León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 23 May 2020, 08:40

josemag escribió:
Silver_ escribió:Un pregunta tonta: Como cada uno podemos tener un CANBUS diferente con estas radios(unos el del GOLF 7, otros el del Octavia) A alguien le funciona el boton MUTE de la ruletita del volumen cuando esta se pulsa para adentro?????? En caso afirmativo que CANBUS teneis??? GRACIAS
A mí Sí que me funciona y el canbus es de un Golf 7

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola @josemag gracias por contestar, yo tengo el del Golf 7 (modelo Raise) me lo cambió el chino por el del modelo Golf 7(normal) por que no me iba lo de activar/desactivar el ESC pero tanto en un modelo como en el otro el pulsar el mute de la ruleta de volumen no me fue nunca; para hacer MUTE le tengo que dar a la cabeza del muñeco parlante, ¡algo tengo mal configurado, seguro!. Me podrías mandar un pantallazo de tu configuración en los valores de fábrica (factory settings), me interesaría la última página de las que aparecen, gracias amigo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 23 May 2020, 08:54

txato70 escribió:
josemag escribió:
josemag escribió:
Silver_ escribió:Un pregunta tonta: Como cada uno podemos tener un CANBUS diferente con estas radios(unos el del GOLF 7, otros el del Octavia) A alguien le funciona el boton MUTE de la ruletita del volumen cuando esta se pulsa para adentro?????? En caso afirmativo que CANBUS teneis??? GRACIAS
A mí Sí que me funciona y el canbus es de un Golf 7

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bueno, ahora que pienso, funciona pero con el botón que antes era el de comandos de voz, no se si me he explicado bien

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola a el mio le pasa igual llevaba hay comandos de voz y ahora mute. En la mía puedo elegir León mk3 plataforma mqb.


Es curioso esa plataforma MQB, que yo recuerde a mi no me aparece eso,¿ tú recuerdas que pegatina tenía la cajita del CANBUS que compraste?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor txato70 el 23 May 2020, 20:40

Silver_ escribió:
txato70 escribió:
josemag escribió:
josemag escribió:
Silver_ escribió:Un pregunta tonta: Como cada uno podemos tener un CANBUS diferente con estas radios(unos el del GOLF 7, otros el del Octavia) A alguien le funciona el boton MUTE de la ruletita del volumen cuando esta se pulsa para adentro?????? En caso afirmativo que CANBUS teneis??? GRACIAS
A mí Sí que me funciona y el canbus es de un Golf 7

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bueno, ahora que pienso, funciona pero con el botón que antes era el de comandos de voz, no se si me he explicado bien

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola a el mio le pasa igual llevaba hay comandos de voz y ahora mute. En la mía puedo elegir León mk3 plataforma mqb.


Es curioso esa plataforma MQB, que yo recuerde a mi no me aparece eso,¿ tú recuerdas que pegatina tenía la cajita del CANBUS que compraste?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Hola @silver esta es.
Adjuntos

IMG_20200425_153407.jpg
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 23 May 2020, 21:27

Gracias @txato70 por la foto, yo tambien puedo configurar los botones como quiera pero el boton este de MUTE (el de la ruleta de volumen) no hay forma ni de asignarlo ni de leerlo. Sospecho que mi canbus simplemente no lo lee. ¿El tuyo lo lee???
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor txato70 el 23 May 2020, 21:35

Silver_ escribió:Gracias @txato70 por la foto, yo tambien puedo configurar los botones como quiera pero el boton este de MUTE (el de la ruleta de volumen) no hay forma ni de asignarlo ni de leerlo. Sospecho que mi canbus simplemente no lo lee. ¿El tuyo lo lee???

@silver si a mi si me funciona como de serie arriba vol+ abajo vol- y pincho y mute y además si pincho en la cara donde antes tenía comandos de voz ahora es otro mute isea tengo 2 jaja. Pero vamos que a esa carita le voy a asignar el home y punto. Un saludo.

En este mensaje, txato70 ha recibido un agradecimiento de:
Silver_ (23 May 2020, 22:13)
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor luaiabou96 el 23 May 2020, 21:38

txato70 escribió:
Silver_ escribió:Gracias @txato70 por la foto, yo tambien puedo configurar los botones como quiera pero el boton este de MUTE (el de la ruleta de volumen) no hay forma ni de asignarlo ni de leerlo. Sospecho que mi canbus simplemente no lo lee. ¿El tuyo lo lee???

@silver si a mi si me funciona como de serie arriba vol+ abajo vol- y pincho y mute y además si pincho en la cara donde antes tenía comandos de voz ahora es otro mute isea tengo 2 jaja. Pero vamos que a esa carita le voy a asignar el home y punto. Un saludo.
como se puede asignar los botones?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Avatar de Usuario
luaiabou96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2020, 05:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor txato70 el 23 May 2020, 21:41

Hola @josemag a ver si te sirve esto. Das a clear eliges unas función por ejemplo vol+ pinchas se pone azul intermitente pinchas vol+ en tu volante y ya está y así con lo que quieras. No me deja subir un mini video que te había hecho.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor txato70 el 23 May 2020, 21:44

txato70 escribió:Hola @josemag a ver si te sirve esto. Das a clear eliges unas función por ejemplo vol+ pinchas se pone azul intermitente pinchas vol+ en tu volante y ya está y así con lo que quieras. No me deja subir un mini video que te había hecho.

Además el de junsun me envió un firmware nuevo y ya tengo Android 10.
Adjuntos

IMG_20200523_204703.jpg
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor josemag el 23 May 2020, 22:10

Ya lo probaré, pero creo que no se puede en la mía, y el canbus debe venir integrado en la radio porque yo ese módulo no lo tengo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 24 May 2020, 09:09

Buenas. Una pregunta. Podría marcar un teléfono con ok Google y llamar a un contacto? Vamos que le digas un contacto y que llame por teléfono? A mi me dice aplicación no instalada o algo así

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 24 May 2020, 14:13

robereto escribió:Buenas. Una pregunta. Podría marcar un teléfono con ok Google y llamar a un contacto? Vamos que le digas un contacto y que llame por teléfono? A mi me dice aplicación no instalada o algo así

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola @robereto yo le instalé la rom del hal9k y a mi me permite hacerlo lo malo es que al no tener el doble Mute como dice nuestro amigo @txato70 me quedo sin mute.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)

En este mensaje, Silver_ ha recibido un agradecimiento de:
robereto (25 May 2020, 07:24)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Weyland217 el 25 May 2020, 21:16

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por este mundillo y la verdad que es de agradecer una comunidad como esta, me gustaría que vieseis esté modelo de radio para nuestros leon mk3 que he visto en AliExpress, no había visto ninguna como esta hasta la fecha, viene con el marco completo de los aireadores para que se quede completamente integrada, desde mi punto de vista le da un plus más actual al leon mk4, que os parece? Alguien tiene referencia o algún vídeo para que se pueda ver realmente cómo queda? Por qué estos chinos parece ser que les gusta mucho hacer renders. Aquí os dejo el link.

https://a.aliexpress.com/_d6YMIOl

Ya me contáis
Avatar de Usuario
Weyland217
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor jasoriab el 26 May 2020, 10:29

Weyland217 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo por este mundillo y la verdad que es de agradecer una comunidad como esta, me gustaría que vieseis esté modelo de radio para nuestros leon mk3 que he visto en AliExpress, no había visto ninguna como esta hasta la fecha, viene con el marco completo de los aireadores para que se quede completamente integrada, desde mi punto de vista le da un plus más actual al leon mk4, que os parece? Alguien tiene referencia o algún vídeo para que se pueda ver realmente cómo queda? Por qué estos chinos parece ser que les gusta mucho hacer renders. Aquí os dejo el link.

https://a.aliexpress.com/_d6YMIOl

Ya me contáis


Hola @Weyland217 bienvenido al foro.

Comprueba la URL de aliexpress que has puesto, porque aparece como página no encontrada.

Edito: Olvida lo anterior, ahora sí aparece :zoquete:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Weyland217 el 26 May 2020, 18:26

jasoriab escribió:
Weyland217 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo por este mundillo y la verdad que es de agradecer una comunidad como esta, me gustaría que vieseis esté modelo de radio para nuestros leon mk3 que he visto en AliExpress, no había visto ninguna como esta hasta la fecha, viene con el marco completo de los aireadores para que se quede completamente integrada, desde mi punto de vista le da un plus más actual al leon mk4, que os parece? Alguien tiene referencia o algún vídeo para que se pueda ver realmente cómo queda? Por qué estos chinos parece ser que les gusta mucho hacer renders. Aquí os dejo el link.

https://a.aliexpress.com/_d6YMIOl

Ya me contáis


Hola @Weyland217 bienvenido al foro.

Comprueba la URL de aliexpress que has puesto, porque aparece como página no encontrada.

Edito: Olvida lo anterior, ahora sí aparece :zoquete:

Saludos,


Gracias por la bienvenida.
tranquilo no hay problema, a ver si se anima alguien en comentar si a visto este modelo de radio montada para ver que tal queda. Os dejo algunas imagenes.

saludos!!
Adjuntos

H3ca890bda2d940e39a1cc5cd48cfcc7cR.jpg

H655a4f0dca7b482aadc7c4c34b971634Z.jpg
Avatar de Usuario
Weyland217
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 27 May 2020, 07:41

Weyland217 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo por este mundillo y la verdad que es de agradecer una comunidad como esta, me gustaría que vieseis esté modelo de radio para nuestros leon mk3 que he visto en AliExpress, no había visto ninguna como esta hasta la fecha, viene con el marco completo de los aireadores para que se quede completamente integrada, desde mi punto de vista le da un plus más actual al leon mk4, que os parece? Alguien tiene referencia o algún vídeo para que se pueda ver realmente cómo queda? Por qué estos chinos parece ser que les gusta mucho hacer renders. Aquí os dejo el link.

https://a.aliexpress.com/_d6YMIOl

Ya me contáis
Tiene buena pinta. Asegúrate de que se puede pagar con PayPal. Sino yo no me arriesgaba por experiencia propia. Aliexpress se desentiende totalmente si hay problemas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados