Carrom escribió:Buff, que horror el nuevo st
Hola compañero, respeto que le guste a la gente pero a mi tampoco me convence nada estéticamente. Sobre todo la parte trasera de perfil.
Moderador: cvillajos
Carrom escribió:Buff, que horror el nuevo st
Como decíais, es cuestión de gustos, y en mi gusto no encaja ningún coche de los que antes llamábamos "ranchera"._warcry_ escribió:Carrom escribió:Buff, que horror el nuevo st
Hola compañero, respeto que le guste a la gente pero a mi tampoco me convence nada estéticamente. Sobre todo la parte trasera de perfil.
_warcry_ escribió:Carrom escribió:Buff, que horror el nuevo st
Hola compañero, respeto que le guste a la gente pero a mi tampoco me convence nada estéticamente. Sobre todo la parte trasera de perfil.
Leandro14 escribió:CESARVM escribió:Carrom escribió:Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.
Yo acabo de darme de alta aquí como posible comprador de éste Leon con el motor eTSI de 150 cv y cambio DSG.
Aquí tenéis un video del funcionamiento de ése apagado del motor, precisamente en un Golf, y la verdad es que no pinta tan mal. Fijaros la cantidad de tiempo que el coche va con el motor apagado, supongo que será siempre en terreno en bajada.
Otra cosa es que por su posible complejidad, pueda ser una fuente de averìas. Tampoco sé si puede desconectarse o no, porque de momento no he podido siquiera ver un coche en persona.
https://www.youtube.com/watch?v=-M5eisUNtqQ
Se sabe si el 2.0 tsi 190cv DSG tambien va a tener eso?
CESARVM escribió:Leandro14 escribió:CESARVM escribió:Carrom escribió:Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.
Yo acabo de darme de alta aquí como posible comprador de éste Leon con el motor eTSI de 150 cv y cambio DSG.
Aquí tenéis un video del funcionamiento de ése apagado del motor, precisamente en un Golf, y la verdad es que no pinta tan mal. Fijaros la cantidad de tiempo que el coche va con el motor apagado, supongo que será siempre en terreno en bajada.
Otra cosa es que por su posible complejidad, pueda ser una fuente de averìas. Tampoco sé si puede desconectarse o no, porque de momento no he podido siquiera ver un coche en persona.
https://www.youtube.com/watch?v=-M5eisUNtqQ
Se sabe si el 2.0 tsi 190cv DSG tambien va a tener eso?
Pues he mirado en Internet, y no aparece ése motor para poder configurarlo con el nuevo León, ni con el A3, ni con el Golf. Pero yo diría que sí va a tener ése sistema micro híbrido.
¿Lo preguntas porque no te gusta?
Me da cierto aire al 1500 familiarCarrom escribió:Buff, que horror el nuevo st
Carrom escribió:En el golf 7 al menos no se puede desconectar, y en este supongo que igual por temas de homologaciones, lo único que puedes hacer es ir en modo manual siempre , algo absurdo si es un automático, o ir en modo sport siempre, lo que también es absurdo porque vas a tirar gasolina a lo tonto y vas a forzar el motor sin necesidad.
Lo comenté porque yo no lo soporto, lo primero que hago es apagar siempre el start stop, pero esto está siempre activado y es absolutamente incompatible conmigo, en puertos tiene un pase, pero es que en trayectos urbanos esta desconectando continuamente motor.
Es cuestión de probarlo.
Leandro14 escribió:Si es asi y la unica forma es ir en manual o sport lo descarto al instante.
CESARVM escribió:Leandro14 escribió:Si es asi y la unica forma es ir en manual o sport lo descarto al instante.
De todas formas, si la poniéndolo en Sport se desconecta el Start-Stop, yo no le veo inconveniente.
Si no quieres correr, es cuestión de no pisarle fuerte en Sport, y llevarás siempre el motor térmico encendido.
Y si quieres gastar poco, lo suyo es llevar el Start-Stop encendido.
Pongo aquí un vídeo donde se ve que el cochecillo anda.
https://www.youtube.com/watch?v=Wfb5zYVSsCE
Leandro14 escribió:Si es asi y la unica forma es ir en manual o sport lo descarto al instante.
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