OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Manzi el 17 May 2020, 19:04

Disculpar mi ignorancia, pero si uso el obd11 pierdo la garantía?
No es una modificación?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manzi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Abr 2020, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 17 May 2020, 20:03

jose.a.llamas escribió:
SinName escribió:
jose.a.llamas escribió:Definitivamente NO funciona ningún mod que incluya la bocina en un león MY20, no solo la alarma no suena, tampoco funciona el mod que hace que haga pitidos al cerrar o abrir el coche incluso aparece en la pantalla la opción, pero tampoco hace nada...
Tiro la toalla hasta que salgan nuevas opciones sobre ese tema...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Si no recuerdo mal había un mod para que el claxon funcionase sin el contacto dado, quizás haciendo ese mod te funcionen los demás.
Gracias por ti ayuda sinname, precisamente en mi coche siempre ha funcionado la bocina sin hacer ningún mod, y ahora recuerdo que siguiendo las indicaciones de niceor igualmente lo intenté al ver que no sonaba la alarma, pero nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mirate esto a ver como lo tienes.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - HW Verbau
4 ---- Signalhorn ohne KL15 -- Comprobar que está Activado. Suele estar pero puede que no y no funcionará.

Si aún así no te funciona, lo unico que veo en la 09 que hace mención al claxon es esta linea:
Dentro de Protección Antirrobo : DWA_Einfachhorn_oder_Sounder - Sin montar.
Viene a decir DWA bocina simple o sirena, por lo que , es posible que tengas que activarlo. No sé que opciones te saldrá al intentar cambiarlo, pero yo lo intentaria.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 17 May 2020, 21:12

Manzi escribió:Disculpar mi ignorancia, pero si uso el obd11 pierdo la garantía?
No es una modificación?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


El tema dela garantía está archicomentado. Usa el buscador y verás que tanto en éste como en otros hilos específicos: viewtopic.php?f=8&t=118980&hilit=adaptaciones+taller#p1912555 se comenta a qué y a cómo puede afectar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Manzi (17 May 2020, 21:28)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor JMR9 el 17 May 2020, 23:45

Rotemburgero escribió:
Romera escribió:
Octacon escribió:
Romera escribió:
Romera escribió:
jasoriab escribió:Hola @Romera

He visto el vídeo de youtube del mod del cambio de colores en función del modo de conducción.

Dices que has optado por el blanco como color de bienvenida, y en el vídeo se ve cierto tono morado, aunque es cierto, que en vivo no se nota tanto. Supongo que habrás codificado ese blanco con sus valores RGB, (255,255,255) ¿no?

Yo hice la misma adaptación, pero no estaba con ese tinte morado del color, y mirando los colores que traen los Skoda de serie, traen esta codificación para blanco. Al ver los números de la codificación del color, no parece que es un blanco, pero, supongo por el tipo de leds rgb que montamos, el resultado final es mucho mejor que con el tipico FF,FF,FF

Ambience_lightning_color_list_2
Rotwert Farbe 15: 217
Gruenwert Farbe 15: 221
Blauwert Farbe 15 235

Ambience_lightning_color_list_lin_2:
Rotwert_Farbe_15_lin: 120
Gruenwert_Farbe_15_lin: 231
Blauwert_Farbe_15_lin: 71


Yo lo llevo así en mi coche. Por supuesto, sustituye el nº de color que tengas asignado al blanco por este, o créalo en el siguiente que tengas libre. Ya me dices el resultado :ok:

Saludos,


Merci @jasoriab en cuanto pueda bajo al parking y pruebo, lo tengo en el valor 8 y tengo listado de 30 colores.

Puse a ojo, tal que así y es un blanco frio. En persona como digo en el video se ve un blanco frio 6500k, pero en el video, con la oscuridad y tal la camara lo capta con tono morado/azulado

Rotwert_Farbe_8_lin: 220
Gruenwert_Farbe_8_lin: 220
Blauwert_Farbe_8_lin: 210

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


@jasoriab joven, finalmente he dejado un color blanco más a mi gusto, seguía siendo un blanco menos frio el que me indicas del skoda, por tanto, dejo foto del blanco conseguido, se ve aun con un pequeño tono azulado/morado en la foto, es por la oscuridad, en persona se ve blanco normal y me ha quedado muy a gusto el tono, a juego con las botoneras que llevo en blanco.

La combinacion es la siguiente.
Rotwert_Farbe_8_lin: 130
Gruenwert_Farbe_8_lin: 250
Blauwert_Farbe_8_lin: 85

Dejo fotos, se ve en la segunda foto la botonera que la llevo en blanco y es el mismo tono.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
Como has echo para poner en blanco?


Buenas, en el modulo 9, adaptación. Buscas estos apartados y dejas los valores tal cual

Luz ambiental, lista de colores:
Rotwert Farbe x: 255
Gruenwert Farbe x: 255
Blauwert Farbe x: 255

Pulsar check verde para guardar

Luz ambiental, lista de colores Lin:
Rotwert_Farbe_x_lin: 130
Gruenwert_Farbe_x_lin: 250
Blauwert_Farbe_x_lin: 85

Pulsar check verde para guardar.

X corresponde al numero en orden de izq a derecha del 0 al 9 de tu listado de colores. Si quieres que el cuarto color sea el blanco, pones en la x siempre un 4 en lo descrito arriba.



Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
"_lin" afecta a las botoneras?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Has cambiado las luces de la botonera con obd11? :shock:
Avatar de Usuario
JMR9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jun 2019, 15:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Rotemburgero el 17 May 2020, 23:46

JMR9 escribió:
Rotemburgero escribió:
Romera escribió:
Octacon escribió:
Romera escribió:
Romera escribió:
jasoriab escribió:Hola @Romera

He visto el vídeo de youtube del mod del cambio de colores en función del modo de conducción.

Dices que has optado por el blanco como color de bienvenida, y en el vídeo se ve cierto tono morado, aunque es cierto, que en vivo no se nota tanto. Supongo que habrás codificado ese blanco con sus valores RGB, (255,255,255) ¿no?

Yo hice la misma adaptación, pero no estaba con ese tinte morado del color, y mirando los colores que traen los Skoda de serie, traen esta codificación para blanco. Al ver los números de la codificación del color, no parece que es un blanco, pero, supongo por el tipo de leds rgb que montamos, el resultado final es mucho mejor que con el tipico FF,FF,FF

Ambience_lightning_color_list_2
Rotwert Farbe 15: 217
Gruenwert Farbe 15: 221
Blauwert Farbe 15 235

Ambience_lightning_color_list_lin_2:
Rotwert_Farbe_15_lin: 120
Gruenwert_Farbe_15_lin: 231
Blauwert_Farbe_15_lin: 71


Yo lo llevo así en mi coche. Por supuesto, sustituye el nº de color que tengas asignado al blanco por este, o créalo en el siguiente que tengas libre. Ya me dices el resultado :ok:

Saludos,


Merci @jasoriab en cuanto pueda bajo al parking y pruebo, lo tengo en el valor 8 y tengo listado de 30 colores.

Puse a ojo, tal que así y es un blanco frio. En persona como digo en el video se ve un blanco frio 6500k, pero en el video, con la oscuridad y tal la camara lo capta con tono morado/azulado

Rotwert_Farbe_8_lin: 220
Gruenwert_Farbe_8_lin: 220
Blauwert_Farbe_8_lin: 210

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


@jasoriab joven, finalmente he dejado un color blanco más a mi gusto, seguía siendo un blanco menos frio el que me indicas del skoda, por tanto, dejo foto del blanco conseguido, se ve aun con un pequeño tono azulado/morado en la foto, es por la oscuridad, en persona se ve blanco normal y me ha quedado muy a gusto el tono, a juego con las botoneras que llevo en blanco.

La combinacion es la siguiente.
Rotwert_Farbe_8_lin: 130
Gruenwert_Farbe_8_lin: 250
Blauwert_Farbe_8_lin: 85

Dejo fotos, se ve en la segunda foto la botonera que la llevo en blanco y es el mismo tono.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
Como has echo para poner en blanco?


Buenas, en el modulo 9, adaptación. Buscas estos apartados y dejas los valores tal cual

Luz ambiental, lista de colores:
Rotwert Farbe x: 255
Gruenwert Farbe x: 255
Blauwert Farbe x: 255

Pulsar check verde para guardar

Luz ambiental, lista de colores Lin:
Rotwert_Farbe_x_lin: 130
Gruenwert_Farbe_x_lin: 250
Blauwert_Farbe_x_lin: 85

Pulsar check verde para guardar.

X corresponde al numero en orden de izq a derecha del 0 al 9 de tu listado de colores. Si quieres que el cuarto color sea el blanco, pones en la x siempre un 4 en lo descrito arriba.



Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
"_lin" afecta a las botoneras?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Has cambiado las luces de la botonera con obd11? :shock:
Lo he probado y no se puede, lo decía porque en la foto se ve blanco igual que el marco de las puertas y me dejó loco. Si alguien sabe para qué es eso del "_lin"

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 18 May 2020, 00:53

miceor escribió:
jose.a.llamas escribió:
SinName escribió:
jose.a.llamas escribió:Definitivamente NO funciona ningún mod que incluya la bocina en un león MY20, no solo la alarma no suena, tampoco funciona el mod que hace que haga pitidos al cerrar o abrir el coche incluso aparece en la pantalla la opción, pero tampoco hace nada...
Tiro la toalla hasta que salgan nuevas opciones sobre ese tema...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Si no recuerdo mal había un mod para que el claxon funcionase sin el contacto dado, quizás haciendo ese mod te funcionen los demás.
Gracias por ti ayuda sinname, precisamente en mi coche siempre ha funcionado la bocina sin hacer ningún mod, y ahora recuerdo que siguiendo las indicaciones de niceor igualmente lo intenté al ver que no sonaba la alarma, pero nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mirate esto a ver como lo tienes.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - HW Verbau
4 ---- Signalhorn ohne KL15 -- Comprobar que está Activado. Suele estar pero puede que no y no funcionará.

Si aún así no te funciona, lo unico que veo en la 09 que hace mención al claxon es esta linea:
Dentro de Protección Antirrobo : DWA_Einfachhorn_oder_Sounder - Sin montar.
Viene a decir DWA bocina simple o sirena, por lo que , es posible que tengas que activarlo. No sé que opciones te saldrá al intentar cambiarlo, pero yo lo intentaria.
Saludos


Me sale esto, yo también hice la mod del Claxon y no me va sin contacto.
Adjuntos

IMG_20200518_005157.jpg
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 18 May 2020, 00:57

sergio_dj escribió:Me sale esto, yo también hice la mod del Claxon y no me va sin contacto.


Selecciona horn verbaut- Significa Bocina instalada
La otra opcion horn sounder - Significa Sirena.
Ya me cuentas , a ver si damos en el clavo

Los del claxon sin contacto, si tienes modulo 16, hazlo asi
1 - Módulo 16 - Sistema electrónico de la columna de dirección
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 0 -- (Desactivar Bit 7)
Otra forma:
1 - Codificación extendida (Modo texto)
2 - Accionamiento de bocina -- (Cambiar valor a Siempre)

Si no tienes la 16 lo tienes que hacer en la 09 como ya te he comentado en el post anterior.
Saludos
Última edición por miceor el 18 May 2020, 01:00, editado 1 vez en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
sergio_dj (18 May 2020, 00:59)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 18 May 2020, 00:58

A raíz de entrar en el módulo 09 y protección antirrobo Acabo de ver esto, que podría ser?? Podría ser interesante...
Adjuntos

IMG_20200518_005645.jpg
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 18 May 2020, 00:59

miceor escribió:
sergio_dj escribió:Me sale esto, yo también hice la mod del Claxon y no me va sin contacto.


Selecciona horn verbaut- Significa Bocina instalada
La otra opcion horn sounder - Significa Sirena.
Ya me cuentas , a ver si damos en el clavo
Saludos


Vale vale, a ver si lo cojo y pruebo y os digo.
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 18 May 2020, 01:01

Vuelve a leer el post anterior, lo he editado . Es que ultimamente nos andamos pisando al escribir.
La opcion que muestras del OBD no funciona.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 18 May 2020, 01:05

miceor escribió:
sergio_dj escribió:Me sale esto, yo también hice la mod del Claxon y no me va sin contacto.


Selecciona horn verbaut- Significa Bocina instalada
La otra opcion horn sounder - Significa Sirena.
Ya me cuentas , a ver si damos en el clavo

Los del claxon sin contacto, si tienes modulo 16, hazlo asi
1 - Módulo 16 - Sistema electrónico de la columna de dirección
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 0 -- (Desactivar Bit 7)
Otra forma:
1 - Codificación extendida (Modo texto)
2 - Accionamiento de bocina -- (Cambiar valor a Siempre)

Si no tienes la 16 lo tienes que hacer en la 09 como ya te he comentado en el post anterior.
Saludos


Así fue como lo activé sí, y nada.

Respecto a lo del la alarma del obd, ok! Jejejeje.
Adjuntos

Screenshot_2020-05-18-01-04-40-671_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2020-05-18-01-04-27-718_com.voltasit.obdeleven.jpg
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 18 May 2020, 01:17

Correcto. Entonces sólo nos queda probar el paso que te he puesto antes para seleccionar la bocina como instalada.
A ver si hay suerte. Estos de SEAT cada vez lian más las cosas.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
sergio_dj (18 May 2020, 01:22)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 18 May 2020, 01:22

miceor escribió:Correcto. Entonces sólo nos queda probar el paso que te he puesto antes para seleccionar la bocina como instalada.
A ver si hay suerte. Estos de SEAT cada vez lian más las cosas.
Saludos


No sé si tendrá algo que ver pero el mío es un a3 8v jejeje imagino que dará igual..
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jose.a.llamas el 18 May 2020, 12:18

miceor escribió:
jose.a.llamas escribió:
SinName escribió:
jose.a.llamas escribió:Definitivamente NO funciona ningún mod que incluya la bocina en un león MY20, no solo la alarma no suena, tampoco funciona el mod que hace que haga pitidos al cerrar o abrir el coche incluso aparece en la pantalla la opción, pero tampoco hace nada...
Tiro la toalla hasta que salgan nuevas opciones sobre ese tema...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Si no recuerdo mal había un mod para que el claxon funcionase sin el contacto dado, quizás haciendo ese mod te funcionen los demás.
Gracias por ti ayuda sinname, precisamente en mi coche siempre ha funcionado la bocina sin hacer ningún mod, y ahora recuerdo que siguiendo las indicaciones de niceor igualmente lo intenté al ver que no sonaba la alarma, pero nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mirate esto a ver como lo tienes.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - HW Verbau
4 ---- Signalhorn ohne KL15 -- Comprobar que está Activado. Suele estar pero puede que no y no funcionará.

Si aún así no te funciona, lo unico que veo en la 09 que hace mención al claxon es esta linea:
Dentro de Protección Antirrobo : DWA_Einfachhorn_oder_Sounder - Sin montar.
Viene a decir DWA bocina simple o sirena, por lo que , es posible que tengas que activarlo. No sé que opciones te saldrá al intentar cambiarlo, pero yo lo intentaria.
Saludos
Finalmente ya funciona la bocina en todos los mods que había hecho, de otro intento de activar la alarma la tenía activada la línea: DWA_Einfachhorn_oder_Sounder
y la he vuelto a poner "sin montar"
Y ya funciona la bocina tanto al cerrar como con la alarma...

GRACIAS por la ayuda!!!!



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jose.a.llamas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2020, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Nandete el 19 May 2020, 14:35

jose.a.llamas escribió:
miceor escribió:
jose.a.llamas escribió:
SinName escribió:
jose.a.llamas escribió:Definitivamente NO funciona ningún mod que incluya la bocina en un león MY20, no solo la alarma no suena, tampoco funciona el mod que hace que haga pitidos al cerrar o abrir el coche incluso aparece en la pantalla la opción, pero tampoco hace nada...
Tiro la toalla hasta que salgan nuevas opciones sobre ese tema...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Si no recuerdo mal había un mod para que el claxon funcionase sin el contacto dado, quizás haciendo ese mod te funcionen los demás.
Gracias por ti ayuda sinname, precisamente en mi coche siempre ha funcionado la bocina sin hacer ningún mod, y ahora recuerdo que siguiendo las indicaciones de niceor igualmente lo intenté al ver que no sonaba la alarma, pero nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mirate esto a ver como lo tienes.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - HW Verbau
4 ---- Signalhorn ohne KL15 -- Comprobar que está Activado. Suele estar pero puede que no y no funcionará.

Si aún así no te funciona, lo unico que veo en la 09 que hace mención al claxon es esta linea:
Dentro de Protección Antirrobo : DWA_Einfachhorn_oder_Sounder - Sin montar.
Viene a decir DWA bocina simple o sirena, por lo que , es posible que tengas que activarlo. No sé que opciones te saldrá al intentar cambiarlo, pero yo lo intentaria.
Saludos
Finalmente ya funciona la bocina en todos los mods que había hecho, de otro intento de activar la alarma la tenía activada la línea: DWA_Einfachhorn_oder_Sounder
y la he vuelto a poner "sin montar"
Y ya funciona la bocina tanto al cerrar como con la alarma...

GRACIAS por la ayuda!!!!



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


A ver, que lio con tanto mensaje. Entonces como quedaria el mod de la alarma en un My20?
Avatar de Usuario
Nandete
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Jul 2019, 18:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados