¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 18 May 2020, 21:10

jlbpmr escribió:Yo lo saco con un tema de minusvalia de la cria, el tema es, me han dicho hoy que esto va para largo, que al ser por minusvalia las cosas en condiciones normales van lentas, ahora mas.

Habeis sacado alguno el coche asi ?? Como va el tema ??

Gracias.


En el hilo de presupuestos se ha comentado alguna vez los trámites con Hacienda y tiempos más o menos. Puedes consultarlo tú mismo: search.php?keywords=Hacienda&t=94577&sf=msgonly

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zepo85 el 21 May 2020, 23:01

Buenas, al final me a llegado el st fast edition 2.0 tdi dsg.
El tema es que no me a llegado las levas en el volante instaladas.
Que puedo hacer??se que de serie ya lo lleva.
Avatar de Usuario
zepo85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2020, 16:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josefrc el 22 May 2020, 00:05

zepo85 escribió:Buenas, al final me a llegado el st fast edition 2.0 tdi dsg.
El tema es que no me a llegado las levas en el volante instaladas.
Que puedo hacer??se que de serie ya lo lleva.

Venían en el listado de los n extras del vehiculo? Las pediste tu como extras?
De no ser así lo único sería mirar la opción de ponerlas por tu cuenta pero creo que no es precisamente barato el tema...
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor plus el 22 May 2020, 01:07

zepo85 escribió:Buenas, al final me a llegado el st fast edition 2.0 tdi dsg.
El tema es que no me a llegado las levas en el volante instaladas.
Que puedo hacer??se que de serie ya lo lleva.


¿Qué semana de fabricación tenías? ¿cuándo lo pediste? GRacias !!!
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zepo85 el 22 May 2020, 07:30

Yo lo compre en marzo ya estaba fabricado, es el modelo fast edition. Todos los fast edition llevan de serie.
Avatar de Usuario
zepo85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2020, 16:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fredys el 22 May 2020, 10:17

zepo85 escribió:Yo lo compre en marzo ya estaba fabricado, es el modelo fast edition. Todos los fast edition llevan de serie.
En diciembre me ofrecieron dos vehiculos como los que dices, Fr fast edition plus pero que no traían levas. El motivo según el comercial es que durante los primeros 10 días de dicho acabado no incluyeron las levas y poSteriormente se las incluyeron. Me ofrecieron un precio más bajo por este motivo, así que si no es algo imprescindible apretadles al máximo.
Yo estoy esperando uno igual, veremos que me aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, fredys ha recibido un agradecimiento de:
zepo85 (22 May 2020, 15:12)
Avatar de Usuario
fredys
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2010, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josefrc el 22 May 2020, 11:51

Pues nada, primero iba a ser jueves o viernes, el jueves ya era viernes o lunes, y hoy ya es lunes martes...
Al parecer según el comercial es tema de trafico que va "lento" pero me da la sensación de que se le han quedado los papeles en la bandeja un par de días...
A alguno con entrega reciente le comento algo su concesionario?
El tema es que tenia cita para montar el IGLA y el localizador y ahora tendré que retrasarla...

SDS

En este mensaje, josefrc ha recibido un agradecimiento de:
khrylos (22 May 2020, 11:59)
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor moi_fr el 22 May 2020, 11:58

En mi caso lo único que retrasó la entrega fue que barcelona estaba en fase 0 y no se “podía” salir de la provincia, pero a mi no me dijeron que hubiera ningún problema ni retraso con referencia a tráfico.
Avatar de Usuario
moi_fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Dic 2014, 11:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor _warcry_ el 22 May 2020, 15:15

A mí me ha tardado sobre 5 o 6 días en matricularse
Avatar de Usuario
_warcry_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2020, 00:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aerotrastornado el 22 May 2020, 15:21

josefrc escribió:Pues nada, primero iba a ser jueves o viernes, el jueves ya era viernes o lunes, y hoy ya es lunes martes...
Al parecer según el comercial es tema de trafico que va "lento" pero me da la sensación de que se le han quedado los papeles en la bandeja un par de días...
A alguno con entrega reciente le comento algo su concesionario?
El tema es que tenia cita para montar el IGLA y el localizador y ahora tendré que retrasarla...

SDS


Yo estuve el lunes viendo el coche y no llevaba las matrículas, de hecho puse alguna foto de cuando estuve viéndolo y está sin matricular. Y el miércoles a primera hora fuí a recogerlo, a las 9:45 estaba montado en el coche. Así que, supongo que lo habrían matriculado el martes. Tardaron muy poco en mi caso
Venga ánimo que ya verás qué satisfacción cuando lo cojas y lo bien que va.
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor plus el 22 May 2020, 17:26

actualizo.
fecha pedido 30/12/2019
fecha de fabricación: 18/05/2020
fecha matriculación: en principio primera semana Junio
fecha entrega: por confirmar
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 22 May 2020, 19:12

josefrc escribió:Pues nada, primero iba a ser jueves o viernes, el jueves ya era viernes o lunes, y hoy ya es lunes martes...
Al parecer según el comercial es tema de trafico que va "lento" pero me da la sensación de que se le han quedado los papeles en la bandeja un par de días...
A alguno con entrega reciente le comento algo su concesionario?
El tema es que tenia cita para montar el IGLA y el localizador y ahora tendré que retrasarla...

SDS



Yo estoy igual que tu, llego el Jueves pasado, mande los papeles para la Financiera el mismo Jueves, supuestamente lo mandaron el Viernes, me comentaron lo de la minusvalia de la cria y al final lo hacemos por familia numerosa que aunque pague el 50% del Impuesto va todo mas rapido, pues hoy me han dicho que va todo lento y a esperar, ya ves, llevo 1 semana y no ha pasado nada.

En este mensaje, jlbpmr ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (23 May 2020, 11:53)
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danigf el 25 May 2020, 21:57

danigf escribió:Buenas, soy nuevo por aquí pero os sigo desde hace un tiempo. Os comento mi pedido por si a alguien le sirve de ayuda.

Leon FR Fast Edition Plus 1.5 TSI 150cv Blanco Nevada, llantas 18" Machined PUK.

Concesionario: Seat Miguel Arroyo Cantabria
Pedido: el 17 de enero lo probé y acepte dando la fianza, pero hasta el 20/21 no metieron el pedido
Semana de fabricación: A la espera
Llegada a campa: A la espera
Fecha de entrega: A la espera.

- Al preguntar plazos me dijeron 2 meses como mucho para estar tranquilos pero que seguramente llegase antes.
- A los 2 días me llamaron para avisarme de que Seat ya no dejaba coger mas pedidos del leon mk3, confirmando
que el mio entraba dentro de los pedidos y que era por retirada de stock para dejar sitio al mk4 y que después
lanzarían ofertas con lo que les quedase. Ademas me dijo que igual había problema con las llantas ya que no
pertenecían al pack aunque si dejó configurarlas sin problema.
- A los 3 días me llamaron para decirme que el coche estaría antes seguro ya que se encontraba en cola de
fabricación (sin mas, no me dieron fecha).

He llamado un par de veces (la ultima el viernes 14 de febrero a ver si me hacia un buen regalo de san Valentín) al comercial y me dice que el coche esta en lista de fabricación pero no tiene semana teórica aun :( no entiendo nada...

Lo de los 21 días daba por hecho que no iba a ser verdad, a parte de que el comercial no me lo ha mencionado en ningún momento y yo me he hecho el longuis jajaja ( lo de Fast será porque el coche anda mas :lol: :lol: ) pero veo que no se van a cumplir ni los 2 meses máximo que me daba el y por lo que veo aquí puede que se retrase mas.

Bueno y sin mas, perdonadme la parrafada pero quería dar el máximo de información posible por si hay alguien mas en mi misma situación, y si lo hay espero que me oriente un poco porque con lo que tengo estoy perdidísimo.


Bueno Chicos os actualizo. Después de casi 5 meses de espera mañana me entregan la fierecilla. No estoy muy contento con el trato recibido ya que he tenido que insistir varias veces al menos 5 o 6 llamadas para saber algo del coche y con ninguna de las llamadas me podían solucionar nada hasta que amenace con no quedarme el coche en el conce y a través de seat responde.
Tardaron 9 minutos desde que llame a seat responde en llamarme para decirme que ya estaba el coche allí. 20 minutos antes no les había llegado y no sabían cuando les iba a llegar :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Ademas, posiblemente por ignorancia mía (es el primer coche que me compro) me han clavado la comisión de apertura aunque le dije al comercial que se la quería pagar al contado hace unas semanas y me puso pegas por que tendríamos que volver a hacer toda la operación y eso retrasaría. Encima de esto ellos me dicen que el seguro del primer año me lo REGALAN por financiar junto con el mantenimiento. Después de firmar, en tablet y solamente viendo el capital a financiar, el numero de cuotas y la letra que voy a pagar en esas cuotas, me encuentro en el e-mail con la financiación donde correctamente han incluido la comisión de apertura y ademas el seguro que me REGALABAN y el mantenimiento.

Mis llamadas al concesionario son nulas ya que siempre que intento contactar con el comercial que lleva ahora mi caso por el COVID y al que le he firmado la financiación no está o está probando coches.

Total que desde que compre el coche en enero ha pasado por las manos de todos los comerciales de este concesionario ya que en inicio yo pregunte por un conocido y me atendió otro chico por que mi conocido no estaba y después se quedo la venta, cosa que en este concesionario por política de empresa no pueden hacer. Despues me pasaron con mi conocido y me pillo el COVID con el coche fabricado y facturado en Barcelona. Cuando han vuelto a abrir mi caso lo ha cogido otro comercial porque los demás están en ERTE y de las llamadas que he hecho me ha atendido 2. Las demás veces estaba probando coches o no podía ponerse. Solo me han llamado ellos una vez para decirme que estaba el coche en el conce justo después de llamar a seat responde, las demás veces a pesar de dejar el recado de que me llamase tenia que llamar yo a horas de cierre para pillarle, a veces ya ni estaba.

Creo que no he sido el mas pesado con ellos ya que no les he puesto pegas a nada hasta la ultima llamada. simplemente pedía información. Los plazos de entrega se los han pasado por el forro primero fueron 2 meses a pesar de ser un fast lane, después estaba en cola de fabricación y seria menos tiempo (1 mes), me cogió el parón del COVID después de 2 meses justos, y a la vuelta no llega el coche y cuando llega es a las malas. Te hacen firmar sin ver a pesar de reclamarles la documentación y decirles que así no se sabe lo que se esta firmando y encima cuando ves lo que has firmado te das cuenta que no es lo pactado.

Leon FR Fast Edition Plus 1.5 TSI 150cv Blanco Nevada, llantas 18" Machined PUK.

Concesionario: Seat Miguel Arroyo Cantabria
Pedido: el 17 de enero lo probé y acepte dando la fianza, pero hasta el 20/21 no metieron el pedido
Semana de fabricación: 13/03/2020
Llegada a campa: 11/05/2020
Fecha de entrega: 26/05/2020

Un saludo y perdón por la parrafada espero que a alguien le pueda servir de ayuda para no meter la pata como lo he hecho yo por ignorancia.
Sé que es un buen coche pero no me llevo buen sabor de boca del proceso...
Avatar de Usuario
danigf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2020, 12:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josefrc el 25 May 2020, 23:00

danigf escribió:
danigf escribió:Buenas, soy nuevo por aquí pero os sigo desde hace un tiempo. Os comento mi pedido por si a alguien le sirve de ayuda.

Leon FR Fast Edition Plus 1.5 TSI 150cv Blanco Nevada, llantas 18" Machined PUK.

Concesionario: Seat Miguel Arroyo Cantabria
Pedido: el 17 de enero lo probé y acepte dando la fianza, pero hasta el 20/21 no metieron el pedido
Semana de fabricación: A la espera
Llegada a campa: A la espera
Fecha de entrega: A la espera.

- Al preguntar plazos me dijeron 2 meses como mucho para estar tranquilos pero que seguramente llegase antes.
- A los 2 días me llamaron para avisarme de que Seat ya no dejaba coger mas pedidos del leon mk3, confirmando
que el mio entraba dentro de los pedidos y que era por retirada de stock para dejar sitio al mk4 y que después
lanzarían ofertas con lo que les quedase. Ademas me dijo que igual había problema con las llantas ya que no
pertenecían al pack aunque si dejó configurarlas sin problema.
- A los 3 días me llamaron para decirme que el coche estaría antes seguro ya que se encontraba en cola de
fabricación (sin mas, no me dieron fecha).

He llamado un par de veces (la ultima el viernes 14 de febrero a ver si me hacia un buen regalo de san Valentín) al comercial y me dice que el coche esta en lista de fabricación pero no tiene semana teórica aun :( no entiendo nada...

Lo de los 21 días daba por hecho que no iba a ser verdad, a parte de que el comercial no me lo ha mencionado en ningún momento y yo me he hecho el longuis jajaja ( lo de Fast será porque el coche anda mas :lol: :lol: ) pero veo que no se van a cumplir ni los 2 meses máximo que me daba el y por lo que veo aquí puede que se retrase mas.

Bueno y sin mas, perdonadme la parrafada pero quería dar el máximo de información posible por si hay alguien mas en mi misma situación, y si lo hay espero que me oriente un poco porque con lo que tengo estoy perdidísimo.


Bueno Chicos os actualizo. Después de casi 5 meses de espera mañana me entregan la fierecilla. No estoy muy contento con el trato recibido ya que he tenido que insistir varias veces al menos 5 o 6 llamadas para saber algo del coche y con ninguna de las llamadas me podían solucionar nada hasta que amenace con no quedarme el coche en el conce y a través de seat responde.
Tardaron 9 minutos desde que llame a seat responde en llamarme para decirme que ya estaba el coche allí. 20 minutos antes no les había llegado y no sabían cuando les iba a llegar :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Ademas, posiblemente por ignorancia mía (es el primer coche que me compro) me han clavado la comisión de apertura aunque le dije al comercial que se la quería pagar al contado hace unas semanas y me puso pegas por que tendríamos que volver a hacer toda la operación y eso retrasaría. Encima de esto ellos me dicen que el seguro del primer año me lo REGALAN por financiar junto con el mantenimiento. Después de firmar, en tablet y solamente viendo el capital a financiar, el numero de cuotas y la letra que voy a pagar en esas cuotas, me encuentro en el e-mail con la financiación donde correctamente han incluido la comisión de apertura y ademas el seguro que me REGALABAN y el mantenimiento.

Mis llamadas al concesionario son nulas ya que siempre que intento contactar con el comercial que lleva ahora mi caso por el COVID y al que le he firmado la financiación no está o está probando coches.

Total que desde que compre el coche en enero ha pasado por las manos de todos los comerciales de este concesionario ya que en inicio yo pregunte por un conocido y me atendió otro chico por que mi conocido no estaba y después se quedo la venta, cosa que en este concesionario por política de empresa no pueden hacer. Despues me pasaron con mi conocido y me pillo el COVID con el coche fabricado y facturado en Barcelona. Cuando han vuelto a abrir mi caso lo ha cogido otro comercial porque los demás están en ERTE y de las llamadas que he hecho me ha atendido 2. Las demás veces estaba probando coches o no podía ponerse. Solo me han llamado ellos una vez para decirme que estaba el coche en el conce justo después de llamar a seat responde, las demás veces a pesar de dejar el recado de que me llamase tenia que llamar yo a horas de cierre para pillarle, a veces ya ni estaba.

Creo que no he sido el mas pesado con ellos ya que no les he puesto pegas a nada hasta la ultima llamada. simplemente pedía información. Los plazos de entrega se los han pasado por el forro primero fueron 2 meses a pesar de ser un fast lane, después estaba en cola de fabricación y seria menos tiempo (1 mes), me cogió el parón del COVID después de 2 meses justos, y a la vuelta no llega el coche y cuando llega es a las malas. Te hacen firmar sin ver a pesar de reclamarles la documentación y decirles que así no se sabe lo que se esta firmando y encima cuando ves lo que has firmado te das cuenta que no es lo pactado.

Leon FR Fast Edition Plus 1.5 TSI 150cv Blanco Nevada, llantas 18" Machined PUK.

Concesionario: Seat Miguel Arroyo Cantabria
Pedido: el 17 de enero lo probé y acepte dando la fianza, pero hasta el 20/21 no metieron el pedido
Semana de fabricación: 13/03/2020
Llegada a campa: 11/05/2020
Fecha de entrega: 26/05/2020

Un saludo y perdón por la parrafada espero que a alguien le pueda servir de ayuda para no meter la pata como lo he hecho yo por ignorancia.
Sé que es un buen coche pero no me llevo buen sabor de boca del proceso...


La verdad es que menudo marrón, pero suele pasar que una vez vendido el coche, buscate la vida.
Cuando firmaste la financiación? Cuanto tiempo desde que has firmado la financiación hasta que te entregan?

ENHORABUENA Y DISFRUTALO!!
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jlbpmr el 26 May 2020, 00:34

Yo ya tengo fecha para la firma, el Miercoles a la mañana, supongo que hasta la semana que viene me quedare sin coche.

Como habeis dicho varios, yo la entrada de la financiacion la quiero dar en mano, hay que decirles algo ?? O el dia de la firma ??

En que me tengo que fijar para anular todos los seguros ?? Porque a unos les dan papeles en mano, otros en tablet, a otros les llega al correo.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados