Brico. Dock Station para carga y datos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Brico. Dock Station para carga y datos

Notapor trompfler el 25 Mar 2020, 09:28

Hola.
Me gustaría conseguir uno para el fr pero no se donde está el enlace para poder adquirirlo...gracias
Avatar de Usuario
trompfler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2020, 19:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Brico. Dock Station para carga y datos

Notapor tuthankamenn el 02 Abr 2020, 19:36

q cracks
SEAT LEON ST FR 1.5 ECOTSI AUT. 150CV
Mi cacharro viewtopic.php?f=43&t=132699
Avatar de Usuario
tuthankamenn
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Brico. Dock Station para carga y datos

Notapor Xavi_FR el 20 May 2020, 16:20

Wenas, soy Javi nuevo en el foro " hola a todos".
La idea de un dock en el coche lo veo una buena idea, lo veo algo cómodo para no estar continuamente con el cable USB conectado y desconectando " la comodidad". Por lo visto parece que tampoco nos acompaña lo que es el android auto inalámbrico cosa que esperábamos muchos que funcionara,teniendo wifi o no en nuestro coche.

En mi caso creo que la forma más cómoda de conectar nuestro móvil a android auto,es mediante un dock y por eso, quiero enseñaros dos diseños que tengo en mente, no soy muy bueno en hacer dibujos pero la idea está ahí.

El primero, sería para la parte delantera justo en el cajón central debajo de los mandos del aire.

El segundo, sería para colocarlo en la zona donde el mechero justo donde tenemos el apollabrazos.

Espero que la idea le allá gustado a alguien jejejeje.

Un saludo.
Adjuntos

IMG_20200519_182328_compress35.jpg
Cajón central

IMG_20200519_182306_compress7.jpg
Cajón mechero
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea

En este mensaje, Xavi_FR ha recibido un agradecimiento de:
tuthankamenn (21 May 2020, 17:30)
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Brico. Dock Station para carga y datos

Notapor Bomber0 el 22 May 2020, 05:46

Xavi_FR escribió:Wenas, soy Javi nuevo en el foro " hola a todos".
La idea de un dock en el coche lo veo una buena idea, lo veo algo cómodo para no estar continuamente con el cable USB conectado y desconectando " la comodidad". Por lo visto parece que tampoco nos acompaña lo que es el android auto inalámbrico cosa que esperábamos muchos que funcionara,teniendo wifi o no en nuestro coche.

En mi caso creo que la forma más cómoda de conectar nuestro móvil a android auto,es mediante un dock y por eso, quiero enseñaros dos diseños que tengo en mente, no soy muy bueno en hacer dibujos pero la idea está ahí.

El primero, sería para la parte delantera justo en el cajón central debajo de los mandos del aire.

El segundo, sería para colocarlo en la zona donde el mechero justo donde tenemos el apollabrazos.

Espero que la idea le allá gustado a alguien jejejeje.

Un saludo.


Buenas,

Tras ver tu proyecto después de haber realizado ya un par de docks para Iphone y Android, si he entendido correctamente las dimensiones y funcionalidad, siento indicarte que no disponemos de tanto espacio ni en un hueco ni otro, creo que yo subi alguna foto donde se aprecia lo que ocupa en el hueco central, tambien miceor ha hecho el suyo con fotos donde se puede apreciar el pequeño tamaño del hueco en relación a un telefono actual. Para el hueco del mechero estamos en las mismas.
No te desanimes, pilla medidas del hueco y del telefono e intenta a ver que sale, piensa que estan los posavasos también y están a medio camino entre los usb y el mechero.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Brico. Dock Station para carga y datos

Notapor Xavi_FR el 23 May 2020, 15:11

Buenas Bomber0,

La verdad que en mi cabeza el proyecto no era malo jejeje y tienes razon, no hay espacio. La verdad que los que tenemos el hueco central pequeño lo tenemos mucho más complicado para poner un dock. Al leer tu comentario, pensé otro método para poder tener algo decente pero el que tengo en mente, perdemos parte del posavasos. Por mi parte no me importa perder estos huecos ya que no los uso la verdad. Adjunto unas imágenes para ver qué tal lo veis y que opináis.

Gracias y un saludo.
Adjuntos

IMG_20200523_145020_compress67.jpg

IMG_20200523_145043_compress81.jpg
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados