años de garantía y mantenimiento. Coche a matricular. A partir de la cuota 36, se puede cancelar, pero no interesa. El ahorro es mínimo, (Sistema francés),apenas 150€, descontando el 1% penalización.Todo hablado por tlf, no tengo más información por escrito.
Que os parece?. Es buen precio???
Avatar de Usuario
Joseluis39
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2020, 19:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 17 May 2020, 12:25

Joseluis39 escribió:Buenas,
Después de llamar a más de 10 concesionarios, pidiendo presupuestos , el más económico que he podido conseguir es este.
Seat León 1.5 TSI 150CV, fast edition o edition plus(sin techo),Azul mistery o plata, con llantas 18" por 18.700€, financiado, os resumo:

Coche financiado: 15.500€

Entrada: 5500€
Financiando: 275€x48=13.200€
Total= 18.700€
5 años de garantía y mantenimiento. Coche a matricular. A partir de la cuota 36, se puede cancelar, pero no interesa. El ahorro es mínimo, (Sistema francés),apenas 150€, descontando el 1% penalización.Todo hablado por tlf, no tengo más información por escrito.
Que os parece?. Es buen precio???


En principio parece un buen precio aunque no es lo mismo un Fast Edition que un Edition Plus, claro está. Pero se necesita mucha más información que no indicas para analizar un presupuesto. Por ejemplo, es ST o 5P? Entregas coche con TRADE-IN? Incluye tasación del coche que entregas en caso afirmativo? Disfrutas de alguna campaña o descuento especial? Alguna exención de impuestos? etc, etc, etc.

Por ello siempre se recomienda usar la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o poner una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "1.5 TSI 150cv" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor teleco el 17 May 2020, 13:04

josefrc escribió:Hola a todos.
Hoy al fin firmé todos los papeles y tengo el presupuesto definitivo. Lo vuelvo a poner por que el cambio ha sido sustancial, tengo el precio algo mas económico con la diferencia de que en este caso no entrego el coche y lo vendo por mi cuenta y en el anterior presupuesto era entregando el coche.


Muchas gracias por el valioso aporte compañero.
Y felicidades por la compra y el precio, es una máquina super completa a un precio estupendo. Entiendo que es una unidad de stock y que utilizas financiación pero el precio es buenísimo.

Saludos
Avatar de Usuario
teleco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ene 2020, 12:28
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor josefrc el 17 May 2020, 13:48

teleco escribió:
josefrc escribió:Hola a todos.
Hoy al fin firmé todos los papeles y tengo el presupuesto definitivo. Lo vuelvo a poner por que el cambio ha sido sustancial, tengo el precio algo mas económico con la diferencia de que en este caso no entrego el coche y lo vendo por mi cuenta y en el anterior presupuesto era entregando el coche.


Muchas gracias por el valioso aporte compañero.
Y felicidades por la compra y el precio, es una máquina super completa a un precio estupendo. Entiendo que es una unidad de stock y que utilizas financiación pero el precio es buenísimo.

Saludos


Gracias, deseando tenerlo y terminarle el rodaje para empezar a disfrutarlo.
El coche es de stock si, pero por suerte lo encontré justo con los extras que lo queria. Yo creo que a ese precio y nuevo no hay nada que lo iguale respecto a precio/prestaciones.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor DxT el 17 May 2020, 14:05

A mí me parece un precio buenísimo. Te llevas un Fr 150cv a precio de un Style 130cv.
No te olvidas de la comisión de apertura???

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DxT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2019, 14:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Joseluis39 el 17 May 2020, 14:38

cvillajos escribió:
Joseluis39 escribió:Buenas,
Después de llamar a más de 10 concesionarios, pidiendo presupuestos , el más económico que he podido conseguir es este.
Seat León 1.5 TSI 150CV, fast edition o edition plus(sin techo),Azul mistery o plata, con llantas 18" por 18.700€, financiado, os resumo:

Coche financiado: 15.500€

Entrada: 5500€
Financiando: 275€x48=13.200€
Total= 18.700€
5 años de garantía y mantenimiento. Coche a matricular. A partir de la cuota 36, se puede cancelar, pero no interesa. El ahorro es mínimo, (Sistema francés),apenas 150€, descontando el 1% penalización.Todo hablado por tlf, no tengo más información por escrito.
Que os parece?. Es buen precio???


En principio parece un buen precio aunque no es lo mismo un Fast Edition que un Edition Plus, claro está. Pero se necesita mucha más información que no indicas para analizar un presupuesto. Por ejemplo, es ST o 5P? Entregas coche con TRADE-IN? Incluye tasación del coche que entregas en caso afirmativo? Disfrutas de alguna campaña o descuento especial? Alguna exención de impuestos? etc, etc, etc.

Por ello siempre se recomienda usar la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o poner una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "1.5 TSI 150cv" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.

Un saludo!!


Según me han dicho es un edition plus (sin techo solar), hay unidades que lo sacan sin techo?.. El coche es el 5p. Daría coche a cambio del 2000, me lo tasan en 600€. Tengo descuentos por financiar de unos 2500€,+/-.... A ver si me lo pasan por escrito y relleno el Excell

Avatar de Usuario
Joseluis39
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2020, 19:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados