Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor LuigiVisio el 21 May 2020, 11:46

Warelio escribió:
LuigiVisio escribió:
Tchakal escribió:
SLST escribió:
zakk_hevia escribió:
SLST escribió:
zakk_hevia escribió:Acabo de comprarme una red de maletro, está en rebajas, sale por 4,38€ por si os interesa.


#Aliexpress € 4,38 17%de DESCUENTO | 70*70cm bolsa de cuerda de arranque de coche elástica para mercedes w204 w211 vw t5 asiento ateca vw golf 4 golf mk2 asiento León mk3 nissan qashqai
https://a.aliexpress.com/_BOfeiS
Orgullo Valor y Garra!


¿Es para el ST?
Si, o eso me pareció. De todas formas es elastica

Orgullo Valor y Garra!


Comprada, gracias


Alguno la usó con la bandeja en la posición baja?
Buenas

Yo compré exactamente esta pata el ST

#Aliexpress € 5,02 22%OFF | Red trasera de almacenamiento de maletero de coche para Acura MDX RDX asiento TSX Leon Ibiza Altea Toledo Saab 9-3 9-5 93 900 Infiniti q50 FX35
https://a.aliexpress.com/_dSZGWF1


En posición baja es como mas tensado queda. Eso si si llevas pocas cosas la red hace poco por mucho que tenses la cuerda... Por ejemplo para llevar un paquete de agua de 6 botellas prefiero ponerla en el suelo de los asientos dd atras que este dando bandazos por el maletero.

Por cierto, estoy buscando un foam protector para el maletero pero no encuentro ninguno que quede clavado sobretodo para la posición más baja. Alguien ha comprado alguno?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo compré una bandeja para el maletero pero en Amazon (obviamente más cara), para la posición baja de la bandeja en un ST y estoy encantado, es de goma flexible no es de FOAM, gruesa, no huele nada y encaja perfectamente, además lleva relieves en algunas zonas para poder colocar cosas en el maletero y que no se muevan y te aseguro que bien colocadas entre los relieves no se mueven a no ser que vayas haciendo rallies.
Que bueno! Recuerdas el producto de amazon exacto? Tal vez puedas mirar el historial de pedido me harías un favor porque no se cuál exactamente pedir. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuigiVisio
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Nov 2019, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor tuthankamenn el 21 May 2020, 17:25

Yo compré una bandeja para el maletero pero en Amazon (obviamente más cara), para la posición baja de la bandeja en un ST y estoy encantado, es de goma flexible no es de FOAM, gruesa, no huele nada y encaja perfectamente, además lleva relieves en algunas zonas para poder colocar cosas en el maletero y que no se muevan y te aseguro que bien colocadas entre los relieves no se mueven a no ser que vayas haciendo rallies.[/quote]Que bueno! Recuerdas el producto de amazon exacto? Tal vez puedas mirar el historial de pedido me harías un favor porque no se cuál exactamente pedir. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]
Tb me interesa el tema , después de leer comentarios de unos q dicen q va perfecta y otros que no,siendo el mismo artículo en Amazon.Hablo del protector maletero.

Sdos
SEAT LEON ST FR 1.5 ECOTSI AUT. 150CV
Mi cacharro viewtopic.php?f=43&t=132699
Avatar de Usuario
tuthankamenn
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 22 May 2020, 09:15

tuthankamenn escribió:Yo compré una bandeja para el maletero pero en Amazon (obviamente más cara), para la posición baja de la bandeja en un ST y estoy encantado, es de goma flexible no es de FOAM, gruesa, no huele nada y encaja perfectamente, además lleva relieves en algunas zonas para poder colocar cosas en el maletero y que no se muevan y te aseguro que bien colocadas entre los relieves no se mueven a no ser que vayas haciendo rallies.
Que bueno! Recuerdas el producto de amazon exacto? Tal vez puedas mirar el historial de pedido me harías un favor porque no se cuál exactamente pedir. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]
Tb me interesa el tema , después de leer comentarios de unos q dicen q va perfecta y otros que no,siendo el mismo artículo en Amazon.Hablo del protector maletero.

Sdos[/quote]

Si correcto, hablo del protector para el maletero. El que compré yo al menos a mí me va genial y encaja a la perfección en la posición baja de la bandeja, si pones la bandeja en posición alta ya no encaja tan exacto. Hay que tener claro en qué posición quieres llevar la nadeja del maletero antes de comprarte un protector de esos porque después a veces se hacen reseñas negativas cuando el problema nos es del protector si no de que no se ha usado en la forma correcta que se indica.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor tuthankamenn el 22 May 2020, 09:46

Warelio escribió:
tuthankamenn escribió:Yo compré una bandeja para el maletero pero en Amazon (obviamente más cara), para la posición baja de la bandeja en un ST y estoy encantado, es de goma flexible no es de FOAM, gruesa, no huele nada y encaja perfectamente, además lleva relieves en algunas zonas para poder colocar cosas en el maletero y que no se muevan y te aseguro que bien colocadas entre los relieves no se mueven a no ser que vayas haciendo rallies.
Que bueno! Recuerdas el producto de amazon exacto? Tal vez puedas mirar el historial de pedido me harías un favor porque no se cuál exactamente pedir. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tb me interesa el tema , después de leer comentarios de unos q dicen q va perfecta y otros que no,siendo el mismo artículo en Amazon.Hablo del protector maletero.

Sdos[/quote]

Si correcto, hablo del protector para el maletero. El que compré yo al menos a mí me va genial y encaja a la perfección en la posición baja de la bandeja, si pones la bandeja en posición alta ya no encaja tan exacto. Hay que tener claro en qué posición quieres llevar la nadeja del maletero antes de comprarte un protector de esos porque después a veces se hacen reseñas negativas cuando el problema nos es del protector si no de que no se ha usado en la forma correcta que se indica.[/quote]
Enlace?
SEAT LEON ST FR 1.5 ECOTSI AUT. 150CV
Mi cacharro viewtopic.php?f=43&t=132699

En este mensaje, tuthankamenn ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (22 May 2020, 10:24)
Avatar de Usuario
tuthankamenn
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor SLST el 23 May 2020, 15:47

Tchakal escribió:
SLST escribió:
zakk_hevia escribió:
SLST escribió:
zakk_hevia escribió:Acabo de comprarme una red de maletro, está en rebajas, sale por 4,38€ por si os interesa.


#Aliexpress € 4,38 17%de DESCUENTO | 70*70cm bolsa de cuerda de arranque de coche elástica para mercedes w204 w211 vw t5 asiento ateca vw golf 4 golf mk2 asiento León mk3 nissan qashqai
https://a.aliexpress.com/_BOfeiS
Orgullo Valor y Garra!


¿Es para el ST?
Si, o eso me pareció. De todas formas es elastica

Orgullo Valor y Garra!


Comprada, gracias


Alguno la usó con la bandeja en la posición baja?


Yo estoy esperandola, pero siempre la llevo en la posición alta, salvo que necesite el extra de litros del maletero. No hay cosa que mas me moleste que tener que salvar el escalón del maletero para guardar las cosas
Avatar de Usuario
SLST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 May 2020, 12:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor luis8920 el 23 May 2020, 23:13

Muy buenas chicos!!

Mirad que he encontrado!!

#Aliexpress € 11,92 15%OFF | LFOTPP para Leon MK3 Leon Cupra 5F 2017 2018 2019, pasamanos de puerta delantera y trasera para coche, caja de almacenamiento, accesorios de Interior de coche
https://a.aliexpress.com/_dSSJZ45

Joe me parece la mar de interesante! Lo he pillado jajaja


Un saludo

En este mensaje, luis8920 ha recibido 3 agradecimientos de:
DVD_1982 (24 May 2020, 10:23), higuerashxc (24 May 2020, 01:32), Nandete (30 May 2020, 10:27)
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor basuvi el 30 May 2020, 13:53

luis8920 escribió:Muy buenas chicos!!

Mirad que he encontrado!!

#Aliexpress € 11,92 15%OFF | LFOTPP para Leon MK3 Leon Cupra 5F 2017 2018 2019, pasamanos de puerta delantera y trasera para coche, caja de almacenamiento, accesorios de Interior de coche
https://a.aliexpress.com/_dSSJZ45

Joe me parece la mar de interesante! Lo he pillado jajaja


Un saludo

La verdad que tiene muy buena pinta, así se puede aprovechar ese hueco que hay.

En este mensaje, basuvi ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (31 May 2020, 10:21)
Avatar de Usuario
basuvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor luis8920 el 31 May 2020, 15:55

Sisisi,a ver si me llega!

A ver sinceramente en todos los coches que he tenido, ahí tenia recipiente para dejar cosas, tantos en las puertas traseras como delanteras... Menos en el Leon ajaja.

Un saludo!

En este mensaje, luis8920 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (01 Jun 2020, 10:58)
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor eldelpueblo el 01 Jun 2020, 13:10

Anda que me va a durar la poca extra que me pagan.. :zoquete: :zoquete: , ya estan pedidos los recicipentes para los tiradores de las puertas, los protectores de aire de bajo los asientos, la luz led para la marcha atras y una linternita recargable para el mechero...ahora que lleguen prontito y a ver que tal queda todo. :D :D :D
Leon fr. 1.5 TSI. 150 caballos vienen de bonanzaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
eldelpueblo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 08 Nov 2019, 12:52
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Manzi el 05 Jun 2020, 08:01

Hola buenas, no sé si es el hilo correspondiente.
Compre el cubre maletero para el 5f en Amazon de la marca proline.
No encaja ni arriba ni abajoImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manzi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Abr 2020, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 05 Jun 2020, 08:59

Manzi escribió:Hola buenas, no sé si es el hilo correspondiente.
Compre el cubre maletero para el 5f en Amazon de la marca proline.
No encaja ni arriba ni abajo[ Imagen ]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Es que ese no sirve para el León, fíjate en su forma. Hay uno que es el válido de la misma marca que es el que llevo yo.

https://www.amazon.es/gp/product/B075V8 ... UTF8&psc=1

Este es el que has de comprar para la posición baja del maletero de un ST. Para la psición alta también podrás colocarlo pero ya no te encajará igual. Si no tienes un ST no sé si te servirá pero creo que también lo tenían para el 5P.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Manzi el 05 Jun 2020, 09:12

Warelio escribió:
Manzi escribió:Hola buenas, no sé si es el hilo correspondiente.
Compre el cubre maletero para el 5f en Amazon de la marca proline.
No encaja ni arriba ni abajo[ Imagen ]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Es que ese no sirve para el León, fíjate en su forma. Hay uno que es el válido de la misma marca que es el que llevo yo.

https://www.amazon.es/gp/product/B075V8 ... UTF8&psc=1

Este es el que has de comprar para la posición baja del maletero de un ST. Para la psición alta también podrás colocarlo pero ya no te encajará igual. Si no tienes un ST no sé si te servirá pero creo que también lo tenían para el 5P.
El mío no es st, valdría en todo caso para el león 5f normal? si alguien sabe le estaré muy agradecido, suelo ir a la huerta y a pescar ,para mi es obligatorio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manzi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Abr 2020, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 05 Jun 2020, 09:20

Manzi escribió:
Warelio escribió:
Manzi escribió:Hola buenas, no sé si es el hilo correspondiente.
Compre el cubre maletero para el 5f en Amazon de la marca proline.
No encaja ni arriba ni abajo[ Imagen ]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Es que ese no sirve para el León, fíjate en su forma. Hay uno que es el válido de la misma marca que es el que llevo yo.

https://www.amazon.es/gp/product/B075V8 ... UTF8&psc=1

Este es el que has de comprar para la posición baja del maletero de un ST. Para la psición alta también podrás colocarlo pero ya no te encajará igual. Si no tienes un ST no sé si te servirá pero creo que también lo tenían para el 5P.
El mío no es st, valdría en todo caso para el león 5f normal? si alguien sabe le estaré muy agradecido, suelo ir a la huerta y a pescar ,para mi es obligatorio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Para el León 5P tienes ésta de la misma marca que en las preguntas acerca del productos confirman que es para el León 5P.

https://www.amazon.es/Pro-Line-59073775 ... 7621375031
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Manzi el 05 Jun 2020, 09:24

Warelio escribió:
Manzi escribió:
Warelio escribió:
Manzi escribió:Hola buenas, no sé si es el hilo correspondiente.
Compre el cubre maletero para el 5f en Amazon de la marca proline.
No encaja ni arriba ni abajo[ Imagen ]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Es que ese no sirve para el León, fíjate en su forma. Hay uno que es el válido de la misma marca que es el que llevo yo.

https://www.amazon.es/gp/product/B075V8 ... UTF8&psc=1

Este es el que has de comprar para la posición baja del maletero de un ST. Para la psición alta también podrás colocarlo pero ya no te encajará igual. Si no tienes un ST no sé si te servirá pero creo que también lo tenían para el 5P.
El mío no es st, valdría en todo caso para el león 5f normal? si alguien sabe le estaré muy agradecido, suelo ir a la huerta y a pescar ,para mi es obligatorio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Para el León 5P tienes ésta de la misma marca que en las preguntas acerca del productos confirman que es para el León 5P.

https://www.amazon.es/Pro-Line-59073775 ... 7621375031
Ese el que había comprado y te aseguro que no encaja ni en posición alta ni baja.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manzi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Abr 2020, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Manzi el 05 Jun 2020, 09:30

El mío está fabricado en diciembre del 19, 1.5 tsi.
Pero mi maletero me parece diferente, las esquinas del fondo que hace con la parte trasera de los asientos no tiene esa curva suave y tampoco esos chaflanes laterales para todas las formas del cubre maletero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manzi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Abr 2020, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados